Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES RECOMENDABLES ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 17302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a todos/as aquellos quienes más o menos echamos todos los días un ojo a este estupendo foro. Una vez más os doy las gracias por todas las ideas y buenos consejos que me dais (y de los que me aprovecho).

Sin ánimo de hacer publicidad a nadie, podemos abril un hilo de sugerencias a cerca de buenos hoteles para ir con los niños. Cuando digo "buenos" me refiero a que estén bien acondicionados, especialmente bien situados o que dispongan de buenos clubes infantiles.

Abro el listado con el Hotel Plaza de Peñíscola. Primerísima línea de mar, en pleno paseo marítimo, excelentes y amplias suites a buenos precios, unas piscinas majas....en fin una posible buena opción. Eso sí, lejos del bonito casco antiguo del pueblo.

Espero que este hilo os pareaca interesante.

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas aquellos quienes más o menos echamos todos los días un ojo a este estupendo foro. Una vez más os doy las gracias por todas... Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece interesante la propuesta, pero en mi modesta opinión, creo que (aunque muy interesante también su aportación) fifuentes se ha ido por los cerros de úbeda, jeje.

Supongo que se trata de señalar hoteles concretos en los que por experiencia, hemos encontrado una buena relación calidad-precio y sobre todo, ventajas para familias con niños: clubs, descuentos para niños, habitaciones familiares, etc...

Particularmente me he alegrado de leer tu opinión sobre este hotel, pues lo tengo "fichado" para una próxima escapada, estuve apunto una vez, pero al final elegí otro, así que me resulta valiosa tu valoración.

Mi último descubrimiento: Diamante Beach, en Calpe. Un hotel muy nuevo y buen servicio a precios razonables, el primer niño gratis y el 2º 50%, incluida la pensión.

Sobre todo, al ser un hotel de costa, es ideal para hacer una escapada fuera de temporada, además tiene spa.

No está en primera línea pero casi, tiene unas vistas espectaculares, tanto las que dan al mar, como las que no. Está a dos pasos del paseo de la playa, en el que hay muchos restaurantes y marisquerias también con buenos precios.
Ir arriba Me parece interesante la propuesta, pero en mi modesta opinión, creo que (aunque muy interesante también su aportación) fifuentes se ha... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Exacto Moralinda, aunque la aportación del viajero anterior es absolutamente válida, la idea de este hilo es la que tu propones. Si tienes alguna duda sobre el hotel de Peñíscola te ayudaré en lo que pueda.
Gracias por la idea de Calpe.
Un abrazo.
Ir arriba Exacto Moralinda, aunque la aportación del viajero anterior es absolutamente válida, la idea de este hilo es la que tu propones. Si... Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="mostolesgirl"]Exacto Moralinda, aunque la aportación del viajero anterior es absolutamente valida

Por supuesto, muy valiosa, y además, trabajo se ha tomado, igualmente se lo agradezco, quiero visitar sevilla aunque ya he estado, me encanta.

Gracias por tu ofrecimiento, en Peñíscola he estado muchas veces (preciosa también), pero no en este hotel, la última vez estuve en los bungalows "Jardines del mar", por cierto también recomendable para familias, ya que puedes elegir sólo alojamiento o con pensión, y estás muy independiente.

Peñíscola un buen destino para niños, el castillo se puesde visitar, es precioso, muy bien conservado y los niños flipan con la visita.
Ir arriba Exacto Moralinda, aunque la aportación del viajero anterior es absolutamente valida. Por supuesto, muy valiosa, y además, trabajo se ha... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Los hoteles de la cadena playasenator, www.playasenator.com Aplausos
Son especiales para peques, yo particularmente no he estado Neutral
Pero muchas parejas con sus pequeños han ido y les ha gustado. (yo necesito mas opiniones sobre estos hoteles para ir, pero mirar el enlace)
Otro hotel es el Confortel en fuengirola, y el Beatriz, también en fuengirola.
El de marina Dor solo recomiendo el 5*, el bufet es una pasada, esta todo riquisimo y gran variedad, luego tienes el balneario (exterior e interior) y la playita al lado. POr la noche actuaciones en los jardines(temporada alta) donde no pasan coches por lo que los peques pueden jugar a sus anchas. No recomiendo ningun otro de marina dor, porque he estado en el de 4* y no me gusto nada, la piscina una bañera, el bufet repetitivo...

Luego recomiendo turismo rural, sobre todo las posadas asturianas y cantabras, pero que vengan en la web del club de calidad de cantabria infinita o en el de asturias. (estas regiones son verdaderos paraisos naturales)

Para playas recomiendo las de huelva(no he estado en ningun hotel, estuvimos en apartamentos), son inmensas playas de fina arena blanca, el agua esta fria Ojos que se mueven , es el unico problema, pero merece la pena. Se come estupendamente, sobre todo marisquito y pescao, también los embutidos ibericos de jabugo (que es un pueblo de sierra de allí ), con ese jamoncito de pata negra, unas gambitas de huelva, todo esta riquisimo.
YO estoy pidiendo información sobre hoteles en esta zona también.(esque estoy pidiendo información sobre hoteles en levante y en andalucia).

Haber si alguien cuenta sobre buenos hoteles de playa, porque este año no queremos hacer turismo rural, queremos que los peques se rebocen como cocretas en la playa Aplausos Aplausos
Ir arriba Los hoteles de la cadena playasenator, www.playasenator.com :aplauso: Son especiales para peques, yo particularmente no he estado. pero... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

DrrSevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me interesa mucho este hilo ya que tengo un hijo de 2 años!

Este próximo verano he reservado para Junio en el hotel Fuerte Conil, en Conil de la Frontera, en Cádiz. Me han hablado muy bien del hotel y por lo que se ve, tiene muchas actividades para los pequeños. Ya os contaré en unos meses cuando vayamos si realmente ha cumplido nuestras expectativas.

Un saludo
_________________
www.surcompas.es
Ir arriba Me interesa mucho este hilo ya que tengo un hijo de 2 años! Este próximo verano he reservado para Junio en el hotel Fuerte Conil, en... DrrSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Miri81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,a todos....nosotros estamos mirando el hotel agora,aparthotel acuazul.Vamos con un niño de 3 años.Me podeis orientar.
Ir arriba Hola,a todos....nosotros estamos mirando el hotel agora,aparthotel acuazul.Vamos con un niño de 3 años.Me podeis orientar. Miri81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Miri81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cada día miro hoteles en peñiscola y me dan ganas de no ir a ningun sitio.Lo que busco es sobretodo para el niño,que este limpio,que se coma medianamente bien,porque hay algunos hoteles de 4 estrellas que dan pena...buenas piscinas....Es que leyendo los comentarios es que no saldrias de casa....
Ir arriba Cada dia miro hoteles en peñiscola y me dan ganas de no ir a ningun sitio.Lo que busco es sobretodo para el niño,que este limpio,que se... Miri81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
En Catalunya en la costa brava (Begur) esta el hotel Aiguablava (NO el parador) nosotros estuvimos con nuestro hijo en una junior suite en temporada baja y super bien atendidos.

No es economico, però el trato, el lugar, las vistas etc nos encantaron.
Ir arriba En Catalunya en la costa brava (Begur) esta el hotel Aiguablava (NO el parador) nosotros estuvimos con nuestro hijo en una junior suite... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Abrg00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, el año pasado estuvimos en agosto en el apartahotel Acuazul de Peñiscola, con un niño de 3 años y un bebe de 9 meses, nos encanto, tanto que repetiremos y hemos recomendado a amigos, cogimos una oferta de venta anticipada y P.C. En club infantil tenia buena pinta siempre habia muchos niños, el mio era pequeño para muchas de las actividades, pero cuando hacian juegos en la piscina se lo pasaban pipa, la animación nocturna muy recomendable, se lo paso genial.

Este año busco algo parecido, pero en otra zona, queriamos ir a Menorca a un Sol Melia, pero con las huelgas de Aena, nos hemos hechado para atras.
Ir arriba Hola a tod@s, soy nueva en el foro, el año pasado estuvimos en agosto en el apartahotel Acuazul de Peñiscola, con un niño de 3 años y un... Abrg00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Miniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para la Costa Dorada?zona de Cambrils o similar?sería para ir en verano con 2 niños de 10 y 11 años.Como siempre,gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Alguna recomendación para la Costa Dorada?zona de Cambrils o similar?sería para ir en verano con 2 niños de 10 y 11 años.Como... Miniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Sin dudar el Cambrils Park, este año es el último en el que conviven camping y bungalows y al año que viene será sólo de bungalows. El parque acuático (porque no son simples piscinas) no las tiene ningún hotel en la zona ni por asomo. Los bungalows son impresionantes y el la zona de Cambrils es fantástica para hacer actividades con niños, por ejemplo en la oficina de turismo tienen muchas visitas orientadas a familias (ruta del puerto, visita al molino), cerca puedes ir al centro de educación ambiental en la desembocadura del riu Gaià, en Tamarit, o acercarte a L'Espluga de Francolí (cuevas prehistóricas, bodegas), además de Reus, el museo arqueológico de Tarragona con sus talleres infantiles o Reus... Además de, por supuesto, los parques acuáticos, Port Aventura o Jungle-Trek para hacer el ganso por los árboles, todo cercano.
Ir arriba Sin dudar el Cambrils Park, este año es el último en el que conviven camping y bungalows y al año que viene será sólo de bungalows. El... Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Evaristill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, qué hotel económico me recomendáis de Salou?
He estado mirando y hay varios de la cadena Best a buen precio, y luego también el Eurosalou, Playa de Oro Park, Belvedere, Villa Dorada, California Garden, Playa Park, Playa Margarita, etc.
¿Alguna recomendación?
Que se coma bien, no haya muchos ruidos y cerca de la playa.
Vamos con un niño de año y medio.
_________________
Al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa. (Bunbury)
Ir arriba Hola, qué hotel económico me recomendáis de Salou? He estado mirando y hay varios de la cadena Best a buen precio, y luego tambien el... Evaristill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola,el Davinci y el Michelangelo están bastante bien, cerca de la playa y en un sitio tranquilo pero a la vez en el centro de todo.Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola,el Davinci y el Michelangelo están bastante bien, cerca de la playa y en un sitio tranquilo pero a la vez en el centro de... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
miri81 Escribió:
Hola,a todos....nosotros estamos mirando el hotel agora,aparthotel acuazul.Vamos con un niño de 3 años.Me podeis orientar.
Nosotros hemos estado en el acuazul y genial
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Nosotros hemos estado en el acuazul y genial Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Evaristill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias Anaymi.
He reservado en el Da Vinci Royal.

Salu2.
_________________
Al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa. (Bunbury)
Ir arriba Muchas gracias Anaymi. He reservado en el Da Vinci Royal. Salu2. Evaristill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Ya me contarás que tal.
Ir arriba Anaymi escribió: Ya me contarás que tal. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
miri81 Escribió:
cada día miro hoteles en peñiscola y me dan ganas de no ir a ningun sitio.Lo que busco es sobretodo para el niño,que este limpio,que se coma medianamente bien,porque hay algunos hoteles de 4 estrellas que dan pena...buenas piscinas....Es que leyendo los comentarios es que no saldrias de casa....

Miri nosotros estuvimos en el papaluna y que quieres que te diga una maravilla eso si lo pagas claro,esta muy bien situado la comida es buenisima y en abundancia de la piscina no me acuerdo mucho porque teniendo enfrente la playa ibamos a ella,buena animación infantil no así la de adultos que la nocturna era la orquesta y a mi no me va eso Riendo ,ademas tienes 2 tipos de habitaciones nosotros estuvimos en las mas grandes no se como las llaman si superiores o algo así y muy bien porque es la zona mas nueva,ademas nos coincidio en septiembre con las fiestas de moros y cristianos y un lujo porque pasan por la puerta del hotel y se paran a hacer allí las exhibiciones,te lo recomiendo totalmente
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba miri nosotros estuvimos en el papaluna y que quieres que te diga una maravilla eso si lo pagas claro,esta muy bien situado la comida es... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Molquita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para abrg00 y otros foreros que se decidan por Menorca, a nosotros nos encantó el Grupotel Macarella Suites. Son suites con cocina americana, pequeño comedor y salón. No es primera línea de playa pero en Menorca nos movimos mucho con el coche, .... Por cierto, ojo con el alquiler, que con la crisis no hay pasta para renovar flotas y hay que reservar con antelación
Ir arriba Para abrg00 y otros foreros que se decidan por Menorca, a nosotros nos encantó el Grupotel Macarella Suites. Son suites con cocina... Molquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Itzi1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me gusta la idea de este foro. Yo os pediria ademas si sabeis de hoteles que me acepten a tres niños en la misma habitación o no sean demasiado caros como para reservar dos habitaciones.
Ir arriba Me gusta la idea de este foro. Yo os pediria ademas si sabeis de hoteles que me acepten a tres niños en la misma habitacion o no sean... Itzi1971 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES  Publicado: Responder citando

Laurita77
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Me han contestado, me ofrecen por 4 noches 318 € solo alojamiento.
No está mal de precio.... Mirare las críticas a ver que tal.
Ir arriba Me han contestado, me ofrecen por 4 noches 318 € solo alojamiento. No está mal de precio.... Mirare las críticas a ver que tal. Laurita77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube