Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 84788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer y Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Evergis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
barbareando Escribió:
HOLA !!
Vamos a pasar 4 días en Alicante la semana que viene,y hace mucho que no vamos,así que me gustaría que me chivaseis algún sitio para comer y cenar rico,que me acuerde de las ultimas veces conozco el Piripi,La Darsena,otro que había fuera en una urbanización,que no recuerdo el nombre.Así que os agradecería que me refrescaseis,seguro que hay cosas nuevas.Gracias
Hola barbareando!.

Te reseño algunos lugares a continuación:

- El Monastrell (C/ Rafael Altamira, 7).
- Nou Manolín (C/ Villegas, 3).
- El Jumillano (C/ César Elguezábal, 62-64).
- La Taberna del Gourmet (C/ San Fernando, 10).
- Torre de Reixes (Camino de Benimagrell, 47 - Playa Albufereta).

Y algunos otros algo más económicos:

- L'Arruzz (C/ Portugal, 35).
- Mesón Labradores (C/ Labradores, 19).
- Chapeau (C/ General O'Donell, 17).
- Mesón Ibéricos (C/ Gerona, 5).

Saludos y que disfrutes de tu estancia!!
Ir arriba Hola barbareando!. Te reseño algunos lugares a continuación: - El Monastrell (C Rafael Altamira, 7). - Nou Manolín (C Villegas, 3). - El... Evergis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Jmbigas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque ya lo ha citado evergis, pongo énfasis en el Nou Manolín, un restaurante correcto sin más en la planta alta, pero una barra en la planta baja para raciones y demás absolutamente fuera de lo normal. Recuerdo con enorme placer las gambas rojas a la plancha (que se piden a la unidad, porque baratas no son). Una experiencia casi religiosa, una sinfonía de sabores semilíquidos al chupar las cabezas.

Inolvidable.
_________________
Hay que viajar para hacerse más sabios.
Comparte tu sabiduría.
(jmbigas.blogspot.com)
Ir arriba Aunque ya lo ha citado evergis, pongo énfasis en el Nou Manolín, un restaurante correcto sin más en la planta alta, pero una barra en la... Jmbigas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
evergis Escribió:
barbareando Escribió:
HOLA !!
Vamos a pasar 4 días en Alicante la semana que viene,y hace mucho que no vamos,así que me gustaría que me chivaseis algún sitio para comer y cenar rico,que me acuerde de las ultimas veces conozco el Piripi,La Darsena,otro que había fuera en una urbanización,que no recuerdo el nombre.Así que os agradecería que me refrescaseis,seguro que hay cosas nuevas.Gracias
Hola barbareando!.

Te reseño algunos lugares a continuación:

- El Monastrell (C/ Rafael Altamira, 7).
- Nou Manolín (C/ Villegas, 3).
- El Jumillano (C/ César Elguezábal, 62-64).
- La Taberna del Gourmet (C/ San Fernando, 10).
- Torre de Reixes (Camino de Benimagrell, 47 - Playa Albufereta).

Mil gracias !! a la vuelta os cuento






Y algunos otros algo más económicos:

- L'Arruzz (C/ Portugal, 35).
- Mesón Labradores (C/ Labradores, 19).
- Chapeau (C/ General O'Donell, 17).
- Mesón Ibéricos (C/ Gerona, 5).

Saludos y que disfrutes de tu estancia!!
Ir arriba Barbareando escribió: Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
jmbigas Escribió:
Aunque ya lo ha citado evergis, pongo énfasis en el Nou Manolín, un restaurante correcto sin más en la planta alta, pero una barra en la planta baja para raciones y demás absolutamente fuera de lo normal. Recuerdo con enorme placer las gambas rojas a la plancha (que se piden a la unidad, porque baratas no son). Una experiencia casi religiosa, una sinfonía de sabores semilíquidos al chupar las cabezas.

Inolvidable.

Gracias este también le conozco,era del padre de el que llevaba Piripi.Daremos una vuelta por allí sin duda.
Gracias por refrescarme la memoria,han sido muchos años los que disfrutamos de esa zona,pero ahora hace 5 por lo menos que no vamos y tengo muchas ganas.Gracias!!
Ir arriba Gracias este también le conozco,era del padre de el que llevaba Piripi.Daremos una vuelta por allí sin duda. Gracias por refrescarme la... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Me extraña que en esta 7 páginas no haya nada escrito del Racó del Plá situado en el barrio del Plá, bastante cerca del centro, muy famoso por sus arroces y normalmente esta a tope, hace un par de años abrió otro en el centro aquí os dejo su enlace www.racodelpla.com/, luego un bar muy bueno la taberna situada en la calle San Mateo muy cerca del Racó.
Ir arriba Buenas a todos! Me extraña que en esta 7 páginas no haya nada escrito del Racó del Plá situado en el barrio del Plá, bastante cerca del... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Buenas a todos!
Me extraña que en esta 7 páginas no haya nada escrito del Racó del Plá situado en el barrio del Plá, bastante cerca del centro, muy famoso por sus arroces y normalmente esta a tope, hace un par de años abrió otro en el centro aquí os dejo su enlace www.racodelpla.com/, luego un bar muy bueno la taberna situada en la calle San Mateo muy cerca del Racó.

Gracias tomo nota
Ir arriba Barbareando escribió: Gracias tomo nota Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola hace que volví de mi escapada Alicantina,y quería agradeceros vuestra amabilidad al indicarme los sitios.Estupendo Monastrell,ideal la taberna GOURMET,Piripi como siempre,la barra y el arroz.,Vamos que muy bien, algo flojo el mesón ibéricos.
Disfrutamos una barbaridad y que decir de la Pastelería de Torreblanca.
Pues eso que gracias
Ir arriba Hola hace que volví de mi escapada Alicantina,y quería agradeceros vuestra amabilidad al indicarme los sitios.Estupendo Monastrell,ideal... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenas, como Alicantino quisiera daros mi opinión, los sitios que comentais, sin lugar a dudas son de un gran prestigio y calidad, o no y también muy caros.
El Darsena el Piripi el Nou Manolin...........
A mi personalmente cuando viajo, me gusta ir a esos sitos, que suelen conocer los lugareños de la zona, muy buenos mas baratos pero no tan conocidos, por lo menos por los de fuera.
Ahora mismo se me ocurren un par de ellos, uno es el Rincon de la Amistad y el otro La Masana, este es mas caro pero muy aconsejable.
Saludos.
Ir arriba Buenas, como Alicantino quisiera daros mi opinión, los sitios que comentais, sin lugar a dudas son de un gran prestigio y calidad, o no y... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Alicante  Publicado: Responder citando

Mamba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Este fin de semana visitamos Alicante, alguien me puede aconsejar un par de restaurantes para comer y cenar.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, este fin de semana visitamos Alicante, alguien me puede aconsejar un par de restaurantes para comer y cenar. Gracias y un saludo. Mamba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mamba traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mamba traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Alicante  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mamba Escribió:
Hola,
Este fin de semana visitamos Alicante, alguien me puede aconsejar un par de restaurantes para comer y cenar.

Gracias y un saludo.

Mamba estas suspendido por publicidad en los diarios
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mamba estas suspendido por publicidad en los diarios Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola!

Veo que hace mucho que no se escribe por aquí...
Seguís recomendando los mismos restaurantes?
Dársena
Taberna del Puerto
El Monastrel
Nou manolín
La Taberna del Gourmet

Para pegarnos un buen arroz?
Cómo se hace por allí el arroz con bogavante?
Porque en el rest. L`establimet en El Palmar, creo que se llamaba, comimos el mejor arroz con bogavante de nuestra vida!!! Si hubiera un sitio parecido, iría con muchas ganas!
Muy rico por Galicia, pero no tiene nada que ver la forma de preparación...

Y para tapas? pero tapas que vayan en el precio de la caña.
El Tapelia y El albaycín?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Veo que hace mucho que no se escribe por aquí... Seguís recomendando los mismos restaurantes? Dársena. Taberna del Puerto. El... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola maybal...veo que te has decidido por apartamentos...bueno., ya nos contaras porque de esos no tengo ninguna referencia...en cuanto a restaurantes, pues desde luego lso 3 ultimos son de lo mas reconocidos, buenos...y caros...pero si te lo puedes permitir adelante!yo quizas de todo me iria al nou manolin...que desde luego hacen buenos arroces!!otra opción de arroz es en la playa de san juan, casa julio..en plena playa....

De tapas te recomiendo toda la zona centro con varias sitios, y sobre todo la c/san francisco... Se ha puesto muy de moda, con bastantes locales de tapeo, algunos claramente de carácter andaluz...

Bueno, eso se me ocurre de momento...a ver si alguien mas se anima y recomienda otros sitios!!
Ir arriba Hola maybal...veo que te has decidido por apartamentos...bueno., ya nos contaras porque de esos no tengo ninguna referencia...en cuanto a... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Maybal, como te comenta estherilla, los 3 ultimos de la lista son de los mejores de Alicante y a la vez de los más caros. Para comer arroz a parte de los dichos por estherilla, en el Darsena también se come muy buen arroz (el arroz con bovagante por aquí también está muy bueno).

Por Alicante se han puesto de moda las taperias de estilo andaluz. A parte de los de la calle san francisco, por la rambla tienes dos bastantes conocidos, el Katagorri (tapas vascas) y la Cerveceria Sento (uno de los mejores sitios de tapeo de Alicante).


Saludos
Ir arriba Maybal, como te comenta estherilla, los 3 ultimos de la lista son de los mejores de Alicante y a la vez de los más caros. Para comer... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Pues el día 25, por allí estaremos...
Por cierto, ése día estará todo cerrado?
Ir arriba Muchas gracias! Pues el día 25, por allí estaremos... Por cierto, ése día estará todo cerrado? Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Ufff, pues no se que decirte....el día de navidad abren muchos restaurantes para las comidas de navidad...pero los de tapeo no tengo ni idea, pero seguro que alguno encuentras!!
Ir arriba Ufff, pues no se que decirte....el dia de navidad abren muchos restaurantes para las comidas de navidad...pero los de tapeo no tengo ni... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

A ver si me podeis echar una mano... Mi novio está trabajando en peru y vuelve a españa el domingo después de 5 meses... Como llega a alicante pense invitarle a un buen arroz a banda en alicante o alrededores... Y que no me costase un riñon... Algo normalito Sonriente

Algún consejo? Es necesario reservar en este tipo de sitios?

Mil gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola! A ver si me podeis echar una mano... Mi novio está trabajando en peru y vuelve a españa el domingo despues de 5 meses... Como llega... LyLha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Como han comentado arriba, un sitio bueno, y no caro, es Casa Julio en la Playa de San Juan. No hace falta que reserveis.


Saludos
Ir arriba Como han comentado arriba, un sitio bueno, y no caro, es Casa Julio en la Playa de San Juan. No hace falta que reserveis. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Buenas....
Yo ire en semana santa por Alicante. El tema de los arroces lo tenemos ya cubierto, así que nos gustarían recomendaciones de sitios de tapas por el centro para ir a cenar.
Muchas gracias
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Buenas.... Yo ire en semana santa por Alicante. El tema de los arroces lo tenemos ya cubierto, asi que nos gustarían recomendaciones de... Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Yojavitxu, echale un vistazo al post ya que hay varias recomendaciones, algunas un par de mensajes más arriba.


Saludos
Ir arriba Yojavitxu, echale un vistazo al post ya que hay varias recomendaciones, algunas un par de mensajes más arriba. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Porttnoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Añado otro de tapeo que es un poco desconocido también, pero que sin reserva es difícil porque es pequeño, el Bar Lucentum, no muy lejos de la barra de MAX. Primera calidad en productos de mercado.

bazsimano Escribió:
Porttnoy Escribió:
Recomendaciones en Alicante:

Finca Santa Luzia (San Juan Pueblo), algo caro, pero buena calidad, buen ambiente y buena carta de vinos.

Para arroceros, L'estanc, en vedegás, bastante desconocido pero sin duda bordan el arroz a banda y negro.

El Maigmó solía hacer un arroz con setas y serranas también muy recomendable, además de una buena carta en general.

Para tapeo, de los mejores la barra de MAX, en Miriam Blasco.

Muchas gracias. Vamos en julio, me apunto las recomendaciones.
Ir arriba Añado otro de tapeo que es un poco desconocido también, pero que sin reserva es difícil porque es pequeño, el Bar Lucentum, no muy lejos... Porttnoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube