Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje La ruta del Okavango y Delta Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes África del SurBotswanaForo de Okavango
SubForos: Delta Del Okavango - Okavango - Rutas - Itinerarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 38 - Tema con 378 Mensajes y 143683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jualig58
Jualig58
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 14-12-2018 18:28  Asunto: Re: La ruta del Okavango Compartir Responder citando

mkheyi66 Escribio:
El factor clave que influye como se hace el safari tiene que ver con alojamiento durante el tour.Logicamente el camping mobil es lo mas economico y comun,mientras durmiendo en lodges fijos de lujo atrae un monton de dinero.Me imagino que en este foro se refiere mucho a viajeros libres hi

Yo no creo que sea el factor clave, al menos en mi caso, nosotros hemos dormido en Lodges, en tiendas de campaña, en hoteles, buenísimos todos menos uno que era más normalillo (pero no malo), hemos dormido hasta en una cueva (si se puede llamar así ) y por esa parte no hay ninguna queja, es más lo sabía por adelantado, la queja principalmente viene por el estado lamentable del camión y por la organización de la ruta, cualquier camión que vimos en la ruta estaba en muchísimas mejores condiciones que en el que viajábamos, y la organización de la ruta tal como explique en mi anterior mensaje y tal como ha explicado Kclasi18.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Masmedia06
Masmedia06
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 20-02-2019 22:39  Asunto: Re: La ruta del Okavango Compartir Responder citando

Hola. Estoy en los últimos días. Antes de partir a Sur de África. Entre otros lugares quiero visitar el delta del Okavango. Por lo que leo parece que no es un sitio de lo más proclive para hacerlo por cuenta de uno. Pero me gustaría saber opiniones acerca de las posibilidades de visi tardo cómo backpacker. O sea si existen opciones de agencias locales asequibles que ofrezcan la ruta. Muchas gracias por adelantado. Toda info es bien recibida
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 20-02-2019 22:44  Asunto: Re: La ruta del Okavango Compartir Responder citando

En este hilo tienes mas info.

www.losviajeros.com/fo... p?t=106715
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Jue, 21-02-2019 0:23  Asunto: Re: La ruta del Okavango Compartir Responder citando

masmedia06 Escribio:
Hola. Estoy en los últimos días. Antes de partir a Sur de África. Entre otros lugares quiero visitar el delta del Okavango. Por lo que leo parece que no es un sitio de lo más proclive para hacerlo por cuenta de uno. Pero me gustaría saber opiniones acerca de las posibilidades de visi tardo cómo backpacker. O sea si existen opciones de agencias locales asequibles que ofrezcan la ruta. Muchas gracias por adelantado. Toda info es bien recibida

El problema que tienes en estas zonas es el transporte publico que es deficiente por la baja densidad de población de muchas zonas. Esta dificultad la puedes solventar con tiempo y paciencia.

Pero hacerlo, lo puedes hacer por tu cuenta y contratar excursiones o transporte privado insitu en muchos casos.

Si va solo una persona, todo se encarece.

Compartir:
Antonio19601111
Antonio19601111
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 14:50  Asunto: Re: La ruta del Okavango Compartir Responder citando

Jualig58 Escribio:
mkheyi66 Escribio:
El factor clave que influye como se hace el safari tiene que ver con alojamiento durante el tour.Logicamente el camping mobil es lo mas economico y comun,mientras durmiendo en lodges fijos de lujo atrae un monton de dinero.Me imagino que en este foro se refiere mucho a viajeros libres hi

Yo no creo que sea el factor clave, al menos en mi caso, nosotros hemos dormido en Lodges, en tiendas de campaña, en hoteles, buenísimos todos menos uno que era más normalillo (pero no malo), hemos dormido hasta en una cueva (si se puede llamar así ) y por esa parte no hay ninguna queja, es más lo sabía por adelantado, la queja principalmente viene por el estado lamentable del camión y por la organización de la ruta, cualquier camión que vimos en la ruta estaba en muchísimas mejores condiciones que en el que viajábamos, y la organización de la ruta tal como explique en mi anterior mensaje y tal como ha explicado Kclasi18.

El problema es que nos callamos, nuestro grupo tuvo una incidencia en cuanto a un bote que dió el todoterreno y nos hizo bastante daño y exigimos que al menos tuviese cinturón de seguridad. El siguiente camión nos lo pusieron flamante y los todos terrenos con cinturón.
Desde mi punto de vista, no es aconsejable ir por tu cuenta ya que te perderías muchas cosas / animales que ver.
Y ojo como os toque a Lupe de guía.............
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mkheyi66
Mkheyi66
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 14:56  Asunto: Re: La ruta del Okavango y Delta Compartir Responder citando

Effectivamente,puedes perder tiempo atascado y no veras muchos animales por falta de experiencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 15:21  Asunto: Re: La ruta del Okavango Compartir Responder citando

masmedia06 Escribio:

Hola,
en Maun hay agencias locales que organizan safaris móviles ( transporte 4x4 y acampada), si no tienes vehículo creo que es la forma más económica de poder visitar esa zona. Supongo que si te puedes acoplar a alguna de las salidas que tienen con más gente el precio bajará algo aunque por lo que yo vi era bastante caro en general.
Yo me informé con esta gente aunque al final fui a un lodge en el Delta y no hice el safari móvil: www.botswanabudgetsafa... ing-safari

Saludos

Compartir:
Amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 15:27  Asunto: Re: La ruta del Okavango y Delta Compartir Responder citando

Si tienes experiencia en condución sobre arena en 4x4, se puede hacer por tu cuenta y sin necesidad de guía. Es mas suerte que otra cosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mkheyi66
Mkheyi66
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 15:58  Asunto: Re: La ruta del Okavango y Delta Compartir Responder citando

Yo no creo que es sumamente cuestion de suerte como tal ,conocimiento y experiencia es importante tambien.Si nunca habia estado en la Savana de Africa donde los animales se mimetiza con el entorno en camuflage, siempre no es facil.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 16:25  Asunto: Re: La ruta del Okavango y Delta Compartir Responder citando

mkheyi66 Escribio:
Yo no creo que es sumamente cuestion de suerte como tal ,conocimiento y experiencia es importante tambien.Si nunca habia estado en la Savana de Africa donde los animales se mimetiza con el entorno en camuflage, siempre no es facil.

Yo he hecho safaris con guía y sin guía y en ambos, me he hinchado de ver animales. Es posible que siendo de Zimbabwe, lo veas de otra manera.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-May-2019 08:53 am
Antonio19601111
Antonio19601111
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Vie, 17-05-2019 8:53  Asunto: Re: La ruta del Okavango y Delta Compartir Responder citando

Hola, nosotros estuvimos en julio ´18 con Kananga. En cuanto a organización fantástico todo, ningún pero, excepto la guía que nos tocó, LUPE se hacía llamar, no nos dejaba arrimarnos a la gente del lugar que en algún caso los teníamos a 50 metros, enfrentando al grupo en el que no hubo problemas salvo los que creaba ella misma. nos hacía cambiar las plazas del autobús a su antojo, cuando el grupo no requería eso. Nos recalcaba la hora de levantar, en plan alemán, como si estuviésemos retrasandonos todos los días y que por suerte fuimos un grupo muy puntual.
En fin, pagas un pastizal y lo que menos te esperas es que te toque una guía cuadriculada, estúpida y orgullosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > África del Sur > Botswana> Foro de Okavango
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 38 - Tema con 378 Mensajes y 143683 Lecturas - Última modificación: 17/05/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro