Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Dinero-Banco-Money Cambiar moneda en Polonia: Zlotys

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 306736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Publicado: Responder citando

Noebing
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, traslado ahi mi consulta también.

Aun así, mas que prefunta sobre la tarjeta, mi consulta es sobre si el uso de nfc como forma de pago es extendido y lo tienen en los datáfonos.
Ir arriba Gracias, traslado ahi mi consulta también. Aun así, mas que prefunta sobre la tarjeta, mi consulta es sobre si el uso de nfc como forma de pago es... Noebing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Publicado: Responder citando

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
noebing Escribió:
Gracias, traslado ahi mi consulta también.

Aun así, mas que prefunta sobre la tarjeta, mi consulta es sobre si el uso de nfc como forma de pago es extendido y lo tienen en los datáfonos.

Bastante extendido el uso nfc, diría yo. En un Tesco de Bydegoszcz la cajera dio mil vueltas para sacarme el datáfono por que tengo desactivado el contacless. Tenían una "plaquita lector" sobre el mostrador unido al datáfono que usaba todo el mundo.
Ir arriba Bastante extendido el uso nfc, diría yo. En un Tesco de Bydegoszcz la cajera dio mil vueltas para sacarme el datáfono por que tengo desactivado el... Javiky13 Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Europa del Este RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram