Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali, Mauritania Compartir

Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del OesteForo de Mauritania
SubForos: Senegal - Mali - Mauritania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 153 Mensajes y 87972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 15-04-2014 15:53  Asunto: Re: Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali,... Compartir Responder citando

ardex Escribio:
Por cierto, ¿ que puede costar alquilar un 4x4 con conductor durante 7 dias ? ¿ Alguien conoce algunos contactos de la zona para este tipo de servicio ?

No te puedo ayudar mucho con los alquileres, pero ten en cuenta que los precios varian de Senegal a Mali. De todos modos, no necesitas 4x4 en casi ninguna parte de tu itinerario.

Compartir:
Kemen
Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-04-2014 16:49  Asunto: Re: Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali, Mauritania Compartir Responder citando

Es que me pillas fuera tecleando.con el.móvil y su autocorrector y se hace difícil. Es lo que te apunta spainsun. Otra cosa es que seáis 4 y cojais el sept place costa vosotros.solos y acorteis tiempos. Yo para cruzar de Senegal a malí tenía sólo 3 horas. Al final tardamos 25 horas, 23 en la frontera sin.poder regresar a Senegal ni poder entrar en Malí.

Luego, trekking digamos real.y.preparado.lo tenéis en bandiagara. El.resto.es que os aventureis por.pistas a caminar. Pensad si lleváis tiendas para dormir o donde las pondréis o donde dormireis,comereis etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ardex
Ardex
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-04-2014 17:29  Asunto: Re: Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali, Mauritania Compartir Responder citando

Vamos solo 2 de momento.. asi que .. tocaria pagar un coche a medias o transporte pubilico.

Por el tema disponibilidad de vuelos, creo que Dakar tiene más horarios que Bamako para ir a Málaga,y como lo sacaríamos sobre la marcha en el viaje..,. ¿ seria mejor hacer el mismo recorrido pero a la inversa ? España - Mali - Senegal - España.

Gracias...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kemen
Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-04-2014 19:32  Asunto: Re: Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali,... Compartir Responder citando

Ya va en función de gustos. Yo procuro dejar el mar para el final. Pero la verdad que para mi es más bonito malí que senegal. Ahora, más relajado para un fin de viaje, más playa, más temperatura agradable y mejores bares senegal desde luego.

Si vais dos se os encarece mucho comer un coche sólo para vosotros. Y un 4x4 ni os cuento, a parte de que no lo necesitaréis mucho.

Yo me plantearía más eso de los trekkings por zonas no marcadas de trekkings, como dormiría is, como pedir permiso al prefecto de la zona, si acampa is, si en cabañas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kemen
Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-04-2014 19:41  Asunto: Re: Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali, Mauritania Compartir Responder citando

Sobre la ruta,yo y digo yo y mis gustos, me daría un día más en su Louis y kaofountine. Zinguinchor es una zona de paso. Además para ir a koufuntine puede que pase is por allí.

Ir hasta niokolo va a ser paliza. Y de Kidira a bamako más. Podéis sacaros la visa de Mali en la frontera y regularizar la en bamako.

No vayáis a banjul. Ir a la zona de baja,serrecunda. Banjul es una capital administrativa.

De la que vais a ir a casa mande aprovecharía a ver algo más que koufuntine.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PaAfrica
PaAfrica
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 15-06-2014 12:16  Asunto: Re: Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali, Mauritania Compartir Responder citando

ATENCION: OPORTUNIDAD DE VIAJE ESPECIAL DE AVENTURA SOLIDARIA. NO APTO PARA TURISTAS TODO INCLUIDO.

VIAJE SOLIDARIO MADRID-ALGECIRAS-MARRIECOS-SAHARA-MAURITANIA

CON LA FILOSOFIA "EL VIAJE NO ESTÁ EN EL DESTINO, ESTÁ EN EL CAMINO"

VIAJE EN COCHE ATRAVESANDO TODA LA COSTA ATLANTICA DE MARRUECOS, SAHARA, MAURITANIA.

EN MAURITANIA ESTAREMOS UNOS 7 DIAS EN CASAS LOCALES, COMPARTIENDO VIVENCIAS CON LA POBLACION LOCAL QUE NOS ACOGE.

10-12 DIAS

REPETIMOS: VIAJE NO APTO PARA TURISTAS "CORTE INGLES"

ENTRE 13 Y 15 DE JULIO 2014 SALIMOS DE MADRID EN COCHE.

ES UN VIAJE SOLIDARIO EN EL QUE LLEVAMOS 3 VEHÍCULOS (CON AIRE ACONDICIONADO) Y MATERIAL DE PRIMERA NECESIDAD PARA ENTREGARLO TODO EN MAURITANIA.

VAMOS 1 CONDUCTOR EN CADA VEHÍCULO. LOS INTERESADOS PUEDEN ENGANCHARSE EN CUALQUIER PUNTO ENTRE MADRID Y TANGER.

LA VUELTA ESTÁ PREVISTA PARA EL 27/7 EN AVION DESDE NUAKCHOT (CAPITAL DE MAURITANIA) HASTA MADRID CON ESTE VUELO:

NUAKCHOT-LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS-MADRID.

OTRAS OPCIONES DE VUELTA SE PUEDEN VALORAR

ESCRIBIR INTERESADOS A: alvarogj @ gmail.com PARA MAYORES DETALLES.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aralar87
Aralar87
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-07-2014 13:34  Asunto: Re: Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali,... Compartir Responder citando

Hola PaAfrica,

Nos puedes detallar como esta la frontera de Marruecos-Mauritania, lleváis visado desde España, lo habeis sacado en Rabat o os aventurasteis a hacerlo en la propia frontera.

Nos interesa saber más sobre esto último, saludos y disfrutad del viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aralar87
Aralar87
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-07-2014 13:44  Asunto: Re: Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali, Mauritania Compartir Responder citando

Te hemos enviado un mail Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Berhane_20
Berhane_20
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-07-2014 11:50  Asunto: España - Ghana sin avión Compartir Responder citando

Buenos días,
¿Alguien sabe si es posible viajar desde Ghana a España sin avión? La idea sería venir en autobús, tren,ferry... es por una persona mayor a la que le da mucho miedo volar.
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kemen
Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 02-08-2014 11:19  Asunto: Re: España - Ghana sin avión Compartir Responder citando

si se puede. Pero tardará unos cuantos días y deberá cruzar varias fronteras con el pertinente visado. Ir cogiendo un bus aquí, otro allá, esperas, alojamientos. A la larga le va a salir más caro que el vuelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Mar-2019 01:58 pm
Kemen
Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2019 13:58  Asunto: Re: Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali Compartir Responder citando

Desconozco a ciencia cierta si hay transporte a la frontera, pero me jugaría una mano a que sí, hasta Rosso. Puede que haya también hasta St Louis.

Pero de no ser así, en Rosso hay sept places para ir a donde haga falta, sea compartido de modo habitual o porque cojas uno para tí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Oeste > Foro de Mauritania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 153 Mensajes y 87972 Lecturas - Última modificación: 26/03/2019

RSS: Foro de África del Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro