Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 158674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHINA CON CATAI  Publicado: Responder citando

Pilarin_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy Pilarin bcn.
Viajamos con catai, y hacemos china imperial. Salimos el 20 de agosto y volvemos el 2 septiembre. Alguien se apunta, jejje?
Feliz viaje a todos
Ir arriba Hola, soy Pilarin bcn. Viajamos con catai, y hacemos china imperial. Salimos el 20 de agosto y volvemos el 2 septiembre. Alguien se... Pilarin_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Pedro71111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el forum, casi no tengo estrellas, pero la verad es que discrepo con algunas de las opiniones que leo por aquí.
He vivido mucho tiempo en Pekin y en Shanghai, y conozco muy bien china.
Me doy cuenta por lo que leo que una de las mayores inquietudes de la mayoria de los viajeros a este destino son las compras.
En mi opinion las compras en el mercado de la seda y similares ya no tienes ningun interes, la mayoria de la mercancia es de muy mala calidad, claro que los que las consumen les debe parecer muy buena, jajajajaj, me muero de la risa.
Solo hay que ver como aprietan los vendedores y como tratan a los turistas españoles.
Hoy en día el destino para ese tipo de compras es otro, nunca mas china.
Claro que lo hay, y del bueno, pero no se encuentra a los ojos del turista.
De todas formas, y sin que nadie se sienta insultado, una chica Ecuatoriana que limpia en mi casa, ve llena de todas esas marcas, creo que hasta tiene maletas de esas de Louis Voiuton. Yo no me lo puedo creer.
Los relojes ya no son lo mismo, se ve a la legua que son imitaciones, pero entiendo que aun y así los turistas enten intersados en comprar.
He leido una opinion sobre el paseo por los HUTTONS, esta persona dice que 2 horas son excesivas, nunca he viajado en un grupo organizado y me puedo imaginar la cantidad de listillos que pueden haber, los tipicos sabelotodos , los HUTTONS es una de las mejores visitas que se pueden hacer en Peking, y visitar una casa particular, ver el interior todavia mejor y lo de la gimnasia me parece genial y divertido, me imagino la irritación de alguno por el ansia de comprar!
La verdad que no entiendo ir a China para comprar imitaciones, hoy en día se puede comprar por internet y lo que te cuesta el viaje pues no veas, te lo ahorras y compras mas.
Yo no se cuantas veces ha estado en china Paramecio, y viendo un poco los programas que se ofrecen no os recominedo el culturas y paisajes de catai en todo caso el bellezas que incluye Hong Kong. Claro que el culturas es mas barato, como las copias!!!! jajajaj lo siento no puedo reprimirme.
El mercado de Shanghi, nanjin oeste , es lo mas cutre que te puedas imaginar, eso no hay persona que se lo ponga.
Hace un año la comunidad europea se quejo a CHina por la venta de imitaciones, lo que se vende ahora es basura!!!!!
Tendriais que haver visto lo que eran esos mercados hace 5 o 7 aos y ños precios, por yn polo 7 euros?????? o 10 euros????? me parece una barbaridad, por ese precio te compras puro algodon en cualquier otro sitio , en fin...... Viajen tranquilos por el mundo, que no se les acabe!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el forum, casi no tengo estrellas, pero la verad es que discrepo con algunas de las opiniones que leo por... Pedro71111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Sin que te sientas ofendido Pedro71111 pero sinceramente creo que TODO el mundo sea como sea tiene derecho a ponerse lo que le de la gana, alomejor tu ganas mucho dinero y te puedes permitir comprarte una chaqueta mega guay en el Corte Inglés pero no por eso tienes que reirte de la gente que va y compra, yo he comprado en Pekín y hay cosas que las tiré al segundo día y hay otras que todavía me duran y me están haciendo el mismo servicio que unas que cuesten 60 Euros.
También comentas que los que viajan en grupos organizados son unos listillos, pues viva los listillos, yo he viajado de las dos formas, por libre y en grupo y te puedo asegurar que aunque sea una "listilla" en grupo se pasa genial y si no pruebalo y después habla. No entiendo porque entras en un foro de viajes cuando por lo que veo lo sabes todo de todo, yo dedicaría mi tiempo a otras cosas. Sacando la lengua
Ah!! y por lo menos Paramecio ayuda.
Ir arriba Sin que te sientas ofendido Pedro71111 pero sinceramente creo que TODO el mundo sea como sea tiene derecho a ponerse lo que le de la... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Pedro71111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vaya petardo!!!!!!!!!!!!
Me gustaria saber cuanto han sufrido tus compañeros de viaje!
Te estoy haciendo un sguimiento y solo te interesan los precios de las marcas, las cervezas y de sexo nada, pobre mujer la tuya! jajajajajajajaja
Vaya petardo de compañero de viaje, que nunca habias oido la palbra trolley????? me da algo, pero bueno pan y mantequilla si sbes lo que es no?
Que horror estos viajes organizados con estos listillos que todo lo saben,no tiene perdón lo que cuentas, no relatas nada de la experiencia de china, si que esta en el programa de catai la visita al barrio de la mezquita d xian, y que has visto muchos jardines y pagodas, no me extraña, quizas también has visto muchos chinos en china!!!!!!!!!!!!
Spero que no te hayas aburrido con eso, claro que seguro te distraes viendo las marcas que llevas.
Yo viajo por todo el mundo, y estoy harto de encontrarme gente como tu en los aviones dando explicaciones y queriendo hacer amigos, los viajeros vamos en otra dirección, tu mejor vete al corte ingles,
Es increible las barbridades que cuentas.
Cuida a tu mujer, que para eso son los viajes.
Que pesadez vaya reporte, como lo lean los chinos no te dejan volver.
Ir arriba Vaya petardo!!!!!!!!!!!! Me gustaria saber cuanto han sufrido tus compañeros de viaje! Te estoy haciendo un sguimiento y solo te... Pedro71111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Novoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pedro 71111
No a todos los foreros nos preocupan tanto las compras como crees. Hay, afortunadamente, gustos y aficiones diferentes. A pesar de no compartir los gustos de algunos fde ellos, he de reconocer que me han ayudado muchísimo en otras cosas y que, gracias a este foro, he aprendido muchas cosas sobre este destino. Gracias a todos.
Me interesan mucho más otras cosas que las compras, pero siempre procuro traer algo de artesanía típica de los paises que visito y, en especial, la que es rara o difícil de conseguir en España. Por esta razón, y aprovechando tu conocimiento sobre China ¿qué clase de artesanía y en qué lugares me recomiendas que compre?.
Ir arriba Pedro 71111. No a todos los foreros nos preocupan tanto las compras como crees. Hay, afortunadamente, gustos y aficiones diferentes. A... Novoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Amistad

Última edición por Babyboom el Jue, 26-07-2007 19:19, editado 1 vez
Ir arriba Babyboom escribió: :amigo: Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

AlmuMaña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A ver Pedro, yo he estado en el mercadillo que comentais y para nada son cutres, por supuesto, tienes que distinguir entre buena y mala copia. Por ejemplo compramos un bolso ultimo modelo (llevavamos la foto de la revista) de D&G y nos costó 20 euros y te juro que mi amiga lo llevó a la tienda donde venden los originales y los comparó... Y..... ERA CALCADO HASTA LA PROPIA PIEL!!
Hay buenas y malas copias, como en todos los sitios, el turista es el que tiene que saber distinguir unas y otras... Ah a mi me parece fenomenal comprar copias por yo, personalmente, por un bolso por mucho que sea D&G no pago lo que dicen que vale.....
Ahora, lo que es verdaderamente importante es la cultura china, los lugares para ver, la comida, la gente, patear las calles a tu bola, respirar el ambiente callejero, etc!!!
Saludos.
Almudena.
Ir arriba A ver Pedro, yo he estado en el mercadillo que comentais y para nada son cutres, por supuesto, tienes que distinguir entre buena y mala... AlmuMaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
pedro71111 Escribió:
Vaya petardo!!!!!!!!!!!!
Me gustaria saber cuanto han sufrido tus compañeros de viaje!
Te estoy haciendo un sguimiento y solo te interesan los precios de las marcas, las cervezas y de sexo nada, pobre mujer la tuya! jajajajajajajaja
Vaya petardo de compañero de viaje, que nunca habias oido la palbra trolley????? me da algo, pero bueno pan y mantequilla si sbes lo que es no?
Que horror estos viajes organizados con estos listillos que todo lo saben,no tiene perdón lo que cuentas, no relatas nada de la experiencia de china, si que esta en el programa de catai la visita al barrio de la mezquita d xian, y que has visto muchos jardines y pagodas, no me extraña, quizas también has visto muchos chinos en china!!!!!!!!!!!!
Spero que no te hayas aburrido con eso, claro que seguro te distraes viendo las marcas que llevas.
Yo viajo por todo el mundo, y estoy harto de encontrarme gente como tu en los aviones dando explicaciones y queriendo hacer amigos, los viajeros vamos en otra dirección, tu mejor vete al corte ingles,
Es increible las barbridades que cuentas.
Cuida a tu mujer, que para eso son los viajes.
Que pesadez vaya reporte, como lo lean los chinos no te dejan volver.

Comprendo que no te guste ir de viaje a comprar, a mi tampoco pero respetar lo que hacen los demás y ser un poquito tolerante no es nada malo.
Cada uno es libre de gastarse el dinero en el viaje que le apetezca y también es libre de comprar lo que le de la gana.
Yo por mi parte no fui a China a comprar pero algo de recuerdo (no falsificaciones) si que compre.
Si la gente pregunta por compras y otros viajeros han comprado y aportan su granito de arena es totalmente correcto te guste o no.

El intercambio de opiniones en el foro deben de ser para ayudar no para crear polémicas.

Espero que lo entendamos entre todos.
Ir arriba Comprendo que no te guste ir de viaje a comprar, a mi tampoco pero respetar lo que hacen los demás y ser un poquito tolerante no es nada... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Pedro71111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En ningun momento quiero arremeter contra los participantes de este foro, solo he comentado mi opinion, yo no me ofendo, quie se pica ajos come!
Claro que soy tolerante, no se tarta de tener o no tener, sino del valor que se le da a las cosas.
Para mi China como muchos otros paises es maravillosa, pero no por las copias o por las ansias de regatear, o conseguirlo todo mas barato y opinar sobre todo.
En mi opinion para eso no hace fata ir tan lejos.
Supongo que en los viajes organizados, hay gente que gusta de conocer y disfruta con todo, y gente que aprobecha para hacerse ver, a eso me refiero cuando hablo de listillo.
Simplemente he leido los comentarios de Paramecio desde el principio, su primer mensaje es cuanto cuesta la cerveza y si se puede fumar, en ese caso cuanto cuestan los cigarrillos, luego que donde se compran las copias, etc leerlo,se va de viaje, vuelve y cuenta el viaje como si fuera el conductor, el guia, el organizador,ni un solo comentario sobre sus compañeros, lo unico que le gusto parece ser por lo que no pago y lo que el decubrio por su cuenta.
Pues ya me diras, yo creo que ni se dio cuenta que viajaba con mas gente.
En fin, no creais que soy millonario, no se trata de eso, seguro que si me veis por la calle pensais que soy un indigente, como no llevo bolso ni marcas.
Un beso a los que disfrutan en oriente!!!!!!!
A los que vais disfrutad mucho de vuestro viaje.
Un consejo, si vais a china comprar oro, acaban de abrir el mercado allí.
Un beso a todos.
Ir arriba En ningun momento quiero arremeter contra los participantes de este foro, solo he comentado mi opinion, yo no me ofendo, quie se pica... Pedro71111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Paramecio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
pedro71111 Escribió:
En ningun momento quiero arremeter contra los participantes de este foro, solo he comentado mi opinion, yo no me ofendo, quie se pica ajos come!
Claro que soy tolerante, no se tarta de tener o no tener, sino del valor que se le da a las cosas.
Para mi China como muchos otros paises es maravillosa, pero no por las copias o por las ansias de regatear, o conseguirlo todo mas barato y opinar sobre todo.
En mi opinion para eso no hace fata ir tan lejos.
Supongo que en los viajes organizados, hay gente que gusta de conocer y disfruta con todo, y gente que aprobecha para hacerse ver, a eso me refiero cuando hablo de listillo.
Simplemente he leido los comentarios de Paramecio desde el principio, su primer mensaje es cuanto cuesta la cerveza y si se puede fumar, en ese caso cuanto cuestan los cigarrillos, luego que donde se compran las copias, etc leerlo,se va de viaje, vuelve y cuenta el viaje como si fuera el conductor, el guia, el organizador,ni un solo comentario sobre sus compañeros, lo unico que le gusto parece ser por lo que no pago y lo que el decubrio por su cuenta.
Pues ya me diras, yo creo que ni se dio cuenta que viajaba con mas gente.
En fin, no creais que soy millonario, no se trata de eso, seguro que si me veis por la calle pensais que soy un indigente, como no llevo bolso ni marcas.
Un beso a los que disfrutan en oriente!!!!!!!
A los que vais disfrutad mucho de vuestro viaje.
Un consejo, si vais a china comprar oro, acaban de abrir el mercado allí.
Un beso a todos.


Acabo de ver un poco por encima tus comentarios y solo una cosa puedo decir: Pedro, eres muy tonto.
No perderé el tiempo en leer todas tus estúpidas soflamas ni en responderte porque entre otras cosas, ya casi no entro en este foro. Mi vije queda ya muy atrás.
Solo te digo que mis intenciones en la vida son siempre verlo y probar todo lo que pueda. Yo no fui únicamente por las compras, ni siquiera cambié el paseo por los Hutongs (para alguien como yo con nervio y sangre en las venas, con poco más de una hora es más que suficiente), ni dejé de ver una casa típica de allí (donde algunos árboles del jardín eran de plástico, os lo juro, cuando el dueño nos contaba el rollo de su afición por cuidar de sus árboles...), una visita interesante sin más....

Catai no era ni mucho menos la opción más barata, más bien al contrario pero no importa. Lo que sí que importa es que supongo que tendrás estudios y sin embargo cometes algunas faltas de ortografía bastante aberrantes.
Por otro lado, este topic mío ha sido el más leído con diferencia durante los días que lo estuve escribiendo. Te agradezco que lo hayas puesto otra vez en su sitio.

Por cierto, mi ropa de marca que compré allí es la misma que la de la mayoría de la gente como tú que la compra aquí pero más cara. Y por mala que sea, muy barata me ha costado y bien bonita que es...

Pedro, te invito a que leas algunos otros comentarios míos en algunos otros foros. Dedico casi toda mi jornada laboral a estos asuntos y agradezco que haya gente que responda a mis opiniones. Por ejemplo aquí:

Foro

Saludos...
Ir arriba Acabo de ver un poco por encima tus comentarios y solo una cosa puedo decir: Pedro, eres muy tonto. No perderé el tiempo en leer todas... Paramecio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
A ver si lo entiendo.... Estoy todo el año ahorrando para irme de viaje y viene el pedro este y me dice cómo tengo y como no tengo que gastar mi dinero, que soy malo por ir de compras en china y listillo por ir en grupo. Que él es un viajero y yo un turista y que por ello no me voy a enterar del País. Gracias, gran viajero por hacerme ver lo tonto que soy. Espero que me guies y sigas diciendome lo que está bien y lo que está mal y te prometo ir por China con lo ojos muy abiertos, para no perderme nada, y no caer en la tentación de las imitaciones de marcas. Por cierto, si la ropa no es de marca se puede comprar?, y si la compro sin marca volveré a ser un viajero?, si voy un poco separado del grupo seré menos listillo? Por diooos Pedro, ¡¡indicame el camino!!
Ir arriba A ver si lo entiendo.... Estoy todo el año ahorrando para irme de viaje y viene el pedro este y me dice cómo tengo y como no tengo que... Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por cierto, gracias Paramecio por tu información. A mí me será muy útil.

Un abrazo
Ir arriba Por cierto, gracias Paramecio por tu información. A mí me será muy útil. Un abrazo Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Paramecio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,

Quería agradecer vuestros comentarios sobre mi pequeña aoprtación al foro y de paso indicar que mi intención no era sentar cátedra ni señalar cuál debía ser la mejor forma de viajar a China.
Solo he advertido de ciertas situaciones que pienso que toda la gente que va a hacer este mismo circuito se va a encontrar. Únicamente como una pequeña ayuda. Entiendo que haya gente a la que no le interese nada u otra que tenga otra perspectiva totalmente diferente a la mía.
Por otro lado, escribir todo esto ha sido un forma bastante lúdica de recordar todo el viaje y de contar mis experiencias y mi visión de muchas de las cosas allí vividas. Ha sido un entretenimiento muy divertido para mí.


Un saludo.
Ir arriba Hola, Quería agradecer vuestros comentarios sobre mi pequeña aoprtación al foro y de paso indicar que mi intención no era sentar cátedra... Paramecio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues a mi me parece perfecto Paramecio, no todo el mundo cuando vuelve cuenta sus experiencias, hay gente que pregunta un montón y después si te he visto no me acuerdo. Además como tu dices es una buena forma de recordar el viaje tuyo y el de todos los que hemos estado. Sacando la lengua
Ir arriba Pues a mi me parece perfecto Paramecio, no todo el mundo cuando vuelve cuenta sus experiencias, hay gente que pregunta un montón y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
PARAMECIO: Ni puñetero caso a comentarios de gente desagradable y que no entiende que hay muchísima gente diferente; a todos (afortundamente) no nos gusta lo mismo. Y al 99% de los que hemos leido tus comentarios sobre el viaje creo que nos han encantado. Para esos que van a viajar pronto, seguro que les viene de maravilla todo lo que cuentas y a los que de momento no vamos a ir a China (quizas el próximo año), nos hace tener conocimientos sobre ese país que, posiblemente, de otro modo no tendríamos. En cualquier caso, mil gracias por tu información....y de los ingratos, desagradable e irrespetuosos....... PASANDO...... Aplausos Aplausos
Ir arriba PARAMECIO: Ni puñetero caso a comentarios de gente desagradable y que no entiende que hay muchísima gente diferente; a todos... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, prefiero no entrar en polemicas...
Sabeis donde se pueden visitar a los osos panda? a parte del zoo hay alguna zona libre para hacer excursiones o algo? en beijing o hong kong? o donde??
Y monos? creo que en hainan hay una isla de monos o algo así...lo conoceis o sabeis sitios donde los monos convivan con nosotros...me entendeis no?
Adoro los animales!! algun "bicho" digno d ver...?
Que tal las aduanas?
Muchas gracias! salu2
Ir arriba Hola, prefiero no entrar en polemicas... sabeis donde se pueden visitar a los osos panda? a parte del zoo hay alguna zona libre para... Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Angelote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Paramecio,

A mi tu relato y aportaciones me han venido de maravilla!!

Viajamos a China el 6 de Agosto y es una maravilla leer las opiniones de las personas recién llegadas.

Gracias
Ir arriba Paramecio , A mi tu relato y aportaciones me han venido de maravilla!! Viajamos a China el 6 de Agosto y es una maravilla leer las... Angelote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Eva9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vaya, estoy sin entrar unos días y me encuentro con ésto.

Lo único que quiero decir es que hay muchas formas de viajar y de disfrutar de los viajes, cada uno tenemos unos gustos diferentes, como diferentes son los presupuestos, la edad o la situación personal en la que nos encontramos en distintos momentos de la vida. Yo he viajado tanto por libre como en viajes organizados y si uno va con mentalidad abierta y unas expectativas adecuadas, ambos tipos de viajes pueden ser igualmente satisfactorios o algo horrible.

Personalmente agradezco a Paramecio el tiempo que ha dedicado en este foro a hablar sobre su viaje y a dar sus opiniones. Evidentemente, cada uno ya debe saber como valorar las mismas.

En cuanto a Pedro71111, entiendo que es probable que si ha vivido allí, esté especialmente sensibilizado hacia algunas de las cosas que aquí podamos decir los "guiris". En realidad, lo que me gustaría es que pudiéramos aprovechar sus conocimientos del país, que participara de una forma más positiva, ayudando más a futuros viajeros. Entrar en polémica sobre la visión de los demás no aporta nada, sería como hablar de religión o de política con personas totalmente desconocidas. Aquí en cambio, nos une un interés, del tipo que sea por un país, ahí es donde debemos encontrar el nexo de unión.

Siento haber lanzado este rollo, pero me ha salido así, y el foro es libre, ¿no?

Saludos a todos.
Ir arriba Vaya, estoy sin entrar unos días y me encuentro con ésto. Lo único que quiero decir es que hay muchas formas de viajar y de disfrutar de... Eva9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Angelesbcn70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HOLA, me voy el martes para china y la verdad es que agradezco toda la información que me da la gente desinteresadamente y creo pedro que eres un poco cruel con paramecio, yo creo que estoy en el grupo de las marujas, pero es que acaso las marujas no tenemos derecho a vivir jajja.
La vida son cuatro días y en medio hay un puente, así que nada de enfadarse por que no sirve de nada.
A mi vuelta contare que tal me ha ido, un saludo para todos angeles
Ir arriba HOLA, me voy el martes para china y la verdad es que agradezco toda la informacion que me da la gente desinteresadamente y creo pedro que... Angelesbcn70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Luis_Scola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Paramecio, darte las gracias por todos tus comentarios q nos van a ayudar a todos en nuestro cercano viaje a china.
Yo salgo el día 27, y es del todo sabido q el mercado asiático es el paraíso de las falsificaciones. De hecho la gente dice de ir casi con lo puesto y luego allí ir aprovisionándose de ropa variada. Qué es lo q puedes comentar de el tema de compras falsificaciones etc. Porque todos vamos a ver el país pero todos compramos cosas, verdad?
Salu2 y gracias.
Ir arriba Hola Paramecio, darte las gracias por todos tus comentarios q nos van a ayudar a todos en nuestro cercano viaje a china. Yo salgo el día... Luis_Scola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a China con Catai  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Ya de regreso de mi Circuito de 18 días con Catai, nos ha gustado mucho, los Hoteles de 5 * están muy bien, buenos buffet desayuno y los almuerzos eran en restaurantes de Hoteles buenos también, comida China y occidental para ir eligiendo.Tuvimos 8 guías en el diferente recorrido ya que cada ciudad tienes uno, todos buenos y hablaban español.
Hicimos unas cuantas opcionales también y así completar más aún lo que hay para ver, pero sino la coges tampoco te dicen nada ni sientes que te hagan de menos, como leo pasa en algún sitio a veces, aquí para nada, son muy majos.
Cambie dinero en Hoteles y sin problema, otros sacaron de cajeros, a veces les aceptaba tarjeta y otras no.
No tuvimos ningún problema el grupo, el viaje salió genial y cumplieron con todo el programa, un año más encantadas con Catai y Cits que fue el operador en destino.
Siempre había alguien esperándonos en el aeropuerto en los 2 vuelos internos y en los 2 viajes en tren, y nos acompañaban hasta que salía el tren o entrábamos a salas de embarques.
Un viaje precioso y China está avanzadisima.
Ir arriba Ya de regreso de mi Circuito de 18 días con Catai, nos ha gustado mucho, los Hoteles de 5 * están muy bien, buenos buffet desayuno y los... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube