Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Essaouira - Fez - Ouarzazate - Zagora - Mirleft - Merzouga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 92 - Tema con 914 Mensajes y 470069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Vakero
Vakero
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 21:17  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

Hola.
Estoy mirando alquilar un coche con conductor para hacer un recorrido hasta el desierto.
He encontrado unas agencia por internet llamada labelvoiture.
El precio que me han dado por día es muy interesante pero no encuentro ninguna referencia de ellos por internet.
Solo se dedica al alquiler de coches y te da la opción de incluir conductor.
Alguien del foro ha oído hablar de esta agencia?
Gracias.

2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Vakero
Vakero
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 15-10-2018 10:26  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

Muy buenas viajeros.
He venido de Marrakech hace unos días y al final me anime a alquilar un coche para ir hasta Merzouga.
Al principio no estaba muy convencido de alquilar un coche pero después de hablar con Hichan de "TROCADEROCAR" me animo y la verdad que ha sido todo un acierto.
Hemos hablado por wasap, siempre contestando a todas mis preguntas rápidamente.
Nos trajeron el vehículo al hotel a la hora fijada.
El chico que trajo el vehículo nos acompaño a echar gasoil y luego hasta la salida de Marrakech (un gran detalle).
El precio fueron 25 euros al día (todo riesgo sin franquicia ni deposito de dinero)
El coche era un Fíat punto en buenas condiciones.
Las carreteras hasta Merzouga están en buenas condiciones.
Un saludo.

2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Maticha25
Maticha25
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 20-10-2018 19:50  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

Hola a tod@s, alquilé el coche con Trocadero y todo fue muy bien. El contacto por mail es constante y rápido. Hice una transferencia antes del alquiler como garantía (hay clientes que reservan y luego les dejan tirados), y todo muy bien. El coche súper nuevo y el conductor muy majo. Sin duda, volveré a alquilar con ellos la próxima vez.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Straniero
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 03-11-2018 14:22  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

Hola!

Siempre que me voy de viaje echo un vistazo a losviajeros para sacar información actualizada que no viene en las guías de papel. Me siento en la obligación de devolver el favor cada vez que vuelvo de viaje! He regresado de Marruecos hace unos días y os quiero contar mi experiencia al alquilar un coche. Era la segunda vez que lo hacía con la misma compañía (el año pasado hicimos Marrakech-Ouarzazate parando por varios pueblos del Atlas). Este año Marrakech hacia el suroeste (Sidi Ifni, Tiznit, Agadir...). La compañía que contratamos las dos veces es Oyamacar. Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. La primera vez tuvimos que volver un día antes de lo previsto a Marrakech y ¡nos devolvieron el dinero del último día!

Este año contratamos tres días un Dacia Sandero gasolina con GPS por 23€ al día. No tuvimos que dejar ningún depósito ni tarjeta de crédito. Era el coche más barato pero las carreteras en esa zona son bastante buenas. Desde luego si te metes más hacia el sur recomiendo otro tipo de vehículo. De todas formas creo que a algunos de vosotros os sorprenderán las carreteras de Marruecos, algunas bastante buenas y con muy buena señalización. Además se ve que están invirtiendo en infraestructuras desde hace años. Entre otras, hemos cogido la autopista Marrakech-Agadir y es fantástica. Esos sí, un área de servicio cada bastantes kilómetros.

En cuanto a las carreteras secundarias, lo bueno es que la gente va más despacio que en España pero conducen horriblemente mal Confundido , haciendo todo tipo de tropelías como adelantarte por la derecha, ir sin casco, llevar a 3 personas en una moto o ir sin luces. Además de que se te pueden cruzar en cualquier momento desde carros tirados por burros hasta bicicletas o personas.

Compartir:
Virgisalinas
Virgisalinas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-11-2018 18:46  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

[quote="straniero"]Hola straniero!

Gracias por compartir tu experiencia. Yo tb entro a leer algunos foros antes de viajar para actualizarme un poco.
Vamos a Marruecos a final de noviembre 4 amigas y nos gustaría hacer la ruta que comentas hiciste el año pasado, "Era la segunda vez que lo hacía con la misma compañía (el año pasado hicimos Marrakech-Ouarzazate parando por varios pueblos del Atlas". Qué tal está esa carretera? Fuiste en Nov? me han dicho que puede haber nieve o hielo.
Muchas gracias
virgisalinas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Exgor
Exgor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 25-11-2018 14:27  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

Hola.
¿Me recomendáis alguna compañía para alquilar vehículo en el aeropuerto de Ouarzazate?
Gracias!

Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Elruca
Elruca
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 27-11-2018 15:10  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

Hola, viajo sola y estaré unos días en Nador y otros en Melilla (total 6 días) luego iré a Marrakech otros 8 días (entre ambos voy a hacer un trekking con un grupo por la zona de la garganta del Todra). En el Rif tengo mucho interés en ir y recorrer la zona de Cabo tres Forcas, pero no sé si desde Melilla o desde Nador. Mi pregunta es ¿me conviene alquilar un coche o contratar un taxi y dónde mejor en Melilla o en Nador? ¿y para ir a Merzouga desde Quarzazate o desde Marrakech, alquilar coche o transporte público?. Otra pregunta ¿hay que sacar el carnet de conducir internacional?. Os agradezco la ayuda que me podáis prestar pues no he encontrado información, sobre todo del Rif.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adalidviajero
Adalidviajero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 27-11-2018 20:42  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

Hola
¿Alguien que haya alquilado un coche con Trocadero car, me podría decir como ha sido el trámite para hacerlo?
Yo me metí en la página de internet. Me respondieron dándome un presupuesto y diciéndome que había que pagar 60€.
He hecho la transferencia de esa cantidad a Hicham (la persona que me ha respondido los e-mails).
Lo que me llama la atención es que la empresa no me ha enviado un correo con la confirmación de mi reserva con un localizador, tal como lo hacen las otras agencias, o como cuando uno hace cualquier transacción). Sólo me dijeron que les dijera el vuelo en el que llegaba, que una persona con un cartel con mi nombre me esperaría en el aeropuerto de Fes. Como podeis ver, no es la manera "convencional" de obtener una respuesta "adecuada".
Os ha pasado lo mismo a vosotros. ¿Es de fiar esta empresa?
Saludos Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 27-11-2018 21:29  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

Yo contacté con Hachim al principio por e-mail pero luego ya todo por guasap, pero no tuve que pagar nada por adelantado (ahora parece que piden un depósito, a más gente se lo ha pedido también).

Todo fue de palabra, me dió el presupuesto, les dije el riad donde nos tenían que ir a llevar el coche, la devolución, etc. A la hora pactada nos pasaron a buscar, nos llevaron al coche donde hicimos el papeleo y el pago. Para la devolución estuvimos hablando vía guasap según íbamos llegando, y pasó otro chico a recogerlo en el punto que le dijimos.

A Hachim no le vimos en ningún momento, pero la comunicación con él siempre fue fluida y muy atento, no tuvimos ningún problema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jackaz
Jackaz
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 29-11-2018 22:50  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

Hola a todos!!! Voy la semana que viene a Fez y me gustaría alquilar un coche, es la primera vez que lo hago y quería evitar franquicia y demas. He estado viendo agencias locales como Abid Cars o tourvilles pero no me fío mucho. Alguien que haya alquilado coche allí a ver si me puede recomendar alguna compañía please

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jun-2019 11:26 am
KIKEalicante
KIKEalicante
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2019 11:26  Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos Compartir Responder citando

He leido muy buenas opiniones de TROCADERO, pero sabeis si en TANGER hay oficina para alquilar, o alguien ha alquilado en TANGER con alguna empresa recomendable. Gracias, pero es un viaje cogido con muy poco tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Marruecos, Túnez y Norte de África > Foro de Marruecos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 92 - Tema con 914 Mensajes y 470069 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro