Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Asturias con niños o bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 113905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado.

Mírate también este enlace donde tienes mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77261
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado. Mírate también este enlace donde tienes mucha información: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel/apartahotel con bebe 1 año asturias/cantabria  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mocabh Escribió:
Buenas
Busco hotel o apartahotel en asturias o cantabria, cerca de playa (no tener que coger coche).
Cosas que busco (si se puede): animación para niños (parque, ludoteca. ..), piscina (si puede ser climatizada), buffet, tranquilidad ..
En cuanto a las habitaciones, quisiera apartahotel para preparar su comida (u hotel con microhondas en habitaciones), y con habitación y salón, para estar cuando ella duerma la siesta ..

Alguien ha estado en algo así, ó conoce un hotel / apartahotel majo para ir con bebes ???
Nosotros estuvimos en algo parecido. Pero eran apartamentos con piscina, una playa cerca a la que se podia ir andando y estaban muy muy bien.
Pero claro no habia animación ni restaurante.
Eran estos.
www.lamazuga.com/v800.htm
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Nosotros estuvimos en algo parecido. Pero eran apartamentos con piscina, una playa cerca a la que se podia ir andando y estaban muy muy... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Mocabh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias a ambos
Lo echaremos un vistazo y ya os contaré
Sonriente
Ir arriba Ok, muchas gracias a ambos. lo echaremos un vistazo y ya os contaré :-) Mocabh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Algunos lugares interesantes en Asturias con niños:
Senda del oso
Sella, puede hacerse descenso en piragua (hay muchas compañias)
Museo jurasico
Oviedo
Gijon acuario, jardin botanico, playas, parque isabel la catolica (hay jaulas con pajaros, patos y muchos columpios), paseo en barco por la bahía
Y luego loq ue muchos recomiendan: playas, zonas de montaña...
Ir arriba Algunos lugares interesantes en Asturias con niños: senda del oso. sella, puede hacerse descenso en piragua (hay muchas compañias) museo... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos este año en Asturias, os indico lo que hicimos por días:
-día 1: cuevas de Valporquero, Oviedo (Palacio de los niños y sidras). Hotel baratísimo en plan albergue (pero nuevo): Etap Oviedo
-día 2: Luarca: Museo del Calamar Gigante, Parque de la Vida (fantástico el planetario y la interacción con serpientes). Estuvimos en una casa rural cerca de un río, con gallinas, comiendo los huevos que ponían a diario, las lechugas del huerto, barbacoa.... Se llama Las Casinas de San Martín.
- día 3: Cascadas de Oneta
- día 4: no pudimos ir al museo del Bosque y del Oro (este último tiene unos horarios muy rígidos Trist ), así que directamente al Acuario de Gijón, visitar Cimadevilla.... El hotel Blue Santa Rosa, muy nuevo y limpio, en todo el centro. También se puede visitar el Jardín Botánico Atlántico.
- día 5: Museo del Jurásico y ruta de búsqueda de huellas por la playa de la griega, en Lastres, Mirador del Fito.
- día 6: Museo MUMI, con la visita a la mina, muy recomendable.
Si encima tenéis buen tiempo (nosotros tuvimos suerte), pues genial!!!
Ir arriba Nosotros estuvimos este año en Asturias, os indico lo que hicimos por días: -día 1: cuevas de Valporquero, Oviedo (Palacio de los niños y... Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!

He cambiado el recorrido original.
Por temas: como llevo un bebe y debo pensar también en él.
Y después visitamos unos amigos en Castilla Leon, que no estaba en el planing inicial y esto nos quita unos días por Asturias.

Por lo tanto os cuento.
Vendremos de Cantabria, de pasar un día por allí.
Cuando dejemos el hotel iremos hacia Cangas de Onis (donde busco hotel) y pasar allí 3 noches. Estaremos 3 noches 5 días.

La idea es al ir hacia Cangas de Onis, visitar de pasada algo: Sant vicente de la Barquera o Llanes o Ribadesella, comer en algun sitio de estos y después ir al hotel. Descansar con el bebe y dar un paseo por Cangas de Onis.

Al día siguiente. Vistar Colunga, Lastres o Ribadesella, sino lo visité antes.

Al 2 día. Visitaré los picos de Europa.

Y el ultimo día, viendo que el tengo el vuelo a las 18h y tengo que pasar por Oviedo o Gijon, habia pensado visitar alguna de las dos ciudades... O incluso dejarlas para otra ocasion y visitar Cudillero y Aviles. Que me recomendais??

Que me puede dar tiempo??
Creis que voy a ir muy sofocado??

Gracias por vuestro consejo.

Gracias!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas viajeros!! He cambiado el recorrido original. Por temas: como llevo un bebe y debo pensar tambien en él. Y despues visitamos unos... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Melendina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Raueled como te ha dciho spab no esta abierta al 100% empezaron hace unos días a constriur el puente para solventar el argayu del mes de abril, lo que no se es cuando estara lista, en prensa no transcendio nada aun, que yo me haya enterado.


Praetoriano viaje express, estando en cangas de onis coges el vuelo en asturias o en cantabria? supongo que en asturias.

A ver cudillero mi opinion es que ni de coña! tienes que sobre pasar el aeropuerto y luego retroceder y ademas desde cangas de onis a cudillero que tendras entre 130-150 km? y mas de hora de recorrido! yo cudillero lo dejaba! Mi sugerencia depende de por donde vayas si decides pasar el fitu desde cangas de onis visitar tempranin pa desayunar en colunga dar un mini pasein y luego tirar pa gijon dar una vueltiquina...que tampoco tiene mucho que ver..casco de cimedilla elogia al horizonte y playa de san lorenzo comer y luego tirar pal aeropuerto! pero claro si no conces oviedo, tiene mas cosas que ver por el casco antiguo..catedral ayuntamiento...y como zona historia es mayor! eso a tu elección...


Y si no te quieres complica tanto con gijon como con oviedo andarias piyadin de tiempo la mejor opción es aviles tranquilidad cuidad piquiñina de facil paseo por el niemeyer y centro y ya estarias mas cerca del aeropuerto a escasos 15 minutos!


Cualquier cosa...si os quereis que os informe de lo que sea incluido el tiempo avisar!!!hoy luce lorenzo...
_________________
Mi vaca margarita te manda un beso
Ir arriba Raueled como te ha dciho spab no esta abierta al 100% empezaron hace unos dias a constriur el puente para solventar el argayu del mes de... Melendina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias por tus sugerencias...

Como comenté anteriormente, la idea es visitar Colunga, lastres y Ribadesella en un día anterior al día de irme.
Para esto tengo un día. Me da tiempo? Los acceso con carrito que tal son?

Otro día lo tengo solo para los Lago de Covadonga y Picos de Europa. Se puede visitar algo mas de camino??

Y el ultimo día, dirección Aeropuerto... Me da igual que visitar, Oviedo, Gijon, cudillero o Aviles. Incluso habia pensado visitar Cudillero y Aviles antes de ir al aeropuerto. Da tiempo? Que se puede tardar en visitarlo? Y dejar Oviedo y Gijon para otra ocasion... Pero también pienso... Como no voy a conocer una de las dos grandes ciudades de Asturias... Por eso no se que hacer... y os pedia consejo... Para ver cual puede tener mas encanto....

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias por tus sugerencias... Como comenté anteriormente, la idea es visitar Colunga, lastres y Ribadesella en un dia anterior al dia de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Cuando dejemos el hotel iremos hacia Cangas de Onis (donde busco hotel) y pasar allí 3 noches. Estaremos 3 noches 5 días.

La idea es al ir hacia Cangas de Onis, visitar de pasada algo: Sant vicente de la Barquera o Llanes o Ribadesella, comer en algun sitio de estos y después ir al hotel. Descansar con el bebe y dar un paseo por Cangas de Onis.

Al día siguiente. Vistar Colunga, Lastres o Ribadesella, sino lo visité antes.

Al 2 día. Visitaré los picos de Europa.

Y el ultimo día, viendo que el tengo el vuelo a las 18h y tengo que pasar por Oviedo o Gijon, habia pensado visitar alguna de las dos ciudades... O incluso dejarlas para otra ocasion y visitar Cudillero y Aviles. Que me recomendais??

Que me puede dar tiempo??
Creis que voy a ir muy sofocado??

Gracias por vuestro consejo.

Gracias!!!

Nas.

Bueno, yo el día que vengáis de Cantabria, dar una vuelta por San Vicente de la Barquera y luego otra por Llanes y comer allí lo veo factible. Y yo creo que os compensa visitar Ribadesella esa misma tarde, o daros una vuelta por Pría para ver los bufones (lo que pasa es que con el carrito igual se complica... Confundido ). Aunque ese día no lleguéis tan pronto a Cangas de Onís, creo que sería mejor así, y ver Cangas de Onís el día que bajéis de los Lagos y de la Basílica. En la zona de los lagos, hay partes de asfalto y otras muchas de campo, lo digo para el tema del carrito, pero supongo que el encanto es estar con un poco de libertad por la naturaleza.

Colunga, bueno, no tiene mucho que ver, Lastres es más bonita, pero también hay muchas más cuestas XD. Yo creo que os podéis acercar a Villaviciosa ese día o incluso hasta Xixón si vais bien de tiempo.

El último día, hombre, ir hasta Cudillero os lleva desde Cangas mínimo hora y media, quizás un tanto alejado. Yo creo que ese día podéis acercaros a Candas y/o Luanco y a la zona del Cabo de Peñas e ir a comer a Avilés si os da tiempo, para luego estar más cerca del aeropuerto. Si hay mucho interés en Cudillero, se puede hacer, salir temprano, visitarlo y luego si no queréis ir "hacia atrás", iros hasta San Juan de la Arena ó San Esteban de Pravia para comer algo y ya tirar para el aeropuerto.

Saludos!
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Nas. Bueno, yo el día que vengáis de Cantabria, dar una vuelta por San Vicente de la Barquera y luego otra por Llanes y comer allí lo veo... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Spab gracias por los consejos!!!

Me parece bien el primer día que me traslado desde Cantabria.
Lo que pasa q con el bebe.. Prefiero llegar a medio día al hotel para darle de comer comodo y seguir por la tarde. Viendo tu planning, habia pensado ir a Llanes , ir a mestas de con, que es donde tengo el hotel. Comer con la peque tranquilamente y pasarme por la tarde por Ribadesella. No esta muy lejos, verdad?

Al siguiente día. Mirando tus opciones. Dejaré Colunga, pasaré de Largo y me trasladaré a Lastres directamente, de ahí a Villavicosa, que tal el lugar? Que puedo tardar en dar un paseo?? Vale la pena??

Los bufones... Los dejaremos para otra ocasion.

Xixon, te refieres a Gijon, verdad? Crees que me daría tiempo??

Y el ultimo día, dirección aeropuerto. Me gusta tu recomendación. Luanco, Candas, cabo de peñas y comer en Aviles. Me gusta la idea.

Que puedo tardar en Luanco y Candas. Son pueblos pesqueros, verdad? Alguna recomendación?? Respecto Aviles, el casco antiguo.. Que se puede tardar en visitar?? Comeremos por allí.

Gracias por tus consejos!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Spab gracias por los consejos!!! Me parece bien el primer dia que me traslado desde Cantabria. Lo que pasa q con el bebe.. prefiero... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Maituca
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
spab gracias por los consejos!!!

Me parece bien el primer día que me traslado desde Cantabria.
Lo que pasa q con el bebe.. Prefiero llegar a medio día al hotel para darle de comer comodo y seguir por la tarde. Viendo tu planning, habia pensado ir a Llanes , ir a mestas de con, que es donde tengo el hotel. Comer con la peque tranquilamente y pasarme por la tarde por Ribadesella. No esta muy lejos, verdad?

Al siguiente día. Mirando tus opciones. Dejaré Colunga, pasaré de Largo y me trasladaré a Lastres directamente, de ahí a Villavicosa, que tal el lugar? Que puedo tardar en dar un paseo?? Vale la pena??

Los bufones... Los dejaremos para otra ocasion.

Xixon, te refieres a Gijon, verdad? Crees que me daría tiempo??

Y el ultimo día, dirección aeropuerto. Me gusta tu recomendación. Luanco, Candas, cabo de peñas y comer en Aviles. Me gusta la idea.

Que puedo tardar en Luanco y Candas. Son pueblos pesqueros, verdad? Alguna recomendación?? Respecto Aviles, el casco antiguo.. Que se puede tardar en visitar?? Comeremos por allí.

Gracias por tus consejos!!!




Yo la verdad es que no dejaría de ver Oviedo por ir a Candás y Luanco que no dejan de ser dos pueblinos pesqueros pero nada más además a alguien que viva en el interior lo de ver el puerto y los barquitos igual les llama más la atención pero a ti siendo de Palma... Yo de verdad el ´´ultimo día te recomiendo darte un paseo en Oviedo, comer allí y después tirar para el aeropuerto teniendo en cuenta que tardas una hora aprox. En llegar al aeropuerto.
Ir arriba Yo la verdad es que no dejaría de ver Oviedo por ir a Candás y Luanco que no dejan de ser dos pueblinos pesqueros pero nada más además a... Maituca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Hola Praetoriaño.
En colunga tienes el museo del jurasico que para ir con niños esta bien.
Aviles esta a 10minutos del aeropuerto tiene un casco historico pequeño y muy bonito y tb puedes darte un paseo por el conocido y polemico Niemeyer, para comer en aviles tienes multiples sidrerias de gran calidad.
En Villaviciosa tienes una queseria que para ir con niños esta muy bien, pues te enseñan las cabras, las vacas y todo el proceso de elaboración del queso.
Para ir a los lagos hay que ir pronto por la mañana y luego al bajar parar a ver la santina de Covadonga.
En Gijon puedo recomendarte bastantes sitio que visitar (botanico, acuario, talasoponiente, el puerto, la playa, cimadevilla...etc).
Si necesitas información especifica sobre algo de todo este rollo que te acabo de soltar, no dudes en pedirlo.
Ir arriba Hola Praetoriaño. En colunga tienes el museo del jurasico que para ir con niños esta bien. Aviles esta a 10minutos del aeropuerto tiene... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola , amigos , después de largo tiempo sin viajar (la crisis..) la proxima semana nos vamos 10 días a Asturias , a una casa rural en Bueño (junto a Oviedo), y somos 6 adultos ...y 6 NIÑOS(¡¡) entre 5 y 10 años..
Tenemos prevista excursion , como no ,a Cabárceno un día (no sé si se deben sacar antes las entradas o es más barato..) y otra excursion , mas larga , hasta la playa de las Catedrales en Lugo , otro día .
También previstas visitas a Lastres , Cudillero , museo del Jurásico y de la Minería , y Llanes

Me gustaría que me recomendárais sitios que puedan ser adecuados para ir con peques de esta edad ( cada día "adolescen" antes..¡¡) tanto para visitar como para comer . Por ejemplo , no sé si sitios como esa famosa sidrería Tierrastur serán adecuados para ir con niños..
En fin , si algún papá me puede echar una mano..
Mil gracias , y un saludo a todos los viajeros
Ir arriba Hola , amigos , después de largo tiempo sin viajar (la crisis..) la proxima semana nos vamos 10 dias a Asturias , a una casa rural en... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10180
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Hola , amigos , después de largo tiempo sin viajar (la crisis..) la proxima semana nos vamos 10 días a Asturias , a una casa rural en Bueño (junto a Oviedo), y somos 6 adultos ...y 6 NIÑOS(¡¡) entre 5 y 10 años..
Tenemos prevista excursion , como no ,a Cabárceno un día (no sé si se deben sacar antes las entradas o es más barato..) y otra excursion , mas larga , hasta la playa de las Catedrales en Lugo , otro día .
También previstas visitas a Lastres , Cudillero , museo del Jurásico y de la Minería , y Llanes

Me gustaría que me recomendárais sitios que puedan ser adecuados para ir con peques de esta edad ( cada día "adolescen" antes..¡¡) tanto para visitar como para comer . Por ejemplo , no sé si sitios como esa famosa sidrería Tierrastur serán adecuados para ir con niños..
En fin , si algún papá me puede echar una mano..
Mil gracias , y un saludo a todos los viajeros

Sobre el tema de Cabarceno, yo que tu no cogería las entradas con antelación, pues, por experiencia propia, si llueve los animales se esconden y no se les ve. Todo el mundo debe pensar "como no hace día de playa a Cabarceno" y está lleno y sin animales.
Sobre la Plya de las Catedrales, enterate antes de los horarios de las mareas para que podais disfrutarla.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Sobre el tema de Cabarceno, yo que tu no cogería las entradas con antelación, pues, por experiencia propia, si llueve los animales se... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado el hilo al foro de viajar con niños.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado el hilo al foro de viajar con niños. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola Carlidis.

Yo os recomiendo alquilar una bicis y hacer la Senda del Oso.

Nosotros hemos ido ahora un junio con un "bebe"? de 1,5 años y le ha gustado mucho (iba conmigo en una silla acoplada en mi bici).

En la misma tienda de alquiler os proporcionan todo (bicis de montaña, planos, informacion) incluso para hacer la gracia podriais coger algun tandem.

El recorido es sencillo (no hace falta ser un habitual de la bici para disfrutarlo), pasais por algun pueblo y tuneles, veis muchisima naturaleza y pasais por el cercado donde veis los tres osos.

No se cual es el limite de edad (creo que estaba en cinco-seis años) pero si podeis, cogeros unas canoas y bajaros el sella, con todos los que sois las risas las teneis garantizadas. Imaginate todos vestidos con el neopreno, chalecos y en canos dobles con el bidon para la comida........


Saludos
Ir arriba Hola Carlidis. Yo os recomiendo alquilar una bicis y hacer la Senda del Oso. Nosotros hemos ido ahora un junio con un bebe ? de 1,5 años... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Genial . Mil gracias .
Me apunto todas vuestras ideas .
Un saludo
Ir arriba Genial . Mil gracias . Me apunto todas vuestras ideas . Un saludo Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Nata8080
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas!

Llevo años subiendo a Asturias (en concreto las zanoas de Cué y Puertas de Vidiago) y se me acabaron las ideas de cosas que visitar por allí cerca...más que nada porque esta vez vamos con una niña de casi 4 años muyyy inquieta y el pronostico no es muy de playa. He leído muchos post, webs etc de cosas que hacer pero simpre está lo típico, el MOJA, el acuario de Gijón, etc. Quería saber si me podeis recomendar algo diferente..Algo con animales tipo visitar una vaquería o una granja en la que la enseñen lo que se hace un día normal, unas cuevas que no sean 100% urísticas, ...no sé...algo diferente algo que conozcais los que vivis allí y no salga en los folletos turísticos.

Gracias!
Ir arriba Buenas! Llevo años subiendo a Asturias (en concreto las zanoas de Cué y Puertas de Vidiago) y se me acabaron las ideas de cosas que... Nata8080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Tomate123
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gromenauer Escribió:
Hola Carlidis.

Yo os recomiendo alquilar una bicis y hacer la Senda del Oso.

Nosotros hemos ido ahora un junio con un "bebe"? de 1,5 años y le ha gustado mucho (iba conmigo en una silla acoplada en mi bici).

En la misma tienda de alquiler os proporcionan todo (bicis de montaña, planos, informacion) incluso para hacer la gracia podriais coger algun tandem.

El recorido es sencillo (no hace falta ser un habitual de la bici para disfrutarlo), pasais por algun pueblo y tuneles, veis muchisima naturaleza y pasais por el cercado donde veis los tres osos.

No se cual es el limite de edad (creo que estaba en cinco-seis años) pero si podeis, cogeros unas canoas y bajaros el sella, con todos los que sois las risas las teneis garantizadas. Imaginate todos vestidos con el neopreno, chalecos y en canos dobles con el bidon para la comida........


Saludos

En el Sella hay empresas que organizan recorridos más cortos que para ir con niños pequeños igual es mejor. El límite como dices creo que está en 5 años, aunque nosotros encontramos una empresa (no recuerdo el nombre) que nos dejó hacerla con un crío de tres y otra de cinco. Y la senda del oso también super recomendable. A nosotros el Museo del Jurásico nos decepcionó un poco. El acuario de Gijón tampoco está mal. Tienen una parte que les dejan tocar algunos animales que les gusta.
También puede gustarles el funicular de Bulnes y el teleférico creo que de Fuentedé, aunque este último no lo hemos hecho.
Ir arriba En el Sella hay empresas que organizan recorridos más cortos que para ir con niños pequeños igual es mejor. El límite como dices creo que... Tomate123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias con niños  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Hola , amigos , después de largo tiempo sin viajar (la crisis..) la proxima semana nos vamos 10 días a Asturias , a una casa rural en Bueño (junto a Oviedo), y somos 6 adultos ...y 6 NIÑOS(¡¡) entre 5 y 10 años..
Tenemos prevista excursion , como no ,a Cabárceno un día (no sé si se deben sacar antes las entradas o es más barato..) y otra excursion , mas larga , hasta la playa de las Catedrales en Lugo , otro día .
También previstas visitas a Lastres , Cudillero , museo del Jurásico y de la Minería , y Llanes

Me gustaría que me recomendárais sitios que puedan ser adecuados para ir con peques de esta edad ( cada día "adolescen" antes..¡¡) tanto para visitar como para comer . Por ejemplo , no sé si sitios como esa famosa sidrería Tierrastur serán adecuados para ir con niños..
En fin , si algún papá me puede echar una mano..
Mil gracias , y un saludo a todos los viajeros

Hola Carlidis, 10 días en Asturias. Parecen muchos para hacer todo lo que tienes planeado, pero aquí las distancias son largas, porque no todo son autovias.Pero si no te importan las distancias, te comento opciones
Si vas hasta las catedrales, también te recomiendo Taramundi y que visiteis el pueblo de Os Teixois, es muy interesante para los crios.
Luego el Museo de la Mineria , a mí me parece espectacular, además ahora que es un tema de moda, es muy pedagogico.
Tierra Astur, te recomiendo el de Colloto, se come dentro de unos toneles y no hay problema con los peques.Subir a los Lagos y Covadonga
Por supuesto, la Senda del Oso, ir a las 12 que es cuando Paca y Tola bajan a comer, la podeis hacer en bici, en Luarca tienes el CEPESMA con su calamar gigante y creo que si quereis ir a la Playa y descansar, es más que suficiente Mr. Green ,
Ir arriba Hola Carlidis, 10 días en Asturias. parecen muchos para hacer todo lo que tienes planeado, pero aquí las distancias son largas, porque no... Gimmitú Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés  Publicado: Responder citando

Sara_1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
cristbo Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me falta un simple empujón para decidir el último día, nuestro itinerario quedaría así:

Día 1 llegada después de 8 horas conduciendo una persona. Descanso y conocer el pueblo.
Día 2 Lagos de Covadonga cogiendo el Bus en Cangas.
Día 3 Funicular de Bulnes y visitar Cabrales.
Día 4 Visitar la costa desde Llanes hasta Ribadasella.
Día 5 Camin Encantau (tenemos un carro con ruedas de 12 pulgadas especial para hacer senderismo)
Día 6 Ruta del Alba y dormir por allí cerca, en qué pueblo nos recomendáis pasar la noche?
Día 7 Visitar la granja Trasgu la Fronda por la mañana y despúes de comer salir de viaje hacia el sur. Parar en Tordesillas a pasar la noche.
Día 8. Llegada a mediodía a nuestro destino de vuelta.

Muchas gracias!!

Pueblos para pasar la noche cerca de la ruta del alba ni idea. Nosotros solo fuimos a hacer la ruta una mañana y no visitamos más de la zona, pero vi en el mapa que habían dos embalses, el de rioseco y el de tanes y seguro que hay alojamientos rurales por esa zona.

El día 5 que hacéis la ruta del camino encantado entiendo que la haréis por la mañana y tienes toda la tarde para acercaros a alguna playa como la de Poo que para los niños es ideal y es muy bonita y dar un paseo por el pueblo de llanes que está todo cerca. También depende del ritmo que llevéis con el niño pero yo creo que os daría tiempo.

Y entonces ya el día 4 haría la senda del oso por la mañana y cuando volvieseis después de comer pasaría por la cuevona y ribadesella. Ya te digo que depende del ritmo que llevéis pero nosotros todas las rutas las hicimos por la mañana y por la tarde teníamos tiempo para hacer otras cosas
Ir arriba Pueblos para pasar la noche cerca de la ruta del alba ni idea. Nosotros solo fuimos a hacer la ruta una mañana y no visitamos más de la... Sara_1986 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube