Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Benidorm, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 160442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurante bueno en Benidorm???  Publicado: Responder citando

DeCollao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, resulta que a finales de Mayo tenemos una despedida y vamos a ir a Benidorm. Estamos buscando algún restaurante BUENO para ir a cenar en condiciones. Nos han hablado de la Marisquería Modesto y es en esa linea de precio calidad por la que queríamos ir. Alguna otra sugerencia que valga la pena valorar??? Si fuera por la zona de la playa de Levante mejor que mejor.

Por cierto, también nos han hablado del restaurante Ducado y de Sierra Cortina, pero este último no lo encuentro por internet.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, resulta que a finales de Mayo tenemos una despedida y vamos a ir a Benidorm. Estamos buscando algún restaurante BUENO para ir a... DeCollao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante bueno en Benidorm???  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DeCollao Escribió:
Buenas, resulta que a finales de Mayo tenemos una despedida y vamos a ir a Benidorm. Estamos buscando algún restaurante BUENO para ir a cenar en condiciones. Nos han hablado de la Marisquería Modesto y es en esa linea de precio calidad por la que queríamos ir. Alguna otra sugerencia que valga la pena valorar??? Si fuera por la zona de la playa de Levante mejor que mejor.

Por cierto, también nos han hablado del restaurante Ducado y de Sierra Cortina, pero este último no lo encuentro por internet.

Muchas gracias de antemano.

Hola DeCollao, bienvenido al foro. Aplausos Aplausos
Uno tu mensaje a este hilo ya existente Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola DeCollao, bienvenido al foro. :aplauso: Uno tu mensaje a este hilo ya existente :wink: Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Buenas voy a dar mi humilde opinion de los restaurantes en los cuales he estado comiendo en benidorm, la mayoria recomendados por amigos y alguno no. Ibamos dos adultos y una niña de tres años.

El primer día fui a cenar a una freiduria que se encuentra en el rincon de loix, Calle Londres nº 4, Freiduria "El choquero", 965 867118. Nos comimos para los tres una fritura de pescado, una ración de mejillones y una ración de merluza, coca cola y dos tercios. 31 euros. Estuvimos en la terraza y el trato y comida bien. Este sitio me lo habian recomendado.

El segundo día Domingo, nos acercamos al centro de benidorm, a la zona de las tapas o de los asadores. Aquí vimos que la mayoria de los sitios tenian menu sobre los 12-13 euros, con tres platos, postre y bebida. Pues nos metimos en la Cava Aragonesa para comer el menu del día a 12.50 por barba, en que hora, tengo que añadir que el trato de los trabajadores exquisito, pero la comida, una mierda.
Primer plato; entremeses variados; todavia no me explico como puede cortarse el fiambre tan fino, imposible. Y la calidad ni te cuento. Una lonchita de jamon, un tranchete de queso (le faltaba el plastico), media loncha de sucedaneo de jamon de york, una lonchita de chorizo de Pamplona y una lonchita de salchichon de tercera clase.
Segundo plato; Paella; lo voy a explicar con pocas palabras, he comido paella en muchisimos sitios y de distintas maneras. Pues os aseguro que esta es la peor con diferencia, ademas de recalentada la ración era escasa, vamos que bailaba el arroz en el plato, eso si, venian dos langostinos pero sin cabeza (da que pensar).
Tercer plato; Lubina; he visto sardinas mas grandes que la lubina que vino, estoy seguro que no pesaba ni un cuarto de kilo, eso si estaba bien elaborada, vamos que estaba buena.-
Postre; frutas con nata; un vasito con cuatro trocitos de fruta y mucha nata, dentro de lo anterior, esto estaba espectacular.
Como se nos ocurrio pedir una coca cola y una cerveza para comer, ademas de una botella de agua, nos cobraron la coca cola y la cerveza.
Todo esto en unas dos horas y cuarto mas o menos.
Total: 25 euros por los dos menus y 5 euros por la bebida, 30 euros y yo por lo menos no vuelvo ni a tiros. Vale que era comer de menu, pero me parecio un timo.

Segundo día domingo; cena en la Freiduria Las Gaviotas; Calle esperanto nº 16, 965861245; pedimos para dos adultos y un niño: una ensalada (grandisima) 5.50 euros; una fritura de pescado (grande) 10 euros (pregunte, si era el precio por persona o por la fritura), coca cola, tercio de cerveza, botella de agua y pan con tomate y salsa ali oli. 21 euros en total. Os aseguro que cenamos y no nos quedamos con hambre ninguno de los tres. En 40 minutos habiamos cenado. Para mi el mejor sitio de los que he ido, Calidad-Precio, el mejor. Así estaba, hasta arriba, y cuando nos levantamos, ya habia otros sentados. Muy recomendable.

Comida del tercer día; El Corral del Pollo; Calle Lepanto esquina con Calle Murcia; 965864318; aquí iba por que lo habia leido en el foro y me gusta el pollo. Bueno pues comimos un pollo entero para los tres, con una ración de patatas y una butifarra, junto con una cerveza, coca cola y dos raciones de pan con tomate y un postre de arroz con leche. 30 euros. La verdad es que el pollo esta riquisimo, hasta la pechuga que siempre esta seca, esta estaba rica, tiene su toque especial y las patatas fritas estaban cojonudas (vaya por delante que no me las como en ningun sitio y aquí no se quedo ni una). Si tio también muy recomendable.

Por lo que me he dado cuenta, en benidorm hay que huir de las zonas muy turisticas y de los menus, por que te toman por guiri. Y buscar por las calles mas escondidas y dejarte recomendar. Al unico sitio que fui sin saber donde iba fue el peor con diferencia.

Esta es mi experiencia de los restaurantes que he visitado en Benidorm, espero que sea de ayuda.

Saludos.
Ir arriba Buenas voy a dar mi humilde opinion de los restaurantes en los cuales he estado comiendo en benidorm, la mayoria recomendados por amigos... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo también he ido a las gaviotas y un 10
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Yo tambien he ido a las gaviotas y un 10 Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Rotxin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, la verda que el restaurante Aurrerá es de lo mejorcito de Benidorm.
Para una paella buena buena yo no he encontrado mejor sitio que le Aitona, muy en el centro.
Puedes verlo en www.comer-bien.org/benidorm/
Ir arriba Buenas, la verda que el restaurante Aurrerá es de lo mejorcito de Benidorm. Para una paella buena buena yo no he encontrado mejor sitio... Rotxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
El del Pollo está muyyy bien, el pllo que hacen es de primera calidad y el asador que tienen con madera lo deja muy sabroso. Las patatas, la ensalada y las croquetas también buenas.

El mejor restaurante de Benidorm en relación calidad-precio es la Rana, se encuentra en una calle-plazita muy cerca de la Cava aragonesa ( dirección playa a la derecha ) . Se come muyyyyy bien, buenos vinos a un precio muy bueno con un buen trato. Calidad genial .

Para mí la Cava aragonesa my malo, el Aurrera aunque un poco mejor también malo.

Buen Italiano el que está en la Avenida del Mediterraneo, Topo Gigo.
Un buen restaurante siendo caro es el Nautico.

Para un Menú barato en plan playero está bien el Cantó en la calle Gerona.

Un saludo.
Ir arriba El del Pollo está muyyy bien, el pllo que hacen es de primera calidad y el asador que tienen con madera lo deja muy sabroso. Las patatas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Bodegón de Aurreró acaba de salir en La Sexta 2 y lo ponían muy bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Bodegón de Aurreró acaba de salir en La Sexta 2 y lo ponían muy bien. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1796
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de volver y decir que probamos varios de los que ponian por aquí. Fuimos a marianos y muy bien (ya lo conociamos de años anteriores). No olvideis de pedir la ensalada de pollo con alioli, esta de muerte!!!!
Y un descubrimiento que hicimos fue un restaurante llamado "mi casa" situado en Calle mayor 18,cerca de la iglesia de san Jaime (la que esta antes de llegar al mirador en el centro de benidorm separando las playas de levante y poniente). El sitio es muy bonito con mesas en la terraza y es el nuemro 4 de trip advisor, por si quereis ver fotos u opiniones. Nosotros pedimos el menu de 13 euros que incluye primero, segundo,postre y aperitivo (nos puso unas tapas muy buenas). Todo estaba delicioso y en grandes cantidades, nada de platos de diseño con un poquito de comida. Nosotros pedimos coktel de gambas, solimillo al vino tinto y tarta de manzana con helado. Tanto nos gusto que al día siguiente volvimos al medio día y comimos a la carta (tambien genial de precio). Espero que si podeis, os llegueis a probarlo (por la noche pone velitas en las mesas y que cena muy tranquilo).
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Acabamos de volver y decir que probamos varios de los que ponian por aqui. Fuimos a marianos y muy bien (ya lo conociamos de años... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aliguzm
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!!
Este sábado me invito a mi chico de noche romántica en Benidorm a dormir en un hotelazo y quería ver si me podíais recomendar un restaurante que no sea caro pero sea a la vez romántico, ya que es un regalo de San Valentin.

Necesito una ayudita please!!!!!
Mil gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes!!!! Este sábado me invito a mi chico de noche romántica en Benidorm a dormir en un hotelazo y quería ver si me podíais... Aliguzm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

Barbara-r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!!
Han abierto un sitio nuevo en Benidorm de comida chilena y la verdad es que esta muy bien de precio y la comida muy buena. También se pueden hacer reservas de menu y tratarlo directamente con el dueño y lo cocinan para la ocasion, os lo recomiendo para que probeis algo diferente, aquí les dejo el link de la pagina.un saludo
www.restaurantesaboreschilenos.com/
Ir arriba HOLA!! Han abierto un sitio nuevo en Benidorm de comida chilena y la verdad es que esta muy bien de precio y la comida muy buena. Tambien... Barbara-r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Mi consejo, si teneis coche, es que os acerqueis a Villajoyosa que es el pueblo que está junto Benidorm. Es tranquilo, la playa es estupenda y hay varios restaurantes recomendables. También podeis visitar la fabrica de chocolates VALOR, que tiene un museo del chocolate
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Mi consejo, si teneis coche, es que os acerqueis a Villajoyosa que es el pueblo que está junto Benidorm. es tranquilo, la playa es... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Nosotros vamos este finde de semana y nos gustaría comer una paellita rica en un sitio bueno bonito y barato a poder ser que tenga algún tipo de juegos para niños y/o la playa al lado, gracias
Ir arriba Nosotros vamos este finde de semana y nos gustaría comer una paellita rica en un sitio bueno bonito y barato a poder ser que tenga algún... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Bueno chicos he de decir que seguimos en benidorm la verdad es que lo poquito que vamos a estar genial, pero tenía que decir que anoche cenamos en las gaviotas( aparte de en otros que cogí por aquí) pero quería decir de este sitio que relación calidad precio genial, que a mi me pareció un sitio de trote pero bien, por lo menos las mesas tienen mantel, el servicios rápido y de precio genial... Pero, que Nose si es algo de ahora o de siempre, que no aceptan tarjetas de crédito, que para mi que soy doña tarjetas, me pareció fatal!!!
Ir arriba Bueno chicos he de decir que seguimos en benidorm la verdad es que lo poquito que vamos a estar genial, pero tenía que decir que anoche... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer comí en Las Gaviota, tuvimos que esperar un rato pata una mesa pero mereció la pena. Pedimos una ensalada Las GAviotas (6.90), una fritura de pescado paea 2 por 10€ (emperador. Pescadilla, boquerones, chopitos, mejillón tigre, camiones, etc.), pan con tomate y al i oli, una cerveza y un tinto. Todo por 21.10€.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ayer comí en Las Gaviota, tuvimos que esperar un rato pata una mesa pero mereció la pena. Pedimos una ensalada Las GAviotas (6.90), una... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kitten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¡Hola! Muy feliz

Después de un año este fin de semana por fin volvemos a nuestro querido Benidorm...

La semana pasada estuve echando un vistazo a Tripadvisor y me apunté algunos restaurantes que tenían buenos comentarios, os los pongo a ver si conocéis alguno y me podéis contar de primera mano Guiño

Restaurante Duetto (C/ Londres, 4) - Comida italiana
Restaurante China Garden (Avda. Doctor Severo Ochoa, 2) - Comida asiática
Restaurante J. Manu (C/ de la Palma, 15) - Arroces y paellas

En cuanto a este último, el año pasado fuimos al Aitona y la verdad es que nos encantó la comida, no sé si nos merece la pena ir a J. Manu o repetiremos en Aitona.

También me apunté Las Gaviotas pero veo que en general aquí también os ha gustado Muy feliz
_________________
Benidorm, Gijón, Toledo...
2010: Riviera Maya - Grand Palladium Riviera
2010: Sevilla
2011: Granada
2012: Valladolid
2013: Salamanca
Ir arriba ¡Hola! :D. Después de un año este fin de semana por fin volvemos a nuestro querido Benidorm... La semana pasada estuve echando un vistazo... Kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pequescapadas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues y descubrí un restaurante el año pasado. Se llama La Rana y me gusta porque estando en el casco antiguo de Benidorm no estás en plena aglomeración. Un lugar muy tranquilo y en el que siempre nos han atendido muy bien.
_________________
pequeescapadas.blogspot.com
Ir arriba Pues y descubrí un restaurante el año pasado. Se llama La Rana y me gusta porque estando en el casco antiguo de Benidorm no estás en... Pequescapadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kitten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nosotros este año probamos a cenar en el Pinocchio de la playa de levante y la verdad es que la pizza muy rica y muy bien de precio... 2 coca colas y una pizza para compartir 12 €.

También estuvimos en Las Gaviotas y la verdad es que no nos entusiasmó Ojos que se mueven no está mal, pero no nos terminó de convencer.

En cambio fuimos al restaurante-marisquería La Cartuja, al ladito de Las Gaviotas y genial, nos encantó... Las raciones de marisco son individuales (a no ser que te pidas la mariscada), pero pagamos 35 € por:

1 ración de langostinos de Huelva a la plancha
1 ración de cigalas a la plancha
1 ración de chopitos
1 ración de calamares
3 coca-colas

Estaba todo muy fresco y el trato de los camareros genial, así que os lo recomiendo Muy feliz

El trato de La Creu nos dejó mucho que desear, aunque las pizzas siguen siendo las más ricas de Benidorm, y reitero que las paellas del Aitona están muy pero que muy ricas Muy feliz
_________________
Benidorm, Gijón, Toledo...
2010: Riviera Maya - Grand Palladium Riviera
2010: Sevilla
2011: Granada
2012: Valladolid
2013: Salamanca
Ir arriba Nosotros este año probamos a cenar en el Pinocchio de la playa de levante y la verdad es que la pizza muy rica y muy bien de precio... 2... Kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Viajeros62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este puente del Pilar estuvimos en Benidorm con unos amigos y tuvimos la suerte de cenar en el restaurante Cava Aragonesa del casco antiguo de Benidorm. Se trata de un restaurante elegante, donde sorprende la amplia carta de vinos. Una vez que te entregan la carta, no sabes si estás leyendo una carta con vinos o la biblia del vino. Desde los caros y míticos Pingus, los blancos y rosados más demandados así como los cavas más emblemáticos. Nosotros nos pimplamos dos botellas de Casa de la Ermita Crianza 2006 de Jumilla. Fuimos a palo fijo en el vino para no fallar y no defraudó en absoluto. Ya hablaremos del Casa de la Ermita en otra entrada. Con respecto la cena, pedimos una ensalada, una tabla variada donde destacaba el arenque y el queso curado y para terminar un chuletón de buey de kilo y medio, literal, de kilo y medio. La carne estaba destacable, tierna y jugosa, con un color que denotaba su frescura. Además nos trajeron dos nísperos del restaurante que tienen enfrente. Un sitio del mismo dueño, con el mismo nombre pero con otro estilo, más enfocado a las tapas. También hablaremos de los restaurantes de tapas del casco antiguo de Benidorm en otro post. Continuando cono la comida, los nísperos también estaban bastante decentes, rellenos con un espectacular queso roquefort.

Resumiendo que me enrollo, el sitio bastante bueno, cerca de los sitios de copas del casco antiguo de Benidorm y la única pega, un pelín carete. Pero no caro caro, la calidad que tiene se ha de pagar, por lo que la relación calidad precio no es elevada. Aunque como siempre, lo mejor la compañía.

En breve escribiremos sobre el vino y las tapas en Benidorm!
Hasta pronto!
Ir arriba Este puente del Pilar estuvimos en Benidorm con unos amigos y tuvimos la suerte de cenar en el restaurante Cava Aragonesa del casco... Viajeros62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
La Rana, en la zona antigua, muy cerca de la Cava Aragonesa yo creo que es el mejor en relación calidad/precio de todo Benidorm.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La Rana, en la zona antigua, muy cerca de la Cava Aragonesa yo creo que es el mejor en relación calidadprecio de todo Benidorm. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en BENIDORM, restaurantes  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Recupero este hilo para ver si alguien me recomienda algún sitio que esté bien. Y, sobretodo, me digáis si siguen estando igual de bien La Rana y Las Gaviotas.
¿Qué sitios recomendáis para un buen arroz?
Gracias
Ir arriba Recupero este hilo para ver si alguien me recomienda algún sitio que esté bien. Y, sobretodo, me digáis si siguen estando igual de bien... Diana33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Benidorm, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenas, este mes de Agosto voy con mi marido y niño 6 días a Benidorm, nos alojaremos en el Grand Luxor Hotel, vamos con media pensión, así que estaba mirando opciones para comer por los alrededores..ya que desayunaremos y cenaremos fuerte, tampoco busco algo demasiado pretencioso, excepto un día si que si nos gustaria comer un buen arroz, el resto de días buscamos comida casera, sencilla y buen precio, he visto algunos restaurantes por google que creo nos pueden ir bien..si alguien los conoce y me da su opinión estaré muy agradecida, son los siguientes: Casa Florencia en Calpe( este para el arroz, está retirado, cómo a 40 mnt en coche del hotel, pero si vale la pena..calidad-precio..) Mesón La Salsa, El Jardín Mediterraneo,Los Ranchos(Casa de Gregorio) acepto sugerencias si conoceis otros que estén mejor..muchas gracias.
Ir arriba Buenas, este mes de Agosto voy con mi marido y niño 6 días a Benidorm, nos alojaremos en el Grand Luxor Hotel, vamos con media pensión... Lucy30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube