Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 481448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Lo mismo...sin problema con las tarjetas!! La oscilación del precio es asumible para cualquier bolsillo europeo. Creo recordar q elong era el q más subía (aunq depende de trayectos etc). Personalmente me gustó más ctrip, más visial, cómodo etc.
Ir arriba Lo mismo...sin problema con las tarjetas!! La oscilación del precio es asumible para cualquier bolsillo europeo. Creo recordar q elong... Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, he visto que los vuelos con ctrip te cobran un seguro, mirando creo que no hay manera de evitarlo, es así o hay alguna manera de no sumarlo. Gracias!
Ir arriba Gracias por las respuestas, he visto que los vuelos con ctrip te cobran un seguro, mirando creo que no hay manera de evitarlo, es asi o... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
Gracias por las respuestas, he visto que los vuelos con ctrip te cobran un seguro, mirando creo que no hay manera de evitarlo, es así o hay alguna manera de no sumarlo. Gracias!
Creo que no puedes quitarlo
Ir arriba Bajamonti escribió: Creo que no puedes quitarlo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
uruguayo93 Escribió:
Gracias por las respuestas, he visto que los vuelos con ctrip te cobran un seguro, mirando creo que no hay manera de evitarlo, es así o hay alguna manera de no sumarlo. Gracias!
Creo que no puedes quitarlo

Si que lo puedes quitar cuando pones tu nombre y datos abajo pone seguro -1+ pues dale al menos que se quede a 0
Ir arriba si que lo puedes quitar cuando pones tu nombre y datos abajo pone seguro -1+ pues dale al menos que se quede a 0 Anhays82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe en esto del ctrip al coger un vuelo como añadir la maleta ?? tengo que facturar 1 pero no veo nada de añadir maleta ,a ver si me sale mas caro facturar que el vuelo jajaj
Ir arriba Hola alguien sabe en esto del ctrip al coger un vuelo como añadir la maleta ?? tengo que facturar 1 pero no veo nada de añadir maleta ,a... Anhays82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya comprado vuelos internos en China, cuanto antes lo habeis comprado para que saliera bien de precio?
Estoy mirando 2 trayectos, Xi'An - Hangzhou/Shanghai los dos me sirven. He mirado en ctrip todos los sabados (que seria el día que yo volaria, 21 de Mayo) y en Marzo ronda los 45euros y en Abril 95euros. Mi duda es si sube de precio porque aun esta lejos esas fechas o porque se acerca el verano y sube la tarifa. Alguna voz con experiencia que me ayude!.


Gracias!!
Ir arriba Hola, alguien que haya comprado vuelos internos en China, cuanto antes lo habeis comprado para que saliera bien de precio? Estoy mirando... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
Hola, alguien que haya comprado vuelos internos en China, cuanto antes lo habeis comprado para que saliera bien de precio?
Estoy mirando 2 trayectos, Xi'An - Hangzhou/Shanghai los dos me sirven. He mirado en ctrip todos los sabados (que seria el día que yo volaria, 21 de Mayo) y en Marzo ronda los 45euros y en Abril 95euros. Mi duda es si sube de precio porque aun esta lejos esas fechas o porque se acerca el verano y sube la tarifa. Alguna voz con experiencia que me ayude!.


Gracias!!
en mi caso mas o menos un mes antes del vuelo fue cuando bajaron
Ir arriba en mi caso mas o menos un mes antes del vuelo fue cuando bajaron Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola! Yo compré en ctrip hace 2 semanas un vuelo Shanghai-Xi'an para finales de marzo por 60 € y acabo de consultar el mismo vuelo en ctrip y está en 85€. No sé si es aplicable a todos los vuelos y fechas, te comento mi caso por si te ayuda Guiño
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! Yo compré en ctrip hace 2 semanas un vuelo Shanghai-Xi an para finales de marzo por 60 € y acabo de consultar el mismo vuelo en... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Anhays82 Escribió:
hola alguien sabe en esto del ctrip al coger un vuelo como añadir la maleta ?? tengo que facturar 1 pero no veo nada de añadir maleta ,a ver si me sale mas caro facturar que el vuelo jajaj

Las compañías chinas tienen siempre incluida una maleta facturada. Mira no obstante en la web de la aerolínea que debe venir la información de cuántos kg, pero suele ser lo habitual 20-23 kg.
Ir arriba Las compañías chinas tienen siempre incluida una maleta facturada. Mira no obstante en la web de la aerolínea que debe venir la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
Hola, alguien que haya comprado vuelos internos en China, cuanto antes lo habeis comprado para que saliera bien de precio?
Estoy mirando 2 trayectos, Xi'An - Hangzhou/Shanghai los dos me sirven. He mirado en ctrip todos los sabados (que seria el día que yo volaria, 21 de Mayo) y en Marzo ronda los 45euros y en Abril 95euros. Mi duda es si sube de precio porque aun esta lejos esas fechas o porque se acerca el verano y sube la tarifa. Alguna voz con experiencia que me ayude!.


Gracias!!

Yo te aconsejo eso, mirar lo vuelos en tu fecha e ir mirando en fechas anteriores hasta ahora para ver por cuánto salen los precios.. Suelen tener ofertas ya desde 3-4 meses antes y valorar si es buen precio o no. Pueden salir ofertas un poco más altas mes y medio antes, dos meses... También hay que comparar con otras web como elong por ejemplo.
Ir arriba Yo te aconsejo eso, mirar lo vuelos en tu fecha e ir mirando en fechas anteriores hasta ahora para ver por cuánto salen los precios... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
uruguayo93 Escribió:
Hola, alguien que haya comprado vuelos internos en China, cuanto antes lo habeis comprado para que saliera bien de precio?
Estoy mirando 2 trayectos, Xi'An - Hangzhou/Shanghai los dos me sirven. He mirado en ctrip todos los sabados (que seria el día que yo volaria, 21 de Mayo) y en Marzo ronda los 45euros y en Abril 95euros. Mi duda es si sube de precio porque aun esta lejos esas fechas o porque se acerca el verano y sube la tarifa. Alguna voz con experiencia que me ayude!.


Gracias!!

Yo te aconsejo eso, mirar lo vuelos en tu fecha e ir mirando en fechas anteriores hasta ahora para ver por cuánto salen los precios.. Suelen tener ofertas ya desde 3-4 meses antes y valorar si es buen precio o no. Pueden salir ofertas un poco más altas mes y medio antes, dos meses... También hay que comparar con otras web como elong por ejemplo.

Gracias carcaro
Ir arriba Anhays82 escribió: Gracias carcaro Anhays82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola gente, yo ayer compré un vuelo en ctrip de xi'an a shanghai por 55€ con 3 meses de antelación. Vi que esperando tampoco me ahorraría mucho mas y pensé que mejor asegurarlo ya. Me enviaron 2 emails, el segundo d confirmación, me imagino que ya no me van a modificar nada no? (Es que he leído mensajes conforme cambiaban fechas\horarios y nose que historias)
Ir arriba Hola gente, yo ayer compré un vuelo en ctrip de xi an a shanghai por 55€ con 3 meses de antelacion. Vi que esperando tampoco me ahorraría... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
Hola gente, yo ayer compré un vuelo en ctrip de xi'an a shanghai por 55€ con 3 meses de antelación. Vi que esperando tampoco me ahorraría mucho mas y pensé que mejor asegurarlo ya. Me enviaron 2 emails, el segundo d confirmación, me imagino que ya no me van a modificar nada no? (Es que he leído mensajes conforme cambiaban fechas\horarios y nose que historias)

En teoría no deberían cambiártelo. Pero sí lo que hacen las aerolíneas es que juntan algunos vuelos y los van modificando, a mi me pasó camino a Shanghai, que mi vuelo salía a las 17.00 pero me lo cambiaron para el de las 19.00. Conversando con algunos pasajeros habíamos del de las 17.00 pero también había de más temprano. La agencia al que le compré el billete no sabía nada, de hecho yo me di cuenta y tuve que llamar a Air China directamente.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba En teoría no deberían cambiártelo. Pero sí lo que hacen las aerolíneas es que juntan algunos vuelos y los van modificando, a mi me pas... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
uruguayo93 Escribió:
Hola gente, yo ayer compré un vuelo en ctrip de xi'an a shanghai por 55€ con 3 meses de antelación. Vi que esperando tampoco me ahorraría mucho mas y pensé que mejor asegurarlo ya. Me enviaron 2 emails, el segundo d confirmación, me imagino que ya no me van a modificar nada no? (Es que he leído mensajes conforme cambiaban fechas\horarios y nose que historias)

En teoría no deberían cambiártelo. Pero sí lo que hacen las aerolíneas es que juntan algunos vuelos y los van modificando, a mi me pasó camino a Shanghai, que mi vuelo salía a las 17.00 pero me lo cambiaron para el de las 19.00. Conversando con algunos pasajeros habíamos del de las 17.00 pero también había de más temprano. La agencia al que le compré el billete no sabía nada, de hecho yo me di cuenta y tuve que llamar a Air China directamente.

Valee en principio vi que es un vuelo diario a la misma hora así que no creo q tengan necesidad de cambiar de horas. O eso espero Jajaja. Gracias!
Ir arriba Valee en principio vi que es un vuelo diario a la misma hora así que no creo q tengan necesidad de cambiar de horas. O eso espero Jajaja... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
andreamellaf Escribió:
uruguayo93 Escribió:
Hola gente, yo ayer compré un vuelo en ctrip de xi'an a shanghai por 55€ con 3 meses de antelación. Vi que esperando tampoco me ahorraría mucho mas y pensé que mejor asegurarlo ya. Me enviaron 2 emails, el segundo d confirmación, me imagino que ya no me van a modificar nada no? (Es que he leído mensajes conforme cambiaban fechas\horarios y nose que historias)

En teoría no deberían cambiártelo. Pero sí lo que hacen las aerolíneas es que juntan algunos vuelos y los van modificando, a mi me pasó camino a Shanghai, que mi vuelo salía a las 17.00 pero me lo cambiaron para el de las 19.00. Conversando con algunos pasajeros habíamos del de las 17.00 pero también había de más temprano. La agencia al que le compré el billete no sabía nada, de hecho yo me di cuenta y tuve que llamar a Air China directamente.

Valee en principio vi que es un vuelo diario a la misma hora así que no creo q tengan necesidad de cambiar de horas. O eso espero Jajaja. Gracias!

De todos modos intenta revisar email antes de volar o confirmar el vuelo que sale en hora.
Ir arriba De todos modos intenta revisar email antes de volar o confirmar el vuelo que sale en hora. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy pensando en echar el verano entre China e Indonesia.

Sabéis de compañías baratas que hagan vuelos interchina, y otras que conecten China-Indonesia (que no sea Air Asia, por comparar precios)?

Gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Buenas! Estoy pensando en echar el verano entre China e Indonesia. Sabéis de compañías baratas que hagan vuelos interchina, y otras que... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Buenas! Estoy pensando en echar el verano entre China e Indonesia.

Sabéis de compañías baratas que hagan vuelos interchina, y otras que conecten China-Indonesia (que no sea Air Asia, por comparar precios)?

Gracias!

Ufff... Pues la conexion China-Indonesia no es que sea muy low cost... Lo vas a tener complicado la verdad...
La mas economica para Indonesia es Air Asia, pero te obligara a realizar escala en Kuala.
Puedes mirar Garuda Indonesia que me suena que volaba a China y a lo mejor ponen algun vuelo en promoción, JetStar descartada porque también obliga a hacer escala en Singapur...
Y el resto ya son compañias normales con precios normales...
Ir arriba Ufff... pues la conexion China-Indonesia no es que sea muy low cost... lo vas a tener complicado la verdad... La mas economica para... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
culetotal Escribió:
Buenas! Estoy pensando en echar el verano entre China e Indonesia.

Sabéis de compañías baratas que hagan vuelos interchina, y otras que conecten China-Indonesia (que no sea Air Asia, por comparar precios)?

Gracias!

Ufff... Pues la conexion China-Indonesia no es que sea muy low cost... Lo vas a tener complicado la verdad...
La mas economica para Indonesia es Air Asia, pero te obligara a realizar escala en Kuala.
Puedes mirar Garuda Indonesia que me suena que volaba a China y a lo mejor ponen algun vuelo en promoción, JetStar descartada porque también obliga a hacer escala en Singapur...
Y el resto ya son compañias normales con precios normales...


Gracias! Si hay escalas no importa. Tenemos tiempo!
Mirare Garuda y JetStar a ver..

Gracias de nuevo!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Gracias! Si hay escalas no importa. Tenemos tiempo! Mirare Garuda y JetStar a ver.. Gracias de nuevo! Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en China  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Y por qué descartas air Asia? Mira en cualquier buscador porque pueden salirte opciones skyscanner por ejemplo. Estas compañias salen todas: Jet Star, valuair, tiger, Garuda, etc....
Ir arriba Y por qué descartas air Asia? Mira en cualquier buscador porque pueden salirte opciones skyscanner por ejemplo. Estas compañias salen... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en China  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Y por qué descartas air Asia? Mira en cualquier buscador porque pueden salirte opciones skyscanner por ejemplo. Estas compañias salen todas: Jet Star, valuair, tiger, Garuda, etc....

No descarto.
Solo queria saber otras compañias para comparar precios
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba no descarto. solo queria saber otras compañias para comparar precios Culetotal 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos en China  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1275

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Como consejo después de haber ido de nuevo recientemente.

Los vuelos internos de China se cogen con Trip.com , que es la antigua Ctrip, y debéis esperar entre 3-4 semanas antes de vuelo que se van abaratando agresivamente. Puedes bajar hasta un 70%.

Me sorprendió mucho la cantidad de vuelos internos que había cancelados en los paneles, muchos ... Cuidado y a tener en cuenta en conexiones de viajes.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Buenas tardes, Como consejo después de haber ido de nuevo recientemente. Los vuelos internos de China se cogen con Trip.com , que es la... Esealvaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube