Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 98 ✈️

Foro de Egipto Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 98 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 872674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Elessarflc
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?

Publicado:
Hola a todos! Estoy dudando entre Janur y Travel Store. Travel estoy es solo 50 euros más cara más o menos. Pero leyendo y leyendo comentarios me surgen dudas, a ver si podéis ayudarme con vuestra experiencia o si habéis leído mensajes que se me hayan pasado:
- Janur trabaja ahora con Diplomatic, mientras que TravelStore con Dunas. Después de haber leído muchas opiniones, es posible que sea mejor (o al menos más organizada o con más experiencia) Dunas Travel (y por tanto elegir travelstore)? Además comentan que con Travel store salen grupos más pequeños que con Janur.

- Los seguros que ofrecen, es mejor no cogerlos y cogerse uno con IATI o similar verdad? Siempre lo hago así cuando viajo por libre.

- Por las fechas en las que lo tengo mirado que sale mucho mejor de precio (al ser semana santa), las mejores opciones van de Madrid a Aswan directamente. ¿Creéis que es peor este itinerario, es decir, es mejor empezar desde Luxor, o es indiferente? (disculpad la ignorancia)
Gracias a todos foreros
⬆️ Arriba Elessarflc
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Perdonar que haga una última.pregunta, aunque no se si es adecuada para este tema.
¿Puede ser que los precios de los paquetes con mayoristas hayan subido MUCHÍSIMO respecto al año pasado? Estoy viendo un mensaje de una forera que me dijo el año pasado que le salía en semana santa el viaje con Abu simbel y 11 días por menos de 800€, y yo no lo encuentro por menos de 1200..... Y ya no recuerdo los precios del año pasado, pero sí me suena de verlos hace unos años por muchísimo menos...
Es debido a la guerra y el covid o la inflación o siempre han sido así?
Es que me duele pagar "tanto" comparado con los precios que comentan otras personas
⬆️ Arriba Elessarflc
Compartir:

Imagen: Sithathoriunet
Super Expert
Super Expert

Publicado:
elessarflc Escribió:
Perdonar que haga una última.pregunta, aunque no se si es adecuada para este tema.
¿Puede ser que los precios de los paquetes con mayoristas hayan subido MUCHÍSIMO respecto al año pasado? Estoy viendo un mensaje de una forera que me dijo el año pasado que le salía en semana santa el viaje con Abu simbel y 11 días por menos de 800€, y yo no lo encuentro por menos de 1200..... Y ya no recuerdo los precios del año pasado, pero sí me suena de verlos hace unos años por muchísimo menos...
Es debido a la guerra y el covid o la inflación o siempre han sido así?
Es que me duele pagar "tanto" comparado con los precios que comentan otras personas

Hola. Te respondo como agente de viajes que soy:

Es que lo que no es normal es que se vendan viajes a Egipto de 11 días por 800€. Esos “chollos” suelen salir en paquetes de vuelo charter cuando no se han llenado los cupos que han comprado las mayoristas, y han de vender sí o sí las plazas para, al menos, no perder dinero. (Eso sí, con los alojamientos más básicos e incluyendo excursiones mínimas, con lo que al final no resulta tan “chollo”). Esos precios no son ni mucho menos lo habitual en una época de fuerte demanda del destino como en la que estamos ahora. Egipto ha sido este pasado año muy solicitado y para este año se prevé lo mismo. En salidas puntuales es posible que haya ofertas, pero ya te adelanto que no va a ser lo habitual.
Un saludo.
⬆️ Arriba Sithathoriunet
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Ten en cuenta además que este año se va a inaugurar el GEM (el nuevo y espectacular museo junto a las pirámides). Las aerolíneas, mayoristas y hoteles lo saben y asumen que la demanda va a ser bestial, lo que sumado a la fuerte devaluación de su moneda, está haciendo que suban los precios.
⬆️ Arriba Sithathoriunet
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes

Publicado:
Además... Qué es lo que cuesta lo mismo que el año pasado??? Confundido
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
ALROJO Escribió:
Además... Qué es lo que cuesta lo mismo que el año pasado??? Confundido

Esa es otra! Riendo
⬆️ Arriba Sithathoriunet
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
elessarflc Escribió:
Hola a todos! Estoy dudando entre Janur y Travel Store. Travel estoy es solo 50 euros más cara más o menos. Pero leyendo y leyendo comentarios me surgen dudas, a ver si podéis ayudarme con vuestra experiencia o si habéis leído mensajes que se me hayan pasado:
- Janur trabaja ahora con Diplomatic, mientras que TravelStore con Dunas. Después de haber leído muchas opiniones, es posible que sea mejor (o al menos más organizada o con más experiencia) Dunas Travel (y por tanto elegir travelstore)? Además comentan que con Travel store salen grupos más pequeños que con Janur.

- Los seguros que ofrecen, es mejor no cogerlos y cogerse uno con IATI o similar verdad? Siempre lo hago así cuando viajo por libre.

- Por las fechas en las que lo tengo mirado que sale mucho mejor de precio (al ser semana santa), las mejores opciones van de Madrid a Aswan directamente. ¿Creéis que es peor este itinerario, es decir, es mejor empezar desde Luxor, o es indiferente? (disculpad la ignorancia)
Gracias a todos foreros

Hola!! A ver si podéis ayudarme con esto! Aunque seguramente que lo cogeré con Janur, porque travel store lo tiene ya completo para las fechas que podemos hacer el viaje...
Gracias !
⬆️ Arriba Elessarflc
Compartir:

Imagen: Acronem
Experto
Experto

Publicado:
elessarflc Escribió:
elessarflc Escribió:

Gracias a todos foreros

Hola!! A ver si podéis ayudarme con esto! Aunque seguramente que lo cogeré con Janur, porque travel store lo tiene ya completo para las fechas que podemos hacer el viaje...
Gracias !
Si no me equivoco si vas a Aswan hasta Luxor son 3 días de navegación. Y de Luxor a Aswan son 4. Esta última es la que hice yo. Pero creo que si haces 3 de navegación tienes un día más en el Cairo
⬆️ Arriba Acronem
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto

Publicado:
Hola mi hijo y yo estamos planeando un viaje a Egipto y Jordania. Disponemos de 2 semanas, sería salir de España el 28 de Mayo, que tal en esas fechas el clima? Os parece una locura hacer ambos lugares?
Tampoco vemos muy claro que agencias tomar en cuenta, me podéis aconsejar alguna con buenas experiencias?
Gracias,
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Visitar sitio web del autor

Publicado:
@theorema, me traigo tu mensaje a este hilo que puede ser de tu interés. Echa un ojo tb al ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Foro de Agencias

Saludos Amistad

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Incubos
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Mayoristas conozco Samatravel, pero no atienden a clientes, y las agencias contactan con ellos.

El tema es que me quedé sin plaza para el viaje a Egipto que sale 8 de abrir o 10 de abril.... Y han sacado otro para semana santa, pero debe ser una locura de gente viajar en Semana Santa ¿no? ¿vosotros que haríais?
⬆️ Arriba Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto

Publicado:
theorema Escribió:
Hola mi hijo y yo estamos planeando un viaje a Egipto y Jordania. Disponemos de 2 semanas, sería salir de España el 28 de Mayo, que tal en esas fechas el clima? Os parece una locura hacer ambos lugares?
Tampoco vemos muy claro que agencias tomar en cuenta, me podéis aconsejar alguna con buenas experiencias?
Gracias,

Con esos días y en esa epoca, es genial, es casi perfecto.

Agencia te recomiendo Kaluma travel, mirate la web, allí esta esa combinación con precio.
⬆️ Arriba Bartomeu Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Salodari Escribió:
@theorema, me traigo tu mensaje a este hilo que puede ser de tu interés. Echa un ojo tb al ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Foro de Agencias

Saludos Amistad
Muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Fran1976
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenas tardes. Pues una pareja más q está programando su viaje a Egipto par Mayo (vaya precios 😥 pero bueno). Hemos ido a El Corte Inglés, la mejor oferta nos la hacen con Soltour, unos 400€ menos con servicios incluso algo superiores a los suyos, pero no veo muchas experiencias allí con Soltour, qué tal, alguien q haya viajado con ellos?? Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba Fran1976
Compartir:

Imagen: Logovi81
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos, aunque suelo consultar este foro es la primera vez que escribo... Gracias de antemano.
El caso es que siempre he hecho viajes por libre pero esta vez estamos sopesando un paquete de Halcón Viajes con salida directa desde A Coruña. No se que operador hará el viaje, el vuelo es con Air Cairo, que no he leído buenas opiniones....
¿Alguien me puede decir qtal los paquetes de Halcón Viajes?
Sería en categoría 5* lujo o 5* lujo superior, ¿Merece la pena pagar 300 euros por la diferencia de categoría?
⬆️ Arriba Logovi81
Compartir:

Imagen: Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
logovi81 Escribió:
Hola a todos, aunque suelo consultar este foro es la primera vez que escribo... Gracias de antemano.
El caso es que siempre he hecho viajes por libre pero esta vez estamos sopesando un paquete de Halcón Viajes con salida directa desde A Coruña. No se que operador hará el viaje, el vuelo es con Air Cairo, que no he leído buenas opiniones....
¿Alguien me puede decir qtal los paquetes de Halcón Viajes?
Sería en categoría 5* lujo o 5* lujo superior, ¿Merece la pena pagar 300 euros por la diferencia de categoría?

Depende de la manera de viajar, de vuestras exigencias, de varias variantes que conforman al viajero, la diferencia entre categorias esta establecida por la calidad de los hoteles, de las motonaves y por logica , a su vez , afecta a la variedad en las comidas, al tamaño de los grupos, en el servicio prestado allí por la agencia local, etc, etc
⬆️ Arriba Bartomeu Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Iluengas
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas, estoy buscando un viaje para Egipto y estoy entre Viajes Carrefour y Destinia, los dos andan muy parecidos de precio pero me surge la duda...algún consejo que me ayude a decidirme???

Gracias de antemano y un saludo, Iñaki.
⬆️ Arriba Iluengas
Compartir:

Imagen: Asagaingenieros2
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: VIAJAR A EGIPTO EN MARZO

Publicado:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar para encontrar una agencia o mayorista que prepare viajes a Egipto
⬆️ Arriba Asagaingenieros2
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A EGIPTO EN MARZO ✈️ Foros de Viajes

Publicado:
@Asagaingenieros2

He unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema.

También tienes este hilo

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Agencias de Viajes para Viajar a Egipto

Bienvenido al foro y un saludo

Imagen: Asagaingenieros2
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Muchas Gracias
⬆️ Arriba Asagaingenieros2
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Manucule
Super Expert
Super Expert

Último MensajeAsunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?

Publicado:
ALROJO Escribió:
manucule Escribió:
bartomeu Escribió:
manucule Escribió:
Conoce alguien Sama Travel?Me ha llegado por Instagram y he pedido información,te informan con el nombre de Travelistica por Wattssap,He leído buenos comentarios

Mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...ama-Travel

Hay dos mensajes

Hay 3 hilos: uno con 27 mensajes, otro con 19 mensajes y otro con 10 mensajes.
Perdona ,no lo he visto bien ,gracias
⬆️ Arriba Manucule
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 98 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 872674 Lecturas - Última modificación: 28/06/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro