Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 7 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 668631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros estamos pensando ir a Mallorca este año con nuestra nena de casi 8 meses... Entonces tendrá casi 10! Y tengo más dudas....

El caso es que nuestro cochecito es el Concord Neo (estilo el Bugaboo, lo que pasa es que pliega con la hamaca puesta). Lo ideal para nosotros sería poder llevarlo en cabina, sin tener que facturarlo. Pero no sé si se podrá. Vamos a medirlo plegado porque la verdad es que colocando bien el manillar se puede quedar muy, muy plegadito y ocupando poquísimo... Claro que no estoy segura de si encajará en las medidas permitidas. MI otra opción es comprar una maleta sólo para meter el carro y facturarlo para que vaya más protegido. ¿alguien lo ha hecho? es que ese carrito yo creo que sí puede caber en una maleta y así no sufro por si nos lo estropean.... Con lo caros que son los carritos!!!

Bueno, si podéis contar vuestra experiencia....

Ah! tema comidas. Nuestra idea es ir en plan Todo Incluido porque no pensamos salir del hotel. Vamos en plan playa y descanso, que nos hace falta... Y así poder disfrutar de nuestra nena. ¿cómo me puedo organizar las comidas de la nena? Pensaba llevarme las papillas de verduras y carne/pescado envasadas al vacío (una para cada día, más otra de reserva) y luego llevarme para la papilla de cereales de la noche, la leche y la papilla para que allí me calienten el agua y ya está. Luego, la merienda es otra historia, porque no le gustan nada los potitos hechos de frutas y claro, espero que para entonces pueda darle algún yogur o algo, pero si no... Horror!!! ¿sabéis si en el hotel podrían pasarme por la batidora las frutitas que yo le diga y así puedo darle la papilla natural?.....

Bueno, si podéis contarme alguien también vuestra experiencia en estos temas... Se agradece porque yo soy totalmente novata!!!

Gracias!
Besos
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Hola a todos, nosotros estamos pensando ir a Mallorca este año con nuestra nena de casi 8 meses... entonces tendrá casi 10! Y tengo más... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
lajoyosa Escribió:
Hola,
Nosotros hemos viajado 3 veces a las Canarias con nuestra hija, la primera vez tenía 9 meses.
Siempre hemos volado con Air Europa y ningún problema con el carro, te lo dejan llevar hasta la puerta del avión y te lo vuelven a dejar allí al aterrizar.
El clima allí en verano es bueno, por ejemplo en Fuerteventura por la noche hacía falta chaqueta y todo.
En la zona del Mediterráneo, concretamente e la Costa Dorada, nosotros llevamos a mi hija por primera vez con dos meses en el mes de Julio y muy bien, el calor era soportable. Este verano volveremos con la que está en camino y será también pequeñita, porque la experiencia con la mayor fue buena.

Lajoyosa, nosotros estamos viendo el vuelo con Air Europa. ¿qué tipo de cochecito tienes? Es que leí en su web algo así como que sólo dejan meter este tipo de cosas si caben en los portaequipajes o debajo del asiento. Y claro, nuestro carro, a pesar de plegar bien, no creo que quepa en los portaequipajes! y luego lo que no quiero es que pase como cuentan por aquí, que te lo saquen por las cintas de equipajes y te lo estropeen!!
Ir arriba lajoyosa, nosotros estamos viendo el vuelo con Air Europa. ¿qué tipo de cochecito tienes? Es que leí en su web algo así como que sólo... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a todos!! Finalmente nos hemos decidido por Mallorca. Vamos a la zona norte, a playa de muro, que he leido que es lo más tranquilo. La playa está junto al hotel y así podremos pasar en ella pequeños ratos a las horas de menos calor. A ver qué me dice mi pediatra, pero se de ucha gente que ha ido a la playa y sin problemas, eso si, teniendo cuidado. Además en mallorca tenemos cosas para ver, por supuesto que no estaremos todo el día en la playa! ¿Alguna recomendación?

Respecto al carrito en el avión, lo consultaré con la compañía aerea. Yo también tengo en Concord Neo y no me gustaría tenerlo que facturar, además yo voy aun con el capazo y eso es imposible facturarlo. Aun queda tiempo, ya me iré informando. La Maclaren está muy bien pero aún no me la he comprado proque mi niña es muy pequeña y con 4 meses no me parece adecuado pasar una semana solo en la maclaren. Para cuando tenga un año tenemos idea de comprar una para los viajes proque debe ser una maravilla de peso y plegado.

Bueno, esta ha sido nuestra decisión. Se aceptan recomendaciones, ideas... Y si nos podemos ayudar a organizar nuestros viajes con bebés, genial, que para mi es todo novedad!!
Ir arriba Gracias a todos!! Finalmente nos hemos decidido por Mallorca. Vamos a la zona norte, a playa de muro, que he leido que es lo más... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Aliamar72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguna pareja con bebé que vaya al Iberostar Paraíso Lindo, nosotros vamos del 28 al 8 de agosto. Alimartinez72@hotmail.com
Ir arriba Alguna pareja con bebé que vaya al Iberostar Paraíso Lindo, nosotros vamos del 28 al 8 de agosto. alimartinez72@hotmail.com Aliamar72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola !
Tenemos un bebe de dos mesecitos y ya estabamos resignados a que este verano nos quedabamos sin viaje ,o como mucho un fin de semana cerquita de casa.... (me pase todo elembarazo escuchando eso de....se os acabo lo de salir,viajar...etc,jeje),pero después de leer un par de foros de viajes nos hemos animado y vamos a intentar que nuestra peque se aficione tb a los viajes!!
Nuestra idea es ir cuando tenga 4 meses,y estamos buscando un destino con buena sanidad,que no sean muchas horas de avion y con un clima aceptable....estamos mirando londres,belgica....algo asi( se aceptan recomendaciones)
Yo tb tengo dudas de si llevarla en el capazo o pasarla a la sillita una semana antes a ver que tal...esque el capazo pesa un monton (tengo el ip-op de bebecar) la niña ya pesa 6 kilos. Tb he leido que muchos padres se arreglan muy bien con la mochila,pero no se cuantas horas puede aguantar un bebe en la mochilita....si estas 3 o 4 h visitando cosas,no sera mucho?
El problema de la comida no lo tengo porque de momento solo le doy el pecho,y los pañales y todo eso supongo que se podran comprar sin problema.
Mucha gente nos esta diciendo que estamos locos y que la niña es muy pequeña y que necesita tranquilidad y esos cambios en su rutina la pueden alterar....de momento con ella hemos hecho un par de viajes de 2-3 horas en coche para visitar a los abuelos,y siempre se ha portado muy bien (incluso duerme mejor que en casa!)
Bueno ,seguire leyendo vuestras experiencias para ir tomando nota!
Un saludo.
Ir arriba Hola ! Tenemos un bebe de dos mesecitos y ya estabamos resignados a que este verano nos quedabamos sin viaje ,o como mucho un fin de... Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Piki, qué casualidad, también vais a Mallorca y a Playa de Muro. He leido que es lo más adecuado para circunstancias como las nuestras, así que adelante! Ahora estoy leyendo el post de hoteles en Mallorca, a ver si me acabo de decidir. Me gustan los Iberostar, Prinsotel y el Eden Playa. Pero hasta que no me lea el post entero (es larguísimo) no voy a preguntar, no sea que pregunte cosas que ya están dichas, ya sabes. He mirado esos que son aparthoteles, y para ir con bebe lo veo mejor porque tienen dos partes y la cocina viene muy bien. Yo solo le doy pecho y para entonces seguiré así, espero, pero la cocina la veo práctica para cenar nosotros allí algun día, por no estar saliendo con la peque a cenar fuera todos los días y también por lo que decía de la independencia de tener dos partes, por si la nena está dormida.

Respecto al capazo, tengo el duro, así que no lo puedo plegar. Cuando vayamos mi niña habrá cumplido justo 4 meses y me parecía pronto para pasarla a silla, pero si que lo estaba pensando. De momento esperaré a que llegue el momento y si la veo para ir en silla, nos llevamos la silla que se pliega muy bien. Aunque si me lo guardan en la bodega del avión tampoco es problema ir con el capazo.

Luego como alquilaremos coche, había pensado que era buena opción el capazo para instalarlo en el coche. Pero supongo que las compañias de alquiler, alquilarán también sillas de coche de niño, no? Más bien, huevito para bebé, que eso no sé si será posible. Alguien sabe algo?

Nosotros vamos a finales de agosto, ¿y vosotros?

Bubu, nosotros también nos hemos hartado de oir eso de que se acabaron los viajes y la buena vida. De momento no es así, estamos felices con nuestra bebita y vamos a hacer el primer viaje para probar. Al igual que tu, tendrá 4 meses (ahora tiene 2) y creoq ue no tiene por qué ir mal. Lo importante es elegir un destino adeucado. La nuestra todos los fines de semana hace 1 hora de coche de ida y otra de vuelta, y lo hace estupendo. Duerme en casa de mis padres de maravilla y se adapta muy bien, así que, ¿por qué no lo va a hacer en un hotel? Yo lo de la mochila no lo veo para tanto rato, además la mia va encantada tumbadita. Pero la mochila estará bien llevarla para ratos.

Bueno, ya nos iremos contando cómo nos van los preparativos!!
Ir arriba Piki, qué casualidad, también vais a Mallorca y a Playa de Muro. He leido que es lo más adecuado para circunstancias como las nuestras... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues yo no me habia planteado lo de como llevar la niña si vas en taxi.....claro,con la sillita no puede ser.... Bueno,en londres te puedes mover bien con el metro y el tren,no se en belgica como sera.
Nosotros queremos irnos en agosto,pero aun no miramos la fecha.
En la agencia nos aconsejaron hacerle el dni y el pasaporte, tb tenemos que hacer la tarjeta sanitaria europea (que espero que no tengamos que utilizar!!!).
Tesca,yo de momento no he ido con la niña a la playa,porqe estamos teniendo un tiempo horroroso,y tb he oido eso de que "no se pueden ir con niños pequeños a la playa",pero te cuento la experiencia con mi sobrina,que desde los 2 meses piso la arena de la playa y nunca tuvo problema alguno,y a sus 5 años esta muy sanita y nunca se quemo ni nada...eso si,con la sombrilla,su cremita,ropita fresca y evitando las horas de mas calor. Los que vivimos pegados al mar ¿como vamos a resistirnos a ir a la playa? ademas yo creo incluso que para los niños es bueno,siempre que se haga con sentido comun,claro esta...
A mi me han regalado unos amigos una cunita plegable de imaginarium,con mosquitera y todo, que esta genial para tener al bebe en la playa debajo de la sombrilla y que se eche una siesta tranquilito;una amiga mia la utilizo el verano pasado con su bebe de tres meses y estaba encantada.
Ir arriba Pues yo no me habia planteado lo de como llevar la niña si vas en taxi.....claro,con la sillita no puede ser.... bueno,en londres te... Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Tesca, pues con 4 mesecitos tienes mucho más fácil lo de las comidas. Qué tiempos aquellos!!!! Nosotros vamos al Iberostar Playa de Muro Village. Miramos también la opción de Aparthotel. Nos gustaba el Ib. Albufera Park. Pero con el bebé no nos asignaban apartamento. Teníamos que poner a la nena como si fuera un niño de 2 años y en ese caso pagábamos por ella. Así que al final nos quedamos con el hotel que nos gustaba desde el principio. Y bueno, yo me llevaré la batidora y allí prepararé las papillas de frutas (si no me las hacen en el mismo hotel). La comida me llevaré yo algo y luego le daré potitos que no les hace ascos. Y el resto, pues como creo que hay microondas en la habitación, para el desayuno y la cena lo tengo más que resuelto. Hemos cogido Todo Incluido para no tener que preocuparnos por nuestras cosas y así sólo tendremos que ir a comprar para la niña y a descansar!!! Si buscas aparthotel, mírate el que te digo, el Albufera Park porque mucha gente habla muy bien de él.

Nosotros vamos a principios de agosto. Así que no coincidimos....

Sobre lo del cuco... Pues eso como vosotros veáis. Cada niño es un mundo. Mi hija con 4 meses ya no quería ir en el cuco tumbada y la tuve que llevar en la silla del coche (el concord ion) que le compré un saquito y demás. Consulté con varios pediatras y todos me dijeron que no pasaba nada por llevarla ahí o incluso en la silla si iba recostada. Así que la mantuve así 1 mes y a los 5 meses justos la pasé a la silla con una colchoneta que le compré más blandita que el reductor que lleva el Neo. La silla desde luego es lo más cómodo porque el plegado es mejor. Pero claro, eso fue mi caso. Igual vuestra peque va mejor en el capazo.
Bueno, yo os lo cuento por si os doy alguna idea.

Besos y suerte en la elección del hotel!!!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Tesca, pues con 4 mesecitos tienes mucho más fácil lo de las comidas. Qué tiempos aquellos!!!! Nosotros vamos al Iberostar Playa de Muro... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Piki, muy buena vuestra elección. Los iberostar dicen que son todos muy buenos. A mi me gustaba el Albufera park pero hemos encontrado una ofertaza en el Eden Playa y nos hemos quedado con este, que está alado del Albufera y también es aparthotel de 4 estrellas. Hemos cogido solo desayuno porque por el día estaremos fuera muchos días y por la noche alternaremos cenar en los alrededores o en el hotel prontito y otras veces en el propio aparthotel cuando acostemos a la nena.

Respecto al vuelo tengo que ponerme en contacto con Air Berlin y preguntarles si puedo dejar el cochecito en la bodega, ya te contaré. ¿tu has hablado con tu compañia aerea? Y lo de la sillita, como mi niña tiene aun 2 meses, no me la imagino, pero igual cuando se acerque el día veo mejor opción ir con la silla, eso ya lo iré viendo.

Asiq ue vais a principios de agosto, pues ya me contarás qué tal!! Aunque el hotel sea distinto, me puedes contar sobre la isla y la zona.

Gracias!!
Ir arriba Piki, muy buena vuestra elección. Los iberostar dicen que son todos muy buenos. A mi me gustaba el Albufera park pero hemos encontrado... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Tesca, el Eden Playa dicen que está muy bien. Lo bueno es que si vais a final de agosto habrá menos gente y tenéis más opciones para encontrar buenos precios.

Yo todavía no he llamado a Air Europa para comentar lo del cochecito. Llamaré la semana que viene para ver qué me cuentan!!

Chaito
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Tesca, el Eden Playa dicen que está muy bien. Lo bueno es que si vais a final de agosto habrá menos gente y tenéis más opciones para... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Barcelona - Estambul.  Publicado: Responder citando

Gyannies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

Quisiera saber si alguien ha viajado con bebes a turquia? es que nos encanta viajar y ahora tenemos un bebe de 8 meses y un niño de 4 no sabemos si es un destino apto para niños.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ Quisiera saber si alguien ha viajado con bebes a turquia? es que nos encanta viajar y ahora tenemos un bebe de 8... Gyannies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Piki, ya llamé a Air Berlin y ninguna pega con el carrito. Me dijeron que cuando facturemos les digamos que llevamos un carrito y que lo queremos llevar hasta la bodega y ya está!! Espero que no haya ningun problema.

Qué ganas tengo!! Cuando empecé a organizar esto todavia veia a la peque muy peque, pero ahora que va espabilando y hemos hecho escapadas de un día y se porta tan bien cada vez pienso que va a ir mejor el viaje a Mallorca. Me he comprado una guia y estoy informándome de cosillas para hacer allí ¿Tu crees que tan pequeña podrá entrar a las Cuevas del Drach? ¿Vosotros vais a ir? A tu regreso si puedes me cuentas cómo lo has visto, eso y otras cosas que se te ocurran, si no te importa.

Gyannies, no te puedo recomendar porque soy nueva en el tema bebés. La mia tiene ahora 2 meses y de momento no vamos a salir de España. El año que viene con 1 año cumplido ya veremos. De todas formas pienso que con bebe mejor algo tranquilo, porque supongo que se cansarán de tanto trote si le llevais a ver muchas cosas. O si no, por lo menos pensando que hayq ue bajar el ritmo. No se, a ver si algun experto por aquí te puede recomendar.
Ir arriba Piki, ya llamé a Air Berlin y ninguna pega con el carrito. Me dijeron que cuando facturemos les digamos que llevamos un carrito y que lo... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!! Ya hemos regresado y contare nuestra experiencia por si a alguien le ayuda....
Con la niña no hubo ningun problema ,en el avion fue dormida (solo lloro un poco en el viaje de vuelta porque se desperto ,pero se volvio a dormir ,no se si le dolerian los oidos o si seria por algun ruido ...) y en el viaje se porto genial,la poniamos en la mochila y ella encantada,y cuando veíamos que iba cansadita la pasabamos a la silla y dormía un par de horitas.... Por la noche después de bañarla y jugar un poco con ella se quedaba dormida sin problema en la cuna de viaje que nos pusieron en el hotel (se ve que llegaba rendida...) Al darle todavía pecho,no tuvimos ningun problema con las comidas,porque en cualquier sitio se le da. Solo nos llovio el primer dá,el resto de los días tan pronto hacía sol,como se nublaba...pero llevando una mantita en el cesto todo solucionado,y casi mejor así porque nuestra hija lo pasa mal con temperaturas altas (bueno,como todos supongo)
Tuvimos un problema al llegar ,porque no nos fue a recoger la empresa de transporte que teníamos contratada,y después de varias llamadas telefónicas nos decidimos por cojer un tren a la estación de metro de liverpool street y de allí al hotel,(al llegar a españa pusimos una reclamación y se solucionó rápido)y en el tren muy bien,pero el metro de londres es tercer mundista....no esta adaptado para minusvalidos en casi ninguna estación,asi que tampoco para los cochecitos de bebe.... Y con las maletas y el cohecito,nos vimos algo agobiados....pero los ingleses son gente muy amable y varias personas se ofrecieron para echarnos una mano;El resto de los días nos movimos también en el metro,y aunque siguio siendo un coñazo con tanta escalera (yo saque un biceps que no veas!! ) sin las maletas era llevadero.
Nuestra experiencia,a pesar de los pequeños contratiempos ,fue muy buena y seguro que en nuestro proximo viaje tb nos llevaremos a la peque.
Ir arriba Hola!! Ya hemos regresado y contare nuestra experiencia por si a alguien le ayuda.... Con la niña no hubo ningun problema ,en el avion... Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Yo opino igual, Lanzarote mejor cuando sea más grande y lo disfrute más.
Enhorabuena Sobogo por el nombramiento de experta en USA.

Gracias pati13!yo espero que tu búsqueda de vuelos a Miami este dando sus frutos
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias pati13!yo espero que tu búsqueda de vuelos a Miami este dando sus frutos Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Hola,
Recién llegado de Bélgica. Recomiendo mucho el destino para las familias con criaturas pequeñas. Hay muchos parques y zonas amplias para que corran. Tanto Bruselas, como Brujas como Gante son ciudades muy tranquilas, almenos ahora en octubre, y se agradece.
Encontraréis todo lo necesario para los cuidados del bebé en cualquiera de las ciudades.
Ah! por cierto! el vuelo con Ryanair muy bien la verdad. Salvo por el hecho de que hay que facturar antes el carrito y que por lo tanto hay que estar como una hora y media antes. El carrito se deja en la puerta de embarque y se recoge en destino en la misma puerta también.
Ea! pues ya está. A ver si os animáis!

Gracias por la información Marius79!
Tengo tanto Bélgica como Praga apuntadas para algún puente en cuanto pueda
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias por la información Marius79! Tengo tanto Bélgica como Praga apuntadas para algún puente en cuanto pueda Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23623
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marius me alegro, Belgica es un destino facil y que no defrauda

Beloga yo estuve con la niña con 2 meses en Sevilla y con 7 Gran Canaria y es cuando mas facil es y eso que la mia con 7 meses ya estaba hecha un buen elemento y no paraba pero como no andan aun...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Marius me alegro, Belgica es un destino facil y que no defrauda. Beloga yo estuve con la niña con 2 meses en Sevilla y con 7 Gran Canaria... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos planeando un viaje para el julio de 2015 y por primera vez iremos acompañados de nuestra hija. Para entonces tendrá 12 meses.
Nuestra idea era hacer Estados Unidos centro pero vemos que las combinaciones de vuelo son bastante largas con un par de escalas y nos da un poco de miedo.

¿Qué me aconsejáis? Es mejor dejar este viaje para cuando tenga 2 o 3 años? O mejor cuánto antes? No sé imaginarme cómo será ella para entonces...
Ir arriba Hola, Estamos planeando un viaje para el julio de 2015 y por primera vez iremos acompañados de nuestra hija. Para entonces tendrá 12... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
A mi me parece una buena edad, ya que irá mucho en el carro y eso te facilita las cosas y permite ir más rápido que cuando son mayores, además como te ahorras dinero, ya que ahora paga menos en el avión que cuando cumpla los dos años, lo puedes invertir en algún vuelo con menos escalas, hay vuelos directos desde España a muchas ciudades desde las que luego puedes hacer el vuelo interno, así sólo es una escala o también donde hagáis escala pasar unos días así el viaje es mas llevadero.
De todas formas todo depende de la niña y como afrontes tu el viaje con ella.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba A mi me parece una buena edad, ya que irá mucho en el carro y eso te facilita las cosas y permite ir más rápido que cuando son mayores... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Esas edades tienen sus pros y sus contras:
-Pros: viajan gratis, son fáciles de llevar y permiten bastantes visitas, con 12 meses ya come de todo aunque casi todo triturado, aún siguen durmiendo siestas..
- Contras: empiezan a querer desplazarse y esto hace que un viaje largo en transporte público pueda ser agotador; ya no te dan cuna en el avión y o va en brazos o paga billete; según que tal coma, puede ser complicado; siguen poníendose malos a menudo; realmente "disfrutan" poco del viaje, les da lo mismo que un parque esté en Madrid que en New York....

Con esto que quiero decir: que si os apetece viajar, que lo hagais, porque cada momento tiene sus cosas.
Yo soy de la opinión de que si os apetece que la cría viva la experiencia y probablemente no volvais a hacer ese viaje, es preferible esperar y que lo podais vivir los tres con más intensidad.

No es lo mismo decir voy a ir a Paris, Londres o incluso New York, donde es fácil regresar con la cría más adelante, que hacer un road trip que probablemente no repitas.
Para algo así yo esperaría a que rondara los tres años porque podrá disfrutar de muchas cosas.

Pero vamos, es solo una opinión.

Lo que si es muy importante es que valoreis el tipo de viaje que quereis hacer y la temperatura.
Según qué zonas de USA, el verano es sofocante y para un bebé más.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Esas edades tienen sus pros y sus contras: -Pros: viajan gratis, son fáciles de llevar y permiten bastantes visitas, con 12 meses ya come... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola oconee!

Yo pienso que a esa edad se puede hacer un viaje a USA y que como ventaja como dice Marigalleta tienes que te puede salir su parte mucho mas barato que cuando tenga 3 o 4 años.
Pero yo lo que evitaría es un vuelo con 2 escalas, muchos desplazamientos en coche, cambios de hotel, etc..porque con esa edad puede ser un poco estresante para el bebe. No se que tipo de ruta quereis hacer, pero yo personalmente buscaría un vuelo a ser posible directo a NY y como mucho lo combinaría con una visita en tren a Boston o algo así.
Ahora mismo no puedes valorar si será un bebe de ponerse mucho enfermo, si ya caminara, si comera todavía triturado, si será tranquilo o movido...eso no lo sabras hasta que llegue el momento.
Si os apetece planear un viaje así no creo que haya razones para no hacerlo, pero me plantearía algo tranquilo y sin muchas expectativas
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola oconee! yo pienso que a esa edad se puede hacer un viaje a USA y que como ventaja como dice Marigalleta tienes que te puede salir su... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Acabo de venir de pasar tres días completos por la Costa Brava con un bebé de 6 meses.
Nos hospedamos en Santa Susana. Nos pillaba un poco a desmano y era guirilandia pero nuestro presupuesto era el que es y queríamos un hotel con media pensión.
Os dejo mi itinerario por si os viene bien. En todo momento usamos carrito
Día 1: Tossa de mar. Me encanto este pueblecito. Dimos un paseo y subimos al castillo. Pudimos hacerlo sin problema alguno
Día 2: Besalú y Girona. En la vida había visto tanta gente como en el primer pueblo, que es precioso pero con muchísima gente. Los adoquines no son lo más cómodo pero también pudimos pasear. A nuestro bebé le gusta el meneo del cochecito. Girona tiene su encanto pero después de ver Besalú nos supo a poco.
Día 3: peratallada, Pals y Calella de Pallafruguel. El primero precioso pero también súper lleno de gente. El segundo al ser más grande no te encontrabas con tanta gente. Lo de Calella fue caso aparte… en la vida había visto tanta gente junta. Ni en Chichen Itzá. Si vais lo mejor es reservar donde comer con mucho tiempo de antelación. El pueblo es precioso como el resto…

Ahora ya pensando en las vacaciones de verano. Nos gustaría alternar cosas que ver con algo de playa. El bebé tendrá unos once meses. Alguna sugerencia? Había pensado Sur de Francia para ver pueblecitos y luego unos días por Tarragona o Castellón… sugerencia??? La idea es ir en coche
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de venir de pasar tres días completos por la Costa Brava con un bebé de 6 meses. Nos hospedamos en Santa Susana. Nos... Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube