Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 96 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 96 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 1255973 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ViajaralaAurora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
AROD_92 Escribió:
Es más, poniendo el 1º, si en tu pasaporte tienes 2 apellidos, también estarías omitiendo uno de tus apellidos. Tampoco coincidiría estrictamente hablando.

Parece raro pero en las condiciones de las aerolíneas, te explican que lo que verificarán será el primer nombre y primer apellido ya que por norma mundial, todos tenemos mínimo 1 nombre y 1 apellido (aunque luego en ciertos países, tengamos varios nombre y/o apellidos).
Ir arriba Parece raro pero en las condiciones de las aerolíneas, te explican que lo que verificarán será el primer nombre y primer apellido ya que... ViajaralaAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
angel-ito Escribió:
No se si es el hilo adecuado, sino es así, ruego lo cambien al que corresponda. Una única pregunta. Mi hija quiere viajar este verano a USA, todavía no tiene el pasaporte porque le han dado cita para la expedición para primeros de Julio. La están diciendo amigos suyos, que para sacar el billete, necesita tener el pasaporte antes. Yo esto es la primera vez que lo oigo, de hecho, yo saque unos billetes a un país tercero y cuando loa adquirí todavía no tenía el pasaporte y en ningún momento me lo pidieron. ¿ Es así ? .
Gracias.
Angel

No sé con que aerolínea vuela, pero yo compré hace unos días vuelos a NY con Iberia y en ningún momento piden el pasaporte. Solo nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
Al hacer el check-in sí que piden el pasaporte.

Gracias @alrojo, me extrañaba mucho lo que la habían dicho, pues yo viajo el mes que viene a Túnez y saqué los billetes sin tener todavía el pasaporte. Para lo que si es necesario es para obtener la ESTA.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gracias @alrojo, me extrañaba mucho lo que la habían dicho, pues yo viajo el mes que viene a Túnez y saqué los billetes sin tener todavía... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Ramóncorrales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hice una reserva con Ryanair y me fijé que mi nombre figuraba sin acento y después del segundo apellido había un punto. Cómo permitía modificar el nombre en 48 horas trate de corregir. Pedia poner nombre y apellidos. Los puse y se duplicó el segundo. Intento borrarlo y me quieren cobrar 115 euros. Llamo a atención al cliente y por borrar el segundo duplicado quieren cobrar 85. En el aeropuerto la modificación más cara. Pagaré los 85€ o me arriesgo?
Ir arriba Hice una reserva con Ryanair y me fijé que mi nombre figuraba sin acento y después del segundo apellido había un punto. Cómo permitía... Ramóncorrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4481

Votos: 0 👍
Perdón por la expresión, pero ha sido bastante tonto querer corregir un nombre porque figuraba sin acento o un apellido con un punto al final.
Yo tengo una teoría en la que ciertas compañías y agencias de viaje online son algo malvadas en lo que respecta a los nombres, y aunque verifiques mil veces que estás indicando correctamente tu nombre y apellidos, tienden a "producirse" problemas de orden, duplicados etc que después pretenden cobrar a base de bien. Se aprovechan que el pasajero no tiene forma de demostrar que ha insertado los datos correctamente y es su sistema el que tiende a distorsionar los datos.

Dicho esto, el problema es que tienes NOMBRE APELLIDO 1 APELLIDO 2 APELLIDO 2 o es que tienes NOMBRE APELLIDO 2 APELLIDO 2?

Si es el primer caso, no me preocuparía.
Si es el segundo caso tienes un problema porque te pueden denegar el embarque.
Pero también deberías tener un email inicial cuando compraste el billete con los datos originales de compra, en el cual aparecía tu nombre sin acento y con un punto al final.
Yo llamaría a Ryanair, sin decirle que has cambiado el nombre, y diciendo que hiciste una reserva X en la que tu nombre y apellidos estaban bien, pero ahora mismo has entrado en la web a revisar tus datos y están cambiados, que tienes el correo de cuando hiciste la reserva en la que los datos están correctos como prueba de que la reserva estaba correcta ( no digas nada de si faltaba un acento o sobraba un punto)
A ver si acceden a devolverte tu primer apellido, porque si te falta éste pueden denegar el embarque
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Perdón por la expresión, pero ha sido bastante tonto querer corregir un nombre porque figuraba sin acento o un apellido con un punto al... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Ramóncorrales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Perdón por la expresión, pero ha sido bastante tonto querer corregir un nombre porque figuraba sin acento o un apellido con un punto al final.
Yo tengo una teoría en la que ciertas compañías y agencias de viaje online son algo malvadas en lo que respecta a los nombres, y aunque verifiques mil veces que estás indicando correctamente tu nombre y apellidos, tienden a "producirse" problemas de orden, duplicados etc que después pretenden cobrar a base de bien. Se aprovechan que el pasajero no tiene forma de demostrar que ha insertado los datos correctamente y es su sistema el que tiende a distorsionar los datos.

Dicho esto, el problema es que tienes NOMBRE APELLIDO 1 APELLIDO 2 APELLIDO 2 o es que tienes NOMBRE APELLIDO 2 APELLIDO 2?

Si es el primer caso, no me preocuparía.
Si es el segundo caso tienes un problema porque te pueden denegar el embarque.
Pero también deberías tener un email inicial cuando compraste el billete con los datos originales de compra, en el cual aparecía tu nombre sin acento y con un punto al final.
Yo llamaría a Ryanair, sin decirle que has cambiado el nombre, y diciendo que hiciste una reserva X en la que tu nombre y apellidos estaban bien, pero ahora mismo has entrado en la web a revisar tus datos y están cambiados, que tienes el correo de cuando hiciste la reserva en la que los datos están correctos como prueba de que la reserva estaba correcta ( no digas nada de si faltaba un acento o sobraba un punto)
A ver si acceden a devolverte tu primer apellido, porque si te falta éste pueden denegar el embarque

Gracias Milo .Soy consciente de que fui tonto. Seguiré tus indicaciones
Ir arriba Gracias Milo .Soy consciente de que fui tonto. Seguiré tus indicaciones Ramóncorrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Ramóncorrales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ramóncorrales Escribió:
Milo88 Escribió:
Perdón por la expresión, pero ha sido bastante tonto querer corregir un nombre porque figuraba sin acento o un apellido con un punto al final.
Yo tengo una teoría en la que ciertas compañías y agencias de viaje online son algo malvadas en lo que respecta a los nombres, y aunque verifiques mil veces que estás indicando correctamente tu nombre y apellidos, tienden a "producirse" problemas de orden, duplicados etc que después pretenden cobrar a base de bien. Se aprovechan que el pasajero no tiene forma de demostrar que ha insertado los datos correctamente y es su sistema el que tiende a distorsionar los datos.

Dicho esto, el problema es que tienes NOMBRE APELLIDO 1 APELLIDO 2 APELLIDO 2 o es que tienes NOMBRE APELLIDO 2 APELLIDO 2?

Si es el primer caso, no me preocuparía.
Si es el segundo caso tienes un problema porque te pueden denegar el embarque.
Pero también deberías tener un email inicial cuando compraste el billete con los datos originales de compra, en el cual aparecía tu nombre sin acento y con un punto al final.
Yo llamaría a Ryanair, sin decirle que has cambiado el nombre, y diciendo que hiciste una reserva X en la que tu nombre y apellidos estaban bien, pero ahora mismo has entrado en la web a revisar tus datos y están cambiados, que tienes el correo de cuando hiciste la reserva en la que los datos están correctos como prueba de que la reserva estaba correcta ( no digas nada de si faltaba un acento o sobraba un punto)
A ver si acceden a devolverte tu primer apellido, porque si te falta éste pueden denegar el embarque

Gracias Milo .Soy consciente de que fui tonto. Seguiré tus indicaciones

Hola Milo88 el problema es que está duplicado el segundo apellido. El nombre y el primer apellido es correcto. Llamé diciendo que en el e mail estaba bien y no se porque se había producido la incidencia y me siguen queriendo cobrar por teléfono 85 euros para quitar el duplicado. Facturo con el segundo apellido duplicado?
Ir arriba Hola Milo88 el problema es que está duplicado el segundo apellido. El nombre y el primer apellido es correcto. Llamé diciendo que en el e... Ramóncorrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31382

Votos: 0 👍
Vuelo nacional o internacional?
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Vuelo nacional o internacional? ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Ramóncorrales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Vuelo nacional o internacional?

Nacional
Ir arriba Ramóncorrales escribió: Nacional Ramóncorrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4481

Votos: 0 👍
Entonces si en tu reserva ahora pone (ejemplo) RAMON CORRALES GARCÍA GARCÍA
Lo más probable es que el segundo apellido duplicado ni siquiera aparezca en la tarjeta de embarque porque el espacio es limitado y cortan los apellidos para poder encajar el nombre.
Seguramente en la tarjeta va a aparecer CORRALESGARCIAG/RAMON o similar

Y siendo un vuelo nacional, ni se van a fijar en si sobra un apellido (si es que llegase a aparecer)

Olvídate del tema que no habrá problemas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Entonces si en tu reserva ahora pone (ejemplo) RAMON CORRALES GARCÍA GARCÍA. lo más probable es que el segundo apellido duplicado ni... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Ramóncorrales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Milo pero tengo que pasar por el mostrador porque llevo maletas grandes. Puede suponer eso un problema?
Ir arriba Gracias Milo pero tengo que pasar por el mostrador porque llevo maletas grandes. Puede suponer eso un problema? Ramóncorrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4481

Votos: 0 👍
Siendo Ryanair, el chek-in con la tarjeta de embarque lo tendrás que sacar en casa, porque en el aeropuerto te cobrarán una tasa por ello, independientemente que factures maletas o no. Con tu tarjeta de embarque ya impresa en casa, vas al mostrador y facturas normal. Allí ya no van a mirar el nombre, porque donde lo mirarían en todo caso sería en la puerta de embarque. Y ahí como tienes tu tarjeta donde no aparece el "tercer" apellido, ya no hay problema.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Siendo Ryanair, el chek-in con la tarjeta de embarque lo tendrás que sacar en casa, porque en el aeropuerto te cobrarán una tasa por... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Buenos días, seguro que lo han comentado mil veces, pero tengo un billete que pone Elena en vez de María Elena. Sería para viajar a Mikonos y con Iberia. ¿Creéis que tengo que cambiarlo?
Ir arriba Buenos días, seguro que lo han comentado mil veces, pero tengo un billete que pone Elena en vez de María Elena. Sería para viajar a... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Buenos días, seguro que lo han comentado mil veces, pero tengo un billete que pone Elena en vez de María Elena. Sería para viajar a Mikonos y con Iberia. ¿Creéis que tengo que cambiarlo?
Yo creo que no.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Yo creo que no. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Buenos días, seguro que lo han comentado mil veces, pero tengo un billete que pone Elena en vez de María Elena. Sería para viajar a Mikonos y con Iberia. ¿Creéis que tengo que cambiarlo?
Yo creo que no.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Yo creo que no. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Alberalber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
He cogido unos billetes con Ryanair ALC/Sevilla . Pero en ningún momento me han pedido el nun de DNI. Y eso que ya tengo hecho el check in y asientos asignados.
Sabéis si es que no hay que ponerlo?
Gracias
Ir arriba Hola. He cogido unos billetes con Ryanair ALCSevilla . pero en ningún momento me han pedido el nun de DNI. Y eso que ya tengo hecho el... Alberalber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Cmulas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo un estrés importante. Compré unos billetes para viajar el lunes próximo, un vuelo nacional y otro a Londres. En uno de los pasajeros me equivoqué de nombre y en vez de escribir Ana Dolores puse María Dolores. Mi familia me dice que no va a haber problemas. Yo no lo tengo tan claro.
La agencia que me tramitó esto me dice que no puede modificar la reserva y ahora unos billetes nuevos cuestan 1000 euros. Trist
Alguien ha tenido una experiencia parecida?
Ir arriba Hola!! Tengo un estrés importante. Compré unos billetes para viajar el lunes próximo, un vuelo nacional y otro a Londres. En uno de los... Cmulas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ViajaralaAurora Escribió:
AROD_92 Escribió:
Es más, poniendo el 1º, si en tu pasaporte tienes 2 apellidos, también estarías omitiendo uno de tus apellidos. Tampoco coincidiría estrictamente hablando.

Parece raro pero en las condiciones de las aerolíneas, te explican que lo que verificarán será el primer nombre y primer apellido ya que por norma mundial, todos tenemos mínimo 1 nombre y 1 apellido (aunque luego en ciertos países, tengamos varios nombre y/o apellidos).

Espero que así sea, la agencia me ha puesto mal mi segundo apellido y no hay modificación posible, vuelo a Tallin vía Ámsterdam con unas alumnas menores de edad, soll faltaba que me dejasen en tierra :roll:.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Espero que así sea, la agencia me ha puesto mal mi segundo apellido y no hay modificación posible, vuelo a Tallin vía Ámsterdam con unas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1548

Votos: 0 👍
cmulas Escribió:
Hola!!
Tengo un estrés importante. Compré unos billetes para viajar el lunes próximo, un vuelo nacional y otro a Londres. En uno de los pasajeros me equivoqué de nombre y en vez de escribir Ana Dolores puse María Dolores. Mi familia me dice que no va a haber problemas. Yo no lo tengo tan claro.
La agencia que me tramitó esto me dice que no puede modificar la reserva y ahora unos billetes nuevos cuestan 1000 euros. Trist
Alguien ha tenido una experiencia parecida?

Uff, que mal rollo, ojala no tengas problema.

Lo que es un timo es que las compañias no modifiquen gratuitamente estos errores tan evidentes (aunque no se parezca en nada Ana a María). Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Suerte
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Uff, que mal rollo, ojala no tengas problema. Lo que es un timo es que las compañias no modifiquen gratuitamente estos errores tan... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Antiher0e
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mañana viajo a Nueva York con American Airlines y al hacer el check in online, veo que mis dos apellidos salen juntos y el primero sin acento, aunque al comprar los billetes los puse bien ya que en el correo de confirmación de compra sí aparecen correctamente en algunos apartados (en otros ya aparecían juntos),

¿Creéis que tendré algún problema tanto en el aeropuerto de Barcelona como en el de Nueva York con esto?
Ir arriba Buenas tardes, Mañana viajo a Nueva York con American Airlines y al hacer el check in online, veo que mis dos apellidos salen juntos y el... Antiher0e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que no tendrás ni gun problema, por lo del acento, ninguno seguro, no obstante lleva el comprobante de compra por si acaso te pudiera valer, pero el que estén juntos los apellidos no debe influir para nada.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo creo que no tendrás ni gun problema, por lo del acento, ninguno seguro, no obstante lleva el comprobante de compra por si acaso te... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepito_Perez Escribió:
Hola! Este es mi primer comentario en el foro, espero ponerlo donde toca.

He comprado un billete con ETIHAD a Osaka (vuelo en marzo 2024) que me ha costado 1100€ y solo he puesto NOMBRE+APELLIDO1, es decir NO HE PUESTO SEGUNDO APELLIDO.
El vuelo hace 2 escalas(Abudhabi+Incheon) y es desde munich.
Otro dato importante es que todos los vuelos son comercializados y operados po etihad excepto el de incheon-osaka que ES OPERADO POR ASIANA.
Al darme cuenta he contactado varias veces con los agentes del chat online y me han dicho que añadirlo me cuesta 325€ y cancelarlo 219€.
También al hacerme pesado me han hecho una Special Service Request(SSR) donde han comentado mi nombre completo con el numero de pasaporte. Según ellos el SSR lo ven todas las aerolineas implicadas en la puerta de embarque.
Que recomendais hacer?
Respondo pronto, gracias equipo


PS: Me procupan 3 cosas:
1. Que me dejen embarcar en todos los vuelos
2. Que pueda hacer el check-in online
3. Que me dejen entrar a Japón



Hola. Al final cómo lo solucionaste? Lo cambiaste o te arriesgaste? estoy como tú...
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola. Al final cómo lo solucionaste? Lo cambiaste o te arriesgaste? estoy como tú... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube