Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 119876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El 3 de julio partimos hacia nuestra segunda aventura aussie, después de nuestra estancia en el verano del 2009.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2153

Esta vez nos centramos exclusivamente en el estado de Queensland, que recorre la costa este australiana desde el sur, donde se encuentra Brisbane, la vibrante y juvenil capital del estado, hasta los bosques de selva tropical de cabo York, en el extremo septentrional del país.

Teniendo en cuenta las importantes distancias que hay que recorrer en este estado, necesitamos al menos dos semanas para saborear el paisaje épico de Queensland. Empezamos por Brisbane, donde ya estuvimos en nuestro anterior viaje, y seguimos hacia el norte.

Después de pasar por el Lone Pine Koala Sanctuary, donde tenemos que cumplir una vieja promesa, recogeremos el coche de alquiler y nos dirigiremos hacia el norte y visitaremos la Sunshine Coast, que empieza en Caloundra (a 83 kms al norte de Brisbane) y llega hasta Rainbow Beach (a 40 kms al norte de Noosa Heads). Noosa es el centro neurálgico de la zona, donde se encuentran todo tipo de alojamientos, desde lo más exclusivo hasta los moteles para backpackers.

Al día siguiente, seguiremos en ruta perfilando la costa. Día en ruta, sin prisas, para llegar finalmente a Gladstone, un buen sitio para un alto en el camino, a unas 6 horas en coche.

Airlie Beach será nuestro siguiente punto de destino, con la oportunidad de seguir perfilando la costa de Queensland. Airlie Beach será nuestro centro de operaciones durante 3 noches. Al día siguiente visitaremos Hamilton Island, ya de lleno en las Whitsunday Islands, un grupo de 74 islas repartidas en pleno corazón de la Great Barrier Reef.

El plan para el siguiente día es visitar algun pueblo cercano como Bowen o el Parque Nacional de Eungella. En la siguiente jornada nos embarcamos en el Broomstick www.prosail.com.au/ ...php?view=6, en un crucero de dos días y dos noches por las Whitsunday, con parada obligatoria, cómo no, en Whitehaven Beach.

De vuelta a tierra firme, nos encaminaremos en dirección a Townsville, donde nos instalaremos en vistas a nuestro "asalto" a Magnetic Island. Al día siguiente, embarcamos en el ferry hasta la isla, donde nos dejaremos mimar por la gente del YHA de allí, el Bungalow Bay Koala Village, que organiza el famoso desayuno con koalas y alguna que otra ruta interesante por la isla.

De nuevo en tierra firme, nos dirigiremos hacia Mission Beach, esperando que el ciclón Yasi no dejara la zona demasiado maltrecha. Al día siguiente, tomaremos nuestro vuelo de regreso a Melbourne, donde pasaremos nuestras últimas horas en el continente.

Cabe decir que, de nuevo, Maria_Cairns y Cairns Unlimited ha jugado un papel importantísimo en la elaboración del planning y la ruta del viaje. Al tratarse ya de un segundo viaje, buscábamos algo más especial e intrépido, y María siempre estuvo allí (o allí abajo, más bien) con su disposición máxima y sus sabios consejos. Sin duda, 100% recomendable.

Espero que la ruta por Queensland os resulte de interés. Evidentemente, una vez de vuelta y con el recuerdo aun fresco y siempre imborrable, ilustraré la aventura del mejor modo posible, detallando alojamientos, excursiones, presupuestos...

Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.


Última edición por Liam1972 el Mar, 07-06-2011 21:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! El 3 de julio partimos hacia nuestra segunda aventura aussie, después de nuestra estancia en el verano del 2009. Esta vez... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Liam, estupendo que compartas tu proximo viaje con nosotros, aunque todavia falte un poquito.

Sobre todo es de agradecer la mucha ayuda que das a otros viajeros, desde hace tiempo. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Liam, estupendo que compartas tu proximo viaje con nosotros, aunque todavia falte un poquito. Sobre todo es de agradecer la mucha ayuda... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Liam, estupendo que compartas tu proximo viaje con nosotros, aunque todavia falte un poquito.

Sobre todo es de agradecer la mucha ayuda que das a otros viajeros, desde hace tiempo. Aplausos Aplausos Aplausos

Spainsun, gracias por tus palabras! Siempre intento, en la medida de lo posible, orientar y aconsejar a los futuros viajeros de este magnífico continente. Es siempre un placer participar y formar parte de una comunidad tan amplia. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Spainsun, gracias por tus palabras! Siempre intento, en la medida de lo posible, orientar y aconsejar a los futuros viajeros de este... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Aki_lau_4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Liam, me has dado una envidia increible. El año pasado estuve viviendo en Australia durante 10 meses y a modo de despedida realice un viaje por toda la costa ESte en coche durante 3 semanas. Que grandes recuerdos, simplemente un lugar extraordinario!!espero que te guste mucho!
Ir arriba Liam, me has dado una envidia increible. el año pasado estuve viviendo en Australia durante 10 meses y a modo de despedida realice un... Aki_lau_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
aki_lau_4 Escribió:
Liam, me has dado una envidia increible. El año pasado estuve viviendo en Australia durante 10 meses y a modo de despedida realice un viaje por toda la costa ESte en coche durante 3 semanas. Que grandes recuerdos, simplemente un lugar extraordinario!!espero que te guste mucho!

Gracias aki_lau_4! Estoy ultimando ya el Diario de Viaje. La verdad es que la experiencia y la ruta por la costa este ha sido inolvidable, lleno de rincones con encanto y momentos imborrables. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Gracias aki_lau_4! Estoy ultimando ya el Diario de Viaje. La verdad es que la experiencia y la ruta por la costa este ha sido... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liam1972 Espero con ansia ese Diario de Viaje. Cuéntalo todo!!! jejeje. Alojamientos, Excursiones, etc...

Saludos
Ir arriba Liam1972 Espero con ansia ese Diario de Viaje. Cuéntalo todo!!! jejeje. Alojamientos, Excursiones, etc... Saludos Verica 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
verica Escribió:
liam1972 Espero con ansia ese Diario de Viaje. Cuéntalo todo!!! jejeje. Alojamientos, Excursiones, etc...

Saludos

Está ya en construcción, en sus últimas etapas. Necesito algo de tiempo para darle el último empujoncito. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Amistad
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Está ya en construcción, en sus últimas etapas. Necesito algo de tiempo para darle el último empujoncito. Espero que te sirva de ayuda... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liam1972 ya estado leyendo parte de tu diario...me encanta! qué ganas que tengo de ir....toda mi vida soñando con ir a Australia y parece que dentro de poco se hará realidad, febrero de 2012. Qué lejos y qué cerca...jajajja Riendo
Ir arriba Liam1972 ya estado leyendo parte de tu diario...me encanta! qué ganas que tengo de ir....toda mi vida soñando con ir a Australia y parece... Verica 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto. Alguien que haya hecho la Sydney-Cairns en bus?? Se admiten sugerencias!!!!!
Ir arriba Por cierto. Alguien que haya hecho la Sydney-Cairns en bus?? Se admiten sugerencias!!!!! Verica 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
verica Escribió:
Por cierto. Alguien que haya hecho la Sydney-Cairns en bus?? Se admiten sugerencias!!!!!

La empresa Greyhound, una de las mas miticas en Australia, oferta unos packs entre ambas ciudades, con diez noches por el camino en youth hostels a precios muy competitivos. Como comprenderas, la distancia es enorme y hay que tomarselo con calma. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba La empresa Greyhound, una de las mas miticas en Australia, oferta unos packs entre ambas ciudades, con diez noches por el camino en youth... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Ami81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo primero agradecer a los foreros que con sus valiosas informaciones y vivencias nos ayudan a los que estamos organizando nuestro viaje!
El día 7 de noviembre teníamos previsto llegar a Cairns, tenemos muchas cautelas porque nos hemos leído que es época de monzones y no sabemos si realmente podremos salir a visitar la gran barrera de coral en los tres días que disponemos. Sabeís si el tiempo es tan adverso?, creeís que merece la pena emplear esos días en otro destino?
En caso afirmativo, recomendaís crucero o excursiones de día para hacer snorkel? Que companía?
Mil gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Lo primero agradecer a los foreros que con sus valiosas informaciones y vivencias nos ayudan a los que estamos organizando nuestro viaje... Ami81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Ami81 Escribió:
Lo primero agradecer a los foreros que con sus valiosas informaciones y vivencias nos ayudan a los que estamos organizando nuestro viaje!
El día 7 de noviembre teníamos previsto llegar a Cairns, tenemos muchas cautelas porque nos hemos leído que es época de monzones y no sabemos si realmente podremos salir a visitar la gran barrera de coral en los tres días que disponemos. Sabeís si el tiempo es tan adverso?, creeís que merece la pena emplear esos días en otro destino?
En caso afirmativo, recomendaís crucero o excursiones de día para hacer snorkel? Que companía?
Mil gracias por vuestra ayuda!!

Bienvenida Ami81. La época monzónica en Queensland arranca normalmente en diciembre y dura hasta el mes de marzo, pero también hay años en que empieza en noviembre y dura hasta el mes de abril. Espero que te sirva la información. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Bienvenida Ami81. La época monzónica en Queensland arranca normalmente en diciembre y dura hasta el mes de marzo, pero también hay años... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Luuu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! he leído todos los post, muy buenos de verdad me encanta este foro!!!!
Liam tu siempre por aquí...eres muy bueno!!!! Sonriente
Bueno ahora me encuentro en Brisbane, en dos semanas quiero ir hasta Cairns, ya he anotado todas las paradas que me habéis aconsejado, ahora me gustaría saber si me podéis recomendar transporte económico y estancia también lo más económica, a mi la verdad no me importa hacer autostop pero voy yo sola y me da un poco de miedo, tampoco me importaría ir con una furgo y dormir y viajar en ella, pero necesitaría más gente para que resultara económico... No sé… si me podéis aconsejar algunas cosas me sería de mucha ayuda!!!
Muchas gracias chic@s!!!
Suerte a tod@s en vuestr@s aventuras!!! *****
Ir arriba Hola viajeros!!! he leído todos los post, muy buenos de verdad me encanta este foro!!!! Liam tu siempre por aquí...eres muy bueno... Luuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Luuu Escribió:
Hola viajeros!!! he leído todos los post, muy buenos de verdad me encanta este foro!!!!
Liam tu siempre por aquí...eres muy bueno!!!! Sonriente
Bueno ahora me encuentro en Brisbane, en dos semanas quiero ir hasta Cairns, ya he anotado todas las paradas que me habéis aconsejado, ahora me gustaría saber si me podéis recomendar transporte económico y estancia también lo más económica, a mi la verdad no me importa hacer autostop pero voy yo sola y me da un poco de miedo, tampoco me importaría ir con una furgo y dormir y viajar en ella, pero necesitaría más gente para que resultara económico... No sé… si me podéis aconsejar algunas cosas me sería de mucha ayuda!!!
Muchas gracias chic@s!!!
Suerte a tod@s en vuestr@s aventuras!!! *****

Hola Luuu. Espero que la estancia en Australia te vaya de maravilla y la disfrutes a fondo. Deja que te dé un par de recomendaciones. La primera noche después de tu estancia en Brisbane, alójate en Noosa, en la Sunshine Coast. Tienes un albergue fantástico y super económico llamado Noosa Flashpackers. Super recomendable, de veras. De camino a Airlie Beach, encontrarás un montón de moteles y pensiones de carretera, a precios tirados y con WIFI. En Airlie Beach, sin duda: el Bush Cabinet
www.bushvillage.com.au/, unos bungalows sencillos pero funcionales, alejados del bullicio y a precio super interesante. Uno de los propietarios es un enamorado de España y se muere por asistir a un Barça-Madrid antes de morir, jeje. Si te animas, luego, a parar en Townsville, camino de Cairns, Magnetic Island es imprescindible, a mi entender. Y prácticamente el único sitio donde alojarse es el Bungalow Koala Bay Village www.bungalowbay.com.au/. Ah, por cierto: no te olvides de Mission Beach, que quedó prácticamente arrasado por el ciclón Yasi y que ahora empieza a retomar el pulso y la actividad. Espero haberte oriendado algo más. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Hola Luuu. Espero que la estancia en Australia te vaya de maravilla y la disfrutes a fondo. Deja que te dé un par de recomendaciones. La... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Luuu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Aplausos Muchísimas gracias Liam!!! La verdad es que sí, estoy disfrutando mucho, esto es maravilloso!!! La próxima semana quería quedarme por aquí e ir a Moreton island y fraser island, he estado mirando para acampar en Moreton porque no encuentro ningún alojamiento económico, ya no sé si no se buscar o que me pasa…  Exactamente son los sitios donde quiero parar camino a Cairns, que gracioso el hombre del bush cabinet,jejeje. Me falta ver donde quedarme en Mission Beach, allí me gustaría pasar unos días para relajarme a tope y disfrutar de la naturaleza, me puedes recomendar algo por ahí o elegirías otro lugar? Y otra preguntita, las islas whitsundays en airlie beach merecen la pena? Bueno supongo que sí, pero no sé si debería ir quitando paradas, porque luego también quiero ir a Wet Tropics, cape tribulation, cooktown… aiiiiiiiiiii creo que demasiadas cosas!!!! Si no es mucha molestia agradezco mucho tus recomendaciones!!!

Gracias de verdad Riendo
Ir arriba :aplauso: Muchísimas gracias Liam!!! La verdad es que sí, estoy disfrutando mucho, esto es maravilloso!!! La próxima semana quería... Luuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Luuu Escribió:
Aplausos Muchísimas gracias Liam!!! La verdad es que sí, estoy disfrutando mucho, esto es maravilloso!!! La próxima semana quería quedarme por aquí e ir a Moreton island y fraser island, he estado mirando para acampar en Moreton porque no encuentro ningún alojamiento económico, ya no sé si no se buscar o que me pasa…  Exactamente son los sitios donde quiero parar camino a Cairns, que gracioso el hombre del bush cabinet,jejeje. Me falta ver donde quedarme en Mission Beach, allí me gustaría pasar unos días para relajarme a tope y disfrutar de la naturaleza, me puedes recomendar algo por ahí o elegirías otro lugar? Y otra preguntita, las islas whitsundays en airlie beach merecen la pena? Bueno supongo que sí, pero no sé si debería ir quitando paradas, porque luego también quiero ir a Wet Tropics, cape tribulation, cooktown… aiiiiiiiiiii creo que demasiadas cosas!!!! Si no es mucha molestia agradezco mucho tus recomendaciones!!!

Gracias de verdad Riendo

En mi modesta opinion, las Whitsunday son una maravilla y un remanso de paz y tranquilidad. Airlie Beach, en si, no tiene nada: simplemente es uno de los principales puertos a las islas, concretamente desde dos puntos: Abel Marina y Shute Harbour. En la Esplanade encontraras multitud de agencias de backpackers para visitar las islas e incluso pasar una o varias noches a Bordoy, experiencia muy recomendable. Te seguiremos leyendo! Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba En mi modesta opinion, las Whitsunday son una maravilla y un remanso de paz y tranquilidad. Airlie Beach, en si, no tiene nada... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Luuu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Liam, ahora ya lo tengo claro...de hecho recuerdo que estuve mirando y quería ir o sí o sí, pero con tantos nombres al final me he liado...me recomendarías algún backpacker en Moreton y Fraser island?o si puedo acampar se puede alquilar allí una tienda o caravana?
Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Muchas gracias Liam, ahora ya lo tengo claro...de hecho recuerdo que estuve mirando y quería ir o sí o sí, pero con tantos nombres al... Luuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Luuu Escribió:
Muchas gracias Liam, ahora ya lo tengo claro...de hecho recuerdo que estuve mirando y quería ir o sí o sí, pero con tantos nombres al final me he liado...me recomendarías algún backpacker en Moreton y Fraser island?o si puedo acampar se puede alquilar allí una tienda o caravana?
Gracias de nuevo!!!

Para Moreton o Fraser Island te recomiendo la gente de Bushwacker Ecotours, con salidas desde Brisbane o la Gold Coast. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Para Moreton o Fraser Island te recomiendo la gente de Bushwacker Ecotours, con salidas desde Brisbane o la Gold Coast. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Angie1703
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Yo estoy organizando mi tour por australia y ya tengo miradas varias excursiones pero me falta alguna por las Whitsunday Island, alguien sabe de alguna página web donde ofrezcan tours o excursiones???

También me gustaria saber de alguna página que ofrezca excursion por Magnetic Island.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola chicos! yo estoy organizando mi tour por australia y ya tengo miradas varias excursiones pero me falta alguna por las Whitsunday... Angie1703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Jorofu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.

En marzo iremos entre otros sitios a Cairnes. Queremos visitar durante un par de días la Gran Barrera y otro día Daintree. Mi duda es que no sé si será preferible quedarnos en Cairnes o alojarnos en Port Douglas ¿Qué me aconsejáis?

De paso, si sabéis de algún alojamiento que esté bien y no sea demasiado caro os agradecería que me lo indicarais.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola viajer@s. En marzo iremos entre otros sitios a Cairnes. Queremos visitar durante un par de días la Gran Barrera y otro día Daintree... Jorofu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
El tema es que en Airlie Beach ya he estado. Y ya hice las whitsundays y Whiteheaven beach en avioneta, que por cierto me encantó.
Lo que esta vez no voy solo, y valoraba la posibilidad de cambiar Airlie Beach por Hamilton Island, para hacer algo diferente. Pero tengo que tener en cuenta que voy a repetir seguro Whiteheaven beach, y no se si desde Hamilton Island se puede hacer o tendré que desplazarme a Airlie Beach igualmente, con lo cual no me sería práctico alojarnos en Hamilton Island. Estudio posibilidades.
Cairns también he estado, y esta vez hago otras zonas de Australia que no pude hacer en mi primer viaje, y Cairns lo he descartado, pero repito la zona de las whitsundays, que me encantó. Aún no he cerrado itinerario. En Cairns si que hice snorkel en gran barrera, pero como esta vez en principio no pasaré por ahí, pregunto si vale la pena hacer snorkel por la zona de Airlie Beach o Hamilton Island.
Ir arriba El tema es que en Airlie Beach ya he estado. Y ya hice las whitsundays y Whiteheaven beach en avioneta, que por cierto me encantó. Lo que... SERGIBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube