Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 19 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 854142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Hombre no creo que sea para tanto, yo cuento mi experiencia:
Mido 1.90 y he volado con ellos dos veces en lo 747-300 anteriores, los 747-400 de ahora no se como son, pero que por el estilo me imagino.
He volado con iberworld en el Airbus 330 en 2010 y os digo de verdad que el espación entre los sillones de Iberworld es como que mas pequeña que las anteriores de del 747.
Por lo que respecta a la atención en cabina yo no encontre nada malo en ninguno de los tres viajes a la R.M.
Ir arriba Hombre no creo que sea para tanto, yo cuento mi experiencia: Mido 1.90 y he volado con ellos dos veces en lo 747-300 anteriores, los... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Recoil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi respuesta va dirigida a Valmont:
Es una pena que nadie de Pullmantur se pueda defender de todas tus quejas , pero al menos te ayudaré a no echar la culpa de todo a PLM.
Me he metido en su página web y venden billetes de ida a Cancún por 200€.Con 2 comidas incluidas,además del seguro.El billete de vuelta sale por el mismo precio.Creo que por ese precio no encuentras billetes con ninguna compañía , ni hoy , ni hace 10 años cuando el combustible costaba la mitad de lo que cuesta hoy (por cierto , puedes facturar maleta sin coste adicional, igualito que Ryanair).
Los aviones 747-400 que ha sustituido PLM por por los 300 , tienen incorporados en los reposabrazos unos mandos del Servicio de Entretenimiento a Bordo(si , puedes retar a otros pasajeros para jugar contigo).He volado con ellos y te puedo asegurar que el 99% de la gente que aprieta el "attendant call" lo hace por error.
En los vuelos diurnos sólo cargan mantas para la mitad del avión.Pero hay una cosa que incorporó Boeing a sus aviones que es más eficaz que la manta : "Control de Temperatura" .El problema es que sólo se puede ajustar desde los 18 hasta los 29 ºC y no es instantánea.
Por desgracia el pasaje español se ajusta a esta frase:Culo veo , culo quiero.A alguien le dan una manta , que aunque tenga calor, pido otra.
Lo de los asientos separados , me remito de nuevo a Boeing.Hicieron una configuración del avión 3-4-3.Muchos pasajeros viajan de 2 en 2 , y ocupan esos asientos de 3 , por lo cual , es evidente que a alguien le va a tocar ir separado.477 pasajeros , normal que se tarde en facturar.
Lo mejor que se puede hacer es reservar asientos por internet , como hice yo , y no tuve ningún problema.
Te aseguro que las azafatas en mi vuelo aguantaron muchísimo porque venía un viaje ecuador de una universidad y dieron bastante el coñazo.
Y por último decirte que Ryanair es una de las peores compañías a nivel mundial.No hagas comparaciones por favor.El Señor O´Leary saca los ojos a los pasajeros por donde puede.Ahora quiere que solo vuele un piloto , así se libra de pagar una nómina, con eso te lo digo todo.Te aseguro que llegará el día en el que uno de sus aviones se caiga y espero que ese día no hayas decidido volar con ellos.
Ir arriba Mi respuesta va dirigida a Valmont: es una pena que nadie de Pullmantur se pueda defender de todas tus quejas , pero al menos te ayudar... Recoil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eloiet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Hombre no creo que sea para tanto, yo cuento mi experiencia:
Mido 1.90 y he volado con ellos dos veces en lo 747-300 anteriores, los 747-400 de ahora no se como son, pero que por el estilo me imagino.
He volado con iberworld en el Airbus 330 en 2010 y os digo de verdad que el espación entre los sillones de Iberworld es como que mas pequeña que las anteriores de del 747.
Por lo que respecta a la atención en cabina yo no encontre nada malo en ninguno de los tres viajes a la R.M.

Esty con ang11. Mido 1.98 y siempre tengo problemas en los viajes, sobretodo cuando vuelo con compañias tipo Ryanair o EasyJet. He volado 2 veces con los 747-300 de Pullmantur y la primera vez no reservé asiento, lo pasé un poco mal por el espacio pero fué soportable. La segunda vez reservé asientos en la Web y viajé muy cómodo. Si Ryanair cubriera rutas de 10 horas sería imposible hacerlo con el espacio de sus aviones. En fin, que una mala experiencia la puede tener cualquiera, pero esta vez no las comparto
Ir arriba Esty con ang11. Mido 1.98 y siempre tengo problemas en los viajes, sobretodo cuando vuelo con compañias tipo Ryanair o EasyJet. He volado... Eloiet 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Naxin
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
valmont999 Escribió:
Quiero expresar mi descontento con Pullmantur Air.

- Los asientos son super estrechos. No solo te clavas las rodillas con los de delante, además son pequeños. Así que una vez que te sientas, no puedes mover el culo.
- En el viaje de ida, les pedí un vaso de agua para tomarme una pastilla, y me dijeron que estaba abierto la venta a bordo, que podia comprarme una botella.
- Las azafatas se pasaron gran parte del viaje hablando entre ellas, comiendo cosas, y EN NINGUN MOMENTO atendieron al pulsador de llamada a las azafatas.
- En el viaje de ida pedí manta y cojín, y me dijeron que no tenian. (En el de vuelta si).
- Las colas para facturar son enormes (tanto a la ida como a la vuelta).
- Yo ya habia reservado los asientos por adelantado, pero cuando yo facturaba (3 horas antes), a la gente ya le daban asientos separados (incluso a los que iban de viaje de novios).que raro,yo vole hace un mes y nada de eso que te paso a ti es correcto,tuve espacio de sobra,nos daban agua cada vez que queriamos y nos trataron muy bien.y lo de poco espacio,yo mido 1,80 y no tuve ningun problema,es mas me parecio hasta comodo.

Resumiendo: si Ryanair hiciera vuelos más largos, serian mejores que Pullmantur air
Ir arriba Naxin escribió: Naxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Naxin
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Valmont999 que raro,yo vole hace un mes y nada de eso que te paso a ti es correcto,tuve espacio de sobra,nos daban agua cada vez que queriamos y nos trataron muy bien.y lo de poco espacio,yo mido 1,80 y no tuve ningun problema,es mas me parecio hasta comodo.
Ir arriba Valmont999 que raro,yo vole hace un mes y nada de eso que te paso a ti es correcto,tuve espacio de sobra,nos daban agua cada vez que... Naxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maribelalonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He viajado con Pullmantur el 23 de julio de 2011 y el resultado fue garrafal.
He tenido problemas en el viaje con retrasos y pérdida de maleta y nadie se ha ocupado de solucionar nada. En el vuelo un pasajero se sintió indispuesto, le atendió una doctora que se ofreció a reconocerle y pidió unas pruebas que, por lo visto están obligados a llevar en el avión y no tenían nada. La solución fue que esperara a llegar a Madrid. Los guías de Pullmantur en el hotel demostraron una falta de profesionalidad tremenda ya que no colaboraron en nada para buscar la maleta perdida. El Hotel Gran Palladium Riviera tiene fallos que no se pueden tolerar en su categoría. En fin, un viaje inolvidable gracias a Pullmantur. No viajaré nunca más con ellos ni lo recomendaré a nadie.
Ir arriba He viajado con Pullmantur el 23 de julio de 2011 y el resultado fue garrafal. He tenido problemas en el viaje con retrasos y pérdida de... Maribelalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elbebe30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Grand Palladium Riviera y todo perfecto.. Esto si el viaje de avión con Pullmantur.. Un desastre !!! y el avión incomodiiiisimo
Ir arriba Yo estuve en el Grand Palladium Riviera y todo perfecto.. esto si el viaje de avión con Pullmantur.. un desastre !!! y el avión... Elbebe30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado recientemente me puede decir como son las clavijas del avión? Vale para nuestros auriculares o hay que comprar los auriculares a bordo? la clavija es doble? es para comprar o no un adaptador por ebay....
Ir arriba Alguien que haya volado recientemente me puede decir como son las clavijas del avión? Vale para nuestros auriculares o hay que comprar... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ang y Recoil, me reitero en lo dicho.

- Yo también mido 1,90 y por eso confirmo lo incomodos que son. Y eso que estaba en salida de emergencia (para lo cual pague el corresponiente extra).
- Lo del servicio de entretenimiento será imaginario (si que tiene una pantalla y un mando para cada pasajero, pero ni juegos, ni pelis, ni nada...).El mando solo sirve para bajar y subir el volumen de la peli que ponen cuando ellos quieren (Se a lo que te refieres porque lo tuve en un vuelo de Air France a Pekín, y no tiene nada que ver con lo que ofrece Pullmantur.
- Claro que es normal que no todo el mundo pueda ir juntos. Lo que no me parece normal es que más de 3 horas antes de la hora de salida ya den los asientos separados. ¿Cuanto tiempo antes hay que llegar entoces? Única solución: pagar extra (de ahí mi comparación con Ryanair, al final empiezas a sumar extras...).
- Me reitero en el mal servicio de azafatas en el viaje de ida, igual que digo que en el de vuelto fue bueno.
- Lo de las mantas en el viaje de ida no fue "culo veo, culo quiero". No dieron manta a Nadie. (lo comprobé, porque me parecio mal)
- Y el "attendant call" ni por error ni queriendo, que ni caso...
_________________
2013: Milán. Estambul / 2012: Sureste de Francia / 2011: París. Riviera Maya. Brasilia, Iguazú y Rio de Janeiro / 2010: Londres / 2009: Tailandia / 2008: Roma / 2007: Portugal. Eslovenia, Bulgaria y Rumania / 2006: CHINA. Finlandia. / 2005: Kiev, Odessa, Moscú, San Peterburgo, Tallin, Riga, Kaunas, Vilnius / 2004: Frankfurt, Stuttgart, Zurich, / 2002: Nueva York, Niagara y Toronto / 2000:
Ir arriba Ang y Recoil, me reitero en lo dicho. - Yo tambien mido 1,90 y por eso confirmo lo incomodos que son. Y eso que estaba en salida de... Valmont999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
Alguien que haya volado recientemente me puede decir como son las clavijas del avión? Vale para nuestros auriculares o hay que comprar los auriculares a bordo? la clavija es doble? es para comprar o no un adaptador por ebay....

Los auriculares son de dos clavijas. Los venden en el avión por 3 euros.

Si usas un auricular de una sola clavija, lo oirás solo por uno de los oidos.
_________________
2013: Milán. Estambul / 2012: Sureste de Francia / 2011: París. Riviera Maya. Brasilia, Iguazú y Rio de Janeiro / 2010: Londres / 2009: Tailandia / 2008: Roma / 2007: Portugal. Eslovenia, Bulgaria y Rumania / 2006: CHINA. Finlandia. / 2005: Kiev, Odessa, Moscú, San Peterburgo, Tallin, Riga, Kaunas, Vilnius / 2004: Frankfurt, Stuttgart, Zurich, / 2002: Nueva York, Niagara y Toronto / 2000:
Ir arriba Los auriculares son de dos clavijas. Los venden en el avión por 3 euros. Si usas un auricular de una sola clavija, lo oirás solo por uno... Valmont999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Naxin
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
En fin,no se en que fechas os pasaria eso,pero yo vole hace nada y la verdad es que genial.
Lo de que medis 1,90 la verdad es que es algo normal que estuvierais algo incomodos,porque la verdad es que yo en un coche pequeño estare mas comodo que uno que mide 1,90.
Ir arriba En fin,no se en que fechas os pasaria eso,pero yo vole hace nada y la verdad es que genial. Lo de que medis 1,90 la verdad es que es algo... Naxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
valmont999 Escribió:
Emea8 Escribió:
Alguien que haya volado recientemente me puede decir como son las clavijas del avión? Vale para nuestros auriculares o hay que comprar los auriculares a bordo? la clavija es doble? es para comprar o no un adaptador por ebay....

Los auriculares son de dos clavijas. Los venden en el avión por 3 euros.

Si usas un auricular de una sola clavija, lo oirás solo por uno de los oidos.

Gracias!! ahora mismo compro el adaptador Riendo
Ir arriba Gracias!! ahora mismo compro el adaptador Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Naxin
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
valmont999 Escribió:
Emea8 Escribió:
Alguien que haya volado recientemente me puede decir como son las clavijas del avión? Vale para nuestros auriculares o hay que comprar los auriculares a bordo? la clavija es doble? es para comprar o no un adaptador por ebay....

Los auriculares son de dos clavijas. Los venden en el avión por 3 euros.

Si usas un auricular de una sola clavija, lo oirás solo por uno de los oidos.

Gracias!! ahora mismo compro el adaptador Riendo
llevate 2 auriculares y pones uno en cada clavija y así oiras por los 2 oidos y te ahorras el adaptador
Ir arriba llevate 2 auriculares y pones uno en cada clavija y asi oiras por los 2 oidos y te ahorras el adaptador Naxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mhelene
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
naxin Escribió:
Emea8 Escribió:
valmont999 Escribió:
Emea8 Escribió:
Alguien que haya volado recientemente me puede decir como son las clavijas del avión? Vale para nuestros auriculares o hay que comprar los auriculares a bordo? la clavija es doble? es para comprar o no un adaptador por ebay....

Los auriculares son de dos clavijas. Los venden en el avión por 3 euros.

Si usas un auricular de una sola clavija, lo oirás solo por uno de los oidos.

Gracias!! ahora mismo compro el adaptador Riendo
llevate 2 auriculares y pones uno en cada clavija y así oiras por los 2 oidos y te ahorras el adaptador
Gracias Naxin , no lo habia pensado y me sobran auriculares de los moviles, ya les he encontrado un uso
Ir arriba gracias Naxin , no lo habia pensado y me sobran auriculares de los moviles, ya les he encontrado un uso Mhelene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Romina123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Un pequeño resumen:

En tierra: Tendrás una atención NEFASTA ante tus solicitudes. La azafata simplemente como si oyera llover. Algo así como "tu pide lo que quieras, que yo contestaré una de mis tres respuestas estándar, y los asientos que te daré son los que el sistema automáticamente designe. Experimentado por mí y otros muchos pasajeros.

Es detestable que no atiendan a solicitudes sencillas que pueden atender con esfuerzo mínimo. Es detestable hablar a alguien que no te atiende lo más mínimo.

En vuelo: No te sorprendas si tu sistema de entretenimiento no funciona (por cierto, de calidad deplorable), o se bloquea varias veces, o tu luz no funciona (o peor aún, el interruptor activa la de otro asiento en otra fila), o te falta el reposapies, o se cae el reposacabezas, o el revistero está lleno de caca, o por el cenicero chorrean chicles, o no te atiende nadie cuando pulsas 20 veces el botón de la azafata (si tienes la suerte de que este funcione, claro)

Y no te sorprendas si la respuesta de la azafata ante cualquier problema es que la única solución era haber tenido otro asiento.

Si alguien conoce algún mecanismo para reclamar y si existe alguna posibilidad de conseguir algo, agradezco cualquier sugerencia.

Estaría encantada de poder reclamar (si hay, claro, alguna opción). Yo no creo que sea aceptable, como en mi caso, que te digan que te han dado pasillo y te den ventana, que en la ida no funcionara el audio de uno de los 2 asientos, en el otro se bloqueó el sistema a media película (la única de las tres con calidad suficiente (mínima), ante la queja prometieron resetear el sistema y lo hicieron ¡una hora después!, etc. En la vuelta no funcionaba el sist. De entretenimiento en los 2 asientos, y no funcionaba la luz de lectura (absolutamente esencial en un vuelo de tantas horas y nocturno), el reposacabezas se caía al suelo al moverlo lo más mínimo, en uno de los dos asientos faltaba el reposapiés, etc. Etc. Vamos, algo a mi parecer intolerable.

Y no me vale que esto es lo que tiene una compañía barata. A mi entender esto es un contrato incumplido, pues por su parte no han cumplido con el servicio y las condiciones prometidas, y escritas.

¿Qué podemos hacer?
Ir arriba Un pequeño resumen: En tierra: Tendrás una atención NEFASTA ante tus solicitudes. La azafata simplemente como si oyera llover. Algo as... Romina123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sergio_y_Maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me acaban de llamar de pullmantur a 15 días de mi salida para riviera maya comunicandome que em cambian la fecha de salida del vuelo en un día mas atras lo que me conlleva que tendre que cambair los billetes de ave y esto creo que me supone un gasto no? tssse vaya tela pullmantur la priemra vez que vuelo con ellos y aun no he salido y ya nada ams que me da problemas.
Ir arriba Me acaban de llamar de pullmantur a 15 dias de mi salida para riviera maya comunicandome que em cambian la fecha de salida del vuelo en... Sergio_y_Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Bueno, he oido campanas de problemas en la compañía; una pena pq me gustaba la filosofía de con alma española; yo he viajado varias veces con ellos. Los aviones son una pasada y el bussiness genial a parte de barato. Este año viajo en pullmantur air de nuevo, me arriesgo a algún cambio pero tanto el precio como la comodidad me merecen la pena; eso sí, los paquetes son caros, por eso el hotel lo he cojido por mi cuenta y por dos semanas he ahorrado 1600 €, mismo hotel, mismo regimen, misma suite. Lo digo para que anoteis el tema, el ahorro no es ninguna broma; pero el avion-bussiness quiero que sea pullmantur.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Bueno, he oido campanas de problemas en la compañía; una pena pq me gustaba la filosofía de con alma española; yo he viajado varias veces... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Jajaja, me parto, tal como acabo de escribir esto me llega el correo con los vuelos a punta cana y al momento me llaman y me lo adelantan un día, si es que no se puede hablar... Esta claro que los rumores son ciertos, algo pasa con esta compañia, solo espero que de aquí a que me vaya que queda mucho tiempo, no me hagan más cambios.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Jajaja, me parto, tal como acabo de escribir esto me llega el correo con los vuelos a punta cana y al momento me llaman y me lo adelantan... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Amaneceama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo:

Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
Ir arriba Pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo: mis padres están en R.M. y me... Amaneceama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
amaneceama Escribió:
pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo:

Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
poruqe no llas directamente a pullmantur y que te lo aclaren?
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba poruqe no llas directamente a pullmantur y que te lo aclaren? Maphalda 13 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Rita.Portugal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.
Ir arriba Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos. Los viajes estan a ser alteradas para la... Rita.Portugal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube