Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Air New Zealand Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
SubForos: Aerolineas - Emirates - Ryanair - Iberia - Etihad Airways - Air Europa - Qatar Airways - Wamos Air - Air Asia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 24015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand   Compartir Responder citando
norseas Escribio:
A ver, actualizo esta página para quien pudiera hacerle falta y no lo sepa: La oficina de air new zealand en Barcelona y no existe y el teléfono que hay en dicha oficina ya no funciona para gestionar nada con la aerolinea desde junio de 2019. El teléfono que comienza por 900 de llamada gratuita, te conecta con un call center localizado en UK ( de 09,00h a 17,30h hora británica) y que es en inglés, y para urgencias te da el número en Auckland de forma que puedes llamar las 24h horas del día con atención en inglés, no en otro idioma.
Al final accedí con ayuda del traductor de google a mensajear con ellos vía facebook y por fin tras más de día y medio me responden que en el trayecto que tengo con ellos desde Queenstown hasta Rarotonga no se rige por normas covid-19 y que no tengo una tarifa reembolsable, pero que además, las condiciones de la tarifa tampoco permite un bono para utilizar crédito alguno por el importe del billete y mucho menos cambio de fechas ya que sus vuelos en octubre estarán operativos y no se ajustan ni se rigen por el actual estado de alarma, por lo que significa desde ya que he perdido 564 euros por un servicio no prestado y que no podré utilizar a causa de fuerza mayor, que nombre se puede utilizar para esto?, pues espero que les sienta bien y se lo gasten en salud quien corresponda. Muy mal air new zealand, MUY MAL

Según la web de Airnz, ahora mismo están ofreciendo crédito en vuelos internacionales solo para salidas hasta el 31 de julio. Para salidas después del 31 de julio están ofreciendo crédito solo en rutas que ya no estén operativas. Tienes que esperar a ver si extienden la fecha del 31 de julio o a ver si la ruta Queenstown - Raro desaparece... Pero devolución parece que no te van a hacer porque se rige por legislación local y en NZ no es obligatorio que devuelvan el dinero.

Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Perfil de Chufina Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 235 Fotos Compartir:

Norseas
Experto

Experto

gracias Chufina, el problema es que el vuelo es solo doméstico, el internaciona lo tengo con Qatar que canceló sus vuelos. Respecto lo que les pido a Air New zealand, esta es la respueta:

Kia ora Antonio, gracias por comunicarte. Nuestras disculpas por la respuesta tardía, estamos un poco abrumados aquí en este momento! �
Hemos revisado su reserva y podemos ver que esta reserva no está cubierta por nuestra política de flexibilidad actual para un reembolso. Esta reserva tampoco cumple actualmente con nuestra política de flexibilidad COVID 19 ya que nuestra política solo es válida hasta el 30 de junio de 2020.
En esta etapa, esperamos operar sus vuelos en octubre según lo programado, pero le pedimos que consulte nuestro sitio web aquí � https: //www.airnewzealand.co.nz/travel-alerts para las últimas actualizaciones. ^ ND

Esta respuesta es tras traducirla al español con google ya que no hablo inglés
Ir arriba Perfil de Norseas Compartir:

Norseas
Experto

Experto

He vuelto a reclamar- patalear ahora mismo de nuevo, mandándoles también la notificación de cancelación de viajes el corte ingles y la de Qatar , indicando que soy de España a ver si alguien se enternece y hace alguna buena acción,vamos a ver si por casualidad le da a la flauta por sonar como con air rarotonga aunque sea dándome un bono por fuerza mayor aunque sea. Ya contaré con lo que me digan

Norseas
Experto

Experto

A ver, me sigue pareciendo vergonzoso lo de Air New zealand, ya que me ofrecen un reembolso de los impuestos y taxas de los billetes correspondientes a los vuelos desde Queenstown hasta Rarotonga. El reembolso sería por un total de 22 euros, sí lo habeis leido bien, y que el resto del billete que se lo pida a mi seguro. Les he pedido directamente la posibilidad de que me concedan un bono para octubre de 2021 a ver que les parece, sino pues tendré que recuperar 22 euros y perder 542 del resto del billete, me parece simplemente increible. Pensé que esta compañía era otra cosa la verdad

Norseas
Experto

Experto

Bueno, me mandan ahora una página para que vigile las alertas, ya que hasta ahora están dando créditos hasta el 30 de junio de 2021 esperaremos a ver que pasa

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones

norseas Escribio:
A ver, me sigue pareciendo vergonzoso lo de Air New zealand, ya que me ofrecen un reembolso de los impuestos y taxas de los billetes correspondientes a los vuelos desde Queenstown hasta Rarotonga. El reembolso sería por un total de 22 euros, sí lo habeis leido bien, y que el resto del billete que se lo pida a mi seguro. Les he pedido directamente la posibilidad de que me concedan un bono para octubre de 2021 a ver que les parece, sino pues tendré que recuperar 22 euros y perder 542 del resto del billete, me parece simplemente increible. Pensé que esta compañía era otra cosa la verdad

Es una putada pero el problema es la legislación nacional, que les permite hacerlo. A la gente con billetes a/desde Estados Unidos les han tenido que devolver el dinero porque la legislación americana les obliga, pero la neozelandesa no...

Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
Ir arriba Perfil de Chufina Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 235 Fotos Compartir:

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones

norseas Escribio:
Bueno, me mandan ahora una página para que vigile las alertas, ya que hasta ahora están dando créditos hasta el 30 de junio de 2021 esperaremos a ver que pasa

Yo creo que es muy muy probable que te acaben dando un bono. No desesperes. Es muy buena aerolínea, es una pena que tu experiencia no esté siendo buena pero te garantizo que lo es.

Norseas
Experto

Experto

Gracias chufina, seguiremos esperando, no nos queda más remedio, a las malas si no, pues pediremos los 22 euros que de momento tenemos tiempo. Estoy vigilante, claro está

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Visitar sitio web del autor
norseas Escribio:

Hola. Siento la mala suerte que habéis tenido y espero que te acaben ofreciendo al menos un bono, pero al ser vuelos diferentes, realmente Air Zealand está aplicando su legislación y la normativa del billete. Yo de ellos sólo puedo hablar de seriedad y formalidad. Mucho más que cualquier compañía europea, a alguna de las cuales he tenido que llevar a juicio por negarse a dar las compensaciones que por retraso aéreo nos correspondían.

En nuestro caso, una vuelta al mundo que teníamos desde Londres 4 personas, han tardado dos días en reembolsarnos el importe completo, al haber ellos cancelado la ruta Los Angeles-Londres. Si no la hubieran cancelado sabíamos que, de momento, tendríamos opción sólo al bono.

Como bien te informa Chufina, sigue pendiente de su normativa Covid-19, y quizás, si sólo pides el bono te lo acaben dando igualmente. Te deseo mucha suerte. Supongo que ya sabes que también puedes comunicarte con ellos por Whats app. La respuesta es súper rápida -ten en cuenta el horario-.

Lo dicho, suerte.
Ir arriba Perfil de Tonle Compartir:
SubForos: Aerolineas - Emirates - Ryanair - Iberia - Etihad Airways - Air Europa - Qatar Airways - Wamos Air - Air Asia Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 24015 Lecturas - Última modificación: 20/05/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro