Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes y comidas en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 163000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS EN LA INDIA???  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola!

Qué platillos pueden recomendarme, así como el assis que dice kith..
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hola! Qué platillos pueden recomendarme, así como el assis que dice kith.. Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS EN LA INDIA???  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he visto ninguno enel viaje organizado que estuve.
Teniendo en cuenta que la mayoria de los puebos y ciudades no tiene luz apartir de las 6 de la tarde no creo que haya muchos supers abiertos.
Vi demasiada pobreza.
Increible, pero cierto.
Lo mejor es que te alojes en un buen Hotel y te dejes de aventuras..... Y menos con la comida............
Ir arriba Yo no he visto ninguno enel viaje organizado que estuve. Teniendo en cuenta que la mayoria de los puebos y ciudades no tiene luz apartir... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS EN LA INDIA???  Publicado: Responder citando

Teco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas desde Kerala, yo he cenado hoy por 135 Rupias. Teniendo en cuenta que en un Mc Donalds de Mumbai me gaste 400 euros. Entiendo que hay maneras mas baratas, eso si, tienes que olvidarte de segun que cosas.
Ir arriba Buenas desde Kerala, yo he cenado hoy por 135 Rupias. Teniendo en cuenta que en un Mc Donalds de Mumbai me gaste 400 euros. Entiendo que... Teco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS EN LA INDIA???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo creo que si llevas una buena guia (yo use la TROTAMUNDOS) puedes fiarte de los restaurantes que te recomiendan en ellas, yo fui a por los menos cinco o seis que venian en este libro y todos baratisimos (2 euros la media , incluso fui de capricho a uno de lujazo por 10 euros) y calidad buena ,y de salud volví perfecta, ni una sola diarrea , ni na de na..
Ir arriba Yo creo que si llevas una buena guia (yo use la TROTAMUNDOS) puedes fiarte de los restaurantes que te recomiendan en ellas, yo fui a por... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS EN LA INDIA???  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
¿teco como que en un Mc donals de mumbay te gastaste 400 euros?
Ir arriba ¿teco como que en un Mc donals de mumbay te gastaste 400 euros? Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS EN LA INDIA???  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Lo único que intento explicar es que sí hay supermercados en caso de que alguien prefiera comprar algo para cocinarlo e inclusive son excelentes lugares para comprar y conocer comidas locales como dulces, postres, etc...

Ademas en algunos tienen tés excelentes que no son los clásicos de turista a mejor precio y calidad.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Lo único que intento explicar es que sí hay supermercados en caso de que alguien prefiera comprar algo para cocinarlo e inclusive son... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS EN LA INDIA???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
En los mercados encuentras de todo y superbarato, sobre todo si te apetece fruta hay bastante y la papaya allí está buenisima, Ojos que se mueven completamente diferente a la de aquí , ya que para Europa la recogen antes que madure para que no se estropee, en cambio en India están justo en su punto.. Las zanahorias ¡riquisímas!, además no son naranjas como las de aquí sino rojizas.. En general los vegetales y frutas muy buenos.. A mi me gusto su gastronomia .. Probé todo y mi estomago aguanto bien Guiño el arroz en todas sus variedades está genial... En fin, que recomiendo la comida india aunque a veces el picante no sea apto para todo el mundo.
Ir arriba En los mercados encuentras de todo y superbarato, sobre todo si te apetece fruta hay bastante y la papaya allí está buenisima... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: COMER EN INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, estamos recogiendo información para viajar a India y nos gustaría saber vuestras recomendaciones y experiencias gastronómicas en general, es decir tipo de comidas y platos típicos, y sobre todo lugares recomendables para comer con garantías higienicas, me imagino que en las grandes ciudades estarán las grandes cadenas de comida rapida, que siempre son una solución, pero me gustaría saber si hay alguna otra cadena típica india, he leido por hay Indian coffe house, ¿alguien la conoce? ¿que más sitios conoceis?, agradecería mucho vuestros comentarios.

Muchas gracias a todos. Un saludo.
Ir arriba Hola, estamos recogiendo información para viajar a India y nos gustaría saber vuestras recomendaciones y experiencias gastronómicas en... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN INDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Pues hay varias maneras y precios para comer (según nuestra experiencia):

1. Donde te llevan los guías, choferes, en carreteras, etc: Comes comida muy típica -unos 5 platos- a elegir...bastante adaptados al turista (buenos y se supone que higiénicos), precios para turistas...pero aun así baratos (3-5 euros). No hay mucha variedad peo casi todo esta bueno.

2. Donde comen ellos: son restaurantes donde solo veréis gente local, donde la comida es superpicante y la higiene dependera de la categoria. Mucho mas económicos que los primeros -la guia lonely planet recoge algunos de ellos Secret

3. Los sitios que se ofertan por allí para turistas, superbaratos, por 1 o 2 euros, comes bien, pero ves pasar ratas de vez en cuando... Dependera de vosotros el comer o no (nosotros nos llevamos gratas sorpresas -un buffet libre en Pushkar por 1 Euro)

4. Mcdonalds, etc. En grandes ciudades tipo Delhi... La comida es diferetne que en europa! hay que probar la hamburguesa Macmaraja! picante pero buena

5. Hoteles: en algunas ciudades es donde comeréis mejor (benares por ejemplo) ...algunos sitios tienes muchos parones de electricidad y solo los hoteles tienen generadores para aguantar bien la comida

6. En la calle, en puestos callejeros: Vosotros mismos! Ojos que se mueven

Hay de todo...y lo mejor es probar en todos los sitios... Igual disfrutas mas comiendo en la azotea de un edificio en Udaipur o en Pushkar que en el hotel mas lujoso... Forma parte de la india

Nosotros comimos muy bien!

Amistad

Última edición por Tolo el Mar, 05-02-2008 18:52, editado 1 vez
Ir arriba Pues hay varias maneras y precios para comer (según nuestra experiencia): 1. Donde te llevan los guías, choferes, en carreteras, etc... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información tolo. Aplausos
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la información tolo. Un saludo. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN INDIA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Si te gusta el picante y las especias te lo pasaras en grande!!!
Ir arriba Si te gusta el picante y las especias te lo pasaras en grande!!! Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN INDIA  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola,

Mi experiencia es que comí fatal en la India, y eso que me considero de buen comer y con buena disposición para probar platos nuevos en nuevos sitios.

Los restaurantes eran de dificil eleción porque te asaltaban todo tipo de dudas y repasabas mentalmente todas las vacunas que te habías puesto y que no te habías puesto para valorar los riesgos.

Los puestos en la calle, sin comentarios.

Los hoteles, muy caros y muy malos, y las raciones muy pequeñas y muy internacionalizado.

Este verano había un post con información sobre este tema y había experiencias y opiniones de todo tipo.

Cada uno habla según le haya ido, por lo que lo único que realmente se puede decir es:

Buena Suerte la india tiene muchas cosas fantasticas aunque la comida no sea una de ellas Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, Mi experiencia es que comí fatal en la India, y eso que me considero de buen comer y con buena disposición para probar platos... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Frutas y verduras en la india  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno en 7 días estare en la india Muy feliz :D Muy feliz :D

Y me pregunto... Realmente no se puden comer frutas y verduras crudas en la india? cual es el riesgo?

Alguna opinion???
Ir arriba Bueno en 7 dias estare en la india :D :D. y me pregunto... realmente no se puden comer frutas y verduras crudas en la india? cual es el... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frutas y verduras en la india  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo comí frutas, si las lavas con agua de botella y las pelas no hay problema, y las verduras si están cocinadas tampoco(aunque yo comí alguna cruda pero no es lo más recomendable, depende también si el lugar es de fiar, en un puesto callejero no me atrevería), por cierto las zanahorias están buenisímas mejor que las de aquí, es curioso pero son mas rojizas que naranjas. Lo que más puedes encontrar en cuanto a fruta son naranjas, manzanas, maracuyas,piñas,papayas ,yo me pusé morada a papaya Mr. Green que aquí casi no había probado , tienen un sabor increíble..
Ir arriba Yo comí frutas, si las lavas con agua de botella y las pelas no hay problema, y las verduras si están cocinadas tampoco(aunque yo com... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frutas y verduras en la india  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias leida,
osea que lavandolas y pelandolas no hay probrema? (salvo en sitios de poca confianza claro)

Entonces que se preparen las piñas y naranjas Muy feliz :D
Ir arriba Gracias leida, osea que lavandolas y pelandolas no hay probrema? (salvo en sitios de poca confianza claro) Entonces que se preparen las... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frutas y verduras en la india  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Si, pero lavalas con agua de botella, claro..los melones también están muy buenos Mr. Green

A mi la comida de la India me encanto aunque sé que hay gente que no le gusta pero los arroces son deliciosos por ejemplo y el pan chapati ñam ñam Guiño que rico, y en cuanto bebidas el café y el té también muy rico ¡¡y los zumos!! Aplausos , no te pierdas los zumos bueeeeniiiisiiimooooss, los hay de todas las frutas que te puedas imaginar recién exprimidos..
Ir arriba Si, pero lavalas con agua de botella, claro..los melones también están muy buenos. A mi la comida de la India me encanto aunque sé que... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frutas y verduras en la india  Publicado: Responder citando

Visnu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Si nadie dice que no puedas ahora cuando te entren las cagaleras de la muerte y no tengas ganas ni de viaje ni de na , igual entonces encuentras respuesta a tu pregunta.
En serio cuando estes allí te daras cuenta que no es recomendable correr riesgos comiendo cosas sin pelar o crudas o por la calle...
Ir arriba Si nadie dice que no puedas ahora cuando te entren las cagaleras de la muerte y no tengas ganas ni de viaje ni de na , igual entonces... Visnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frutas y verduras en la india  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me falta poco para saberlos .... 6 días......


----
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Pues me falta poco para saberlos .... 6 dias...... ---- Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frutas y verduras en la india  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Con las debidas precauciones que ya han comentado los foreros no debes tener ningún problema. El año pasado en India probé los mejores mangos que he comido en mi vida!!!! Ni punto de comparación con los que te venden por aquí!!!! Además, al estilo indio: una apertura en la parte superior, y de lo tiernos que están te los pueder comer con cuchara!!!
Ir arriba Con las debidas precauciones que ya han comentado los foreros no debes tener ningún problema. El año pasado en India probé los mejores... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frutas y verduras en la india  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Y yo desayuné todos los días macedonia de frutas, que rica la piña, el mango, ....... y que decir del banana lassi? perdí la cuenta de todos los que tomé. En la calle na de na, y en el hotel fuí muy aventurera, pero se veía bastante limpieza, y la verdad es que no tube ningún problema. Con las ensaladas si que me privé, no las probé pero hay muchas alternativas de vegetales cocinados y casi todos deliciosos. A probar cada día una cosa nueva.

Buen viaje
Ir arriba Y yo desayuné todos los días macedonia de frutas, que rica la piña, el mango, ....... y que decir del banana lassi? perdí la cuenta de... Bichito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes y comidas en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Astur7 Escribió:
Bueno, ya me he repasado toda la informacíon que esta aquí disponible, pero me quedan unas dudas. El cafe y el té entiendo que es seguro al estar el agua hervida ¿ es así ?, en cuanto al té CHAI, al llevar leche ¿ puede dar problemas ? ¿ y que me podeis aconsejar con las comidas que llevan yogur o requeson ? por ultimo, ¿ son fiables los famosos Lassi ?. Muchas gracias viajeros.

Café y té sin problemas, de lo otro que preguntas supongo que cada viajero te explicará su historia. Yo tome té chai en muchos sitios al igual que los lassi. Bastantes tés chai los pillaba en las estaciones de trenes mientras esperaba.

De todas formas suelo comer en los mercadillos callejeros y nunca he tenido problemas, siempre cojo cosas que se acaban de freír.
Si vas a coger algo que de entrada te causa reparos, no lo ves claro ... Mejor no tomarlo.

Saludos.

Coincido absolutamente con todo lo que te ha indicado @viruss

El Chai está hervido, los Lassi se toman donde ves que hay gente tomándolo, así mismo ocurre con las comidas en los puesto callejeros.
¿Hay concurrencia de gente?
Señal de que es un buen sitio para comer/cenar y con las mínimas medidas de higiene y salubridad.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Coincido absolutamente con todo lo que te ha indicado @viruss. El Chai está hervido, los Lassi se toman donde ves que hay gente... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube