Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 297288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Tienes razon dificilisima.
No obstante si se llega a conectar que sepa que encontre que le puede traer a su hija Kit-Kat de sabores que no hemos saboreado y visto nunca.

El primero, y un poco más bizarro, es el Kit Kat Sakura, rosa y con pinta de saber a fresa, pero según la descripción del artículo tiene verdadero sabor a Sakura (flor del cerezo). Como no me ha dado por comerme las flores de los árboles, desconozco muy bien el sabor de éste. Se vende sólo en la temporada del Hanami, así que ya estáis corriendo si lo queréis. Otros, más normalito éstos, es el Kit Kat Ichigo (fresa) o el de Té Verde, con un estilo más elegante en su envoltorio.. Y no olvidemos las perlitas de sabor chocolate o de sabor Sakura. Mas sabores, están los de Kiwi,Melón, Plátano, Fruta de la Pasión(o algo parecido), naranja, naranja con chocolate negro, castaña, vainilla, caramelo (Halloween), calabaza (Halloween), limón,vino!!!!…. Vamos, en la variedad está el gusto, por eso nosotros tenemos tan poco de ambos ^^U… y ahora, que se acerca el White Day es un regalo perfecto, aunque hay algunos que son ediciones especiales y limitadas por temporada como el de sakura o calabaza. Mira que hacer ediciones especiales de comida… estos japoneses…
Creo que es un regalo diferente o por lo menos yo lo veo así, cuando voy de viaje, no traigo lo tipico de recuerdo si no cosas que no se han visto en España.
Bye.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Tienes razon dificilisima. No obstante si se llega a conectar que sepa que encontre que le puede traer a su hija Kit-Kat de sabores que... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
aluap Escribió:
Tienes razon dificilisima.
No obstante si se llega a conectar que sepa que encontre que le puede traer a su hija Kit-Kat de sabores que no hemos saboreado y visto nunca.

El primero, y un poco más bizarro, es el Kit Kat Sakura, rosa y con pinta de saber a fresa, pero según la descripción del artículo tiene verdadero sabor a Sakura (flor del cerezo). Como no me ha dado por comerme las flores de los árboles, desconozco muy bien el sabor de éste. Se vende sólo en la temporada del Hanami, así que ya estáis corriendo si lo queréis. Otros, más normalito éstos, es el Kit Kat Ichigo (fresa) o el de Té Verde, con un estilo más elegante en su envoltorio.. Y no olvidemos las perlitas de sabor chocolate o de sabor Sakura. Mas sabores, están los de Kiwi,Melón, Plátano, Fruta de la Pasión(o algo parecido), naranja, naranja con chocolate negro, castaña, vainilla, caramelo (Halloween), calabaza (Halloween), limón,vino!!!!…. Vamos, en la variedad está el gusto, por eso nosotros tenemos tan poco de ambos ^^U… y ahora, que se acerca el White Day es un regalo perfecto, aunque hay algunos que son ediciones especiales y limitadas por temporada como el de sakura o calabaza. Mira que hacer ediciones especiales de comida… estos japoneses…
Creo que es un regalo diferente o por lo menos yo lo veo así, cuando voy de viaje, no traigo lo tipico de recuerdo si no cosas que no se han visto en España.
Bye.-

Esa es la idea, traer cosas raras que es imposible encontrar aquí. Yo hace dos años me traje de Polonia para todo el mundo unas botellitas que vendían allí de una especie de concentrado de frambuesa que era divino, se usaba fundamentalmente para 2 cosas:

*Echarle un chorrito a la pinta de cerveza: probadlo, buenísimo
*Crear el chupito nacional: mitad vodka, mitad frambuesa, que al no mezclar formaba la bandera del país con el blanco y rojo.

De México traje unos paquetitos de tabaco rubio muy barato (y dicen los que lo han probado que estaba bueno) muy typical que se llamaba "Delicados"

De Italia marcas de pasta (De Cecco...) y café (Illy...) que me consta que son muy buenas pero aquí o no se ecnuentran o es muy difícl y caro

Y así podría contar muchas cosas

Yo cuando vaya a Japón este Octubre (esperemos que no se fastidie el invento), además de lo típico (manga, electrónica, videojuegos, yukata, geta, etc) sí que quiero traer chuminadas como las que comentas del Kit Kat y otras golosinas, además del sabor distinto llevan el aliciente de que los envoltorios estará en Kanji y Kana, con lo que la cosa tiene mas gracia aún a la hora de regalar....
Ir arriba Esa es la idea, traer cosas raras que es imposible encontrar aquí. Yo hace dos años me traje de Polonia para todo el mundo unas... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

-Val-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por si sirve de algo el verano pasado viaje a Japón y me lleve mi telefono un nokia n70 y funciono perfectamente. Por si las moscas me lleve un motorola v3x rarz y también funcionaba, eso si, la factura que me vino después fue astronomica, porque tengo orange y me cobraban un dineral por minuto que ahora no recuerdo. El año pasado al menos habia con vodafone una tarifa que te cobraban no se si era 1,90 el primer minuto y luego tu tarifa de aquí. Es cuestion de preguntarlo porque segun como, quiza no sale tan a cuenta que nuestros telefonos funcionen allí.
Ir arriba Por si sirve de algo el verano pasado viaje a Japón y me lleve mi telefono un nokia n70 y funciono perfectamente. Por si las moscas me... -Val- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola chicos, chicas y demas familia Amistad :
Secret Alguien sabe como le va a Pilaralgon, es que me acabo de acordar de ella.
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola chicos, chicas y demas familia : Alguien sabe como le va a Pilaralgon, es que me acabo de acordar de ella. Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Usurero666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
aluap Escribió:
A ver chicos si me aclaro.
Si llevo un movil 3G, con una tarjeta de vodafone, me funciona en Tokio? o aunque sea 3G, pero al tener tarjeta no me funciona?
Siento ser tan persistente pero yo tengo que estar comunicado por mi trabajo.
Muchas gracias.-

Tiene que soportar la banda 2100, que generalmente lo hacen todos los nuevos móviles 3G.

-Val- Escribió:
Por si sirve de algo el verano pasado viaje a Japón y me lleve mi telefono un nokia n70 y funciono perfectamente. Por si las moscas me lleve un motorola v3x rarz y también funcionaba, eso si, la factura que me vino después fue astronomica, porque tengo orange y me cobraban un dineral por minuto que ahora no recuerdo. El año pasado al menos habia con vodafone una tarifa que te cobraban no se si era 1,90 el primer minuto y luego tu tarifa de aquí. Es cuestion de preguntarlo porque segun como, quiza no sale tan a cuenta que nuestros telefonos funcionen allí.


Con Vodafone (que te cogerá la línea Softbank), tienes el vodafone passport, que te cobran a la misma tarifa que tu contrato de españa, más 1,99 € por cada hora de llamada. Eso sí, si tienes tarifa reducida a partir de las 17:00 hora española, tendrías que llamar a esa hora en Japón (es decie, a las 0:00)

Un saludo.
_________________
2015 Indonesia 2014 Filipinas / 2013 Vietnam, Siem Reap, Tailandia / 2012 Tailandia, Filipinas / 2011 Tailandia (3) / 2010 Mexico, Myanmar, Tailandia / 2009 China, Londres, KL, Siem Reap, Laos / 2008 Japón, Las Vegas, Tailandia / 2007 Japón, Rep.Checa
Ir arriba Con Vodafone (que te cogerá la línea Softbank), tienes el vodafone passport, que te cobran a la misma tarifa que tu contrato de españa... Usurero666 Compartir:
Enlaces Asunto: Llamar desde japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Bueno viajeros, ya solo me quedan tres días para irme!!!!!!!!!!! A ver si me podeis decir que es lo mas recomendable para llamar desde japon. Yo tengo un movil 3.5 G de movistar pero no se si sera rentable para hacer algunas llamadas desde allí. Buscando en el foro he visto lo de la tarjeta kddi pero si existen mas tarjetas a elegir os lo agradeceria.

Saludos
Ir arriba Bueno viajeros, ya solo me quedan tres dias para irme!!!!!!!!!!! A ver si me podeis decir que es lo mas recomendable para llamar desde... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar desde japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
shyko Escribió:
Bueno viajeros, ya solo me quedan tres días para irme!!!!!!!!!!! A ver si me podeis decir que es lo mas recomendable para llamar desde japon. Yo tengo un movil 3.5 G de movistar pero no se si sera rentable para hacer algunas llamadas desde allí. Buscando en el foro he visto lo de la tarjeta kddi pero si existen mas tarjetas a elegir os lo agradeceria.

Saludos

No se si hay mas tarjetas para la KDDI va de maravilla y esta en muchisimas convinience store
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba no se si hay mas tarjetas para la KDDI va de maravilla y esta en muchisimas convinience store Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar desde japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Hay muchas marcas de tarjetas en kioscos y convinience stores. Lo único que debes asegurarte es que sean para llamadas internacionales. Probé varias y todas fueron muy bien.
Ir arriba Hay muchas marcas de tarjetas en kioscos y convinience stores. Lo único que debes asegurarte es que sean para llamadas internacionales... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Pauli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Si no entiendo mal, se puede alquilar un móvil en el que valga nuestra SIM... Pero también está la opción de alquilar una SIM (según este enlace www.softbank-rental.jp/ .../sim3g.php ) para el que tenga un móvil 3g... Pero claro entonces nadie sabrá tu número de móvil...

Total, que no lo tengo nada claro, y ahora ya no sé ni lo que iba a preguntar... Jejeje
Alguien me recomienda una compañía para alquilar un móvil donde sea fácil y barato????
Muy feliz
Ir arriba Si no entiendo mal, se puede alquilar un móvil en el que valga nuestra SIM... pero también está la opción de alquilar una SIM (según este... Pauli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola Pauli, yo tengo bastante claro que voy a hacer todo lo posible para conseguir un nº japonés, ya me cansé de pagar astronómicas sumas de las llamadas recibidas por parte de gente que no tiene en consideración que, además de fastidiarte las vacaciones con ciertas llamaditas, encima te inflan la factura con el roaming...

Con lo de que la gente sepa tu nº japonés, hay mil maneras, puedes dejar en el contestador de tu nº habitual que a partir de tal día tal persona (tu hermana, tu madre, etc) sabrá como localizarte, y cuando tengas el nº se lo haces saber a esa persona.

En mi caso, tan pronto lo tenga, enviaré el nº por mail a mi familia y amigos más íntimos, y para el resto, en el buzón de voz les diré que lo siento pero hasta el día x estaré incomunicado, que me manden un mail y tal vez lo lea.... Guiño

Me encantaría comprarme un terminal prepago allí de los baratitos y luego traérmelo de recuerdo (y quién sabe, luego podría volver Guiño ), en teoría un extranjero no puede, pero según me comentó Termico hace unos meses no le ponen muchas trabas en los distribuidores de Softbank. Si no es ese el caso, la idea es llevarme de aquí un 3G liberado para alquilar allí el SIM, tal y como aparece en tu link.

Última edición por TheFUNKYhouse el Dom, 29-06-2008 12:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola Pauli, yo tengo bastante claro que voy a hacer todo lo posible para conseguir un nº japonés, ya me cansé de pagar astronómicas sumas... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pauli,

Yo estuve en Japón en mayo y utilicé mi móvil sin problemas. El hecho de que sean de tarjetas no significa que no se puedan usar sino que la tarjeta no la puedes poner en un móvil japonés, pero si llevas el tuyo no debes preocuparte.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Pauli, Yo estuve en Japón en mayo y utilicé mi móvil sin problemas. El hecho de que sean de tarjetas no significa que no se puedan... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Pauli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Lo malo es que mi movil tiene muchos coloricos y tontadas, pero no es 3G así que como en el aeropuerto hay varios lugares donde alquilar pillaremos uno...
Queremos usar Skype para comunicarnos fundamentalmente, pero querría tener un medio de localización que pueda encender y apagar a mi antojo... Guiño
Ir arriba Lo malo es que mi movil tiene muchos coloricos y tontadas, pero no es 3G así que como en el aeropuerto hay varios lugares donde alquilar... Pauli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Como información les digo que el movil Nokia 6234, sirve en Japon.
Es 3g, etc... Y encima, lo bueno es que no es tan caron como los otros.
Un saludo.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Buenas tardes: Como informacion les digo que el movil Nokia 6234, sirve en Japon. Es 3g, etc... y encima, lo bueno es que no es tan caron... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
En fin...
Me ha parecido muuuy interesnte este hilo... Ya que yo también me voy a Japón(aunque muy poquitos días..)
Y he estado pensando que hacer con el movil...

Ahora mismo tenemos el HTC Tocuh ... Que me parece que solo nos va a servir para recibir el wifi, para llevar algún software de mapas y demás, para el skype... Pero como telélefono ..... Noooooo

Pero dandole vueltas, y después de leeros....
¿Creeis que un SonyEricsson V630i podría valer?... No se, por ahí he leido que los que son capaces de hacer videollamadas pod´rian vales... Y mi viejito Sony era muuuy capaz... (aunque no lo hice más que un par de veces...)

Como compañia tenemos a Vodafone.... (activaremos el roaming, como cuando hemos ido a otros sitios... )

Gracias por responder...
Ir arriba En fin... Me ha parecido muuuy interesnte este hilo... ya que yo también me voy a Japón(aunque muy poquitos días..) y he estado pensando... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla,

Nago yo llevaba el SonyEriccson W880i y funcionó perfectamente.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba HOla, Nago yo llevaba el SonyEriccson W880i y funcionó perfectamente. Saludos. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Eres genial aralibra!

Estas en todas partes.... Jejejeje

Supongo que si, que el que me va a funcionar va a ser "el viejito"... Gracias a que lo guarde y no lo regale... (o tiré... Que eso huviese sido peor)

De todas formas cuando vuelva ya os comentaré a ver que tal...

Un saludo...
Y millones de gracias....
Ir arriba ¡Eres genial aralibra! Estas en todas partes.... jejejeje. Supongo que si, que el que me va a funcionar va a ser el viejito ... gracias a... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mobiles en Japon  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola haber si me podeis ayudar, tengo unos puntos de movistar y quiero coger un movil, ya que me voy a Japon, quiero uno que me pueda funcionar allí, he estado mirando y hay dos opciones, el Nokia 6120 y el Nokia 6500 sabeis si sirven allí? son 3G cuatribanda, Umts, muchas
Gracias
Ir arriba Hola haber si me podeis ayudar, tengo unos puntos de movistar y quiero coger un movil, ya que me voy a Japon, quiero uno que me pueda... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mobiles en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
Hola haber si me podeis ayudar, tengo unos puntos de movistar y quiero coger un movil, ya que me voy a Japon, quiero uno que me pueda funcionar allí, he estado mirando y hay dos opciones, el Nokia 6120 y el Nokia 6500 sabeis si sirven allí? son 3G cuatribanda, Umts, muchas
Gracias

Hola Marixel, en principio los dos te valdrían, siendo como son cuatribanda / 3G / UMTS. Eso sí, ojo con las tarifas de las llamadas que son un robo Confundido
Ir arriba Hola Marixel, en principio los dos te valdrían, siendo como son cuatribanda 3G UMTS. Eso sí, ojo con las tarifas de las llamadas que son... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mobiles en Japon  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias Funky, lo de las tarifas ya se yo que es un robo, pero necesito el movil ya que se queda mo hija aquí, y aunque me llevare el portatil voy mas segura con el movil, sobe todo por mandar sms, bueno ya van pasando los días en concreto me quedan 87 diassssss, que nervios y que ilusion, hace un tiempo nadie me diria que ibar a pisar este pais, nunca me atrajo, pero me habeis aficionado leyendoos a todos vosotros, por cierto tu diario me ha encantado y tus fotos también.

Saludos
Ir arriba Gracias Funky, lo de las tarifas ya se yo que es un robo, pero necesito el movil ya que se queda mo hija aqui, y aunque me llevare el... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mobiles en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pues te aviso ya que Japón engancha.... Ya verás cómo cuando vuelvas a casa te entrarán ganas de repetir el viaje Mr. Green

Gracias por lo del diario, a ver si a tu vuelta te animas a escribir el tuyo Guiño

Por cierto, no te olvides de avisar a tu operadora de telefonía que te vas a Japón para asegurarte que te van a dar cobertura allí. Guiño
Ir arriba Pues te aviso ya que Japón engancha.... ya verás cómo cuando vuelvas a casa te entrarán ganas de repetir el viaje. Gracias por lo del... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
En el 2019 una sim holafly y la compartimos entre 3 moviles, fue estupendo. Ahora he visto que las sim de holafly no te dejan compartir datos. Menudo chasco!!

Recomendáis comprar en el aeropuerto allí? sabéis alguna sim de prepago que permita compartir datos?

---
Hola

Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin problemas en Japón.
La ESIM solo Japón no lo permitía..... Pero ahora vuelvo a necesitarla y veo que también han quitado el compartir datos con la de Asia...chasco, chasco!!!!


¿Sabéis si la que vende Japan Experiencie lo permite? ¿alguno ha tenido experiencia si deja compartir con otro móvil?

Gracias!!!
Ir arriba --- Hola. Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin... MARAHAU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube