Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Propinas en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 68959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Propinas en India  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me ha parecido leer comentarios acerca de si al conductor le paga la empresa, en caso de no ser el propietario, o no, que dependen de las propinas de los viajeros ¿Qué hay de cierto en todo eso? Pues no es lo mismo una situación que otra
Ir arriba Buenos días, Me ha parecido leer comentarios acerca de si al conductor le paga la empresa, en caso de no ser el propietario, o no, que... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en India  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me ha parecido leer comentarios acerca de si al conductor le paga la empresa, en caso de no ser el propietario, o no, que dependen de las propinas de los viajeros ¿Qué hay de cierto en todo eso? Pues no es lo mismo una situación que otra
Ir arriba Buenos días, Me ha parecido leer comentarios acerca de si al conductor le paga la empresa, en caso de no ser el propietario, o no, que... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en India  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Buenos días,
Me ha parecido leer comentarios acerca de si al conductor le paga la empresa, en caso de no ser el propietario, o no, que dependen de las propinas de los viajeros ¿Qué hay de cierto en todo eso? Pues no es lo mismo una situación que otra

En cualquier parte del mundo ,las personas trabajan o por cuenta propia o pagados por otros y sus sueldos estan en relacción con su lugar de trabajo , las propinas no deja de ser un impuesto ilegal pues no paga impuestos , yo personalmete la doy voluntariamente cuando lo dado es superior a lo contratado y pactado y me niego a pagar nada a quien me la exige por decreto ,normalmente los turistas estan considerados como un millonario o un dolar con patas y se le exige que page el doble por el mismo servicio que a un local así que quien pretende cobrar de mas yo no le doy NADA .
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba En cualquier parte del mundo ,las personas trabajan o por cuenta propia o pagados por otros y sus sueldos estan en relacción con su lugar... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en India  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Leviatan, però no és exactamente lo que yo preguntava, ante la exigencia, nada o menos cuantía. De los comentarios leídos, pocos hay que exijan. Quizá la respuesta a mi pregunta sea obvia: en el precio de lo contratado estará el coste del conductor sea por cuenta ajena o pròpia però me movía la duda por lo leído como dije.
Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta Leviatan, però no és exactamente lo que yo preguntava, ante la exigencia, nada o menos cuantía. De los... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en India  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Buenos días,
Me ha parecido leer comentarios acerca de si al conductor le paga la empresa, en caso de no ser el propietario, o no, que dependen de las propinas de los viajeros ¿Qué hay de cierto en todo eso? Pues no es lo mismo una situación que otra

Tranquila ,nadie trabaja gratis ,si le paga la empresa .
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Tranquila ,nadie trabaja gratis ,si le paga la empresa . Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en India  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Por si a alguien puede interesarle, os pongo un enlace acerca de las propinas que posiblemente ya conozcais, lo que no se es la fecha en que se hizo: grandvoyage.com/ ...nas-india/
Ir arriba Por si a alguien puede interesarle, os pongo un enlace acerca de las propinas que posiblemente ya conozcais, lo que no se es la fecha en... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Propinas conductor privado India  Publicado: Responder citando

Amp14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros! ¿Podrías por favor indicarme más/menos cuanto se suele dar a los conductores en India (me refiero a los conductores con los que haces en coche todo el itinerario de ruta Delhi-Jaipur-Agra)? Gracias! Por tener una orientación ya que nunca sé cuánto dar. Gracias!
Ir arriba Buenas tardes viajeros! ¿Podrías por favor indicarme másmenos cuanto se suele dar a los conductores en India (me refiero a los... Amp14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas conductor privado India  Publicado: Responder citando

Monimer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues eso es muy personal pero nosotras hemos estado en India esta semana Santa y le hemos dado 500 rupias al día (por recomendación del dueño de los vehículos )
Ir arriba Pues eso es muy personal pero nosotras hemos estado en India esta semana Santa y le hemos dado 500 rupias al día (por recomendación del... Monimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en India  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
@amp14

He unido tu mensaje y respuesta a este hilo sobre propinas, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @amp14. He unido tu mensaje y respuesta a este hilo sobre propinas, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube