Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 668541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1755

Votos: 0 👍
Ayer me enteré por un amigo que en el Hospital de la Paz de Madrid hay una unidad del niño viajero llevada por pediatras, para todo el tema de vacunas, prevención. Por si os es util a los que teneis peques.
Ir arriba Ayer me enteré por un amigo que en el Hospital de la Paz de Madrid hay una unidad del niño viajero llevada por pediatras, para todo el... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 1 👍
Hola foreros!!! Estoy ahora mismo en Alemania, en la zona de Nuremberg con mi mujer y mi hija ahora de 13 meses. Nos está encantando la zona para ir con niños. Os contaré más al volver.
Teníamos planeado venir y alquilar coche, como solemos hacer, pero empezó a andar hace dos semanas y a tolerar peor el coche. Nos dijeron que el tren en Alemania era muy cómodo y nos está encantando. En muchos trenes hay vagones enteros de familias!! Y en muchos una sala pequeña para los menores de 3 años. Y en cada trayecto si hay cafetería les regalan un juguete (hay muchos trenes para coleccionar!!). Un lujo comparado con RENFE (incluso comparado con Japón).

Desde Nuremberg vamos a hacer salidas, llevamos Regensburg y Bamberg (una pasada las dos, UNESCO ambos cascos históricos). Como no podemos ir a algunos pueblos de la ruta romántica lo hemos cambiado por Múnich (hay 1h solo).
Y ya luego en tren a Berlín.

Planearé más viajes a Alemania porque está siendo realmente cómodo, si os gustan los viajes en tren aquí tenéis una idea!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros!!! Estoy ahora mismo en Alemania, en la zona de Nuremberg con mi mujer y mi hija ahora de 13 meses. Nos está encantando la... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Acabo de venir de pasar tres días completos por la Costa Brava con un bebé de 6 meses.
Nos hospedamos en Santa Susana. Nos pillaba un poco a desmano y era guirilandia pero nuestro presupuesto era el que es y queríamos un hotel con media pensión.
Os dejo mi itinerario por si os viene bien. En todo momento usamos carrito
Día 1: Tossa de mar. Me encanto este pueblecito. Dimos un paseo y subimos al castillo. Pudimos hacerlo sin problema alguno
Día 2: Besalú y Girona. En la vida había visto tanta gente como en el primer pueblo, que es precioso pero con muchísima gente. Los adoquines no son lo más cómodo pero también pudimos pasear. A nuestro bebé le gusta el meneo del cochecito. Girona tiene su encanto pero después de ver Besalú nos supo a poco.
Día 3: peratallada, Pals y Calella de Pallafruguel. El primero precioso pero también súper lleno de gente. El segundo al ser más grande no te encontrabas con tanta gente. Lo de Calella fue caso aparte… en la vida había visto tanta gente junta. Ni en Chichen Itzá. Si vais lo mejor es reservar donde comer con mucho tiempo de antelación. El pueblo es precioso como el resto…

Ahora ya pensando en las vacaciones de verano. Nos gustaría alternar cosas que ver con algo de playa. El bebé tendrá unos once meses. Alguna sugerencia? Había pensado Sur de Francia para ver pueblecitos y luego unos días por Tarragona o Castellón… sugerencia??? La idea es ir en coche
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de venir de pasar tres días completos por la Costa Brava con un bebé de 6 meses. Nos hospedamos en Santa Susana. Nos... Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube