Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Consejos para Mujeres Viajeras en Marruecos Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Essaouira - Fez - Ouarzazate - Zagora - Mirleft - Merzouga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 169235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 31-10-2005 15:19  Asunto: Consejos para Mujeres Viajeras en Marruecos Compartir Responder citando

Me quería ir a marruecos. Supongo que no habrá problema porque viaje una mujer sola por Marruecos no??.

Tambien quería saber si es facil encontrar alojamiento sobre la marcha, o se llena de gente en esas fechas y es conveniente reservar antes.

¿hay buenas comunicaciones? Pensaba ir en autobus hasta rabat o casablanca y luego coger tren o autobus para ir a Fez, Volubis y Meknes. No se si es mucho para 10 días.

Gracias
Compartir:
savuti
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 03-11-2005 20:39  Asunto: Re: Marruecos sola Compartir Responder citando

hola¡¡

mi familia vive en tetuan y yo estoy acostumbrada a viajar sola por marruecos. nunca he tenido ningun problema, la gente es maravillosa y te ayuda en todo, eso si, hay que respetar su cultura, es decir, vete comoda pero sin provocar, no bebas alcohol delante de ellos, etc.
ya veras commo te encanta¡
Compartir:
jp
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 08-11-2005 10:11  Asunto: Re: Marruecos sola Compartir Responder citando

no encontraras ningun problema, y yo iria sin nada organizado, no creo que tengas ningun problema con los hoteles o alojamientos, y como siempre acabamos llendo todos al mismo sitio, conoceras a grupos de jente si es lo que buscas
Compartir:
Kamurria
Kamurria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-11-2005 22:23  Asunto: Re: Marruecos sola Compartir Responder citando

Hola

no creo que tendras problemas...los marroquis son encantadores y quizán te tirem algun piropo..pero nada más, o por lo meno nada más que en cualquier otro lugar mediterráneo

A mi me gustó todo marrueccos y seguro que sabes muchisimo sobre los mayores lugares..por eso te aocnsejo una ciudad no muy conocida..se llama SIDI IFNI, en si no es muy especial pero la gente es muy cordial, sobretodo los reggae boys de un bar que hay en la calle principal!!

ciao!!!

Kamurria
Noticias de viajes a Sicilia
Sicilia: la perla de mediterráneo!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype
Compartir:
Duda
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 30-03-2006 15:54  Asunto: Re: Marruecos sola Compartir Responder citando

Quien me puede asegurar que como mujer sola en una cultura machista como marruecos no sufrire acoso de todo tipos???????

Ademas tengo entendido que en Marruecos los marroquies ven las extranjeras como el unico modo de salir de marruecos y llegar a Europa y hacen todo lo posible a su alcancen sin ningun tipo de escrupulos jugando y aprovechandose de las extranjeras prometiendole amor verdadero y eterno...

?????????????
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 30-03-2006 16:04  Asunto: Re: Marruecos sola Compartir Responder citando

Duda Escribio:
Quien me puede asegurar que como mujer sola en una cultura machista como marruecos no sufrire acoso de todo tipos???????

Ademas tengo entendido que en Marruecos los marroquies ven las extranjeras como el unico modo de salir de marruecos y llegar a Europa y hacen todo lo posible a su alcancen sin ningun tipo de escrupulos jugando y aprovechandose de las extranjeras prometiendole amor verdadero y eterno...

?????????????

Garantías contra el acoso nadie te las va a firmar, creo que los seguros de viaje no lo cubren.. Riendo Riendo Es cierto que los marroquíes tenian mala fama en ese sentido hace 10-20 años y aun hoy aunque el tema se ha moderado, son bastante plastas. No hay otra que tomártelo con humor.

Sobre lo otro..yo creo que la clave para no picar está en el sentido común de la turista. Las declaraciones precipitadas de amor eterno y los flechazos contrareloj (sea en Marruecos, en Cuba, en la República Dominicana o en cualquier otro lugar del mundo) deberian poner en guardia a cualquiera, no? Riendo Riendo Otra cosa ya es que la turista tenga una vena de romanticismo en la línea exótica que le ofusque la razón y quiera ver a un jeque de las películas en el primer guia turístico o vendedor de alfombras en busca de visado de reagrupacion familiar.. y de esas también las hay..:lol: Riendo :lol:
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Kunti
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 15-06-2006 18:10  Asunto: Re: Marruecos sola Compartir Responder citando

Hola,
Me voy a Marruecos por unos cuantos meses, a Casablanca... y de tanto escuchar historias, jo es inevitable hacerse preguntas. Sobre la vestimenta, sobre la comida, sobre si es seguro o no caminar sola por la calle. Casablanca creo que es bien cosmopolita asi que la chicas pueden vestirse más al estilo occidental... La verdad es que me gustaría consejos para evitar cualquier problema. Que actitud tener al caminar sola por la calle, como reaccionar antes los chicos que se acercan... Vamos cualquier detalle que pueda ser útil para esta experiencia!
Kunti
Compartir:
Precaucion!!!!
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 22-06-2006 14:56  Asunto: Re: Marruecos sola Compartir Responder citando

Kunti

Es Muy facil los Musulmanes correctos son educados;corteses;hospitalarios y jamas se atrevrian hacerte insinuaciones ni acoso sexual;(si les interesa en serio hablan de compromiso;al menos que todo sea solo falsedad y solo vean en ti como extranjera y un modo de llegar a Europa) pero los pervertidos(abundan en marruecos) cuidate de esos solo acercan a las occidentales por sexo;interes (yo siempre digo que soy de sudamercia;igual realidad que marruecos;que no conozco Europa;y funciona de inmediato muestran indiferencia)

Por lo demas he viajado sola a Marruecos ;Marruecos es la misma realidad tercermundista de todas partes;prostitucion;prosmicuidad y turismo sexul;trafico de drogas y a la caza de extranjeras como el unico modo de salir de la miseria;pobreza y desempleo.

La unica diferencia en Marruecos que como todo es prohibido;todo es pecado;todo es penalizado se hace todo de modo escondido y oculto;Pero detras de esa moral y etica religiosa solo mucha hipocresia y doble moral:
En Marruecos todo es prohibido;todo es pecado;todo es penamizado pero cuando hay dinero de por medio son posible hasta de vender el alma!!! Y se olvidan del honor;el respeto y la verguenza!!!
En Marruecos todos son "buenos y fieles" musulmanes;en Marruecos todo es prohibido;todo es pecado;todo es penalizado pero cuando hay dinero de por medio son posible hasta de vender el alma!!! Y se olvidan del honor;el respeto y la verguenza!!!

Pero como Europea anda con cuidado muchos marroquies juegan con las Extranjeras y tienen varias amigas Europeas y a todas juran amor

Sin andas con cuidado ;con precaucion y no cree que todos se acercan con buenas intenciones (mucho ojo) ningun problema;yo viaje sola y aprendi mucho a defenderme en un mundo de hombres!!!!!

Cuidate;buen viaje!!!
Compartir:
precaucion!!!!!!
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 22-06-2006 17:29  Asunto: Re: Marruecos sola Compartir Responder citando

Post data:

KUNTI

Cuidado en los hostales;albergues y pensiones baratas en Marruecos;muchas sirven como casas de citas para prostitutas musulmanas (chicas musulmanas de familias muy pobres s prostituyen en complicidad con la misma familia como el unico medio que tiene de subsistir sobrevivir a la miseria;pobreza y desempleo:}

En Fes (Hotel Erraha) centrico;en la puerta de la medina no es recomendable para turistas solas;ese hostal funciona tambien como casas de citas para prostitutas musulmanas...

En Xauen tambien y otros sitios mucha prostitucion femenina;promiscuidad sexual y nunca contratar guias falsos;son desconfiables;acosadores y puede resultar peligroso a tu integridad fisica (sufrir algun tipo de abuso sexual)muchos inhalan y consumen hachis y otras hierbas]estan siempre bajo efectos de drogas) siempre dirigirte a la oficina e turismo para contratar guias oficiales de turismo...

En Agadir es el centro de protitucion y turismo sexual de pedofilos y homosexuales;mucha perversion;promiscuidad sexual..

.PUEDES IR A TODOS LADOS SIEMPRE CON PRECAUCION Y EVITANDO ESE TIPO DE AMBIENTES y recuerda que las drogas es penalizada y las penas son muy duras;muchos vendedores trabajan en complicidad con la policia como delatores de los traficantes y consumidores...

Bye
Compartir:
Sindibado
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 09-07-2006 19:39  Asunto: Re: Marruecos sola Compartir Responder citando

Hola Kunti!
Que no tengas miedo, con un poco de precaucion, lo normal... tampoco hay que exajerar, que lo vas a pasar muy bien, sobre todo si te vas a Casablanca! yo soy de alli! y te digo que hay de todo! como en Madrid! Evita trasnochar x la calle... Que no solo hay alli mala gente tambien hay buenisima gente! T deseo mucha suerte! y si tienes cualquier duda o pregunta, aqui tienes mi email: sindibado @ hotmail.com
Bonisimas vacaciones a todos/ as
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-May-2019 03:58 pm
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2019 15:58  Asunto: Re: Consejos para Marruecos Compartir Responder citando

mimaanji Escribio:
Buenos días,

mi hija de 18 años va a viajar a Marrakech este verano con tres amigas, una de ellas marroquí.
Yo no tengo ningún problema, en que viaje pero su padre está tremendamente preocupado. Agradecería que me indicarais si habéis tenido alguna experiencia desagradable o si opináis, que, efectivamente, no es conveniente que cuatro chicas de unaos veinte años vayan allí de vacaciones.

Experiencias vas a leer mil, y no todas te gustarán, seguro.

Yo entiendo que si las chicas no van a "liarla" y tienen las precauciones básicas, no deberían tener problemas.

Siendo responsables, creo que de puede viajar a cualquier sitio.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Marruecos, Túnez y Norte de África > Foro de Marruecos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 169235 Lecturas - Última modificación: 10/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro