Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Local para Viajar a Tibet ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 72 messages and 40075 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tibet  Posted: Reply with quote

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2010

Posts: 640
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LauraRime wrote:
Quería preguntarles si alguien conoce alguna agencia para viajar a Tibet desde Kathmandu? Alguien viajó? puede comentar que tal el servicio de la agencia?

Gracias

Cualquier agencia tibetana puede ayudarte con tu viaje con origen en Nepal. Un poco más arriba tienes la que yo recomiendo.

Un saludo!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Back to top Cualquier agencia tibetana puede ayudarte con tu viaje con origen en Nepal. Un poco más arriba tienes la que yo recomiendo. Un saludo! Inocuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias para ir al Tibet?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
quine6 wrote:
gayofita wrote:
Hola, alguien que haya ido al Tibet con agencia me la puede recomendar? Vamos a ir este verano y me gustaría ir tanteando el terreno a ver que presupuesto me piden.

Queremos ir a Lhasa desde Chengdu, así que preferimos contactar con agencias Chinas, aunque si alguien nos da el nombre de alguna nepali (queremos hacer Lhasa Katmandu por la ruta de la amistad) también contactaría con ella.

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme..

Hola, a lo mejor llego un poco tarde. Llegue ayer mismo de viaje por el Tibet, por cierto una experiencia alucinante. No puedo mas que animar a todo el mundo que vaya y conozca algo que por desgracia esta al borde de la destrucción por parte de los chinos. ¿Agencia china? yo creo que si vas al Tibet, lo mejor es que contrates con agencia tibetana... Es como querer que un andorrano te enseñe Cadiz, no se...
Yo contrate con una agencia, la verdad es que fue la que mejor precio me hizo, pero te puedo dar el email del guia con el que fuimos nosotros, un chico tibetano super majo, atento y profesional al maximo, y te ahorraras los honorarios de la agencia, que no deben ser 2 € precisamente.
Un saludo



Hola quine6. ¿no me pasarías por mail personal el teléfono y la dirección de guía y agencia de Tibet? Viajaremos dos personas en mayo del 2014, pero quiero comenzar a organizar desde ya, sobre todo el Tibet, que es medio complicado para entrar. Saludos y gracias. Mairela
Back to top Hola quine6. ¿no me pasarías por mail personal el teléfono y la dirección de guía y agencia de Tibet? Viajaremos dos personas en mayo del... Mairela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias para ir al Tibet?  Posted: Reply with quote

Lourdesps
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nos podrías pasar los datos del guia tibetano para que podamos contactr con él?

Gracias

quine6 wrote:
gayofita wrote:
Hola, alguien que haya ido al Tibet con agencia me la puede recomendar? Vamos a ir este verano y me gustaría ir tanteando el terreno a ver que presupuesto me piden.

Queremos ir a Lhasa desde Chengdu, así que preferimos contactar con agencias Chinas, aunque si alguien nos da el nombre de alguna nepali (queremos hacer Lhasa Katmandu por la ruta de la amistad) también contactaría con ella.

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme..

Hola, a lo mejor llego un poco tarde. Llegue ayer mismo de viaje por el Tibet, por cierto una experiencia alucinante. No puedo mas que animar a todo el mundo que vaya y conozca algo que por desgracia esta al borde de la destrucción por parte de los chinos. ¿Agencia china? yo creo que si vas al Tibet, lo mejor es que contrates con agencia tibetana... Es como querer que un andorrano te enseñe Cadiz, no se...
Yo contrate con una agencia, la verdad es que fue la que mejor precio me hizo, pero te puedo dar el email del guia con el que fuimos nosotros, un chico tibetano super majo, atento y profesional al maximo, y te ahorraras los honorarios de la agencia, que no deben ser 2 € precisamente.
Un saludo
Back to top Nos podrías pasar los datos del guia tibetano para que podamos contactr con él? Gracias. Lourdesps Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Albaclara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2008

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola,

Por favor, a mí también me gustaría contactar con un guía de vuestra entera confianza (si puede ser que no esté vinculado a ninguna agencia ya que supongo que será más barato si todo el dinero es para él que si tiene que dar gran parte a la agencia)

Muchas gracias
Back to top Hola, Por favor, a mí también me gustaría contactar con un guía de vuestra entera confianza (si puede ser que no esté vinculado a ninguna... Albaclara Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 95

Votes: 0 👍
Os agradecería que también me lo mandaseis. Estoy organizando mi viaje a Tibet para septiembre. Gracias
Back to top Os agradecería que tambien me lo mandaseis. Estoy organizando mi viaje a Tibet para septiembre. Gracias Europa31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Riki84
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gayofita y mairela supongo que ya habréis hecho vuestro viaje al tibet. Seria de gran grandisima enorme ayuda si nos contaseis como os fue y sobre todo con que agencia lo hicisteis.
Espero respuesta!!
Back to top Gayofita y mairela supongo que ya habréis hecho vuestro viaje al tibet. Seria de gran grandisima enorme ayuda si nos contaseis como os... Riki84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias para ir al Tibet?  Posted: Reply with quote

Stier27
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
quine6 wrote:
gayofita wrote:
Hola, alguien que haya ido al Tibet con agencia me la puede recomendar? Vamos a ir este verano y me gustaría ir tanteando el terreno a ver que presupuesto me piden.

Queremos ir a Lhasa desde Chengdu, así que preferimos contactar con agencias Chinas, aunque si alguien nos da el nombre de alguna nepali (queremos hacer Lhasa Katmandu por la ruta de la amistad) también contactaría con ella.

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme..

Hola, a lo mejor llego un poco tarde. Llegue ayer mismo de viaje por el Tibet, por cierto una experiencia alucinante. No puedo mas que animar a todo el mundo que vaya y conozca algo que por desgracia esta al borde de la destrucción por parte de los chinos. ¿Agencia china? yo creo que si vas al Tibet, lo mejor es que contrates con agencia tibetana... Es como querer que un andorrano te enseñe Cadiz, no se...
Yo contrate con una agencia, la verdad es que fue la que mejor precio me hizo, pero te puedo dar el email del guia con el que fuimos nosotros, un chico tibetano super majo, atento y profesional al maximo, y te ahorraras los honorarios de la agencia, que no deben ser 2 € precisamente.
Un saludo

Hola!
He leido tu post sobre que viniste del Tibet. Yo estoy organizando ahora mismo un viaje para alla contactando con agencias de allí.
Si has tenido contacto con un guia, que es majo y honesto yq ue merezca la pena, serias tan amable de pasarme sus datos y así poder contactar con él directamente?
Muchas gracias
Back to top Hola! he leido tu post sobre que viniste del Tibet. Yo estoy organizando ahora mismo un viaje para alla contactando con agencias de alli... Stier27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 95

Votes: 0 👍
Yo tuve un guia Khesan y un conductor auténticamente maravillosos. No tengo mail pero tengo su whatsapp en caso de que pueda interesarte.
Son tibetanos y de una gran profesionalidad.
Back to top Yo tuve un guia Khesan y un conductor auténticamente maravillosos. No tengo mail pero tengo su whatsapp en caso de que pueda interesarte... Europa31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Stier27
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Si por favor Europa31 seria de una gran ayuda. Si quieres pasamelo por privado
Gracias!!
Back to top Si por favor Europa31 seria de una gran ayuda. Si quieres pasamelo por privado. Gracias!! Stier27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Espejo9200
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Yo viajo en octubre , quiero ir de katmandu a Lhasa , alguna agencia ? Gracias
Back to top Yo viajo en octubre , quiero ir de katmandu a Lhasa , alguna agencia ? Gracias Espejo9200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Espejo9200
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Europa31 podrías pasarme el teléfono ? Muchas gracias
Back to top Europa31 podrías pasarme el teléfono ? Muchas gracias Espejo9200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Salsatrip
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Europa31 me podrias pasar también el telefono del guia y del conductor, por favor? Gracias
Back to top Europa31 me podrias pasar tambien el telefono del guia y del conductor, por favor? Gracias Salsatrip Share:
Waiting Links Post subject: Busco a Song  Posted: Reply with quote

Waykiky
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Estoy buscando a Song. Trabajaba para wildtibettour.
Y fue quien nos introdujo en el Tibet hace 4 años. 2012
Hace dos 2014, pude contactar con ella, para que me consiguiese unos billetes de tren para uno de mis hijos.
Ahora la estoy buscando para unos amigos que van para Beijing, pero me es imposible.
Sabe alguien algo de ella?
Un saludo a todos.
Back to top Hola a todos. Estoy buscando a Song. Trabajaba para wildtibettour. Y fue quien nos introdujo en el Tibet hace 4 años. 2012. Hace dos... Waykiky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco a Song  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
waykiky wrote:
Hola a todos.
Estoy buscando a Song. Trabajaba para wildtibettour.
Y fue quien nos introdujo en el Tibet hace 4 años. 2012
Hace dos 2014, pude contactar con ella, para que me consiguiese unos billetes de tren para uno de mis hijos.
Ahora la estoy buscando para unos amigos que van para Beijing, pero me es imposible.
Sabe alguien algo de ella?
Un saludo a todos.

Hola y bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Inocuo conoce a Song, a ver si te puede ayudar.

Un saludo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola y bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje a este hilo. Inocuo conoce a Song, a ver si te puede ayudar. Un saludo Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco a Song  Posted: Reply with quote

Waykiky
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
waykiky wrote:
Hola a todos.
Estoy buscando a Song. Trabajaba para wildtibettour.
Y fue quien nos introdujo en el Tibet hace 4 años. 2012
Hace dos 2014, pude contactar con ella, para que me consiguiese unos billetes de tren para uno de mis hijos.
Ahora la estoy buscando para unos amigos que van para Beijing, pero me es imposible.
Sabe alguien algo de ella?
Un saludo a todos.

Hola y bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Inocuo conoce a Song, a ver si te puede ayudar.

Un saludo Wink

Muchas gracias,
Es encantadora y nunca me ha fallado.
Para aquellos que quieran entrar en Tíbet, la recomiendo 100%, si no es por ella no hubiésemos podido entrar.
Creo recordar que solo entramos unos 6 grupos de diferentes nacionalidades.
Fue una experiencia increíble. Wink
Back to top Muchas gracias, Es encantadora y nunca me ha fallado. para aquellos que quieran entrar en Tíbet, la recomiendo 100%, si no es por ella no... Waykiky Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2010

Posts: 640
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Waykiky, gracias Galyna!

Somos muy amigos pero ahora apenas nos vemos pues desde hace años que ya no vive en Tíbet. Si me envías tu correo por mensaje privado le digo que contacte contigo.

Saludos!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Back to top Hola Waykiky, gracias Galyna! Somos muy amigos pero ahora apenas nos vemos pues desde hace años que ya no vive en Tíbet. Si me envías tu... Inocuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Ibros1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
inocuo wrote:
Hola Waykiky, gracias Galyna!

Somos muy amigos pero ahora apenas nos vemos pues desde hace años que ya no vive en Tíbet. Si me envías tu correo por mensaje privado le digo que contacte contigo.

Saludos!

Buenas estoy interesado en contactar con una agencia de tibet mi correo es rfmgnecios@gmail.com
Back to top Buenas estoy interesado en contactar con una agencia de tibet mi correo es rfmgnecios@gmail.com Ibros1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Vpose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2011

Posts: 52

Votes: 0 👍
inocuo wrote:
Hola Waykiky, gracias Galyna!

Somos muy amigos pero ahora apenas nos vemos pues desde hace años que ya no vive en Tíbet. Si me envías tu correo por mensaje privado le digo que contacte contigo.

Saludos!

Hola Inocuo,
Podrias pasarme el contacto para Tibet?? aunque no viva allí imagino que aun podra organizar alguna cosa no?
Muchas gracas! mi correo vanepr @ mixmail .com
_________________
Las vueltas dan mucha vida....
Back to top Hola Inocuo, podrias pasarme el contacto para Tibet?? aunque no viva alli imagino que aun podra organizar alguna cosa no? muchas gracas... Vpose Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Miguel1310
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien sabe alguna agenciia local tibetana o algún guía que nos pueda ayudar.
Querriamos entrar por katmandu e ir a tibet y butan.
Muchas gracias
Back to top Hola, alguien sabe alguna agenciia local tibetana o algún guía que nos pueda ayudar. querriamos entrar por katmandu e ir a tibet y butan... Miguel1310 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Waykiky
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
miguel1310 wrote:
hola,
Alguien sabe alguna agenciia local tibetana o algún guía que nos pueda ayudar.
Querriamos entrar por katmandu e ir a tibet y butan.
Muchas gracias

Hola Miguel
La agencia que usábamos era wildtibettour.
Nuestro contacto era Song.
Pero las últimas veces que hemos intentado contactar con ella ha sido imposible.
Nosotros siempre hemos entrado desde China no Nepal.
Y la entrada en el Tíbet es complicada pues abren y cierran la frontera según esté la seguridad política allí.
No puedo darte más información lo lamento.
Un saludo
Back to top Hola Miguel. La agencia que usábamos era wildtibettour. Nuestro contacto era Song. Pero las últimas veces que hemos intentado contactar... Waykiky Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Agencia Local para Viajar a Tibet  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 216

Votes: 0 👍
No, lo siento, pero si quieres otra que si conozco, es Mundotibet.
Yo lo hice con ellos el pasado verano, unos días en China y 11 días en Tibet, y fueron geniales. Alfonso (Inocuo en este foro) su dueño, es español, y te ayudará y aconsejará lo que necesites. Y yo, si necesitas algún consejo para tu viaje, ya que estuve allí, pregúntame sin problemas.

De verdad, es gente de confianza, y si tienes suerte y vas con su guía Jampa, alucinarás por su conocimiento de Tibet, por cómo se desvive, y porque ella de forma de ser, es espectacular.
Te encantará ese viaje.
Back to top No, lo siento, pero si quieres otra que si conozco, es Mundotibet. Yo lo hice con ellos el pasado verano, unos días en China y 11 días en... Ferminch Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube