Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 458380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soniecita Escribió:
ok, veo que esta publico, pero intetaré, gracias.

Veo que ya lo has conseguido Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Veo que ya lo has conseguido Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Soniecita
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Casi que no, de verdad que me ha costado un riñón, pero era lo de público y también que el enlace no lo copia entero, jejeje gracias por la paciencia.
Ir arriba Casi que no, de verdad que me ha costado un riñón, pero era lo de público y también que el enlace no lo copia entero, jejeje gracias por... Soniecita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos, creo que haré lo del copia y pega, es lo mas sencillo.
Ir arriba Gracias a todos, creo que haré lo del copia y pega, es lo mas sencillo. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas cuestiones: ¿ cómo se puede, en un plano de viamichelin, marcar una ruta, o al menos unos puntos de interés ? lo he visto en mas de un diario pero no sé como se hace. Sé como se marca un punto, pero lo que quiero es marcar varios.
También serviría en google maps, aunque yo suelo utilizar el otro.
Me hará falta para la planificación de un viaje que estoy empezando.
Ir arriba Mas cuestiones: ¿ cómo se puede, en un plano de viamichelin, marcar una ruta, o al menos unos puntos de interés ? lo he visto en mas de... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Mas cuestiones: ¿ cómo se puede, en un plano de viamichelin, marcar una ruta, o al menos unos puntos de interés ? lo he visto en mas de un diario pero no sé como se hace. Sé como se marca un punto, pero lo que quiero es marcar varios.
También serviría en google maps, aunque yo suelo utilizar el otro.
Me hará falta para la planificación de un viaje que estoy empezando.

Yo sé como hacerlo en Google maps. Te registras y arriba a la izquierda hay un desplegable. Pinchas en "mis mapas" y le das a crear mapa. Ahí te da la opción de añadir marcadores con explicaciones y de dibujar líneas.

Como en este diario: www.losviajeros.com/ ...hp?e=31756
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo sé como hacerlo en Google maps. Te registras y arriba a la izquierda hay un desplegable. Pinchas en mis mapas y le das a crear mapa... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y la explicación de como hacer lo que te dice marimerpa aquí Guiño
www.losviajeros.com/ ...73#4985473
Ir arriba Y la explicacion de como hacer lo que te dice marimerpa aqui ;) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.
Ir arriba Luchino escribió: Muchas gracias a los dos. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola.
Os voy a consultar una duda. Mi diario "De Viaje por España" tiene ya muchas etapas (van 34 y espero seguir añadiendo más con vuestro permiso, jeje). Para mejorarlo un poco, me gustaría poner un índice para que sea más claro, describiendo la ubicación y lo que se puede ver en cada lugar.
Es una idea que se me ha ocurrido, ya veremos cómo lo hago y cuándo, pero me gustaría que este índice fuese en la etapa 1. No he visto que se puedan insertar etapas, así lo que se me ocurre es pasar el contenido de la etapa 1 a una nueva etapa (que sería la última) y sustituir el texto que había por el del Indice.
¿Hay alguna otra forma para insertarlo en la etapa 1?
Muchas gracias.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Os voy a consultar una duda. Mi diario De Viaje por España tiene ya muchas etapas (van 34 y espero seguir añadiendo más con vuestro... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
Os voy a consultar una duda. Mi diario "De Viaje por España" tiene ya muchas etapas (van 34 y espero seguir añadiendo más con vuestro permiso, jeje). Para mejorarlo un poco, me gustaría poner un índice para que sea más claro, describiendo la ubicación y lo que se puede ver en cada lugar.
Es una idea que se me ha ocurrido, ya veremos cómo lo hago y cuándo, pero me gustaría que este índice fuese en la etapa 1. No he visto que se puedan insertar etapas, así lo que se me ocurre es pasar el contenido de la etapa 1 a una nueva etapa (que sería la última) y sustituir el texto que había por el del Indice.
¿Hay alguna otra forma para insertarlo en la etapa 1?
Muchas gracias.
Saludos.

Como bien dices no se pueden insertar etapas. La opción que propones me parece la más práctica.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Como bien dices no se pueden insertar etapas. La opción que propones me parece la más práctica. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Gracias, mari. Ya me parecía a mi, pero por consultarlo... No sea que hubiese algún botón secreto de esos que se me escapan a veces. ¡Saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias, mari. Ya me parecía a mi, pero por consultarlo... no sea que hubiese algún botón secreto de esos que se me escapan a veces... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias - Foro General de Viajes


Alejandria pincha en este simbolo que te puse arriba y te salen dos opciones ,la de arriba simple que es la dirección normal como la pusistes tu en un principio,y la de abajo que es la url que pone BBCcode foros que es con el nombre del diario incluido en la dirección.

Esto también te sirve para compartir enlaces de post,hilos etc...

En tu diario lo veras al lado de donde pone Compartir este diario: justo arriba en el inicio del diario.

Un saludo! Guiño

Chico, yo soy muuu cortita Avergonzado y lo he intentado y no me sale. ¿Qué se hace? Ojos que se mueven ¿Un copiar y pegar del BBCcode entero y lo puedes insertar dónde quieras?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Chico, yo soy muuu cortita y lo he intentado y no me sale. ¿Qué se hace? ¿Un copiar y pegar del BBCcode entero y lo puedes insertar dónde... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Sloth Escribió:
Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias - Foro General de Viajes


Alejandria pincha en este simbolo que te puse arriba y te salen dos opciones ,la de arriba simple que es la dirección normal como la pusistes tu en un principio,y la de abajo que es la url que pone BBCcode foros que es con el nombre del diario incluido en la dirección.

Esto también te sirve para compartir enlaces de post,hilos etc...

En tu diario lo veras al lado de donde pone Compartir este diario: justo arriba en el inicio del diario.

Un saludo! Guiño

Chico, yo soy muuu cortita Avergonzado y lo he intentado y no me sale. ¿Qué se hace? Ojos que se mueven ¿Un copiar y pegar del BBCode entero y lo puedes insertar dónde quieras?

Exacto emerald, Sloth te lo ha explicado muy bien. Copias el BBCcode entero y lo pegas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Exacto emerald, Sloth te lo ha explicado muy bien. Copias el BBCcode entero y lo pegas. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he traído unos mensajes al hilo de dudas Guiño
Y entiendo lo mismo que las compañeras. Pegas directamente en el mensaje, sin usar botones. Trastea un poco y con "vista previa" vas viendo como queda. Los enlaces resultan más atractivos y significativos de esta manera.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me he traído unos mensajes al hilo de dudas :wink: Y entiendo lo mismo que las compañeras. Pegas directamente en el mensaje, sin usar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
A ver, lo voy a intentar aunque... Con lo pato que soy jajajaj, me costará unos cuantos intentos jajaja. Allá voy pues:

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias - Foro General de Viajes MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba A ver, lo voy a intentar aunque... con lo pato que soy jajajaj, me costará unos cuantos intentos jajaja. Allá voy pues: MYANMAR, EL... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Oleeee, me ha salido jajajajajaj Aplauso !! Pues es que no lo entiendo Ojos que se mueven porque había hecho algún intento más, haciendo lo mismo... Y no había manera Malvado o muy loco .

Hala, mira que contentica estoy que ya sé hacer otra cosa más Guiño jajajaja!!

Saludos para todos!!! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Oleeee, me ha salido jajajajajaj !! Pues es que no lo entiendo porque había hecho algún intento más, haciendo lo mismo... y no había... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
A ver, lo voy a intentar aunque... Con lo pato que soy jajajaj, me costará unos cuantos intentos jajaja. Allá voy pues:

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias - Foro General de Viajes MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX

Enhorabuena. Te ha quedado perfecto Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Enhorabuena. Te ha quedado perfecto Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Hay alguna forma de ordenar los diarios en orden del año más reciente al más antiguo.?
Es que en el móvil no veo fechas y cuesta selecionar por ejemplo uno China 2015..con datos más recientes y tal..
Ir arriba Hay alguna forma de ordenar los diarios en orden del año más reciente al más antiguo.? Es que en el móvil no veo fechas y cuesta... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Hay alguna forma de ordenar los diarios en orden del año más reciente al más antiguo.?
Es que en el móvil no veo fechas y cuesta selecionar por ejemplo uno China 2015..con datos más recientes y tal..

Hola kaloa. Con el móvil lo más aproximado que se me ocurre es que entres a través de "últimos diarios de viajes" y apliques los filtros correspondientes. Aparecerán ordenados de más reciente a más antiguo. Prueba.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola kaloa. Con el móvil lo más aproximado que se me ocurre es que entres a través de últimos diarios de viajes y apliques los filtros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
kaloa Escribió:
Hay alguna forma de ordenar los diarios en orden del año más reciente al más antiguo.?
Es que en el móvil no veo fechas y cuesta selecionar por ejemplo uno China 2015..con datos más recientes y tal..

Hola kaloa. Con el móvil lo más aproximado que se me ocurre es que entres a través de "últimos diarios de viajes" y apliques los filtros correspondientes. Aparecerán ordenados de más reciente a más antiguo. Prueba.

Gracias Lecrín, acabo de probarlo y veo que se me pone 2015 el primero, aunque alguno de 2005 se queda antes que 2013 Riendo Riendo
Pero mejor esto que nada.. Habrá que sugerir la idea de añadirnos casilla año estrechita, estrechita al lado.. Para verlo Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Gracias Lecrín, acabo de probarlo y veo que se me pone 2015 el primero, aunque alguno de 2005 se queda antes que 2013. Pero mejor esto... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El problema es que para moviles hay que quitar columnas. De todos modos le echaremos un ojo a ver si se puede hacer algo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El problema es que para moviles hay que quitar columnas. De todos modos le echaremos un ojo a ver si se puede hacer algo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se han hecho muchos cambios en diarios. Por favor, si os da algún problema avisad. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se han hecho muchos cambios en diarios. Por favor, si os da algún problema avisad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube