Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide China: Guías de Habla Hispana ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 89849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Interpretes - Busqueda  Publicado: Responder citando

Piopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En marzo de 2014 voy a viajar a Taiyuan y Pingyao y quisiera contactar con un interprete o guía para que nos acompañese y quizás nos llevase en coche entre ambas ciudades. Si sólo habla chino e inglés me vale.

¿Podéis ayudarme? Muchas gracias
Ir arriba En marzo de 2014 voy a viajar a Taiyuan y Pingyao y quisiera contactar con un interprete o guía para que nos acompañese y quizás nos... Piopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Para contactar con Andrea mejor lo hacéis en su hilo en el foro de guías para no crear un conflicto de intereses: Andrea - Guías en CHINA (español NATIVO)

Saludos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, para contactar con Andrea mejor lo hacéis en su hilo en el foro de guías para no crear un conflicto de intereses: Andrea - Guías en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Jordimarad2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="carcaro"]y además Andrea es chilena... Os llevaréis bien!!

Si! La hermandad Latinoamericana a full!!
Ir arriba y además Andrea es chilena... os llevaréis bien!! Si! La hermandad Latinoamericana a full!! Jordimarad2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Y además Andrea es chilena... Os llevaréis bien!!!
Ir arriba Y además Andrea es chilena... os llevaréis bien!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Jordimarad2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias amigo!, seguramente cuando tenga preguntas más específicas te volveré a molestar, abrazo!
Ir arriba Gracias amigo!, seguramente cuando tenga preguntas más específicas te volveré a molestar, abrazo! Jordimarad2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
jordimarad2013 Escribió:
[b]Estimado, recien me logueo en el Foro, y la verdad me intereso mucho tus noticias sobre China, donde estoy programando un viaje para el año proximo. Me interesó mucho los datos de que das sobre las guias , en particular el Beijing, cuando hablas de Andrea y NAtalia, serias tan amable de darme los correos para contactarme con ellas?, desde ya mi objetivo es recopilar datos de guias confiables en habla Hispana (soy Argentino).
Desde ya muchas gracias!!!

para ,
scesar Escribió:
Bueno ya he regresado de mi viaje a China, y quiero agradecer a este foro y a toda la gente que lo haceis posible toda la información que obtuve y que fue vital para poder hacerlo por mi cuenta.
En un principio pense en hacerlo en viaje organizado, siempre me he ido por mi cuenta en todos mis viajes, pero China se me antojaba un poco dificil, cuan equivocado estaba, un monton de horas de internet y alguien que te guie allí de manera puntual y ningún problema, os lo aseguro.

He pensado que debia de empezar mis agradecimiento por las personas que allí me ayudaron, por un lado en Beijing, a ANDREA, siempre atenta y solucionando mis dudas, abierta a mis deseos me organizo dos días de visitas con NATALIA, una chica Argentina, que fue toda una delicia, y ejemplo de determinación, pasamos dos días estupendos con ella, desde aquí toda mi gratitud.

Por otro lado, en Shanghai con ALEX, un chico chino con el que contactamos. Con un dominio del español perfecto (si no tuviese los ojos rasgados podia pasar por uno de logroño si problemas), amable, colaborador, humilde, una maravillosa persona, siempre pensando como hacer tu viaje mas agradable hasta en el mas minimo e insospechado detalle, por su puesto no solo como guia sino en los problemillas que te pudieran surgir en el viaje.

Con Andrea, ya sabeis todos como contactar, para hacerlo con Alex 18916794175@126.com y si estais allí su telefono chino el 18916794175. Si quereis mas datos no dudeis en madarme un mp, que os lo daré gustoso.

Lo dicho.....GRACIAS.....

Natalia trabaja para Andrea, Andrea participa activamente en este foro, tienes un post un poco mas arriba su alias es "andreamellaf", seguro que lo lee y te contesta, sino puedes enviarla un mp....si quieres mas información, no dudes en preguntarme...slds
Ir arriba Natalia trabaja para Andrea, Andrea participa activamente en este foro, tienes un post un poco mas arriba su alias es andreamellaf... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Jordimarad2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[b]Estimado, recien me logueo en el Foro, y la verdad me intereso mucho tus noticias sobre China, donde estoy programando un viaje para el año proximo. Me interesó mucho los datos de que das sobre las guias , en particular el Beijing, cuando hablas de Andrea y NAtalia, serias tan amable de darme los correos para contactarme con ellas?, desde ya mi objetivo es recopilar datos de guias confiables en habla Hispana (soy Argentino).
Desde ya muchas gracias!!!

para ,
scesar Escribió:
Bueno ya he regresado de mi viaje a China, y quiero agradecer a este foro y a toda la gente que lo haceis posible toda la información que obtuve y que fue vital para poder hacerlo por mi cuenta.
En un principio pense en hacerlo en viaje organizado, siempre me he ido por mi cuenta en todos mis viajes, pero China se me antojaba un poco dificil, cuan equivocado estaba, un monton de horas de internet y alguien que te guie allí de manera puntual y ningún problema, os lo aseguro.

He pensado que debia de empezar mis agradecimiento por las personas que allí me ayudaron, por un lado en Beijing, a ANDREA, siempre atenta y solucionando mis dudas, abierta a mis deseos me organizo dos días de visitas con NATALIA, una chica Argentina, que fue toda una delicia, y ejemplo de determinación, pasamos dos días estupendos con ella, desde aquí toda mi gratitud.

Por otro lado, en Shanghai con ALEX, un chico chino con el que contactamos. Con un dominio del español perfecto (si no tuviese los ojos rasgados podia pasar por uno de logroño si problemas), amable, colaborador, humilde, una maravillosa persona, siempre pensando como hacer tu viaje mas agradable hasta en el mas minimo e insospechado detalle, por su puesto no solo como guia sino en los problemillas que te pudieran surgir en el viaje.

Con Andrea, ya sabeis todos como contactar, para hacerlo con Alex 18916794175@126.com y si estais allí su telefono chino el 18916794175. Si quereis mas datos no dudeis en madarme un mp, que os lo daré gustoso.

Lo dicho.....GRACIAS.....
Ir arriba Estimado, recien me logueo en el Foro, y la verdad me intereso mucho tus noticias sobre China, donde estoy programando un viaje para el... Jordimarad2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Bueno ya he regresado de mi viaje a China, y quiero agradecer a este foro y a toda la gente que lo haceis posible toda la información que obtuve y que fue vital para poder hacerlo por mi cuenta.
En un principio pense en hacerlo en viaje organizado, siempre me he ido por mi cuenta en todos mis viajes, pero China se me antojaba un poco dificil, cuan equivocado estaba, un monton de horas de internet y alguien que te guie allí de manera puntual y ningún problema, os lo aseguro.

He pensado que debia de empezar mis agradecimiento por las personas que allí me ayudaron, por un lado en Beijing, a ANDREA, siempre atenta y solucionando mis dudas, abierta a mis deseos me organizo dos días de visitas con NATALIA, una chica Argentina, que fue toda una delicia, y ejemplo de determinación, pasamos dos días estupendos con ella, desde aquí toda mi gratitud.

Por otro lado, en Shanghai con ALEX, un chico chino con el que contactamos. Con un dominio del español perfecto (si no tuviese los ojos rasgados podia pasar por uno de logroño si problemas), amable, colaborador, humilde, una maravillosa persona, siempre pensando como hacer tu viaje mas agradable hasta en el mas minimo e insospechado detalle, por su puesto no solo como guia sino en los problemillas que te pudieran surgir en el viaje.

Con Andrea, ya sabeis todos como contactar, para hacerlo con Alex 18916794175@126.com y si estais allí su telefono chino el 18916794175. Si quereis mas datos no dudeis en madarme un mp, que os lo daré gustoso.

Lo dicho.....GRACIAS.....
Ir arriba Bueno ya he regresado de mi viaje a China, y quiero agradecer a este foro y a toda la gente que lo haceis posible toda la información que... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
santimach Escribió:
Hola a todos
Viajo a Haikou del 4 al 10 de marzo 2013; busco alguien que hable chino/español para que me ayude un poco pues no tengo ni idea de chino. Todos los interpretes se encuentran en ciudades grandes y entre pagar deplazamiento y estancia me sale a precio prohibitivo.
Creo que en Hainan hay universidad y seguro que tienen que haber estudiantes que hablen algo de español aunque de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Gracias a todos
Mi correo es santimachinena@yahoo.es

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Santimach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
Viajo a Haikou del 4 al 10 de marzo 2013; busco alguien que hable chino/español para que me ayude un poco pues no tengo ni idea de chino. Todos los interpretes se encuentran en ciudades grandes y entre pagar deplazamiento y estancia me sale a precio prohibitivo.
Creo que en Hainan hay universidad y seguro que tienen que haber estudiantes que hablen algo de español aunque de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Gracias a todos
Mi correo es santimachinena@yahoo.es
Ir arriba Hola a todos. Viajo a Haikou del 4 al 10 de marzo 2013; busco alguien que hable chinoespañol para que me ayude un poco pues no tengo ni... Santimach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Saltrock
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Viajo yo solo el 2 de febrero a Pekín y estaré dos semanas. Necesitaría guía. Donde podría encontrar? Gracias
Ir arriba Hola. Viajo yo solo el 2 de febrero a Pekín y estaré dos semanas. Necesitaría guía. Donde podría encontrar? Gracias Saltrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

BcnBdn
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Cuando llegue a casa te mandaré un privado pues voy a ir en ayo y a lo mejor podemos llegar a un acuerdo

Hola, te mande el privado por este mensaje!

Saludos
_________________
Noemi
bcnbdn@hotmail.com
noemi.fernandez.redondo (Skype)
Ir arriba Hola, te mande el privado por este mensaje! Saludos BcnBdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
MariaTenerife Escribió:
Hola viajeros,

Mi chico y yo vamos a China del 9 al 22 de septiembre con un "viaje a medida" contratado con un proveedor chino.

En estos meses he estado cotejando y pidiendo presupuestos a bastantes empresas y os puedo decir que lo más económico son, por este orden: viajes en grupo, viajes privados con guía en inglés, viajes privados con duraciones largas y, por último, los viajes privados de días sueltos o estancias cortas.
Por lo que, cuanto más corto sea el período de contratación del guía, más caro resulta diariamente.

También he visto que hay empresas que pagan un sueldo a sus guías y conductores y otras que solo les ofrecen un pequeñísimo sueldo base y quedarse con las "propinas" (lo llaman propina pero hay que dárselo obligatoriamente), que vienen a ser 1,5$ diarios a cada uno.

En teoría hay un precio de servicio estipulado, por lo que todos los guías oficiales deberían cobrar lo mismo pero os aseguro que yo llevo "apretando" y regateando varios meses para mejorar nuestro programa de excursiones y las condiciones han ido mejorando porque la cultura del regateo también llega ahí.

Por último, si queréis contactar con alguna de estas empresas para pedir precios o ver qué excursiones programadas ofrecen, podéis visitar alguna de éstas: viaje-a-china.com, viajarporchina.com, rutasporchina.com, chinatour.net, viajesenchina.com.

He publicado un post en el foro de búsqueda de compañeros de viaje por si a alguien le interesa compartir alguna jornada de excursiones o el programa de viajes y que le salga más baratito.

Nos vemos en China!

Hola María. Por lo que veo eres de Tenerife. Yo también. Me gustaría preguntarte por tu viaje a China, porque quería ir en verano y estoy un poco perdido. Mi idea es no ir con tour operador y me gusta la idea de contratar un tour chino a medida, pero no sé muy bien como funciona. Gracias
Ir arriba Hola María. Por lo que veo eres de Tenerife. Yo también. Me gustaría preguntarte por tu viaje a China, porque quería ir en verano y estoy... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando llegue a casa te mandaré un privado pues voy a ir en ayo y a lo mejor podemos llegar a un acuerdo
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Cuando llegue a casa te mandaré un privado pues voy a ir en ayo y a lo mejor podemos llegar a un acuerdo Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BcnBdn Escribió:
traveling Escribió:
BcnBdn Escribió:
traveling Escribió:
PNR54 Escribió:
patsos Escribió:
Hola foreros,
Primero dar las gracias a Antonio2006 por borrar esa persona. Me encanta viajar y siempre consulto Los Viajeros para ir informada.

Yo acabo de volver de Pekin y estamos encantados. Desde España no contractamos guía pero una vez allí, contacté con andreamellaf -es un auténtico fichaje!!!: Una chilena que habla chino y con la carrera de Historia. La mejor combinación para ver y entender Pekin.
Ella no es guía y está trabajando.No dispone de mucho tiempo libre, pero nos presentó a una amiga suya que nos llevo a todos los sitios, nos enseñó trucos, sitios que no encuentras en las guías, nos hizo ahorrar dinero en las compras, en los taxis...y lo mejor de todo: aprovechar al máximo el tiempo que estuvimos allí.

Gracias Andreas Guiño
Gracias patsos por esta información, yo viajo a principios de septiembre y también tengo como guia a Andreamellaf, y tu comentario me relaja y me alegra,
Un día menos para mi viaje
Saludos

Hola¡
Tienes un Mensaje Privado
Saludosss

Podeis darme su contacto??? para ver si conoce a alguien para nosotros en Hong kong?

Gracias


Hola
A Andreamellaf la encuentras en este foro
Usa el buscador de lista de miembros donde pone usuarios si no la encuentras posteando por estos hilos,creo que en el hilo de peking-Shangai esta frecuentemente

Saludosss

GRACIASSSSSSS

Hola!! ya te respondí! Estaba descansando por fin de año y no había revisado el foro ¡lo siento! Ahora me pongo al día!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola!! ya te respondí! Estaba descansando por fin de año y no había revisado el foro ¡lo siento! Ahora me pongo al día! Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

BcnBdn
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
BcnBdn Escribió:
traveling Escribió:
PNR54 Escribió:
patsos Escribió:
Hola foreros,
Primero dar las gracias a Antonio2006 por borrar esa persona. Me encanta viajar y siempre consulto Los Viajeros para ir informada.

Yo acabo de volver de Pekin y estamos encantados. Desde España no contractamos guía pero una vez allí, contacté con andreamellaf -es un auténtico fichaje!!!: Una chilena que habla chino y con la carrera de Historia. La mejor combinación para ver y entender Pekin.
Ella no es guía y está trabajando.No dispone de mucho tiempo libre, pero nos presentó a una amiga suya que nos llevo a todos los sitios, nos enseñó trucos, sitios que no encuentras en las guías, nos hizo ahorrar dinero en las compras, en los taxis...y lo mejor de todo: aprovechar al máximo el tiempo que estuvimos allí.

Gracias Andreas Guiño
Gracias patsos por esta información, yo viajo a principios de septiembre y también tengo como guia a Andreamellaf, y tu comentario me relaja y me alegra,
Un día menos para mi viaje
Saludos

Hola¡
Tienes un Mensaje Privado
Saludosss

Podeis darme su contacto??? para ver si conoce a alguien para nosotros en Hong kong?

Gracias


Hola
A Andreamellaf la encuentras en este foro
Usa el buscador de lista de miembros donde pone usuarios si no la encuentras posteando por estos hilos,creo que en el hilo de peking-Shangai esta frecuentemente

Saludosss

GRACIASSSSSSS
_________________
Noemi
bcnbdn@hotmail.com
noemi.fernandez.redondo (Skype)
Ir arriba BcnBdn escribió: GRACIASSSSSSS BcnBdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
BcnBdn Escribió:
traveling Escribió:
PNR54 Escribió:
patsos Escribió:
Hola foreros,
Primero dar las gracias a Antonio2006 por borrar esa persona. Me encanta viajar y siempre consulto Los Viajeros para ir informada.

Yo acabo de volver de Pekin y estamos encantados. Desde España no contractamos guía pero una vez allí, contacté con andreamellaf -es un auténtico fichaje!!!: Una chilena que habla chino y con la carrera de Historia. La mejor combinación para ver y entender Pekin.
Ella no es guía y está trabajando.No dispone de mucho tiempo libre, pero nos presentó a una amiga suya que nos llevo a todos los sitios, nos enseñó trucos, sitios que no encuentras en las guías, nos hizo ahorrar dinero en las compras, en los taxis...y lo mejor de todo: aprovechar al máximo el tiempo que estuvimos allí.

Gracias Andreas Guiño
Gracias patsos por esta información, yo viajo a principios de septiembre y también tengo como guia a Andreamellaf, y tu comentario me relaja y me alegra,
Un día menos para mi viaje
Saludos

Hola¡
Tienes un Mensaje Privado
Saludosss

Podeis darme su contacto??? para ver si conoce a alguien para nosotros en Hong kong?

Gracias


Hola
A Andreamellaf la encuentras en este foro
Usa el buscador de lista de miembros donde pone usuarios si no la encuentras posteando por estos hilos,creo que en el hilo de peking-Shangai esta frecuentemente

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. A Andreamellaf la encuentras en este foro. Usa el buscador de lista de miembros donde pone usuarios si no la encuentras posteando... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR GUIAS QUE HABLAN CASTELLANO EN CHINA  Publicado: Responder citando

BcnBdn
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
framanca Escribió:
yo he contratado el viaje entero desde www.cits.net y llevo guías en español, desde allí se pueden contratar billetes de tren, avión y otros servicios, a lo mejor también guías, todo es que les envies un correo preguntando, mi agente ha sido liu jun su mail es liujun02@cits.com.cn, le puedes escribir sin problemas en español y te contesta igualmente en español.
Saludos.

Yo también le escribi... Estoy a la espera de su contestación Gracias.
_________________
Noemi
bcnbdn@hotmail.com
noemi.fernandez.redondo (Skype)
Ir arriba yo tambien le escribi... estoy a la espera de su contestacion Gracias. BcnBdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

BcnBdn
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
PNR54 Escribió:
patsos Escribió:
Hola foreros,
Primero dar las gracias a Antonio2006 por borrar esa persona. Me encanta viajar y siempre consulto Los Viajeros para ir informada.

Yo acabo de volver de Pekin y estamos encantados. Desde España no contractamos guía pero una vez allí, contacté con andreamellaf -es un auténtico fichaje!!!: Una chilena que habla chino y con la carrera de Historia. La mejor combinación para ver y entender Pekin.
Ella no es guía y está trabajando.No dispone de mucho tiempo libre, pero nos presentó a una amiga suya que nos llevo a todos los sitios, nos enseñó trucos, sitios que no encuentras en las guías, nos hizo ahorrar dinero en las compras, en los taxis...y lo mejor de todo: aprovechar al máximo el tiempo que estuvimos allí.

Gracias Andreas Guiño
Gracias patsos por esta información, yo viajo a principios de septiembre y también tengo como guia a Andreamellaf, y tu comentario me relaja y me alegra,
Un día menos para mi viaje
Saludos

Hola¡
Tienes un Mensaje Privado
Saludosss

Podeis darme su contacto??? para ver si conoce a alguien para nosotros en Hong kong?

Gracias
_________________
Noemi
bcnbdn@hotmail.com
noemi.fernandez.redondo (Skype)
Ir arriba Podeis darme su contacto??? para ver si conoce a alguien para nosotros en Hong kong? Gracias BcnBdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

BcnBdn
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos

Ok gracias
_________________
Noemi
bcnbdn@hotmail.com
noemi.fernandez.redondo (Skype)
Ir arriba BcnBdn escribió: ok gracias BcnBdn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China: Guías de Habla Hispana  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a todos!yo viajo con una agencia de aquí pero querría saber si puedo hacer alguna excursión con alguna agencia de allí, o si se puede coger un taxi con un guía en español o en ingles para hacer excursiones de 1 día o así.
Gracias
Ir arriba Hola a todos!yo viajo con una agencia de aquí pero querría saber si puedo hacer alguna excursión con alguna agencia de allí, o si se... Purapily Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube