Hola. Hemos vuelto de Marruecos y os recomiendo absolutamente alquilar coche en Marrakech con la empresa Trocadero. Nos llevaron el coche al Sitio que les pedimos para la entrega y lo devolvimos en el aeropuerto, sin coste extra.
Además nos dieron un coche algo mejor del que habíamos contratado y no pidieron fianza alguna.
La comunicación, perfecta, primero por correo electrónico y luego por WhatsApp y en español.
Os recomiendo absolutamente a Hachim y su empresa Trocadero.
Hola! Quería dejar por aquí mi experiencia alquilando coche en Marrakech con Trocadero (Hachin). Un 10!!
Lo recomiendo mucho mucho.
Fácil, muy amable, y todo muy muy sencillo.
40€ el día sin fianza, con un cuarto de tanque a devolver igual, un Dacia Logan, nuevo, diesel.
Y tanto el conductor que nos lo dejó como el que lo recogió, geniales. El que nos dejó el coche, nos trajo una caja de pastas.
Recorrimos la costa, hasta Imsouane, y el coche, perfecto.
Comunicación fácil por WhatsApp.
En definitiva, muy recomendable Trocadero con Hachin.
Gracias a este foro por recomendarlo
❤️❤️
Hola, estoy pensando en retomar el viaje a Marruecos que dejé colgado por la Pandemia, y la ruta que me planteo ahora mismo sería empezar en Marraketch y acabar en Casablanca. Antes de la pandemia había contactado con Hicham de Trocadero por recomendación del foro, de hecho aún tiene la reserva que yo no insistí para devolverla, con la idea de volver a hacer este viaje.
El caso, ¿Alguién puede decirme si Trocadero deja devolver en otra ciudad? en este caso Casablanca
Hola, estoy pensando en retomar el viaje a Marruecos que dejé colgado por la Pandemia, y la ruta que me planteo ahora mismo sería empezar en Marraketch y acabar en Casablanca. Antes de la pandemia había contactado con Hicham de Trocadero por recomendación del foro, de hecho aún tiene la reserva que yo no insistí para devolverla, con la idea de volver a hacer este viaje.
El caso, ¿Alguién puede decirme si Trocadero deja devolver en otra ciudad? en este caso Casablanca
No sabría decirte... Pero Hicham seguro que te ayuda. Es un crack .
Pregúntale a ver qué te comenta.
Yo lo cogí en la Medina de Marrakech y lo dejé en el aeropuerto. Pero ya te digo que si está en su mano, te ayudará.
No sabría decirte... Pero Hicham seguro que te ayuda. Es un crack .
Pregúntale a ver qué te comenta.
Yo lo cogí en la Medina de Marrakech y lo dejé en el aeropuerto. Pero ya te digo que si está en su mano, te ayudará.
Ya le he escrito y todo muy claro, me establece una penalización de 75€, pero me compensa porque ir a Marraketch más sobrecoste de vuelo ya cubre eses 75€, además me ha guardado la fianza del 2020 y me ha dado buen precio.
Así que contrataré con él, me queda concretar las fechas y ya.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro