Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 5 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 502992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
He visto dos hoteles en Benidorm, a ver qué opinais de ellos. El primero es el hotel Mediterráneo, y el otro es el Magic Atrium Beach (de la cadena Magic) Qué sabéis acerca de ellos? Por favor, si alguien los conoce, pido consejos. Gracias.
Ir arriba He visto dos hoteles en Benidorm, a ver qué opinais de ellos. El primero es el hotel Mediterráneo, y el otro es el Magic Atrium Beach (de... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Bueno, pues la verdad que siento tener que hacer una critica bastante mala del sandos monaco. He llegado de allí hace dos días, hemos pasado un fin de semana.

- ¿Qué es lo peor que te puedes encontrar en una habitación de hotel? Pues si, suciedad e insectos. En el baño habia 4 ó 5 agujerillos (no muy grandes) cerca de la taza y en total en 2 días me encontré 5 gusanos tipo ciempiés. Me moría del asco. Tuve que tapar con papel higienico para que no salieran, pero aun así lo hacian , no se por donde. Cada vez que iba al baño, zas! animalejo rondándote los pies, horrible, lo peor sin duda de toda la estancia. Además de todo esto la habitación estaba sucia, huellas de dedos negras en la pared, la puerta del baño manchada por dento de unas gotitas marrones, el suelo sin barrer, y para qué seguir. Cama cómoda, pero almohada no.

-Comida: demasiado normalita para ser un 4 estrellas y muy poca variedad. Todos los días las mismas ensaladas y con muchisima mahonesa que en algunos casos estaba con mal aspecto, como si llevara horas fuera del frio. La comida casi toda de tipo inglés y con mucha mucha grasa. Postres industriales, aunque también había fruta. Decían que tenian noches tematicas en el buffet, pero aun las estoy esperando. El café del desayuno es auntentica agua de alcantarilla, por su culpa tuve que estar pendiente del baño mas de lo que hubiera querido

- Lo mejor tal vez es el spa (MUY recomendable, pero de pago, 10 euros si eres cliente) y el personal de recepción y el maitre del restaurante, porque de las camareras para que hablar, parecia que te iban a morder si las mirabas.

- Y lo que conlleva el todo incluido, ingleses borrachos rondando por todo el complejo y hasta a altas horas de la madrugada (4 am un día, chocandose contra las paredes en el pasillo, lamentable.) Ademas nosotros no aprovechamos demasiado el todo incluido porque no bebemos.

En resumen, no vuelvo ni loca.
Siento por los que ya teneis reserva, mi humilde opinion es que la canceleis, hay hoteles muy buenos en benidorm aunque no sean de todo incluido. A veces la pulserita no compensa el resto de cosas negativas.
Ir arriba Bueno, pues la verdad que siento tener que hacer una critica bastante mala del sandos monaco. He llegado de alli hace dos dias, hemos... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola,

Está claro que cada uno tenemos un nivel de exigencia y unos gustos muy distintos. En cuanto a la comida, no creo que unos callos a la madrileña, pescado en salsa verse ó hígado de ternera en salsa (así que me acuerde de repente) sea comida de "tipo inglés"
Yo ya conté mi experiencia de hace tres semanas y sin dudarlo volvería al Sandos Mónaco.

Un saludo
Ir arriba Hola, está claro que cada uno tenemos un nivel de exigencia y unos gustos muy distintos. En cuanto a la comida, no creo que unos callos a... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Alexis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,yo tenia entendido,que lo que mas valoraba la gente del sandos monaco,eran las habitaciones totalmente nuevas,el hotel no tiene ni un año desde su reforma integra,y los baños muy nuevos y amplios,la verdad rosae,tu opinion choca con los otros comentarios que he visto.
Anatt,si pudieras dar tu opinion sobre las habitaciones y los baños lo agradeceria.
En cuanto a las comidas,eso ya es muy subjetivo puesto que cada persona tiene un paladar mas o menos exquisito,yo en ese sentido estoy tranquilo.
Ir arriba Hola,yo tenia entendido,que lo que mas valoraba la gente del sandos monaco,eran las habitaciones totalmente nuevas,el hotel no tiene ni... Alexis23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Alexis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
he reservado en el Magic Villa del Mar y querría saber si todas las comidas del día se sirven en forma de buffet, si el jacuzzi está incluido en el precio y si hay facilidad para aparcar por la zona, ya que el hotel no tiene parking propio. Muchas gracias

Esto lo escribistes el día 1 de mayo,por lo tanto yo creo que te has liado con los hoteles,lo mismo te refieres al villa del mar,que si que tiene criticas regulares. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Esto lo escribistes el dia 1 de mayo,por lo tanto yo creo que te has liado con los hoteles,lo mismo te refieres al villa del mar,que si... Alexis23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
En el Sandos Mónaco a mi las habitaciones me parecieron limpias y amplias, se podía poner una tercera cama supletoria sin problemas.
La terraza con mobiliario nuevo, y no el típico ese de plástico, sino como de "ratán", igual que las hamacas de la piscina.
Y el baño también amplio, con bañera, inodoro, bidet... Vamos, todos los aparatos. Toallero eléctrico, por se quieres secar algo, secador de pelo, sobrecitos de champú, gel... Y limpieza bien. No vi bichos ni insectos, los cuales no me explico de donde pueden llegar porque no es que haya mucha vegetación abajo, como puede haber en otros resort de las islas.
Respecto a las habitaciones y baño, te recomiendo buscar fotos por internet, a ver si te aclaran algo. Yo no hice ninguna.
Y lo de que los ingleses (aunque la mayoría son escoceses, no ingleses) que beben mucho, sí que es verdad. Alguno y alguna que otra sí que los ves tambalearse... Pero es lo que tiene el Todo Incluido, que alguno parece que quiere acabar con la cosecha anual de cerveza ó cubatas.
De todos modos, el TI acaba a las 12.
Un saludo
Ir arriba En el Sandos Mónaco a mi las habitaciones me parecieron limpias y amplias, se podía poner una tercera cama supletoria sin problemas. La... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
alexis23 Escribió:
Rosae23 Escribió:
he reservado en el Magic Villa del Mar y querría saber si todas las comidas del día se sirven en forma de buffet, si el jacuzzi está incluido en el precio y si hay facilidad para aparcar por la zona, ya que el hotel no tiene parking propio. Muchas gracias

Esto lo escribistes el día 1 de mayo,por lo tanto yo creo que te has liado con los hoteles,lo mismo te refieres al villa del mar,que si que tiene criticas regulares. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Lo sé alexis, pero tuve que cancelar la reserva por temas de trabajo, al final no contábamos con esos días y cambiamos el fin de semana.

Vamos a ver, yo cuento lo que experimenté, no me inventaria que me encontré gusanos en el baño. Si alguien no lo quiere creer porque quiere pensar a ciegas que el sandos monaco es un hotel de categoría, que así lo haga. Pero to cuento lo que vi, en la habitación 1301 habian agujeros en el baño por los que continuamente salian gusanos.
Ir arriba Lo sé alexis, pero tuve que cancelar la reserva por temas de trabajo, al final no contábamos con esos dias y cambiamos el fin de semana... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

VILLECADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Saludos a todos
Voy con mi pareja a Benidorm del 23 al 26 de Julio y he reservado habitación en el hotel servigroup Venus en regimen de pension completa.Si alguien conoce este hotel,me gustaria que me diera alguna información sobre el, y si ademas,tuviera algunas fotos de su estancia ,me serian de gran ayuda,pues las oficiales que publican en las webs son pocas, y no muestran,por ejemplo,los baños.Gracias por anticipado.
Ir arriba Saludos a todos. Voy con mi pareja a Benidorm del 23 al 26 de Julio y he reservado habitacion en el hotel servigroup Venus en regimen de... VILLECADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme como son los apartamentos gemelos 22 por favor??nadie me da información....
Ir arriba Alguien podria decirme como son los apartamentos gemelos 22 por favor??nadie me da informacion.... Rafa1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
VILLECADIZ Escribió:
Saludos a todos
Voy con mi pareja a Benidorm del 23 al 26 de Julio y he reservado habitación en el hotel servigroup Venus en regimen de pension completa.Si alguien conoce este hotel,me gustaria que me diera alguna información sobre el, y si ademas,tuviera algunas fotos de su estancia ,me serian de gran ayuda,pues las oficiales que publican en las webs son pocas, y no muestran,por ejemplo,los baños.Gracias por anticipado.

Hola!!

Yo personalmente no he estado en ese hotel, pero tengo conocidos que me han hablado bien sobre él.

Te puedo decir, que yo estuve en un hotel de la misma cadena (Servigroup) en Mojácar Playa, y salí encantada. Sobretodo por la comida. El buffet era muy bueno, con mucha variedad.

A mí los hoteles de esta cadena me dan confianza.

Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola!! Yo personalmente no he estado en ese hotel, pero tengo conocidos que me han hablado bien sobre él. Te puedo decir, que yo estuve... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

VILLECADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Judit.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Judit. VILLECADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya estado en el Hotel de Loixe Acuaservice?
Ir arriba ¿Alguien que haya estado en el Hotel de Loixe Acuaservice? Rpellicer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Insisto, ¿alguien que conozca el Hotel De Loixe Acuaservice?.
Ir arriba Insisto, ¿alguien que conozca el Hotel De Loixe Acuaservice?. Rpellicer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Quisiera ir con mi pareja a principio o finales de Julio una semana o así a Benidorm (son nuestras primeras vacaciones juntos) y estamos un poco dudosos sobre el hotel, haber me podeis aconsejar, sobre estos hoteles:
- hotel pelicanos ocas (PC)
- hotel sandos monaco (TI)
- hotel el pueblo (PC)

Nuestra idea es descansar, disfrutar de la piscina mucho ya que no somos muy playeros, ir en PC o TI y olvidarnos un poco de la comida y demás, también poder pasear y tomar algo por la noche.
Ir arriba Quisiera ir con mi pareja a principio o finales de Julio una semana o así a Benidorm (son nuestras primeras vacaciones juntos) y estamos... ElPuentedelPostigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Alexis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy a ir una semana al sandos monaco en julio con mi novia,tiene muy buena puntuación y comentarios en otras web como booking,o tripadvisor,no es muy caro para ser todo incluido y está bastante cerca del centro,de las tiendas,del paseo maritimo,etc,yo llevo desde enero mirando opciones y al final me decidi por ese ya que el hecho de que sea practicamente nuevo,me atrajo bastante!
Ir arriba Yo voy a ir una semana al sandos monaco en julio con mi novia,tiene muy buena puntuacion y comentarios en otras web como booking,o... Alexis23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
A mí también me atrae mucho el que sea practicamente nuevo, aparte del precio y que sea un TI, también he leido muy buenas críticas y otras no tan buenas, de ahí un poco mi duda. Ya que el Pelicanos Oca, hace unos días que ha ido un amigo y le ha encantado, que estaba todo muy bien y eso. Claro, uno escucha ya tantas cosas que no sabe ni cual elegir, aunque me imagino que cualquiera estará bien.
Por cierto, sabes si estos hoteles están muy lejos de la playa??? ya que por el mapa no me hago muy bien la idea, prefiero que me den vuestra opinión.
Ir arriba A mí también me atrae mucho el que sea practicamente nuevo, aparte del precio y que sea un TI, también he leido muy buenas críticas y... ElPuentedelPostigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Alexis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por lo visto el sandos muy cerca de la playa.bajando una calle a 300metros y del centro de tiendas y restaurantes a 5 minutos andando,la localización muy buena
Ir arriba Por lo visto el sandos muy cerca de la playa.bajando una calle a 300metros y del centro de tiendas y restaurantes a 5 minutos andando,la... Alexis23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elPuentedelPostigo Escribió:
Quisiera ir con mi pareja a principio o finales de Julio una semana o así a Benidorm (son nuestras primeras vacaciones juntos) y estamos un poco dudosos sobre el hotel, haber me podeis aconsejar, sobre estos hoteles:
- hotel pelicanos ocas (PC)
- hotel sandos monaco (TI)
- hotel el pueblo (PC)

Nuestra idea es descansar, disfrutar de la piscina mucho ya que no somos muy playeros, ir en PC o TI y olvidarnos un poco de la comida y demás, también poder pasear y tomar algo por la noche.

No siendo playeros has elegido buenos hoteles.

Si vas al Pelícano Ocas, estarás en la zona del Rincón de l'Oix, muy guiri, y los sitios más cercanos para salir son los de la zona británica.

Desde el hotel Pueblo tienes cerca tanto la zona británica como la española, aunque los mejores sitios para salir están en la Avenida de Madrid, es decir, la calle de la playa, tirando hacia el centro del pueblo (plaza Triangular o de la Hispanidad).

Yo me quedaría con el Pueblo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No siendo playeros has elegido buenos hoteles. Si vas al Pelícano Ocas, estarás en la zona del Rincón de l Oix, muy guiri, y los sitios... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elPuentedelPostigo Escribió:
A mí también me atrae mucho el que sea practicamente nuevo, aparte del precio y que sea un TI, también he leido muy buenas críticas y otras no tan buenas, de ahí un poco mi duda. Ya que el Pelicanos Oca, hace unos días que ha ido un amigo y le ha encantado, que estaba todo muy bien y eso. Claro, uno escucha ya tantas cosas que no sabe ni cual elegir, aunque me imagino que cualquiera estará bien.
Por cierto, sabes si estos hoteles están muy lejos de la playa??? ya que por el mapa no me hago muy bien la idea, prefiero que me den vuestra opinión.

El Sandos es nuevo y no sé.

El Pelícanos está a 100-150 metros y el Pueblo a 400 metros mínimo. Éste tiene cerca el mercadillo (justo detrás) que ponen los martes y sábados.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Sandos es nuevo y no sé. El Pelícanos está a 100-150 metros y el Pueblo a 400 metros mínimo. Éste tiene cerca el mercadillo (justo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pellokod Escribió:
Hola!!! Estamos pensando en ir en Julio al Low Cost Festival un festival de música que hacen allá, en el Parc de l´Aigüera. Me gustaria si alguien me puede informar o aconsejar de apartamentos por la zona.
Alguien conoce los apartamentos Aquarium II, Primavera II o Las Torres?? Creo que están cerca del recinto del festival. Estan bien??
Alguna otra idea?

El Primavera II lo tienes pegado al parque.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Primavera II lo tienes pegado al parque. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
bazsimano Escribió:
beloga Escribió:


Por fin leo una reseña verdadera jj.nosoteos fuimos el verano pasado y por la pasta que pagamos ..para no volver ...pero luego leo reseñas de estos que te dan códigos para que te salga más barato y pienso piff no fuimos al mismo hotel jjj

Bueno, nosotros estuvimos el anyo pasado en el tropical y la verdad es que todo muy bien. Si , hay algún otro hotel parecido por la zona, nos lo podeis indicar? porque a los críos como os cuento les gustó y quieren repetir.

Otra pregunta en Benidorm cuál es la zona más tranquila donde se puede estar tranquilos y que no esté lleno de borrachos , discotecas y con mucho ruido?

Nosotros lo que tenemos pensado es ir a Benidorm unas noches a un apartamento..y luego acabar con unos días en un todo incluido, por eso pregunto por otra opción de todo incluido y la zona...

Gracias de antemano!
B.

La zona mas tranquila en la playa de poniente. En el parque Foietes, tienes los Hoteles con mejor relación calidad-precio

Al final nos hemos decidido por el Maria Cristina Beach apts. Ya veremos cómo es.
Ir arriba Al final nos hemos decidido por el Maria Cristina Beach apts. Ya veremos cómo es. Bazsimano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube