Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 119830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Pues lo veo muy bien distribuido. 3 días en Sidney estan bien si ademas como te dicen visitas las blue mountains. Imagino que en ayers rock visitaras también las olgas y kings canyon.
Un saludo

Gracias unforgiven.

Me han recomendado visitar también Fraser Island. Pero no se porque me da que, visitando Whitehaven Beach, será más de lo mismo, y quizá no merece la pena coger un avión, dado que veo que está lejos. ¿Que opinas?

Gracias y saludos.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Gracias unforgiven. Me han recomendado visitar también Fraser Island. Pero no se porque me da que, visitando Whitehaven Beach, será más... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fraser no tiene nada que ver con Whitehaven. La primera es una isla, parque nacional y patrimonio, conservada de modo exquisito por ser la más grande de arena del mundo. Muy interesante y con una excursión de un día más que recomendable. Para el archipiélago de Whitehaven tb debes dedicarle un día de excursión y el mejor reclamo es el snorkel. Por lo demás, podrás bajar en alguna playa muy chula y poco más. Tal vez pueda ayudarte lo que colgamos en viajefilos desp de 80 días recorriendo Australia en caravana. Si tuviera que elegir me quedo con Fraser desde luego pero todo depende de tiempo y de por dónde te pille. Caro, como todo en Australia... Mucha suerte!
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Fraser no tiene nada que ver con Whitehaven. La primera es una isla, parque nacional y patrimonio, conservada de modo exquisito por ser... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
viajefilos Escribió:
Fraser no tiene nada que ver con Whitehaven. La primera es una isla, parque nacional y patrimonio, conservada de modo exquisito por ser la más grande de arena del mundo. Muy interesante y con una excursión de un día más que recomendable. Para el archipiélago de Whitehaven tb debes dedicarle un día de excursión y el mejor reclamo es el snorkel. Por lo demás, podrás bajar en alguna playa muy chula y poco más. Tal vez pueda ayudarte lo que colgamos en viajefilos desp de 80 días recorriendo Australia en caravana. Si tuviera que elegir me quedo con Fraser desde luego pero todo depende de tiempo y de por dónde te pille. Caro, como todo en Australia... Mucha suerte!

Yo no conozco Fraser y sí Whiteheaven. En su momento hice la elección y no me arrepiento. Fuimos desde Airlie, más al sur que Fraser, la idea era bucear pero también ver una de las playas más bonitas del mundo. No es sólo una playa chula es espectacular. Por cierto, las islas Whitehaven también son parque nacional. Claro, que estas dos opiniones diferentes no te van a ayudar mucho así que te aconsejo que mires muchas fotos, entre ellas la vista aérea de maps, y decidas.

Siempre lo digo, pero sobrevolar la Gran Barrera desde allí fue una de las cosas más espectaculares que he hecho en mi vida.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Yo no conozco Fraser y sí Whiteheaven. En su momento hice la elección y no me arrepiento. Fuimos desde Airlie, más al sur que Fraser, la... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La isla de Fraser es un lugar único, donde el bosque tropical crece sobre la arena que ocupa toda la superficie de la misma, constituyendo la isla de arena más grande del mundo (120 x 15km). En su interior encontramos bosque tropical, lagos de agua dulce cristalina, dunas gigantescas… Cuando los aborígenes la llaman K´Gari, que quiere decir “paraíso“, debe ser por algo. Hoy en día es un espacio protegido y Patrimonio de la Humanidad. Las excursiones parten desde Hervey Bay, donde en temporada, puedes dedicar un día al avistamiento de una gran cantidad de ballenas jorobadas.

El archipiélago de las Whitsunday lo forman un total de 74 islas que surgen del mar de coral, son las cimas de las montañas que pasaron a ser islas tras la última gran glaciación, todo un paraíso tropical. Toda la oferta turística de Airlie Beach está enfocada a las islas, por lo que la oferta es impresionante. La playa más famosa la Whiteheaven Beach en la que atracan casi todos los tours. Efectivamente al estar en la zona sur de la gran barrera también se haya dentro de la zona protegida por la Unesco.

Puedes ver algunas fotos y mapas de ambos en nuestro post. En cualquier caso, la zona más rica y accesible de la Gran Barrera está más al Norte por su proximidad a la Costa. Te recomendaría especialmente el buceo en Mission Beach, poco explotado en comparación con las poblaciones de Cairns o Port Douglas, archiconocidas por este motivo.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba La isla de Fraser es un lugar único, donde el bosque tropical crece sobre la arena que ocupa toda la superficie de la misma... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
viajefilos Escribió:
Fraser no tiene nada que ver con Whitehaven. La primera es una isla, parque nacional y patrimonio, conservada de modo exquisito por ser la más grande de arena del mundo. Muy interesante y con una excursión de un día más que recomendable. Para el archipiélago de Whitehaven tb debes dedicarle un día de excursión y el mejor reclamo es el snorkel. Por lo demás, podrás bajar en alguna playa muy chula y poco más. Tal vez pueda ayudarte lo que colgamos en viajefilos desp de 80 días recorriendo Australia en caravana. Si tuviera que elegir me quedo con Fraser desde luego pero todo depende de tiempo y de por dónde te pille. Caro, como todo en Australia... Mucha suerte!

Genial, gracias viajefilos. Miraré a ver como lo puedo organizar para poder ir entonces.

Gracias. Saludos.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Genial, gracias viajefilos. Miraré a ver como lo puedo organizar para poder ir entonces. Gracias. Saludos. Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
margi Escribió:
viajefilos Escribió:
Fraser no tiene nada que ver con Whitehaven. La primera es una isla, parque nacional y patrimonio, conservada de modo exquisito por ser la más grande de arena del mundo. Muy interesante y con una excursión de un día más que recomendable. Para el archipiélago de Whitehaven tb debes dedicarle un día de excursión y el mejor reclamo es el snorkel. Por lo demás, podrás bajar en alguna playa muy chula y poco más. Tal vez pueda ayudarte lo que colgamos en viajefilos desp de 80 días recorriendo Australia en caravana. Si tuviera que elegir me quedo con Fraser desde luego pero todo depende de tiempo y de por dónde te pille. Caro, como todo en Australia... Mucha suerte!

Yo no conozco Fraser y sí Whiteheaven. En su momento hice la elección y no me arrepiento. Fuimos desde Airlie, más al sur que Fraser, la idea era bucear pero también ver una de las playas más bonitas del mundo. No es sólo una playa chula es espectacular. Por cierto, las islas Whitehaven también son parque nacional. Claro, que estas dos opiniones diferentes no te van a ayudar mucho así que te aconsejo que mires muchas fotos, entre ellas la vista aérea de maps, y decidas.

Siempre lo digo, pero sobrevolar la Gran Barrera desde allí fue una de las cosas más espectaculares que he hecho en mi vida.

Yo conozco los dos sitios y nada que ver. Whitehaven Beach es espectacular y Fraser también tiene sitios súper chulos, quizás no tan "de foto" (Lake McKenzie mola pero no tanto como Whitehaven) pero tiene más variedad. Con las Whitsundays hay que tener cuidado con el tiempo, porque conozco a más de una persona que tuvo que anular el crucero una vez allí por mala mar. Si te toca un día de esos, todo al garete porque no vas a poder hacer otra cosa. Y Fraser Island mucha gente oye el nombre y piensa en una isla bonita, pero no sabe pequeños detalles como que no se puede bañar uno en el mar (sólo en los lagos, aunque hay muchos).
En todo caso, si no estamos hablando de hacer buceos, casi escogería las Whitsundays y no iría a Cairns, pudiendo ir así a Fraser Island. El snorkel mola tanto en la zona de Cairns como en las Whitesundays y las playas que tienes en las islas no las tienes ni de coña en Cairns.
Ir arriba Yo conozco los dos sitios y nada que ver. Whitehaven Beach es espectacular y Fraser también tiene sitios súper chulos, quizás no tan de... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Queesnland.


Echa también un ojo al comienzo del hilo, donde tenemos una descripción de los principales atractivos de Queensland:
VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Queesnland. Echa tambien un ojo al comienzo del hilo, donde tenemos una descripción de los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

MSP1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
¡Hola! Queremos hacer una excursión de 2 días / 1 noche a Fraser Island. He leído comentarios de gente que ha hecho un tour de esta duración durmiendo en cabañas de madera, muy básicas pero privadas. ¿Podéis decirme con qué compañía por favor? ¿Ibais en 4x4 o en bus? En caso de 4x4, ¿era conducido por vosotros o por el guía?

Hola, yo estoy viviendo en Brisbane, así que te puedo solucionar la duda, en bus no puedes ir ni en broma puesto que es una isla solo de arena, se puede contratar el tour con 4x4, a elegir conduciendolo tu o un guia (mas caro) en el tour viene incluido la comida y desde la tienda de campaña hasta la villa dentro de la isla. Te dejo aquí una pagina para que te hagas una idea www.cooldingotour.com/
Ir arriba Hola, yo estoy viviendo en Brisbane, así que te puedo solucionar la duda, en bus no puedes ir ni en broma puesto que es una isla solo de... MSP1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Estoy planeando mi viaje a Australia y estaré por la zona de Queensland en abril, viajando por mi cuenta. Este es el itinerario del norte de Australia y zona de la Barrera de Coral a ver qué opinan. Cualquier consejo es bienvenido.

08/04/16 vuelo Alice springs - Darwin - noche en Darwin.
09/04/16 tour 3D/2N por Kakadu - Litchfield.
10/04/16 tour 3D/2N por Kakadu - Litchfield.
11/04/16 tour 3D/2N por Kakadu - Litchfield. Noche en Darwin
12/04/16 vuelo Darwin - Cairns
13/04/16 excursion día entero por barrera de corales para hacer snorkel.
14/04/16 fitz roy island o green island? para pasear por mi cuenta, me inclino por Fitz roy.
15/04/16 full day excursion Cape Tribulation con crucero por Daintree River.
16/04/16 Kuranda. Se puede hacer por cuenta propia, no? Merece la pena o puedo usar este día para sumar a otro lugar como whitsundays o fraser island?
17/04/16 bus Cairns - Airlie Beach. Noche en Airlie Beach.
18/04/16 full day excursion Whitsunday islands, Whitehaven beach, snorkelling. Me interesa que pase un rato en whitehaven beach y vuelo escenico. Noche en Airlie Beach.
19/04/16 isla hamilton o long island? pasar el día por mi cuenta. Ferry desde shute harbour. Noche en Airlie Beach.
20/04/16 bus a Hervey Bay, hospedaje en Hervey Bay.
21/04/16 full day excursion fraser island. Hospedaje en Hervey Bay. 1 día es suficiente? vi tour de mas de 3 días!
22/04/16 vuelo hervey bay - sydney
23/04/16 sydney (ya estoy ademas 3 días completos en sydney al principio del viaje).
24/04/16 vuelo de regreso.


Gracias!
Ir arriba Hola Viajeros! Estoy planeando mi viaje a Australia y estaré por la zona de Queensland en abril, viajando por mi cuenta. Este es el... Sydney321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

MSP1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sydney321 Escribió:
Hola Viajeros!

Estoy planeando mi viaje a Australia y estaré por la zona de Queensland en abril, viajando por mi cuenta. Este es el itinerario del norte de Australia y zona de la Barrera de Coral a ver qué opinan. Cualquier consejo es bienvenido.

08/04/16 vuelo Alice springs - Darwin - noche en Darwin.
09/04/16 tour 3D/2N por Kakadu - Litchfield.
10/04/16 tour 3D/2N por Kakadu - Litchfield.
11/04/16 tour 3D/2N por Kakadu - Litchfield. Noche en Darwin
12/04/16 vuelo Darwin - Cairns
13/04/16 excursion día entero por barrera de corales para hacer snorkel.
14/04/16 fitz roy island o green island? para pasear por mi cuenta, me inclino por Fitz roy.
15/04/16 full day excursion Cape Tribulation con crucero por Daintree River.
16/04/16 Kuranda. Se puede hacer por cuenta propia, no? Merece la pena o puedo usar este día para sumar a otro lugar como whitsundays o fraser island?
17/04/16 bus Cairns - Airlie Beach. Noche en Airlie Beach.
18/04/16 full day excursion Whitsunday islands, Whitehaven beach, snorkelling. Me interesa que pase un rato en whitehaven beach y vuelo escenico. Noche en Airlie Beach.
19/04/16 isla hamilton o long island? pasar el día por mi cuenta. Ferry desde shute harbour. Noche en Airlie Beach.
20/04/16 bus a Hervey Bay, hospedaje en Hervey Bay.
21/04/16 full day excursion fraser island. Hospedaje en Hervey Bay. 1 día es suficiente? vi tour de mas de 3 días!
22/04/16 vuelo hervey bay - sydney
23/04/16 sydney (ya estoy ademas 3 días completos en sydney al principio del viaje).
24/04/16 vuelo de regreso.


Gracias!

Hola veo bastante bien el itinerario, yo estoy en Brisbane, el aeropuerto de Hervey Bay es pequeño así que no se si habra muchos vuelos, en Fraiser island (tienes que ir si o si) tienes que quedarte una noche casi obligatoria mas no es necesario a menos que quieras ir en helicoptero. Fitzy island mejor para viajar solo, hamilton esta bien te recomiendo una que se llama magnetic island. Te recomiendo también ir a the boulders muy cercano a Cairns, una catarata impresionante. Suerte!!
Ir arriba Hola veo bastante bien el itinerario, yo estoy en Brisbane, el aeropuerto de Hervey Bay es pequeño asi que no se si habra muchos vuelos... MSP1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, MSP1900! No inlcui Magnetic Island justamente porque me pareció que iba a estar un poco ajustado de tiempo. Veré si me queda algo de tiempo y visitar The Boulders, no estaba al tanto de este lugar! Gracias de nuevo. Saludos!
Ir arriba Hola, MSP1900! No inlcui Magnetic Island justamente porque me pareció que iba a estar un poco ajustado de tiempo. Veré si me queda algo... Sydney321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Fedeemp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días gente ! Estoy planeando un viaje a Australia para Octubre, del 15 al 30 de dicho mes. Lo que me hace dudar respecto a ir o no, es el tema precios y trabas a la hora de visitar las playas. Por lo que vengo leyendo, hay que hacer base, por ejemplo, en Airlie Beach para desde allí visitar algunas islas. Es esto correcto? Y los traslados hacia esas islas (en las cuales no se puede dormir) son excesivamente caros. Podría alguien sacarme algunas dudas como, por ejemplo:
_Cuánto cuesta una visita de un día a Whiteheave beach?
_Cuánto cuesta el traslado hasta Hamilton Island y, puede uno dormir allí?
_Qué tal es la playa de Airlie Beach y hay algún problema para meterse al mar? Digo, en relación a las medusas, los tiburones y demás.


Gracias a todos, Federico
_________________
Orlando/Miami 1998, La Paz 2006, Lima 2006, Goinia 2006, San Pablo 2006, Montevideo 2007, Viña del Mar 2008, Cuenca/Salinas/Guayaquil 2008, Rio de Janeiro 2008, Asunción 2009, Lima 2009, Montevideo 2009, Belo Horizonte/Rio de Janeiro 2009, Europa/Dubai 2009, Chiclayo/Lima 2010, Brasilia/Rio de Janeiro 2011, Punta Cana/Bayahibe 2011, Cuba 2012, Europa 2012, Indonesia/Malasia 2013, New York 2013,
Ir arriba Buenos días gente ! Estoy planeando un viaje a Australia para Octubre, del 15 al 30 de dicho mes. Lo que me hace dudar respecto a ir o... Fedeemp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El archipiélago de las Whitsunday lo forman un total de 74 islas que surgen del mar de coral, son las cimas de las montañas que pasaron a ser islas tras la última gran glaciación, todo un paraíso tropical. Toda la oferta turística de Airlie Beach está enfocada a las islas, la población es bastante pequeña y abundan los locales con el distintivo “i“ , de los que elegimos uno al azar. Lo que nos ofrecían y que estaba disponible era básicamente lo mismo que nos había contado el recepcionista de nuestro camping, y debíamos decidirnos en poco tiempo pues era Viernes Santo y había mucha demanda. Los paquetes que se ofertan son muy variados, incluyen una o varias islas, pueden ser de 1 a 4 ó 5 días, en catamarán, en velero,…, por supuesto los precios también son variados. Varias de las islas tienen Resorts, y aunque por ahora son pocos los establecimientos de este tipo, si siguen así estropearán la belleza natural de estos lares.

Nosotros contratamos una excursión de un día con la empresa Reefstar Cruises (www.reefstarcruises.com.au) , por 165 AUD por persona, con comida y bebidas incluidas, equipo de snorkel, gafas, tubo,…, y también los traslados desde el camping. Tienes mucha info de nuestra excursión en Viajefilos, seguro que te ayuda en alguna de tus dudas.

En la época que estuvimos no había nadie en el agua, y en la orilla se erguía un gran cartel avisando del peligro del baño por la temida picadura de las medusas, en especial por la irukandji y la cubomedusa o “avispa de mar“, que puede provocar incluso la muerte. De noviembre a mayo no te sumerjas en el mar que baña las costas desde Rockampton hacia el norte si no es en los sitios especialmente indicados o con un traje protector específico. Si aún así decides bañarte y te pica una medusa, rocíate la picadura con vinagre y llama al servicio de emergencias.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba El archipiélago de las Whitsunday lo forman un total de 74 islas que surgen del mar de coral, son las cimas de las montañas que pasaron a... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, quisiera hacer otra consulta... Estoy tratando de decidir entre dos opciones de excursiones en Cairns, para visitar Cape Tribulation y daintree river... Una opción es por Mossman Gorge y otra es por Bloomfield Track. Cual recomiendan? Gracias!
Ir arriba Hola, quisiera hacer otra consulta... estoy tratando de decidir entre dos opciones de excursiones en Cairns, para visitar Cape... Sydney321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola nosotros estamos decidiendo si ir a Cairns o a Gold Coast, ya que no buceariamos en la barrera de coral. Que veis mejor? Aun así merece la pena Cairns? o es mejor Gold Coast? He visto que en la zona de Gold Coast hay también selva tropical,

Saludos

Maria
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola nosotros estamos decidiendo si ir a Cairns o a Gold Coast, ya que no buceariamos en la barrera de coral. Que veis mejor? Aun asi... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Link
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola nosotros estamos decidiendo si ir a Cairns o a Gold Coast, ya que no buceariamos en la barrera de coral. Que veis mejor? Aun así merece la pena Cairns? o es mejor Gold Coast? He visto que en la zona de Gold Coast hay también selva tropical,

Saludos

Maria

Cairns no tiene nada. Más al norte tienes Cape Tribulation pero no si te merece la pena ir tan arriba solo para ver eso sino vas a ir a la Gran Barrera...

Ademas dependiendo la fecha que vayas igual es época de medusas y ni si quiera te vas a poder bañar en la zona de Cairns. En cambio en la zona de Sunshine Coast y Gold Coast no vas a tener problema para bañarte.

Saludos.
Ir arriba Cairns no tiene nada. Más al norte tienes Cape Tribulation pero no si te merece la pena ir tan arriba solo para ver eso sino vas a ir a... Link Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Link
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola nosotros estamos decidiendo si ir a Cairns o a Gold Coast, ya que no buceariamos en la barrera de coral. Que veis mejor? Aun así merece la pena Cairns? o es mejor Gold Coast? He visto que en la zona de Gold Coast hay también selva tropical,

Saludos

Maria

Cairns no tiene nada. Más al norte tienes Cape Tribulation pero no si te merece la pena ir tan arriba solo para ver eso sino vas a ir a la Gran Barrera...

Ademas dependiendo la fecha que vayas igual es época de medusas y ni si quiera te vas a poder bañar en la zona de Cairns. En cambio en la zona de Sunshine Coast y Gold Coast no vas a tener problema para bañarte.

Saludos.
Ir arriba Cairns no tiene nada. Más al norte tienes Cape Tribulation pero no si te merece la pena ir tan arriba solo para ver eso sino vas a ir a... Link Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Realmente Cairns como tal no es una ciudad atractiva, pero si el punto de partida hacia Cape y llegar hasta ahí puede ser una experiencia única. Si te gustan más las playas desde luego no te merece la pena llegar tan al norte.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Realmente Cairns como tal no es una ciudad atractiva, pero si el punto de partida hacia Cape y llegar hasta ahí puede ser una experiencia... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si queremos una mezcla de playas y naturaleza también, por eso habia pensado en Gold Coast. Algun hotel recomendable allí?
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Si queremos una mezcla de playas y naturaleza tambien, por eso habia pensado en Gold Coast. Algun hotel recomendable alli? Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11583
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acerca del ferry que hay que tomar para ir de Cape Tribulation a Cairns ¿alguien sabe los horarios y frecuencias aproximados? Duermo en Cape Tribulación y al día siguiente he de dejar el coche en Port Douglas a las 12 del mediodia...¿suele haber colas o mucho que esperar?...a mediados de Septiembre?
Ir arriba Acerca del ferry que hay que tomar para ir de Cape Tribulation a Cairns ¿alguien sabe los horarios y frecuencias aproximados? Duermo en... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
El tema es que en Airlie Beach ya he estado. Y ya hice las whitsundays y Whiteheaven beach en avioneta, que por cierto me encantó.
Lo que esta vez no voy solo, y valoraba la posibilidad de cambiar Airlie Beach por Hamilton Island, para hacer algo diferente. Pero tengo que tener en cuenta que voy a repetir seguro Whiteheaven beach, y no se si desde Hamilton Island se puede hacer o tendré que desplazarme a Airlie Beach igualmente, con lo cual no me sería práctico alojarnos en Hamilton Island. Estudio posibilidades.
Cairns también he estado, y esta vez hago otras zonas de Australia que no pude hacer en mi primer viaje, y Cairns lo he descartado, pero repito la zona de las whitsundays, que me encantó. Aún no he cerrado itinerario. En Cairns si que hice snorkel en gran barrera, pero como esta vez en principio no pasaré por ahí, pregunto si vale la pena hacer snorkel por la zona de Airlie Beach o Hamilton Island.
Ir arriba El tema es que en Airlie Beach ya he estado. Y ya hice las whitsundays y Whiteheaven beach en avioneta, que por cierto me encantó. Lo que... SERGIBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube