Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 495541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Quirosjavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Las mejores excursiones para hacer son
Ir arriba Las mejores excursiones para hacer son Quirosjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me podria pasar por privado las direcciones de correo de electrónico de los taxistas con los que ha hecho escursiones??. Y si es posible algún pequeño comentario sobre lo mejor para ver en la isla, lo que no vale la pena y alguna referencia también sobre el taxista. Gracias de antemano.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Alguien me podria pasar por privado las direcciones de correo de electrónico de los taxistas con los que ha hecho escursiones??. Y si es... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Hola chicos, esta semana tengo que dicidirme si voy o no a Jamaica el proximo verano. El tema es que llevamos niño de 3 años y pico. Qué excursiones me recomendais hacer con él? me encantaría ir a las cascadas pero será posible con el nene?
Por favor, os agradezco cualquier consejo.
Gracias.
Ir arriba Hola chicos, esta semana tengo que dicidirme si voy o no a Jamaica el proximo verano. El tema es que llevamos niño de 3 años y pico. Qu... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
HOLA MANITROTERA las excursiones en Jamaica son tipo aventura de las que yo hice no te recomendaria ninguna para un niño tan pequeño y menos la de las cataratas, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba HOLA MANITROTERA las excursiones en Jamaica son tipo aventura de las que yo hice no te recomendaria ninguna para un niño tan pequeño y... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Jo, qué penita...
Ir arriba Mamitrotera escribió: Jo, qué penita... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Detective
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, increible post.
Estoy recopilando toda la información posible sobre excursiones , conductores, guías, etc. Pero voy de momento por la página 40.

Gracias a todos los que habéis aportado información y experiencias desde hace años...

Como desde la página 40 hasta la actual aún me queda camino: en definitiva: ¿Quién ofrece los precios más competitivos?

Un cordial saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola, increible post. Estoy recopilando toda la información posible sobre excursiones , conductores, guías, etc. Pero voy de momento por... Detective Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
detective Escribió:
Hola, increible post.
Estoy recopilando toda la información posible sobre excursiones , conductores, guías, etc. Pero voy de momento por la página 40.

Gracias a todos los que habéis aportado información y experiencias desde hace años...

Como desde la página 40 hasta la actual aún me queda camino: en definitiva: ¿Quién ofrece los precios más competitivos?

Un cordial saludo y gracias de antemano

En que fechas vas a Jamaica? o aun no lo sabes si vas a ir?
Ir arriba en que fechas vas a Jamaica? o aun no lo sabes si vas a ir? Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Emelie78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos las excursiones a Mausoleo de Bob Marley, Dunn´s River Falls y Negril (Mercado, Catamaran y Rick´s Café) con El Doctor. Lo que hicimos fue comparar precios entre el tour operador, Vanessa y Wayne y El Doctor y al final los precios de El Doctor fueron más baratos. Nosotros montamos un grupo de 12-14 personas del mismo Hotel Riu Montego Bay por la mañana despúes de la presentación del tour operador. Con la hoja de las excursiones fuimos a buscar al Doctor fuera del hotel. Normalmente si no tiene ya una reserva el mismo día no esta lejos del hotel Riu y Iberostar. Negociamos el precios para el grupo entero y que días queríamos ver que cosa. Fue todo muy bien y pasabamos fenomenal con el, nos decía que podíamos llevar las bebidas del minibar y las puso en una nevera en el autobus, así tuvimos bebidas todo el día! Por información sobre su contacto pasame un mensaje al emelie.viklund @ hotmail.com.
Ir arriba Nosotros hicimos las excursiones a Mausoleo de Bob Marley, Dunn´s River Falls y Negril (Mercado, Catamaran y Rick´s Café) con El Doctor... Emelie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Y creo que montego bay esta mas cerca, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Y creo que montego bay esta mas cerca, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

La_rubia84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
RAUCER Escribió:
Hola a todos sobre el tema de excursiones haber si hay alguien que valla desde el 15/09 al 27/09,para intentar formar grupo y contactar con algun guia conocido,nosotros somos 3 parejas y vamos al bahia principe,si diera lugar a eso me mandais mp.saludos
Raul

Muy feliz Guiño Amistad Angel



Hola! Nosotros somos una pareja de 26 y 30 años que también vamos a Bahia principe pero unos días mas tarde. Aunque no lo tenemos seguro, pero iremos del 19 al 26 de septiembre.
Así que cuando lo aseguremos, podemos quedar para hacer algunas excursiones. Que os parece?



Un saludo Amistad
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de 26 y 30 años que tambien vamos a Bahia principe pero unos dias mas tarde. Aunque no lo tenemos seguro... La_rubia84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
la_rubia84 Escribió:
RAUCER Escribió:
Hola a todos sobre el tema de excursiones haber si hay alguien que valla desde el 15/09 al 27/09,para intentar formar grupo y contactar con algun guia conocido,nosotros somos 3 parejas y vamos al bahia principe,si diera lugar a eso me mandais mp.saludos
Raul

Muy feliz Guiño Amistad Angel



Hola! Nosotros somos una pareja de 26 y 30 años que también vamos a Bahia principe pero unos días mas tarde. Aunque no lo tenemos seguro, pero iremos del 19 al 26 de septiembre.
Así que cuando lo aseguremos, podemos quedar para hacer algunas excursiones. Que os parece?



Un saludo Amistad

Si te fijas el mensaje de RAUCER es del 2010 www.losviajeros.com/ ...87#2016187 Guiño Amistad
Ir arriba Si te fijas el mensaje de RAUCER es del 2010 Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Adrenalina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja joven que vamos a jamaica del 20 al 27 en riu negril, queremos reunir compañeros para hacer las excursiones por nuestra cuenta, quien se apunta ??
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja joven que vamos a jamaica del 20 al 27 en riu negril, queremos reunir compañeros para hacer las... Adrenalina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Nuria5567
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Adrenalina Escribió:
Hola nosotros somos una pareja joven que vamos a jamaica del 20 al 27 en riu negril, queremos reunir compañeros para hacer las excursiones por nuestra cuenta, quien se apunta ??

Hola! Nosotros estamos en el Riu Palace, los hoteles están juntos!!! Hay otra pareja por akí k tb van en las mismas fechas. Nos parece bien hacer las excursiones por libre!!! K excursiones quereis hacer????
Ir arriba Hola! Nosotros estamos en el Riu Palace, los hoteles están juntos!!! Hay otra pareja por akí k tb van en las mismas fechas. Nos parece... Nuria5567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
nuria5567 Escribió:
Adrenalina Escribió:
Hola nosotros somos una pareja joven que vamos a jamaica del 20 al 27 en riu negril, queremos reunir compañeros para hacer las excursiones por nuestra cuenta, quien se apunta ??

Hola! Nosotros estamos en el Riu Palace, los hoteles están juntos!!! Hay otra pareja por akí k tb van en las mismas fechas. Nos parece bien hacer las excursiones por libre!!! K excursiones quereis hacer????

Yo soy partidario de hacer tres días de excursiones y hacer todo lo mas turistico de allí, que ya que vamos una vez, verlo bien. Aunque un día es día de la zona de negril con laguna es solo la tarde por lo que se dice.

Vosotros que quereis hacer?
Ir arriba yo soy partidario de hacer tres dias de excursiones y hacer todo lo mas turistico de alli, que ya que vamos una vez, verlo bien. aunque... Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Adrenalina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estos son los sitios que queremos visitar:
Cascadas de dunn`s river falls, montañas bluemountains, laguna luminosa, excursion del catamaran, seria interesante ver kingston, blackrivers.
Y bueno estamos abiertos a sugerencias sobre mas excursiones jeje
Si somos bastantes lo suyo seria ir con sissi para que nos hagan un buen precio Guiño
Así que decirme quien se apunta y avisamos a sissi.
A mi también me parace bien repartir las excursiones en varios días para verlo todo con mas calma y sin prisas y así disfrutarlas mas.
Marga & Carles
Ir arriba Estos son los sitios que queremos visitar: cascadas de dunn`s river falls, montañas bluemountains, laguna luminosa, excursion del... Adrenalina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Adrenalina Escribió:
estos son los sitios que queremos visitar:
Cascadas de dunn`s river falls, montañas bluemountains, laguna luminosa, excursion del catamaran, seria interesante ver kingston, blackrivers.
Y bueno estamos abiertos a sugerencias sobre mas excursiones jeje
Si somos bastantes lo suyo seria ir con sissi para que nos hagan un buen precio Guiño
Así que decirme quien se apunta y avisamos a sissi.
A mi también me parace bien repartir las excursiones en varios días para verlo todo con mas calma y sin prisas y así disfrutarlas mas.
Marga & Carles

Copio un plan de días de excursion que salio por aquí y que creo que esta muy bien:

1) Matha Brae, Mausoleo Bob Marley, Dunn`s River Falls y Laguna Luminosa.
2) Mercado Negril, Playa 7 Millas, Rick`s Café.
3) Black River, YS Falls y Pelican`s Bar.

Sissi o doctor y comparar qual nos sale mas a cuenta Guiño
Ir arriba copio un plan de dias de excursion que salio por aqui y que creo que esta muy bien: 1) Matha Brae, Mausoleo Bob Marley, Dunn`s River... Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Adrenalina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
neo_xass Escribió:
Adrenalina Escribió:
estos son los sitios que queremos visitar:
Cascadas de dunn`s river falls, montañas bluemountains, laguna luminosa, excursion del catamaran, seria interesante ver kingston, blackrivers.
Y bueno estamos abiertos a sugerencias sobre mas excursiones jeje
Si somos bastantes lo suyo seria ir con sissi para que nos hagan un buen precio Guiño
Así que decirme quien se apunta y avisamos a sissi.
A mi también me parace bien repartir las excursiones en varios días para verlo todo con mas calma y sin prisas y así disfrutarlas mas.
Marga & Carles

Copio un plan de días de excursion que salio por aquí y que creo que esta muy bien:

1) Matha Brae, Mausoleo Bob Marley, Dunn`s River Falls y Laguna Luminosa.
2) Mercado Negril, Playa 7 Millas, Rick`s Café.
3) Black River, YS Falls y Pelican`s Bar.

Sissi o doctor y comparar qual nos sale mas a cuenta Guiño

Las excursiones del primer día y del tercer día me paracen bien Guiño
Pero las del segundo me parece que no hace falta contratar excursion para ver eso ya que se puede ir por libre, seria mas interesante ver kingston que es donde esta la verdadera esencia jamaicana jeje o hacer la excursion del catamaran que también dicen que esta muy bien. Que os parece ?? Nosotros a parte queremos ir a ver las bluemountains un día por si alguien también se anima a venir con nosotros.
Marga & Carles
Ir arriba Las excursiones del primer dia y del tercer dia me paracen bien. pero las del segundo me parece que no hace falta contratar excursion... Adrenalina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Adrenalina Escribió:
neo_xass Escribió:
Adrenalina Escribió:
estos son los sitios que queremos visitar:
Cascadas de dunn`s river falls, montañas bluemountains, laguna luminosa, excursion del catamaran, seria interesante ver kingston, blackrivers.
Y bueno estamos abiertos a sugerencias sobre mas excursiones jeje
Si somos bastantes lo suyo seria ir con sissi para que nos hagan un buen precio Guiño
Así que decirme quien se apunta y avisamos a sissi.
A mi también me parace bien repartir las excursiones en varios días para verlo todo con mas calma y sin prisas y así disfrutarlas mas.
Marga & Carles

Copio un plan de días de excursion que salio por aquí y que creo que esta muy bien:

1) Matha Brae, Mausoleo Bob Marley, Dunn`s River Falls y Laguna Luminosa.
2) Mercado Negril, Playa 7 Millas, Rick`s Café.
3) Black River, YS Falls y Pelican`s Bar.

Sissi o doctor y comparar qual nos sale mas a cuenta Guiño

Las excursiones del primer día y del tercer día me paracen bien Guiño
Pero las del segundo me parece que no hace falta contratar excursion para ver eso ya que se puede ir por libre, seria mas interesante ver kingston que es donde esta la verdadera esencia jamaicana jeje o hacer la excursion del catamaran que también dicen que esta muy bien. Que os parece ?? Nosotros a parte queremos ir a ver las bluemountains un día por si alguien también se anima a venir con nosotros.
Marga & Carles

Si es cierto de la del segundo día estando en negril, es coger un taxi hasta el Rick's Cafe que es lo unico interesante. A mi blue y el catamaran perfecto, kingston ya cae lejor y creo que deberia ser un cuarto día, aunque eso hablandolo con los de la agencia allí pues es mirarlo.
Ir arriba si es cierto de la del segundo dia estando en negril, es coger un taxi hasta el Rick s Cafe que es lo unico interesante. a mi blue y el... Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Adrenalina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok pues entonces el segundo día hacemos la del catamaran y supongo que para las bluemountains hay que ir otro día.. Te envio un mp
Ir arriba Ok pues entonces el segundo dia hacemos la del catamaran y supongo que para las bluemountains hay que ir otro dia.. te envio un mp Adrenalina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a los hilos de Junio y Julio

Aquí podemos seguir hablando e informándonos sobre las excursiones para hacer en Jamaica Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido varios mensajes a los hilos de Junio y Julio. Aquí podemos seguir hablando e informándonos sobre las excursiones para hacer en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

ANDRESITO5575
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de ocho rios a nine miles, tu me podrias llevar o como le hago para hacer ese tour ?
Gracias.
Ir arriba Pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de... ANDRESITO5575 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube