Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Trip Habana Libre - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 114943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
La discoteca del Habana libre tiene como particlaridad que abren un techo corredizo y por otro lado unas de las mejores vistas de la Habana. Merece la pena subir a tomar algo y si no te gusta tienes varias opciones cerca del hotel, ya que estás en en mismo centro del Vedado.
Ir arriba La discoteca del Habana libre tiene como particlaridad que abren un techo corredizo y por otro lado unas de las mejores vistas de la... Padrone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Torolucia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Como he dicho, por ahí, estoy recien llegada y mi primera noche la pasé en el Tryp, y en una planta alta, la 18, y os tengo que decir que deja mucho que desear, ya lo había leído en el foro, pero hay que verlo para creerlo. Las moquetas dan asquito verlas, las sábanas no tapan todo el colchón, y medio roídas, la tapicería de los sillones y cabecero, totalmente deshilachados....y el baño.....las cortinas de la bañera con un moho en los bordes, que no veas¡¡¡¡....el caso que no esperaba un 5 estrellas de aquí, ni mucho menos, pero eso tampoco. Y no solo nuestra habitación, sino que la de mis amigos casi igual.
Eso sí está muy bien situado, las vistas son preciosas, aunque los cristales están asquerosos.....pero cuando llegamos eran de noche y bueno, al día siguiente nos íbamos de circuito así que no nos cambiamos, pero al finalizar el circuito nos íbamos a alojar 5 noches en él y cambiamos al Cohiba.
Ir arriba Como he dicho, por ahí, estoy recien llegada y mi primera noche la pasé en el Tryp, y en una planta alta, la 18, y os tengo que decir que... Torolucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

PorcoRex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estuve en la habitación 2301 y luego 1 noche en la 2005 y me parecieron excelentes, recomiendo el Habana Libre 100% Sonriente
_________________
Ir arriba Estuve en la habitación 2301 y luego 1 noche en la 2005 y me parecieron excelentes, recomiendo el Habana Libre 100% PorcoRex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Adrop
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo he estado esta semana pasada en el Tryp Habana Libre, habitación 1220, y no comparto en absoluto la opinión de que sea un hotel decadente, salvo por los ascensores. Menudo infierno para bajar el último día, por lo menos 15 minutos esperando, y hubo gente que esperó hasta 30 minutos con la tonteria.

Pero el resto muy bien. Habitación amplia con una vista espectacular, desayuno variado y rico, y un emplazamiento difícil de mejorar. La discoteca de arriba es una sablada: 6 CUCs por un mojito de pésima calidad, 4 por una cerveza. Pero bueno, suele tener buen ambiente y es una buena alternativa para terminar la noche. En el bar de abajo ponen buenos daiquiris por 3'25 CUCs y hay una banda de músicos para ambientar.
Ir arriba Yo he estado esta semana pasada en el Tryp Habana Libre, habitación 1220, y no comparto en absoluto la opinión de que sea un hotel... Adrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Kike_zgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Iremos al Tryp Habana Libre 4 amigos en Junio...¿Para ir a la habana vieja pateando hay mucho trozo o es recomendable ir en taxi u otro medio?? Sabemos que el hotel está por el centro de La Habana pero de distancias andamos algo perdidos...

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola viajeros! Iremos al Tryp Habana Libre 4 amigos en Junio...¿Para ir a la habana vieja pateando hay mucho trozo o es recomendable ir... Kike_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola kike_zgz, hay un buen trecho entre el Tryp Habana y la Habana Vieja, yo usé el Habana Bus Tour y taxis. El tema del bus es que lo incómodo es que tenés que estar en la parada justo a tiempo, sino tenés que esperar y a veces se hace bastante largo. Por eso lo porbé el primer día y después nunca más. Creo que lo mejor es el taxi, salvo que quieras ir caminando por el Malecón, pero es bastante largo.
Saludos
Ir arriba Hola kike_zgz, hay un buen trecho entre el Tryp Habana y la Habana Vieja, yo usé el Habana Bus Tour y taxis. El tema del bus es que lo... M_carossino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SEVILLA EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 768

Votos: 0 👍
Si el hotel Tryp Habana Libre te pareció cutrísimo, es mejor que por el Sevilla ni aparezcas. De todas formas, no comparto tu opinión sobre ninguno de los dos, pero hay que tener en cuenta que la categoría de los hoteles no es igual en todas las partes del mundo.
Ir arriba Si el hotel Tryp Habana Libre te pareció cutrísimo, es mejor que por el Sevilla ni aparezcas. De todas formas, no comparto tu opinión... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SEVILLA EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Tasio1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hotel Trip Habana Libre - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHotel Trip Habana Libre - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHotel Trip Habana Libre - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHotel Trip Habana Libre - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHotel Trip Habana Libre - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHotel Trip Habana Libre - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHotel Trip Habana Libre - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHotel Trip Habana Libre - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Cuando me refiero a CUTRISIMO, lo hago por cosas como "estas", que no me parecen muy normales en un Hotel de 4-5 Estrellas. Chocado
Vale que la recepción del hotel es muy bonita y engañosa, que la discoteca tendrá mucha marcha,que el Turquino sera impresionante. Pero las habitaciones que yo vi, estaban todas así de sucias y la moqueta con un olor vomitivo....
Unas vistas impresionantes eso si, pero la limpieza y mantenimiento DEPORABLE!!!!
Ir arriba Cuando me refiero a CUTRISIMO, lo hago por cosas como estas , que no me parecen muy normales en un Hotel de 4-5 Estrellas. Vale que la... Tasio1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SEVILLA EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 768

Votos: 0 👍
El hotel Habana Libre, como digo está calificado de 5 estrellas en Cuba, en España evidentemente no lo sería, está claro que el rating es distinto, también el precio, que no se nos olvide, yo estuve en la suite del piso 19 por 77 euros en alojamiento y desayuno.

Ahora, el hotel Sevilla es de 4 estrellas...
Ir arriba El hotel Habana Libre, como digo está calificado de 5 estrellas en Cuba, en España evidentemente no lo sería, está claro que el rating es... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Como ya te han comentado para ir desde el Habana Libre a Habana Vieja lo mejor es un taxi o cocotaxi, andando es un largo paseo, el Hotel esta bastante bien para mi gusto ya que me he alojado en cuatro ocasiones en el, el mes de junio sera la siguiente, y nunca he tenido problema con el.

Saludos
Ir arriba Como ya te han comentado para ir desde el Habana Libre a Habana Vieja lo mejor es un taxi o cocotaxi, andando es un largo paseo, el Hotel... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SEVILLA EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Me alegro de la buena suerte que he tenido las cinco veces que me he hospedado en el Habana Libre, nunca he tenido problema con las habitaciones, es mas, el Proximo Viernes día 4 volvemos a ir a Cuba y en La Habana vuelvo a ese hotel.
En fin, cada uno contamos la feria como nos va, que dicen en mi pueblo.

Saludos
Ir arriba Me alegro de la buena suerte que he tenido las cinco veces que me he hospedado en el Habana Libre, nunca he tenido problema con las... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido los últimos mensajes al hilo del Hotel Habana Libre Amistad

Yo he estado en él en 2 ocasiones, para mí es un hotel bastante digno, ya sabemos lo que significa un 4 estrellas en Cuba, pero yo lo prefiero al 5 estrellas del melia Cohiba.

Las habitaciones y baños están un poco viejos, pero limpio por lo menos. El desayuno era suficiente y la situación para mí muy buena, por eso repetí Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido los últimos mensajes al hilo del Hotel Habana Libre. Yo he estado en él en 2 ocasiones, para mí es un hotel bastante digno, ya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Rey0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
La situación del hotel es muy centrica, en su tiempo fue emblematico, pero hoy en día esta demasiado viejo y descuidado. El servicio es bastante malo y posiblemente sea el que mas buscavidas concentre en sus alrrededores de toda la habana. Eso si, historia y batallas tiene para dar y tomar
Ir arriba La situacion del hotel es muy centrica, en su tiempo fue emblematico, pero hoy en dia esta demasiado viejo y descuidado. El servicio es... Rey0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Torroles
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hay que recordar que vamos a CUba. Allí no se puede ir esperando grandes lujos, para eso es mejor escoger otros países. Es verdad que está viejo, pero para lo que se está en él yo lo único que exijo es limpieza y eso la tiene. Otra cosa;´nosotros decidímos ir a la habana vieja caminando por el malecón y nos dijo un cubano que íbamos a acabar más negros que él. Tenía razón, al final tuvímos que ir callejeando buscando la sombra. Está bastante lejos. Caminando despacito tardamos una hora. Los demás días lo hicimos en taxi. El bus siempre está masificado.
Lo que no me gustó quizás del hotel fue que aún estando en la penúltima planta, el jaleo de la disco de la primera planta llegaba hasta allí. Costaba coger el sueño. La verdad es que el hotel me gustó, pero si volviera cogería otro en la habana vieja, que al final es donde estás más tiempo
_________________
2004 Pirineo aragonés; 2005 Valle del Roncal, y Pirineo aragonés; 2006 Tenerife; 2007 Marruecos, Tailandia; 2008 Lisboa, India; 2009 Marruecos, Cuba, Galicia, Cáceres, Salamanca, Segovia, Lisboa; 2010 Riviera Maya, Praga, Berlín; 2011 Camino de Santiago, Algarve...
Ir arriba Hay que recordar que vamos a CUba. Allí no se puede ir esperando grandes lujos, para eso es mejor escoger otros países. es verdad que... Torroles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Kike_zgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pero la discoteca no está en la última planta? Y por cierto, qué tipo de ambiente hay en la discoteca del hotel?

Gracias de antemano, un saludo
Ir arriba Pero la discoteca no está en la última planta? Y por cierto, qué tipo de ambiente hay en la discoteca del hotel? Gracias de antemano, un... Kike_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Torroles
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hay dos. En la última planta una más de carrocillas y super cara. Y en la primera planta una, que personalmente a mí no me gustó, pero para tomarte unos mojitos, vale. Mejor salir a la calle
_________________
2004 Pirineo aragonés; 2005 Valle del Roncal, y Pirineo aragonés; 2006 Tenerife; 2007 Marruecos, Tailandia; 2008 Lisboa, India; 2009 Marruecos, Cuba, Galicia, Cáceres, Salamanca, Segovia, Lisboa; 2010 Riviera Maya, Praga, Berlín; 2011 Camino de Santiago, Algarve...
Ir arriba Hay dos. en la última planta una más de carrocillas y super cara. y en la primera planta una, que personalmente a mí no me gustó, pero... Torroles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Kike_zgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Y cerca del hotel en plan sin pillar taxis ni nada hay algun sitio con ambiente?
Ir arriba Y cerca del hotel en plan sin pillar taxis ni nada hay algun sitio con ambiente? Kike_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Patagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
kike_zgz Escribió:
Y cerca del hotel en plan sin pillar taxis ni nada hay algun sitio con ambiente?

Hay muchos sitios , los conejitos, bulerias , el gato tuerto , cabaret parisiene (hotel nacional) , la zorra y el cuervo , el salon rojo , etc.
Ir arriba hay muchos sitios , los conejitos, bulerias , el gato tuerto , cabaret parisiene (hotel nacional) , la zorra y el cuervo , el salon rojo... Patagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Acabo de llegar, La Habana en Habana Libre, en Varadero Melia Las Americas. El habana Libre tal cual otras veces que he estado en el, la unica diferencia que estan remodelando el Hall del Hotel y esta vallado, la atención me ha parecido correcta, la habitación en la planta 18 bastante bien, el resto...pues La Habana es la Habana o sea que estupenda. El tiempo tanto en La Habana como en Varadero muy bueno, sol, calor, humedad....con lo cual la piña colada, mojitos y demas entran de maravilla.

Saludos
Ir arriba Acabo de llegar, La Habana en Habana Libre, en Varadero Melia Las Americas. El habana Libre tal cual otras veces que he estado en el, la... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guadalquivir777 Escribió:
Acabo de llegar, La Habana en Habana Libre, en Varadero Melia Las Americas. El habana Libre tal cual otras veces que he estado en el, la unica diferencia que estan remodelando el Hall del Hotel y esta vallado, la atención me ha parecido correcta, la habitación en la planta 18 bastante bien, el resto...pues La Habana es la Habana o sea que estupenda. El tiempo tanto en La Habana como en Varadero muy bueno, sol, calor, humedad....con lo cual la piña colada, mojitos y demas entran de maravilla.

Saludos

Hola, bienvenid@ !!!!!!
Aunque este no es el hilo, que tal el Melia Las Americas ????
Ir arriba Hola, bienvenid@ !!!!!! Aunque este no es el hilo, que tal el Melia Las Americas ???? Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Trip Habana Libre - Cuba  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
pima Escribió:
A ver, lo utimo que aparece es de mediados del 2017, me gustaría saber por gente que ha estado hace poco como está este hotel, si han hecho algún arreglo o la cosa va a peor.
Un saludo-
En Tripadvisor hay críticas recientes y no son nada buenas....

Hola ,no he estado en este hotel voy a hablar por lo que me han dicho mis compañeros que si han estado en Noviembre nosotros vamos el 16 de Mayo y nos quedaremos cuatro noches .
El hotel en si esta muy deteriorado los acensores son lentos y siempre hay alguno que no funciona las habitaciones las vistas espectaculares pero muy viejas y el desayuno aun que no espectacular que esta muy bien lo mejor del hotel ,tambien nos dicen que para visitar la Habana que sirve y que ellos no tuvieron cucarachas y el aire acondicinado funcionaba
Ir arriba Hola ,no he estado en este hotel voy a hablar por lo que me han dicho mis compañeros que si han estado en Noviembre nosotros vamos el 16... LUISREA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube