Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 432252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CASAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Solo es mi opinion, a mi me haran el visado con un hotel, al cual no ire, pero normalmente suelen comentar que con tener los datos de casas particulares y que te vas a alojar en ella, fotocopia de la reserva etc, no deberia haber problema, aunque yo ire con hotel en el visado, y en lo referente a alojarse en la habana, la zona mejor vista es vedado, mas residencial y moderna, luego a gustos, también hay casas en los otros barrios y algunas bien recomendadas, pero es zona menos recomendada normalemente, yo seguramente, ire en julio, los días que pasare en la habana casi con seguridad acabare en vedado ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Solo es mi opinion, a mi me haran el visado con un hotel, al cual no ire, pero normalmente suelen comentar que con tener los datos de... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CASAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Isolt Escribió:
hola a todos,

Escribí hace unos días sobre el viaje que estoy planeando a Cuba para este verano.
Iré 2 semanas con mi pareja y visitaremos Habana, Vinales, Cienfuegos, Trinidad y cayo Las Brujas (y quizás algo más en medio).
Tenemos pensado alojarnos en casas particulares (excepto en el Cayo) que ya estoy mirando, gracias a todos por las buenas recomendaciones.

Tengo otra preguntilla:
Yo he comprado el vuelo en internet y además vivo en Alemania, por lo que no puedo hacer el visado en una agencia de viajes. Sabeis si se puede hacer en el aeropuerto en Cuba o debería de hacérmelo antes aquí, en el consulado?

Otra cosa: Si me alojo en casa particular (legal), puedo dar esta como dirección en el aeropuerto o es mejor hacer una reserva "falsa" de hotel?
Y lo último: en la Habana creeis que es mejor alojarse en Habana Vieja, Centro o Vedado?

Muchas gracias a todos y saludos!

Hola isolt,
Pienso que el visado debes de sacarlo antes de llegar a Cuba, a traves de agencia o en el consulado.
Si la casa es legal podras ponerla como dirección de alojamiento al llegar a Cuba, esta no la necesitas para solicitar el visado, solamente necesitas la fotocopia del pasaporte y del billete de avion.
Que zona es mejor para alojarse? uff, depende de por donde se vaya a mover cada uno.... Lo normal es moverse durante el día mas por La Habana Vieja y durante la noche mas por el Vedado....

Saludos.
Ir arriba Hola isolt, Pienso que el visado debes de sacarlo antes de llegar a Cuba, a traves de agencia o en el consulado. Si la casa es legal... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RECOMENDADAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Mar33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos....da gusto leer todo lo que poneis por aquí -....nosotras queremos ir 20 días así que mejor en casas particulares porque sino el presupuesto se nos desmadra.....asi que comentare con mis amigas para ir eligiendo ya algunas casas----
De todos modos la semana que viene os mareare un poco mas.
El tema de alquiler de coche como lo veis??? o los taxis para hacer excursiones van bien????
Me vais contando....
Mar
Ir arriba Hola a todos....da gusto leer todo lo que poneis por aqui -....nosotras queremos ir 20 días asi que mejor en casas particulares porque... Mar33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RECOMENDADAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
mar33 Escribió:
Hola a todos....da gusto leer todo lo que poneis por aquí -....nosotras queremos ir 20 días así que mejor en casas particulares porque sino el presupuesto se nos desmadra.....asi que comentare con mis amigas para ir eligiendo ya algunas casas----
De todos modos la semana que viene os mareare un poco mas.
El tema de alquiler de coche como lo veis??? o los taxis para hacer excursiones van bien????
Me vais contando....
Mar

Hola mar33,
20 días esta muy bien para recorrer y conocer Cuba de una forma tranquila y alojarse en casas particulares es una buena opción...
El coche de alquiler para moverse por el interior de Cuba lo veo perfecto, la mejor opción, creo que es la unica que te da completa libertad de movimientos.

Creo haberte leido que vais en agosto.... Deberiais de concretarlo y reservar, al menos los billetes, cuanto antes.

Saludos.
Ir arriba Hola mar33, 20 dias esta muy bien para recorrer y conocer Cuba de una forma tranquila y alojarse en casas particulares es una buena... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RECOMENDADAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como he dicho alguna vez yo ire 20 días en julio, a la vuelta ya dejare impresiones y datos por aquí ... Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Como he dicho alguna vez yo ire 20 dias en julio, a la vuelta ya dejare impresiones y datos por aqui ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RECOMENDADAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Elmostroki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Oigan, he venido a Cuba por 5 años, es más soy cubano pero vivo en usa desde los 3 y he probado en casi todos los hoteles, y me he quedado asombrado con lo que le paso al tipo de la sarna, él se pregunto si fue en la casa o con quienes ha salido, aveces los turistas se equivocan al elegir y pensando, que genta más pobre, que interesantes, que buenos parecen el sistema los esta matando y todas las historias que ellos les cuentan- terminan con lo peor de Cuba y al final mira a quien les hechan la culpa a los que de verdad trabajan se sacrifican pagan impuestos altisimos aguantan improperios de muchas instancias del gobierno, increible lo facil que habla la gente.
Miren hay muchas casas yo he estado en varias en habana vieja, Centro Habana, Miramar y Vedado, en todas me ha ido mejor que en el Cohiba o el Melia Habana salvando algunas diferencias pero lo que si pueden estar seguros que todos ofrecen lo mejor posible y la limpieza es una de las cosas que ha caracterizado al menos los sitios que he visitado, de cualquier forma aunque ya hayan elegido su hospedaje visiten el Web donde me estoy quedando esta vez Casa Antiguay diganme si hay muchos hoteles así en muchos lugares.
Ir arriba Oigan, he venido a Cuba por 5 años, es más soy cubano pero vivo en usa desde los 3 y he probado en casi todos los hoteles, y me he... Elmostroki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CASAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Otra cosa: Si me alojo en casa particular (legal), puedo dar esta como dirección en el aeropuerto o es mejor hacer una reserva "falsa" de hotel?
Y lo último: en la Habana creeis que es mejor alojarse en Habana Vieja, Centro o Vedado?

DA IGUAL ISOLT, PONGAS LO Q PONGAS EN EL VISADO NADIE TE PREGUNTA, YO ACABO DE VOLVER Y SIN PROBLEMA.
A MI ME GUSTA VEDADO YO SIEMPRE PARO ALLI ES + ESTRATEGICO PARA TODO.
Ir arriba Otra cosa: Si me alojo en casa particular (legal), puedo dar esta como dirección en el aeropuerto o es mejor hacer una reserva falsa de... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Casa particular Playa Larga  Publicado: Responder citando

Galileo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos este mes de Agosto a Cuba de casas particulares. Todas las hemos confirmado a través de internet, pero no encontramos nada en Playa Larga. Solo queremos hacer una noche allí el día que visitemos la zona de la cienaga de Zapata.

¿Alguien conoce alguna?... Sería ideal si además estubiera a 1ª liena de mar.

Algo más... De la zona playa larga y playa girón, ¿cual creeis que es el lugar más bonito para el snorkelin?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos este mes de Agosto a Cuba de casas particulares. Todas las hemos confirmado a través de internet, pero no... Galileo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa particular Playa Larga  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se concretamemente en ese caso pero las casas particulares creo que estan prohibidas en primera linea de playa, solo se permiten complejos hoteleros ... Al menos en general ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba No se concretamemente en ese caso pero las casas particulares creo que estan prohibidas en primera linea de playa, solo se permiten... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa particular Playa Larga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Galileo Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos este mes de Agosto a Cuba de casas particulares. Todas las hemos confirmado a través de internet, pero no encontramos nada en Playa Larga. Solo queremos hacer una noche allí el día que visitemos la zona de la cienaga de Zapata.
¿Alguien conoce alguna?... Sería ideal si además estubiera a 1ª liena de mar.
Algo más... De la zona playa larga y playa girón, ¿cual creeis que es el lugar más bonito para el snorkelin?
Gracias

Hola Galileo,
El mes pasado estuvo mi hijo en una casa particular en playa Larga, en la mismita orilla de la playa y estaba muy bien, aquí la puedes ver: www.casaparticular.org/ ...amp;Lang=1

Por allí hay varios lugares para hacer snorkel.

Saludos.
Ir arriba Hola Galileo, El mes pasado estuvo mi hijo en una casa particular en playa Larga, en la mismita orilla de la playa y estaba muy bien... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CASAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Perduto32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado 3 veces en Cuba. Si tú casa es legalizada no hay ningun problema en que en la aduana les digas que te vas a hospedar en ellas. Yo lo he hecho así las dos últimas veces. Esas cosas pagan sus impuestos y ese es uno de sus privilegios. En mi visado no ponía por ningún lado donde me iba a hospedar y ellos pusieron a mano la casa donde me iba a alojar.

En cuanto a la casa en Cienfuegos yo conozco dos. Una no me gustó mucho, la otra sí. La que te la recomiendo la lleva un matrimonio muy simpático. La casa está muy bien y te sentirás a gusto.

Quien quiera la dirección que me escriba a mi correo.

Danipadilla45@hotmail.com

También le puedo enviar una foto.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo he estado 3 veces en Cuba. Si tú casa es legalizada no hay ningun problema en que en la aduana les digas que te vas a hospedar... Perduto32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CASAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Lostandfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros estuvimos en Cuba hace 2 años, también durmiendo en casas particulares (siempre legales). En Cienfuegos durmimos en la casa de Luis M. Arcia, Avenida 46 nº 3510 entre calles 35 y 37, Telf. (053) (432) 518219. Nos sentimos muy a gusto allí y cocinaban muy bien. Lástima que no tengan web ni dirección de email ...

Por cierto, si tenéis tiempo en Cienfuegos, vale la pena ir a visitar las Cascadas del Nicho. No son muy conocidas pero es un lugar paradisíaco. Te bañas en lagos naturales rodeados de cascadas y "selva". Guiño

Si te hacen falta referencias de casas en otras ciudades nosotros estuvimos en Santiago de Cuba, Baracoa, Camagüey, Trinidad, Viñales y La Habana. Por cierto, la de la Habana estaba muy bien, un trato muy familiar y bien situada (Vedado) y tiene web, por si la quieres mirar: www.bbencuba.com.

Ya sabes, cualquier duda más, pregúntame.
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Cuba hace 2 años, también durmiendo en casas particulares (siempre legales). En Cienfuegos durmimos en la... Lostandfound Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CASAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tomando nota lostand Sonriente lo de las cascadas del nicho me parece a mi que va a ser que si asomare Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Tomando nota lostand lo de las cascadas del nicho me parece a mi que va a ser que si asomare Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa particular Playa Larga  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Jomarbe, por favor, podrías confirmame una cosa sobre la casa de playa larga ... La he visto en dos páginas, en la q tú indicas pone q la habitación doble tiene baño privado, pero en otra página ponía q lo tenía compartido.
Ya q tu hijo ha estado alojado en esta casa me lo puedes confirmar. Y de paso si puedes darme más información te lo agradeceré. Si teneis sus datos personales, email .. Para poder contactar personalmente.
Gracias!
Ir arriba Jomarbe, por favor, podrías confirmame una cosa sobre la casa de playa larga ... La he visto en dos páginas, en la q tú indicas pone q la... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa particular Playa Larga  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Jomarbe, por favor, podrías confirmame una cosa sobre la casa de playa larga ... La he visto en dos páginas, en la q tú indicas pone q la habitación doble tiene baño privado, pero en otra página ponía q lo tenía compartido.
Ya q tu hijo ha estado alojado en esta casa me lo puedes confirmar. Y de paso si puedes darme más información te lo agradeceré. Si teneis sus datos personales, email .. Para poder contactar personalmente.
Gracias!
Ir arriba Jomarbe, por favor, podrías confirmame una cosa sobre la casa de playa larga ... La he visto en dos páginas, en la q tú indicas pone q la... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa particular Playa Larga  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Jomarbe, por favor, podrías confirmame una cosa sobre la casa de playa larga ... La he visto en dos páginas, en la q tú indicas pone q la habitación doble tiene baño privado, pero en otra página ponía q lo tenía compartido.
Ya q tu hijo ha estado alojado en esta casa me lo puedes confirmar. Y de paso si puedes darme más información te lo agradeceré. Si teneis sus datos personales, email .. Para poder contactar personalmente.
Gracias!
Ir arriba Jomarbe, por favor, podrías confirmame una cosa sobre la casa de playa larga ... La he visto en dos páginas, en la q tú indicas pone q la... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa particular Playa Larga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
unkas Escribió:
Jomarbe, por favor, podrías confirmame una cosa sobre la casa de playa larga ... La he visto en dos páginas, en la q tú indicas pone q la habitación doble tiene baño privado, pero en otra página ponía q lo tenía compartido.
Ya q tu hijo ha estado alojado en esta casa me lo puedes confirmar. Y de paso si puedes darme más información te lo agradeceré. Si teneis sus datos personales, email .. Para poder contactar personalmente.
Gracias!

Hola unkas,
Ellos tenian baño privado, la habitación estaba muy bien,
La comida y la gente muy bien.
En esta pagina te vienen los datos y fotografias
digilander.libero.it/cubafenix/

Saludos.
Ir arriba Hola unkas, Ellos tenian baño privado, la habitacion estaba muy bien, la comida y la gente muy bien. en esta pagina te vienen los datos y... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa particular Playa Larga  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cual es la mejor forma de llegar a playa larga si no se dispone de coche...desde donde se puede coger un taxi para llegar, etc ..
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Cual es la mejor forma de llegar a playa larga si no se dispone de coche...desde donde se puede coger un taxi para llegar, etc .. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa particular Playa Larga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
cual es la mejor forma de llegar a playa larga si no se dispone de coche...desde donde se puede coger un taxi para llegar, etc ..

Hola bluejeans,
La ciudad mas cercana quizas sea Cienfuegos, Matanzas esta un poquito
Mas lejos.

Saludos.
Ir arriba Hola bluejeans, La ciudad mas cercana quizas sea Cienfuegos, Matanzas esta un poquito. mas lejos. Saludos. Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa particular Playa Larga  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aja, bien, estare en cienfuegos así que seguramente pueda acercarme allí también, mirare la distancia aproximada ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Aja, bien, estare en cienfuegos asi que seguramente pueda acercarme alli tambien, mirare la distancia aproximada ... Bluejeans Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Hola
He vuelto de Cuba hace unos días.
Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de esa zona.
En Baracoa me alojé en Casa Jaquelin y Adrian. Teléfono +53 54070839
En Guardalavaca en casa Luz y Vida. Teléfono +53 53083890
En Camagüey en el balcón de los helechos. Teléfono +53 52451488
En las tres estuvimos encantadas por el trato, la ubicación, etc.
En el resto de ciudades me he alojado en casas que ya aparecen en este foro
Ir arriba Hola. He vuelto de Cuba hace unos días. Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube