Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 600324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Isaak86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola amigos voy a ir del 10 al 17 d octubre a marrakech, y tengo pensado ir a essaouira el 13 y echar un noche allí y volver el 14 a marrakech todo ello en autobus luego el mismo 14 kiero alquilar un coche para ir x la tarde al valle de ourika y el 15 dedicarme a ver la cascada de ouzoud y el 16 ir a ouarzazate y volver a dormir y el 17 devolver el coche en el aeropuerto como veis ese planing?
Ir arriba Hola amigos voy a ir del 10 al 17 d octubre a marrakech, y tengo pensado ir a essaouira el 13 y echar un noche alli y volver el 14 a... Isaak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
isaak86 Escribió:
hola amigos voy a ir del 10 al 17 d octubre a marrakech, y tengo pensado ir a essaouira el 13 y echar un noche allí y volver el 14 a marrakech todo ello en autobus luego el mismo 14 kiero alquilar un coche para ir x la tarde al valle de ourika y el 15 dedicarme a ver la cascada de ouzoud y el 16 ir a ouarzazate y volver a dormir y el 17 devolver el coche en el aeropuerto como veis ese planing?

Solo una nota : el día del viaje a Ouarzazate, sal temprano; las 4 horas de ida y otras tantas de vuelta no te las quita nadie; si quieres aprovechar el día, deberás madrugar (por el horario, los tiempos y la luz diurna)
Ir arriba solo una nota : el día del viaje a Ouarzazate, sal temprano; las 4 horas de ida y otras tantas de vuelta no te las quita nadie; si... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Franky1703
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy de argentina y en octubre voy 3 días a marrackech y 4 días a agadir.Alquile un auto en eurocar.Es complicado manejarse en esos lugares?,el costo de la gasolina cual es?,si me pueden decir.Las rutas son seguras?,queremos manejarnos por nuestra cuenta.
Ir arriba Hola soy de argentina y en octubre voy 3 dias a marrackech y 4 dias a agadir.Alquile un auto en eurocar.Es complicado manejarse en esos... Franky1703 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Gardea
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
franky1703 Escribió:
hola soy de argentina y en octubre voy 3 días a marrackech y 4 días a agadir.Alquile un auto en eurocar.Es complicado manejarse en esos lugares?,el costo de la gasolina cual es?,si me pueden decir.Las rutas son seguras?,queremos manejarnos por nuestra cuenta.
No se como sera la circulación en Argentina. En Marrakech es caotica, no se respeta nada. Ojo al freno, pero si vas con mucho cuidado no pasas. En las carreteras, la conducción es normal, pero mucho cuidado con la velocidad, hay radares a montones, te pararan en controles de la policia un monton de veces ( hay dos tipos, el de ralenty y el de stop ). En cuanto a la gasolina, yo he estado con un diesel y el litro de gasoleo costaba 70 o 75 dh dependiendo de la calidad. Equivale a unos 6,8 o 7,3 euros. En españa cuesta sobre 1,27 euros. Supongo que la gasolina estara en parametros parecidos.
Ir arriba No se como sera la circulacion en Argentina. En Marrakech es caotica, no se respeta nada. Ojo al freno, pero si vas con mucho cuidado no... Gardea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franky1703 Escribió:
hola soy de argentina y en octubre voy 3 días a marrackech y 4 días a agadir.Alquile un auto en eurocar.Es complicado manejarse en esos lugares?,el costo de la gasolina cual es?,si me pueden decir.Las rutas son seguras?,queremos manejarnos por nuestra cuenta.


Hola franky1703, has abierto un hilo con un mensaje igual a este, por lo que procedo a retirarlo.- Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola franky1703, has abierto un hilo con un mensaje igual a este, por lo que procedo a retirarlo.- Gracias Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Gardea
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Viajo a Nador el día 24. Quisiera alquilar un coche para una semana pero no encuentro nada. ¿ Alguien me podria decir algo ? Gracias.
Ir arriba Viajo a Nador el dia 24. Quisiera alquilar un coche para una semana pero no encuentro nada. ¿ Alguien me podria decir algo ? Gracias. Gardea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Aserranob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alquilar 4x4 en Marrakech en la agencia Crystalcars
. ¿alguien tiene referencias?
Ir arriba Alquilar 4x4 en Marrakech en la agencia Crystalcars. . ¿alguien tiene referencias? Aserranob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Gatoromero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una duda, dentro de dos semanas llego a Fes. Es mejor alquilar el coche desde aquí o hacerlo allí directamente? que sale mas barato?
Gracias
_________________
Viajero lowcost alternativo en busca de aventuras.

Escritor en el blog de viajes: www.elcoleccionistadeciudades.com
Ir arriba Tengo una duda, dentro de dos semanas llego a Fes. Es mejor alquilar el coche desde aqui o hacerlo alli directamente? que sale mas... Gatoromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Isaak86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola foreros! acabo d llegar d marruecos y he alquilado el coche con www.samicar.com y la verdad q muy bien yo lo coji en la agencia del centro y lo devolvi en el aeropuerto sin problemas, si alguiien necesita ayuda no tendre problema en comentar mas a fondo todo el proceso. Sobre las carreteras decir q las "N" estan bastante bien yo las coji para ir a essaouira(este caso en bus) y ouarzazate y cascadas de ouzoud con coche, personalmente no aconsejo coger otras ya que yo baje de ouzoud a ouarzazate cn el gps y me mando x una carretaita que no veas tarde 2h y 30 en hacer 65 km y encima llovia y estaba un poko embarrada imaginaos...se me olvidaba el gps cn samicar son 4€ al día q esta muy muy bien, un saludo
Ir arriba Hola foreros! acabo d llegar d marruecos y he alquilado el coche con www.samicar.com y la verdad q muy bien yo lo coji en la agencia del... Isaak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Danoninora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me voy a Marruecos a finales de noviembre, por dos semanas, y quería alquilar un coche lo más económico posible. Llevo un rato mirando el foro, y mucha gente recomienda, pero casi nadie pone cuanto dinero cuesta alquiar allí un coche...a ver si me podeis ayudar Sonriente

Mi idea es cogerlo en Marrakesh, y no me importa tener que buscar una agencia por toda la ciudad, con tal de que sea lo más barato posible.

Alguna sugerencia??

Gracias por adelantado! Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s! Me voy a Marruecos a finales de noviembre, por dos semanas, y quería alquilar un coche lo más económico posible. Llevo un... Danoninora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
danoninora Escribió:
Hola a tod@s!

Me voy a Marruecos a finales de noviembre, por dos semanas, y quería alquilar un coche lo más económico posible. Llevo un rato mirando el foro, y mucha gente recomienda, pero casi nadie pone cuanto dinero cuesta alquiar allí un coche...a ver si me podeis ayudar Sonriente

Mi idea es cogerlo en Marrakesh, y no me importa tener que buscar una agencia por toda la ciudad, con tal de que sea lo más barato posible.

Alguna sugerencia??

Gracias por adelantado! Sonriente

He tenido la experiencia de alquilar un coche "baratísimo" en Rabat (creo que costaba en torno a los 20€/día) y hubo un momento en el que pensé que teníamos que llamar a una grúa. Le patinaba el embrague, hasta el punto de que no subía las cuestas, una puerta no abría, llevábamos un faro fundido y todo esto sin detallar lo estropeado que estaba su interior y lo abollada que estaba su corrocería. En otras ocasiones he conocido de gente que ha alquilado coches "baratos" en Marruecos, y cuando los han devuelto les han intentado hacer pagar el arreglo de todas las abolladuras que el coche ya tenía cuando lo cogieron el primer día, o que pagaran el tapacubos que ya faltaba cuando le entregaron el coche. Cuidado con las agencias "baratas" (y en Marruecos más). Yo soy partidario de pagar un poco más y alquilar el coche con una agencia que me de confianza.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba He tenido la experiencia de alquilar un coche baratísimo en Rabat (creo que costaba en torno a los 20€día) y hubo un momento en el que... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Danoninora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hayati, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para que no me cobren nada extraño... Aún así, prefiero alquilar un coche lo más barato posible...nadie conoce alguna "agencia" barata en Marrakesh? o en Agadir?

Gracias!!
Ir arriba Hayati, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para que no me cobren nada extraño... aún así, prefiero alquilar un coche lo más... Danoninora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
danoninora Escribió:
Hayati, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para que no me cobren nada extraño... Aún así, prefiero alquilar un coche lo más barato posible...nadie conoce alguna "agencia" barata en Marrakesh? o en Agadir?

Gracias!!

Alquiler de coches en Agadir: hay de todo como en cualquier gran ciudad en Marruecos. Sugerencia: www.rayhanecars.com funciona bien y es correcta en precios, también se puede pactar entrega/recogida en Marrakech, aunque esta opción sale cara.
Ir arriba Alquiler de coches en Agadir : hay de todo como en cualquier gran ciudad en Marruecos. sugerencia: www.rayhanecars.com funciona bien y es... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Isaak86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Danonimora yo alquile en marrakech con www.samicar.com la verdad q fui siempre muy desconfiado para salvarme las espaldas y el trato fue muy bueno, a mi x 3 dias( va por horas) me cobraron 87 euros gps incluido, y el coche n oestaba mal me toco un atos pero sin problemas d ningun tipo.yo lo alquile en la agencia y lo devolvi en el aeropuerto que era el mismo precio, espero que t sirva
Ir arriba Danonimora yo alquile en marrakech con www.samicar.com la verdad q fui siempre muy desconfiado para salvarme las espaldas y el trato fue... Isaak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FEZ.-Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Me aconsejáis algún rent a car o location au voiteur económico en Fez o Sefru?

Gracias.
Ir arriba Me aconsejáis algún rent a car o location au voiteur económico en Fez o Sefru? Gracias. Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola masivo, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Una o dos páginas mas atrás tienes información sobre rent a car.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola masivo, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Una o dos páginas mas atrás tienes información sobre rent a car.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Ignacio32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Somos 2 personas que queremos alquilar un coche en Tanger 1 semana y la duda surge cuando comparas las tarifas de alquiler en Tanger-Med (puerto) y Tanger downtown (ciudad). Teniendo en cuenta que entre desde Tanger-Med a la ciudad hay unos 40 Km. Y que los precios son unos 60-80 € inferiores en Tanger ciudad. ¿Recomendarías alquilarlo en esta última haciendo previamente trayecto en taxi, bus,... Desde el puerto al centro? ¿O no merece la pena por el ahorro y tiempo perdido?
¿Sabeis de alguna agencia de alquiler de garantías en Tanger?
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Somos 2 personas que queremos alquilar un coche en Tanger 1 semana y la duda surge cuando comparas las tarifas de alquiler en... Ignacio32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Belyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola:
Hemos alquilado un coche desde España en Casablanca, con devolución allí.
Lo que me preocupa es que tiene una fianza alta, es decir te bloquean en la cuenta una cantidad, hasta la vuelta.
Por otro lado, me han ofrecido en vez de eso un seguro por 60 €.
Me podeis decir que habeis hecho vosotros.
Gracias
Ir arriba Hola: Hemos alquilado un coche desde España en Casablanca, con devolución alli. Lo que me preocupa es que tiene una fianza alta, es decir... Belyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Belenedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días.
Lanzo una pregunta para los que conoceis el país y las compañías de alquiler de coches: vamos dos adultos y dos niños de 5 y 6 años una semana a Marrakech en abril y queremos alquilar un coche para dos días, de modo que podamos ir a Essaouira tranquilamente y parar donde queramos, recorrer un poco la costa si nos da tiempo al día siguiente antes de regresar a Marrakech, etc. Un poco en plan tranquilo y a nuestro aire.
Pedí precio a la compañía que recomendaba Hayati y otras personas del foro, Trocadero, y su respuesta (escueta, eso sí) fue la siguiente:

1 día cuesta 60 euros con 2 sillas.

Quise saber más y esto es lo que me aclararon:

Segun disponibilidad, sera ford fusion o Renault clio.modelo 2009 o 2010.
Se puede dejar la fianza '(tarajeta de credito) sino pagar la franquicia, se cuesta 15 euros.

¿Qué os parece el precio? ¿Hay algo más que debamos tener en cuenta y que sea importante?
Gracias de antemano. Prometo dar feed-back a la vuelta sobre nuestro viaje con niños a Marruecos.
Ir arriba Buenos días. Lanzo una pregunta para los que conoceis el país y las compañías de alquiler de coches: vamos dos adultos y dos niños de 5 y... Belenedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
belenedu Escribió:
Buenos días.
Lanzo una pregunta para los que conoceis el país y las compañías de alquiler de coches: vamos dos adultos y dos niños de 5 y 6 años una semana a Marrakech en abril y queremos alquilar un coche para dos días, de modo que podamos ir a Essaouira tranquilamente y parar donde queramos, recorrer un poco la costa si nos da tiempo al día siguiente antes de regresar a Marrakech, etc. Un poco en plan tranquilo y a nuestro aire.
Pedí precio a la compañía que recomendaba Hayati y otras personas del foro, Trocadero, y su respuesta (escueta, eso sí) fue la siguiente:

1 día cuesta 60 euros con 2 sillas.

Quise saber más y esto es lo que me aclararon:

Segun disponibilidad, sera ford fusion o Renault clio.modelo 2009 o 2010.
Se puede dejar la fianza '(tarajeta de credito) sino pagar la franquicia, se cuesta 15 euros.

¿Qué os parece el precio? ¿Hay algo más que debamos tener en cuenta y que sea importante?
Gracias de antemano. Prometo dar feed-back a la vuelta sobre nuestro viaje con niños a Marruecos.

Hola belenedu,

No sé en qué fechas exactas vas a Marrakech, pero lo que me imagino que ocurre es que has pedido precio para alquilar el coche en alguna fecha que ellos consideran "temporada alta". Por lo que tengo entendido, entre los días 10 y 26 de Abril es difícil encontrar coches de alquiler en Marrakech porque la demanda de coches, especialmente por turistas franceses, es enorme (no se si esas fechas son fiesta en Francia).

Yo he alquilado con Trocadero Car varias veces, y el precio depende del número de días que alquiles el coche. A más días, menos precio por día. La mejor tarifa que he conseguido ha sido de unos 25 € por día, pero esto fué en verano, en temporada baja.

Mira a ver si encuentras alguna otra alternativa con otra empresa de alquiler, y compara. Y en todo caso, por favor comparte tu experiencia con los demás foreros.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)


Última edición por HAYATI el Mie, 14-03-2012 16:37, editado 2 veces
Ir arriba Hola belenedu, No sé en qué fechas exactas vas a Marrakech, pero lo que me imagino que ocurre es que has pedido precio para alquilar el... HAYATI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
Pronto iré a Agadir de nuevo y esta vez quiero alquilar un coche desde el aeropuerto para desplazarme hasta Essaouira y por la zona de Agadir. Estoy buscando opciones sin franquicia y sobre todos sin o con fianza muy baja. Estoy leyendo aquí muchas fianzas de 1.200 euros y eso la verdad no me deja muy tranquilo. Alguna recomendación?

Rayhane cars en Agadir, el equivalente a Trocadero Cars en Marrakech.


www.losviajeros.com/ ...-vehiculos
Ir arriba Rayhane cars en Agadir, el equivalente a Trocadero Cars en Marrakech. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube