Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ***CADENA DE HOTELES RIU*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 217015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: INAGURACIÓN HOTEL RIU MONTEGO BAY (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RIU ABRE SU 4º HOTEL EN JAMAICA (29/08/08)

translate.google.com/ ...es%26lr%3D


INAGURACIÓN HOTEL RIU MONTEGO BAY (JAMAICA) - Foro Viajar con Niños

RIU Hotels & Resorts abre hoy 29 de agosto el hotel Riu Montego Bay, su cuarto establecimiento en la isla caribeña de Jamaica. El nuevo 5 estrellas es el primer establecimiento en Montego Bay, principal destino turístico del país y segunda ciudad en importancia tras su capital, Kingston. Este resort, de nueva construcción, se suma a los dos RIU ubicados en Negril (ClubHotel Riu Negril y Riu Tropical Bay) y al situado en Ocho Ríos (ClubHotel Riu Ocho Rios).

INAGURACIÓN HOTEL RIU MONTEGO BAY (JAMAICA) - Foro Viajar con Niños

Además, RIU introducirá su gama Palace, la más lujosa de la cadena, en Jamaica a través de la reforma del Riu Tropical Bay.

INAGURACIÓN HOTEL RIU MONTEGO BAY (JAMAICA) - Foro Viajar con Niños

Riu Montego Bay tiene 681 habitaciones y está ubicado directamente sobre una playa de fina arena blanca, a poco más de 2,5 kilómetros del aeropuerto internacional de Montego Bay y a 4,5 del centro de la ciudad, donde el visitante encontrará una animada oferta de ocio.

INAGURACIÓN HOTEL RIU MONTEGO BAY (JAMAICA) - Foro Viajar con Niños

El nuevo hotel ofrece el reconocido servicio All Inclusive by RIU con el que los clientes disfrutan de una variada gastronomía en su restaurante principal, que propone una cocina internacional de calidad, así como especialidades caribeñas en su bufé y servicio de cocina en vivo. También contará con tres restaurantes temáticos: un italiano, un asiático y un Grill Steak House.

INAGURACIÓN HOTEL RIU MONTEGO BAY (JAMAICA) - Foro Viajar con Niños

Los conocidos cocktails de la carta de Riu que el cliente podrá degustar en sus cinco bares también están incluidos, al igual que las bebidas del minibar y de los dispensadores de las habitaciones.

INAGURACIÓN HOTEL RIU MONTEGO BAY (JAMAICA) - Foro Viajar con Niños

En la playa frente al hotel, los clientes pueden optar por practicar varios deportes acuáticos como windsurf, vela, kayak o snorkling sin coste alguno. En el propio hotel disponen además de pistas de tenis mientras que tan solo a dos kilómetros hay un campo de golf.

El lujo de RIU llega a Jamaica
Tras un multimillonario proyecto de remodelación, el más veterano de los hoteles RIU en Jamaica, Riu Tropical Bay, reabrirá sus puertas en diciembre de 2008 como Riu Palace Tropical Bay. En Jamaica, este será el primer hotel Riu Palace, la gama más lujosa y sofisticada de la cadena caracterizada por el servicio exquisito y una arquitectura majestuosa.

Este proyecto es una muestra más de la fuerte apuesta de RIU por este destino donde ahora completa su gama de productos. Así, Riu cuenta con una oferta específica para cada uno de sus cilentes: ClubHotel, destinado a familias, jóvenes y deportistas, Riu Classic, orientado a las parejas y familias que buscan calidad, tranquilidad y un cuidado servicio, y finalmente Riu Palace, orientado al cliente más exquisito.

Última edición por Brightman el Sab, 30-04-2011 13:30, editado 2 veces
Ir arriba RIU ABRE SU 4º HOTEL EN JAMAICA (290808) RIU Hotels & Resorts abre hoy 29 de agosto el hotel Riu Montego Bay, su cuarto establecimiento... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas tardes Brightman,

Sabes si en las habitaciones pueden dormir dos adultos y dos adolescentes (15 y 12).

Es que los unicos que me acogen son los Bahia Principe.

Saludos Amistad Guiño
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Buenas tardes Brightman, Sabes si en las habitaciones pueden dormir dos adultos y dos adolescentes (15 y 12). Es que los unicos que me... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Quiero ir al sur de Gran Canaria en Agosto, tal vez finales de Julio, quisiera alojarme en un Riu, pero en los Palace solo encuentro media pensión.
¿Que me recomendais? ¿Que tal está el Vistamar? somos 3 adultos pues la chica con 16 ya lo es, ¿se puede contratar directamente con ellos para que sea más barato? ¿tienen una tarjeta de cliente?¿como se consigue?
Como veis todo son dudas ayudarme porfa Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo
Ir arriba Quiero ir al sur de Gran Canaria en Agosto, tal vez finales de Julio, quisiera alojarme en un Riu, pero en los Palace solo encuentro... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

MICH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola por casualidad he estado en el Riu Vistamar en Septiembre de 2007, está bien, es el segundo Riu en el que me he alojado. Está situado en la znona sur en un precioso enclave, si entras en riu.com. Las fotos que veas se corresponden con lo real. Tiene un buen buffet tipico en Riu y las bebidas son de primeras marcas, tienes de comer todo el día, para mí algo exagerado a todas horas(TODO INCLUIDO). Puedes encontrar paquetes muy economicos, yo compré de ultima hora y saliendo desde Santiago de Compostela nos salió a los dos en 1135 Euros (año 2007). Desconozco el tema de las habitaciones pero el servicio es excepcional y una zona buenísima para descansar, todas las habitaciones tienen vistas al mara, precioso, la playa que está abajo Amadores muy guapa. Te lo recomendaria si lo que buscas es Todo Incluido.
Ir arriba Hola por casualidad he estado en el Riu Vistamar en Septiembre de 2007, está bien, es el segundo Riu en el que me he alojado. Est... MICH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INAGURACIÓN HOTEL RIU MONTEGO BAY (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

MICH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Brightman soy nuevo en el foro como veo que conoces Riu. He estado en el Riu Arecas Tenerife, excepcional, y en el Riu Vistamar Gran Canaria, bien(son estilos de hotel distintos). Este año probablemente en Septiembre de 2009 me gustaría repetir en Riu y como veo que conoces te pido una opinión sobre Hotel Riu Bravo Palma de Mallorca, Riu Palace Bonanza Mallorca o Riu Buenavista Tenerife, somos una pareja joven y lo que buscamos es descanso. Cual crees que está mejor relación precio-situación , la calidad ya se que buena, un saludo.
Ir arriba Hola Brightman soy nuevo en el foro como veo que conoces Riu. He estado en el Riu Arecas Tenerife, excepcional, y en el Riu Vistamar Gran... MICH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias MICH, has sido muy amable, vamos a ir al Vistamar, es lo que mas se ajusta a nuestra economía, y me animan tus comentarios. Riendo Riendo
Ir arriba Gracias MICH, has sido muy amable, vamos a ir al Vistamar, es lo que mas se ajusta a nuestra economía, y me animan tus comentarios. Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
MICH Escribió:
Hola por casualidad he estado en el Riu Vistamar en Septiembre de 2007, está bien, es el segundo Riu en el que me he alojado. Está situado en la znona sur en un precioso enclave, si entras en riu.com. Las fotos que veas se corresponden con lo real. Tiene un buen buffet tipico en Riu y las bebidas son de primeras marcas, tienes de comer todo el día, para mí algo exagerado a todas horas(TODO INCLUIDO). Puedes encontrar paquetes muy economicos, yo compré de ultima hora y saliendo desde Santiago de Compostela nos salió a los dos en 1135 Euros (año 2007). Desconozco el tema de las habitaciones pero el servicio es excepcional y una zona buenísima para descansar, todas las habitaciones tienen vistas al mara, precioso, la playa que está abajo Amadores muy guapa. Te lo recomendaria si lo que buscas es Todo Incluido.

Hola MICH. Voy al vistamar en agosto y como veo q has estado allí a ver si me puedes ayudar con algunas dudas. El servicio de transporte que te baja a la playa, q tal está? es frecuente?y la zona?hay ambiente o es excesivamente tranquila?nosotros vamos a descansar fundamentalmente. Gracias de antemano
Ir arriba Hola MICH. Voy al vistamar en agosto y como veo q has estado allí a ver si me puedes ayudar con algunas dudas. El servicio de transporte... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
El RIU Vistamar ofrece transporte desde el aeropuerto gratuito? sabeis algo?
Ir arriba El RIU Vistamar ofrece transporte desde el aeropuerto gratuito? sabeis algo? Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

MICH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Desde el Riu Vistamar a la playa teneis un autobus gratuito cada hora, pero de todas maneras se puede ir a pie sin problema(mas o menos 1,5Km.) Cerca teneis unas pequeñas tiendas de souviners, unos bares y restaurantes. La zona es ideal para descansar, no hay ambiente nocturno.
Para las noches el hotel tiene unos buenos animadores.
Desde el hotel también os llaman taxi o podeis alquilar coche, Las Palmas está cerca en coche.
Ir arriba Desde el Riu Vistamar a la playa teneis un autobus gratuito cada hora, pero de todas maneras se puede ir a pie sin problema(mas o menos... MICH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias MICH, lo de la tranquilidad por la noche es perfecto, es lo que buscamos, de todas maneras alquilaremos coche para poder movernos libremente y visitar toda la isla a nuestro aire, otra vez gracias.
Ir arriba Gracias MICH, lo de la tranquilidad por la noche es perfecto, es lo que buscamos, de todas maneras alquilaremos coche para poder movernos... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: MICH DUDA SOBRE HOTELES RIU...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MICH verás de Baleares sólo conozco MENORCA y por desgracia no me alojé en un RIU...lo que tengo claro es que la infraestructura de los RIU EN MALLORCA es vieja como la mayoría de los hoteles, eso no quiere decir que su servicio sea malo o el alojamiento.

SIN DUDAS VETE A UN PALACE primero porque no te has alojado en ello y si el precio te lo permite subirás de categoría y lo notarás en la decoración, servicio y comida.

Se que a lo mejor se os puede ir de precio pero sin dudas os recomendaría el RIU PALACE JANDÍA (Fuerteventura), ubicado en Morro Jable y en la misma duna de esa excelente playa, cuyos servicios son de envidiar.

Este hotel pertenecía a la cadena canadiesen ROBINSON y fue adquirido por RIU, sus habitaciones son INCREÍBLES son apartamentos a los que sólo les falta una cocina, baño con bañera semicircular, aseo independiente, vestuario, camas enormes, sala con sofás cama y una terraza de 12 m2 con unas vistas sorprendentes a la piscina y mar.

Si vuelves a TENERIFE si el RIU ARECAS te pareció bueno alojaté sin dudas en el RIU PALACE TENERIFE...no tiene nada que verrrrr!!
Ir arriba MICH verás de Baleares sólo conozco MENORCA y por desgracia no me alojé en un RIU...lo que tengo claro es que la infraestructura de los... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicuni Escribió:
Quiero ir al sur de Gran Canaria en Agosto, tal vez finales de Julio, quisiera alojarme en un Riu, pero en los Palace solo encuentro media pensión.
¿Que me recomendais? ¿Que tal está el Vistamar? somos 3 adultos pues la chica con 16 ya lo es, ¿se puede contratar directamente con ellos para que sea más barato? ¿tienen una tarjeta de cliente?¿como se consigue?
Como veis todo son dudas ayudarme porfa Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo


VICUNI el primer hotel abierto en Gran Canaria y que mayor respuesta tiene hacia el cliente por propia solera y experiencia es sin dudas el RIU PALACE MASPALOMAS, de estilo colonial y con un jardin subtropical de 28000 m2 conforman un oasis junto a las bellas duñas de la Playa de Maspalomas.

Efectivamente los PALACE OFRECEN M.P., PERO COMO ANTERIORMENTE HE DICHO SALE RENTABLE COMER EN EL SNACK DE LA PISCINA, porque con un plato + postre es suficiente para llenarse el estómago.

Yo me alojé en el RIU PALACE MELONERAS que estaba más cerca del paseo marítimo y de acceso a la PLAYA DE MASPALOMAS.

Sé que este año a lo mejor vamos al RIU GRAND PALACE MASPALOMAS OASIS...que nos han dicho que es una auténtica pasada.

Si tu preocupación es el tema de la comida tienes el RIO BUNGALOWS PAMILTOS **** a 350 m. De la playa del inglés y tiene cocina americana con buena pinta.

El CULB HOTEL RIU GRAN CANARIA **** ALL INCLUSIVE

Y el CLUB HOTEL RIU VISTAMAR en lo altoooooooo de un acantilado (a mí personalmente estar ahí arriba como que no me vá porque siempre busco un hotel con acceso directo a la playa o en primera línea de playa).

La zona de AMADORES (playa artificial y la Pequeña Venecia Mogán es bonita), pero a la hora de moverte por la isla uff recuerdo una carretera de curvas interminables desde Maspalomas a Mogán que te digo que si vuelvo no repito.

GRAN CANARIA es una isla que tiene ciertos rincones bellos pero hay que "buscarlos".

Saludos y buen viaje
Ir arriba VICUNI el primer hotel abierto en Gran Canaria y que mayor respuesta tiene hacia el cliente por propia solera y experiencia es sin dudas... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: **500 PUNTOS EXTRAS AL REGISTRARSE COMO USUARIO RIU CLASS**  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
500 PUNTOS EXTRAS AL REGISTRARSE COMO USUARIO RIUCLASS.COM

www.riuclass.com/ ...stro.xhtml
Ir arriba 500 PUNTOS EXTRAS AL REGISTRARSE COMO USUARIO RIUCLASS.COM. Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***NUEVA PROGRAMACIÓN RIU CLASS PARA SOCIOS***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HAN CAMBIADO LA PROGRAMACIÓN DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE SOCIOS RIU CLASS, así que os facilito el detalle de lo que a partir del 13/01/09 entró en vigor y que al parecer resulta en beneficio del cliente:



Con el programa Riu Class, obtendrá una tarjeta que le identificará como cliente preferente y con la que le premiaremos por su fidelidad. Así tendrá en su mano la máxima expresión del servicio y calidad Riu, y línea directa con todo un equipo de profesionales dispuestos a satisfacer sus necesidades y tomar nota de sus sugerencias



Disfrute desde hoy de las más exclusivas atenciones


Desde hoy mismo ya puede entrar a formar parte de Riu Class y disfrutar de beneficios y descuentos en exclusiva.

Rellene nuestro formulario de inscripción on-line y obtenga su Tarjeta Provisional Riu Class Classic. Tan pronto como su primera visita a uno de nuestros hoteles esté registrada en su cuenta Riu Class recibirá en su domicilio la Tarjeta Definitiva personalizada.



Una oportunidad de oro para vivir unas vacaciones excepcionales


Como agradecimiento a su confianza y fidelidad, le entregaremos su tarjeta Riu Class Gold si en un período de 2 años consecutivos acumula 1.600 puntos Riu Class en su cuenta (*).


El trato más exclusivo, para nuestro cliente más especial


Para nuestros clientes más especiales, tenemos reservada la tarjeta Riu Class Diamond. El pasaporte al más exclusivo mundo de servicios y beneficios. Una tarjeta que puede conseguir si en un período de 2 años consecutivos acumula 5.000 puntos Riu Class en su cuenta (*).


(*) Siempre y cuando el titular de la tarjeta Riu Class, y todos y cada uno de los miembros beneficiarios, hayan acumulado el número mínimo de puntos


Siempre que repita sus vacaciones en Riu Hotels, premiaremos su fidelidad con la oportunidad de conseguir las tarjetas Riu Class Gold y Riu Class Diamond. Disfrute de los beneficios que le aporta ser miembro de Riu Class para hacer más confortables sus estancias en todos nuestros hoteles. Muy pronto le detallaremos nuevos servicios y ventajas asociadas a su tarjeta Riu Class.


CUADRO DE SERVICIOS Y BENEFICIOS: www.riuclass.com/ ...ubre.xhtml


En Riu Hotels, mientras disfruta relajadamente de sus vacaciones y se deja mimar, suma puntos que se acumulan en su cuenta. Así de fácil y divertido resulta disfrutar de todas las ventajas que le ofrece ser miembro de Riu Class. Porque, cuánto más disfruta de sus vacaciones, más puntos obtiene.

Acumular puntos es muy sencillo, sólo tiene que presentar su tarjeta Riu Class al realizar el check-in en el hotel, y automáticamente sumará puntos en su cuenta.


Cada vez que usted y los suyos visiten Riu Hotels, obtendrá un determinado número de puntos por persona y noche según el destino, la temporada turística y la categoría del hotel en el que se aloje. En nuestro simulador de puntos puede calcular muy fácilmente cuántos puntos por persona obtendrá en sus próximas vacaciones.

Si usted es miembro de las categorías Riu Class Gold o Riu Class Diamond sus puntos se multiplicarán x2 (Gold) o x3 (Diamond).


Siempre que repita sus vacaciones en Riu Hotels, premiaremos su fidelidad con la oportunidad de conseguir las tarjetas Riu Class Gold o Riu Class Diamond multiplicando sus puntos x2 (Gold) o x3 (Diamond). Además, también puede multiplicar sus puntos visitando nuestra selección de hoteles preferentes o aprovechando nuestras promociones y ofertas especiales. Acumulará más ventajas y conocerá nuevos destinos.

Desde esta página puede descargar una copia impresa de la Guía de acumulación de puntos Riu Class en formato PDF. Si no dispone de Adobe Acrobat® Reader también puede descargar la última versión de forma gratuita.


Descargar Guía de acumulación de puntos


Por favor seleccione su tipo de tarjeta Riu Class, el destino de sus próximas vacaciones y las fechas de entrada y salida de su visita. Clickando en el botón “Ver” obtendrá como resultado la cantidad de puntos por persona que puede acumular según la categoría del hotel en el que se aloje.


*Campos obligatorios.

SIMULADOR DE PUNTOS: www.riuclass.com/ ...ntos.xhtml


Canjear sus puntos es muy sencillo. Sólo tiene que elegir en qué quiere gastarlos, porque su fidelidad le premia con todo un abanico de posibilidades que convertirán sus próximas vacaciones en una experiencia inolvidable:

¿Quiere ahorrar en sus vacaciones? Al finalizar su estancia, indique al personal de Recepción que le atenderá en el check-out, los puntos que desea utilizar y los descontaremos automáticamente de su factura de gastos extra.

¿Quiere vestir sus vacaciones al más puro estilo Riu? Visite nuestras tiendas Riu Shop en destino y canjee sus puntos por cualquiera de los productos que encontrará. El más puro estilo Riu de la cabeza a los pies.

¿Quiere disfrutar de sus vacaciones hasta el último minuto? Indíquenos, con tres semanas de antelación, sus preferencias para el día de check-out haremos lo posible para que disfrute del sol, la playa y nuestras instalaciones hasta el último minuto.

¿Quiere una habitación de categoría superior a la que ha reservado? Ahora sus puntos le permiten disfrutar de upgrades a habitaciones de categoría superior. Consulte con el personal de recepción que le atenderá al realizar el check-in en el hotel verá qué sencillo es darse un lujo.

En sus próximas vacaciones podrá canjear todos los puntos acumulados en visitas anteriores.
Ir arriba HAN CAMBIADO LA PROGRAMACIÓN DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE SOCIOS RIU CLASS , así que os facilito el detalle de lo que a partir del 130109... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***GUÍA DEL TITULAR***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Términos generales del programa Riu Class

1.- El Programa y la tarjeta Riu Class, son propiedad de RIUSA II, S.A., Calle Laud s/n, 07610 Palma de Mallorca, España.

2.- RIUSA II, S.A. Deberá ser informado de cualquier cambio de nombre, dirección o número de documento identificativo (pasaporte o DNI) y fecha de expedición del mismo por parte del titular, mediante escrito remitido a las oficinas centrales en Palma de Mallorca a Riu Class, C/ Llaud s/n, 07610 Palma de Mallorca o a rclass@riu.com o mediante la opción de modificación de datos personales en www.riuclass.com. RIUSA II, S.A. No se responsabiliza por las disfunciones o los daños que el no cumplimiento de lo previsto en el párrafo anterior pudiere ocasionar al cliente.

3.- RIUSA II, S.A. Se reserva el derecho de cancelar la tarjeta y la cuenta del cliente si considera tener motivos suficientes para ello.

4.- La solicitud de inscripción en el programa Riu Class, supone la autorización expresa del participante para que sus datos puedan ser facilitados con fines publicitarios únicamente a empresas del Grupo Riu y sus establecimientos franquiciados. La cumplimentación de los datos que se solicitan es de carácter obligatorio. El participante tiene derecho a acceder al fichero donde se encuentran sus datos, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición contenidos en la Ley Orgánica, 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como la revocación de su consentimiento de cesión y tratamiento de sus datos personales. Para ello, debe dirigirse por escrito al responsable del tratamiento de datos y titular de los ficheros donde se encuentren sus datos de carácter personal: RIUSA II, S.A., Riu Class, C/Llaud s/n, 07610 Palma de Mallorca o a rclass@riu.com.

5.- RIUSA II, S.A. Se reserva el derecho de cancelar o modificar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, las condiciones del Programa Riu Class, las tablas de acumulación y redención de puntos y los acuerdos de servicio con partners en destino; siendo las cláusulas contenidas en www.riuclass.com como las que se entienden vigentes, y dejan sin efecto las anteriores. En caso de anulación del Programa todos los puntos acumulados por los titulares quedarán cancelados. RIUSA II, S.A. No se responsabiliza de los perjuicios y daños ocasionados por dicha cancelación o modificación del Programa Riu Class. En ningún caso los puntos Riu Class serán canjeables en metálico.

6.- RIUSA, II S.A. Y las sociedades del Grupo Riu Hotels, en España o en otros países, declinan cualquier tipo de responsabilidad en caso de que eventualmente fuera imposible atender por cualquier causa, incluida “fuerza mayor y casos fortuitos”, las previsiones referenciadas anteriormente y que incorporan las normas del Programa Riu Class. En cualquier caso no podrán ser responsables de los daños o perjuicios ocasionados por la ejecución o no ejecución de una cualesquiera de las condiciones y términos que se reflejan en las normas del programa Riu Class.

7.- Los términos y condiciones del Programa Riu Class se regirán según la Normativa Legal sobre la material vigente en España y con sujeción a los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca.



Condiciones generales del Programa Riu Class

(0) Se entenderán como vigentes, dejando sin efecto las anteriores, los términos y condiciones del Programa Riu Class publicados en www.riuclass.com.

(1) Para participar en el programa Riu Class es preciso haber cumplimentado el formulario de inscripción (disponible en nuestros hoteles y en www.riuclass.com). Las personas jurídicas, así como los empleados del sector turístico quedan excluidos del programa. El titular de la tarjeta deberá haber cumplido 18 años.

(2) La tarjeta Riu Class es personal e intransferible. Por tarjeta se permiten un titular y un beneficiario adulto, que debe ser la pareja del titular. Los hijos menores de 18 años también podrán ser beneficiarios de la tarjeta Riu Class. Solamente podrá hacer uso de la tarjeta la persona a cuyo nombre está extendida y aquellas personas que estén registradas como beneficiarios en el programa Riu Class. Se permitirá el traspaso de puntos entre distintas cuentas Riu Class siempre que éste cumpla las condiciones específicas establecidas a tal efecto. Tras haberse emitido la tarjeta Riu Class, podrán añadirse beneficiarios siempre y cuando sean hijos del titular y menores de 18 años.

(3) Para más información sobre nuestra selección de hoteles preferentes, ofertas y promociones especiales visite www.riuclass.com o consulte a nuestro Riu Class Team.



Condiciones para la acumulación de puntos

(4) La acumulación de puntos Riu Class es posible desde el momento en que el cliente haya cumplimentado el formulario de inscripción. No se tendrán en cuenta todas aquellas visitas que hayan tenido lugar antes de presentar la solicitud de inscripción.

(5) El programa Riu Class permite acumular puntos por persona y noche según el destino, la temporada turística y la categoría de hotel en que esté alojado el cliente.

(6) Si se visita un establecimiento que ha dejado de pertenecer a la cadena Riu Hotels & Resorts, dicha visita permitirá la acumulación de puntos para la obtención de los niveles Gold y Diamond siempre y cuando dicho hotel aparezca en el catálogo oficial de Riu Hotels & Resorts en el momento de la visita. Por el contrario, no se podrán canjear puntos en dicho hotel desde el mismo momento en que el establecimiento deje de pertenecer a la cadena.

(7) Los puntos acumulados en una visita se abonarán automáticamente en la tarjeta Riu Class siempre y cuando el cliente se identifique, como miembro del Programa, mostrando su tarjeta o indicando su número al realizar el check-in en el hotel. Los puntos no registrados automáticamente en la tarjeta Riu Class podrán abonarse en el plazo de un año tras la visita. A tal efecto, el titular de la tarjeta Riu Class, deberá enviar a Riu Class Team escrito de reclamación acompañado de un justificante (copia de la reserva, copia de la factura, etc.) de la realización de la visita donde aparezca el nombre del hotel, las fechas de entrada y salida y el número de personas alojadas. Sin esta documentación no se podrá realizar un abono de puntos retroactivo.

(8) Los puntos acumulados en la visita serán abonados en la tarjeta Riu Class en el momento de realizar el check-out en el hotel. Se podrán canjear en los diferentes servicios del programa en la siguiente visita a un hotel Riu.

(9) Las personas cuya reserva se realice por invitación y los niños menores de 2 años no podrán acumular puntos. Los niños mayores de 2 años sólo recibirán puntos si viajan con un adulto que participe en el programa Riu Class.



Caducidad de los puntos y cancelación de cuentas Riu Class

(10) Los puntos acumulados en cuentas que no presenten actividad durante un período que supere los dos años caducarán automáticamente sin previo aviso. El cliente conservará su número de tarjeta que podrá utilizar nuevamente en su próxima visita a un hotel Riu.

(11) Las cuentas Riu Class que no presenten actividad durante un período que supere los 4 años quedarán automáticamente canceladas sin previo aviso. El cliente conservará su número de tarjeta que podrá reactivarse en su próxima visita a un hotel Riu.

(12) 10 puntos equivalen a 0.25€ (o su equivalente en la moneda de país en el que se encuentre el hotel).



Obtención y mantenimiento de los niveles Riu Class Gold y Riu Class Diamond

(13) Serán de aplicación los beneficios y la obtención de los niveles Gold y Diamond respectivamente, siempre y cuando el titular de la tarjeta Riu Class, y todos y cada uno de los miembros beneficiarios, hayan acumulado el número mínimo de puntos para alcanzar los respectivos niveles. La obtención de los diferentes niveles se consigue con:
- Riu Class Classic: cumplimentación del formulario de inscripción y realización de una primera visita.
- Riu Class Gold: acumulación de 1.600 puntos en un período de dos años consecutivos
- Riu Class Diamond: acumulación de 5.000 puntos en un período de dos años consecutivos.

(14) El mantenimiento de los diferentes niveles se consigue con:
- Riu Class Gold: 3.200 acumulados en un período de 2 años consecutivos.
- Riu Class Diamond: 7.500 acumulados en un período de 2 años consecutivos.

(15) La validez de los niveles Gold y Diamond se prorrogará en un período de 2 años consecutivos siempre y cuando el titular, y todos y cada de uno de los miembros beneficiarios, cumplan la condición de mantenimiento para cada nivel. Si los participantes no cumplen la condición de mantenimiento se emitirá una nueva tarjeta, conservando el mismo número de cuenta Riu Class, del nivel inmediatamente inferior:
- Riu Class Gold: emisión de una tarjeta Riu Class Classic .
- Riu Class Diamond: emisión de una tarjeta Riu Class Gold.

(16) Una vez perdido el nivel Gold o Diamond por no cumplimiento de la condición de mantenimiento, para recuperarlo será necesario cumplir la condición de obtención marcada para cada nivel.



Servicios de partners en destino


(17) Consulte servicios de nuestros partners en destino en la recepción del hotel en que esté alojado.



Pérdida, sustracción o deterioro de tarjetas Riu Class

(18) La pérdida, sustracción o deterioro de las tarjetas Riu Class deberán ser notificadas inmediatamente a Riu Class Team por parte del titular. Esto permitirá la emisión de una nueva tarjeta conservando el número de cuenta Riu Class. Cada nueva tarjeta de reemplazo supondrá un cargo de 250 puntos en la cuenta Riu Class.



Garantía de Servicio Riu Class

(19) El titular del Programa Riu Class será beneficiario de la “Garantía de Servicio Riu Class” por lo que las deficiencias en los servicios de cada hotel, descritos en los folletos de los TT.OO., serán subsanadas en un plazo de 24 horas, o en su defecto se propondrá una alternativa satisfactoria. Es imprescindible que las deficiencias hayan sido previamente notificadas a la dirección del hotel.



Servicios y beneficios asociados a tarjetas Riu Class

(20) Los titulares de las tarjetas Riu Class Classic, Riu Class Gold y Riu Class Diamond podrán canjear sus puntos por artículos de merchandising en tiendas Riu Shop en destino, mientras dure su estancia, excepto el día de salida (check-out).

(21) Los titulares de las tarjetas Riu Class Classic, Riu Class Gold y Riu Class Diamond son beneficiarios de los siguientes servicios:
- Riu Class Classic: canjeo de puntos por late check-out. Para disfrutar del mismo, el titular de la tarjeta Riu Class deberá avisar a Riu Class Team o solicitar su deseo en www.riuclass.com con una antelación mínima de 3 semanas a la fecha de llegada al hotel. Una vez alojado en el hotel, deberá avisar a la recepción con una antelación mínima de 3 días a la fecha de salida. Sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la visita.
- Riu Class Classic y Riu Class Gold: canjeo de puntos por upgrade de habitación. Sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la visita. Consulte las condiciones específicas de aplicación
- Riu Class Gold y Riu Class Diamond: asignación de habitación, asignación de turno y mesa de comedor, late check-out sin cargo. Para disfrutar de los mismos, el titular de la tarjeta Riu Class deberá avisar a Riu Class Team o solicitar su deseo en www.riuclass.com con una antelación mínima de 3 semanas a la fecha de llegada al hotel. Una vez alojado en el hotel, para disfrutar del servicio de late check-out sin cargo, deberá avisar a la recepción con una antelación mínima de 3 días a la fecha de salida. Todos estos servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la visita.
- Riu Class Diamond: express check-in y upgrade de habitación sin cargo. Para disfrutar de ambos servicios, el titular de la tarjeta Riu Class deberá avisar a Riu Class Team o solicitar su deseo en www.riuclass.com con una antelación mínima de 3 semanas. Todos estos servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la visita.



Inscripciones on-line: Tarjeta Riu Class Pre-Classic

(22) Las personas que opten por solicitar su inscripción en Riu Class a través del formulario publicado en www.riuclass.com obtendrán al término de la cumplimentación del mismo su tarjeta provisional Riu Class prenumerada. El número impreso en la tarjeta provisional corresponde al número de cuenta Riu Class del cliente y le identifica como miembro del programa hasta la emisión de la tarjeta definitiva.

(23) Los formularios de inscripción en el Programa Riu Class cumplimentados en www.riuclass.com quedarán incorporados a la base de datos de Riu Class en el plazo máximo de 1 semana.

(24) Las tarjetas provisionales obtenidas a través de www.riuclass.com tienen el nivel de tarjeta Riu Class Pre-Classic.

(25) Los participantes en el Programa Riu Class, titulares de una tarjeta Riu Class Pre-Classic, recibirán su tarjeta definitiva Riu Class Classic una vez se haya realizado la primera visita a un hotel Riu, y ésta se haya registrado correctamente en su tarjeta.




Obtención de upgrades a habitaciones de categoría superior con cargo a puntos Riu Class (canjeo de puntos por upgrades)

(26) Serán beneficiarios del servicio de canjeo de puntos por upgrades de habitación los titulares de las tarjetas Riu Class Classic y Riu Class Gold. Los titulares de las tarjetas Riu Class Diamond podrán disfrutar de upgrades a habitaciones de categoría superior sin cargo, según las condiciones establecidas en los términos y condiciones del Programa Riu Class.

(27) La obtención de una habitación de categoría superior está sujeta a disponibilidad y a la existencia del tipo de habitación deseado en el hotel en el momento de realizar la visita. Un upgrade a habitación de categoría superior podrá obtenerse por un número determinado de noches durante la estancia del cliente o por la totalidad de la misma.

(28) Los upgrades a habitaciones de categoría superior con cargo a puntos deberán solicitarse al realizar el check-in en la recepción del hotel. La obtención de un upgrade a habitación de categoría superior podrá realizarse previa identificación del titular de la cuenta Riu Class que deberá ser adulto (mayor de 18 años) y comprobación del saldo de puntos existente en la cuenta.

(29) La cantidad de puntos por persona y noche necesarios para disfrutar de una habitación de categoría superior varían según el destino, la categoría del hotel y el tipo de habitación deseada. Riu Class se reserva el derecho de modificar las tablas de redención de puntos en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

(30) Se permitirán los siguientes upgrades a habitación de categoría superior:
- Upgrade 1 (UPG1): de habitación doble estándar a habitación doble estándar vista a mar
- Upgrade 2(UPG2): de habitación doble estándar vista a mar a junior suite
- Upgrade 3 (UPG3): de junior suite a senior suite
- Upgrade 4 (UPGJS) de habitación doble estándar a junior suite
- Upgrade 5 (UPGSS) de habitación doble estándar a senior suite

(31) Las estancias realizadas, en las que se disfrute de un upgrade a habitación de categoría superior con cargo a puntos, permitirán la acumulación de puntos Riu Class según las tablas de acumulación de puntos definidas en www.riuclass.com y consideradas como vigentes.

(32) La cantidad de puntos por persona y noche para la obtención de un upgrade a habitación de categoría superior con cargo a puntos se basa en la ocupación doble de la misma. Los suplementos por 3ª persona (huéspedes adicionales), o uso individual, deberán abonarse en metálico y a la tarifa de reserva directa vigente.

(33) Los puntos necesarios para disfrutar de un upgrade a habitación de categoría superior quedarán bloqueados en la cuenta Riu Class del cliente y no se podrán utilizar para realizar canjeos en otros servicios del programa. El movimiento de puntos en la cuenta Riu Class del cliente pasará a ser definitivo en el momento en que se realice el check-out del hotel.

(34) Si un titular de cuenta Riu Class, estando disfrutando de un upgrade a habitación de categoría superior con cargo a puntos, deseara acortar su estancia, al realizar el check-out se descontarán de la cuenta Riu Class del cliente los puntos correspondientes a las noches disfrutadas.

(35) Si un titular de una cuenta Riu Class, estando disfrutando de un upgrade a habitación de categoría superior con cargo a puntos, deseara prolongar su estancia, las noches adicionales se pagarán en metálico a la tarifa de reserva directa vigente. La prolongación estará sujeta a la disponibilidad de habitaciones en el hotel. Las prolongaciones de estancia permitirán la acumulación de puntos por noche y persona alojada según las tablas de acumulación de puntos definidas en el programa Riu Class.



Realización de transferencias de puntos entre distintas cuentas Riu Class

(36) Los traspasos de puntos entre distintas cuentas podrán realizarse previa identificación del titular de la cuenta Riu Class que desee realizar la transferencia de puntos (a partir de este momento: titular de la cuenta origen), que deberá ser adulto (mayor de 18 años) y comprobación del saldo de puntos existente en la cuenta.

(37) Las transferencias de puntos entre distintas cuentas Riu Class deberán realizarse a través de Riu Class Team o a través de www.riuclass.com.

(38) Para la realización de la transferencia, el titular de la cuenta origen deberá aportar el número de tarjeta Riu Class, dirección de correo electrónico, nombre y apellidos del beneficiario de la transferencia (cuenta destino), así como la cantidad de puntos que desea traspasar.

(39) Las transferencias de puntos aparecerán detalladas en los extractos de puntos de los titulares de la cuenta origen y de la cuenta destino.
Ir arriba Términos generales del programa Riu Class. 1.- El Programa y la tarjeta Riu Class, son propiedad de RIUSA II, S.A., Calle Laud sn, 07610... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias Brithman, pero ya tengo la reserva hecha, me voy 15 días y la diferencia de precio es enorme, somos 3 adultos y eso encarece todo mucho, prefiero estar más días conocer bien la isla y por los comentarios de otros clientes del Riu Vistamar espero que sea lo mejor para nosotros en esta ocasión, respecto a lo de estar lejos de la playa, pues si, eso no es comodo, pero alquilaremos coche y probablemente visitaremos muchas playas así que no nos importa, muchas gracias por tu información de la Tarjeta Riu, ya le hemos sacado, por que si todo va bien sin duda repetiremos en esta cadena.
Ir arriba Gracias Brithman, pero ya tengo la reserva hecha, me voy 15 dias y la diferencia de precio es enorme, somos 3 adultos y eso encarece todo... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VICUNI que no se te olvide SACAR LA TARJETA PARA LOS 3 no se si tu hij@ de 16 años puede sacarla, es que así acumularéis doble o triples puntos.

La playa de Amadores está muy bien aunque es artificial, Puerto Mogán es precioso con sus flores y canales, por eso la llaman la pequeña Venecia.

Hay un pueblo precioso que llama mucho la atención porque está lleno de esculturas de bronce a tamaño natural, tiene una iglesia muy bonita, un molino de agua y en la plaza principal hay una estatua en memoria de las lavanderas.

No recuerdo pero creo que era Agüimes o algo así haber si lo encuentro y te lo digo al detalle, es precioso ir con la video cámara y según vas andando ir grabando, porque te puedes llevar muy gratas sorpresas al doblar las esquinas de las calles.

Recuerdo que sus casas eran de piedras y pintadas de unos colores ideales, sin duda uno de los lugares más bonitos de Gran Canaria.

No podéis perderos la Casa Consistorial donde estuvo Colón (hay que entrar a la fuerza) y ya me dirés si sigue el Loro en el patio interno, a la vuelta está la CASA DE LA FAMILIA DE ALFREDO KRAUS (uno de nuestros mejores tenores cuya saga familiar era de alta alcudia), la Catedral y el casco antiguo con sus balconadas no tienen desperdicio.

La zona del Faro de MASPALOMAS no podéis dejar de visitarlo, está lleno de restaurantes y podréis ver los hoteles ubicados allí.

Allí desembarcó COLÓN, id a las DUNAS Y GRABAROS CON LA CÁMARA INTENTANDO SUBIR E INTENTANDO BAJARRRRRRRR...os reiréis un rato grande y os acordaréis de mi.

Un abrazo,
Ir arriba VICUNI que no se te olvide SACAR LA TARJETA PARA LOS 3 no se si tu hij@ de 16 años puede sacarla, es que así acumularéis doble o triples... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Brightman siempre tan amable, ¿nos podemos sacar cada uno una tarjeta? crei que con una acumulariamos todos los puntos juntos.
Pienso hacer todas esas excursiones que me recomiendas, estoy deseando. Gracias.
Ir arriba Brightman siempre tan amable, ¿nos podemos sacar cada uno una tarjeta? crei que con una acumulariamos todos los puntos juntos. Pienso... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: ***GRAN CANARIA QUE VISITAR***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VICUNI amabilidad la vuestra por tener en cuentas mis post...que más se puede pedir...

Pues claro que podéis SACAROS VARIAS TARJETAS UNA POR CADA INDIVIDUO, esa es la fórmula para acumular puntos.

Mira encontré mi anotaciones de GRAN CANARIA te pongo lo más importante:

1º ARUCAS (a 12 kms. Capital-Norte), visitad el CASCO URBANO, la IGLESIA PARROQUIAL DE S. JUAN BAUTISTA (muy bonita), la Pza. De la Constitución, CASA DE CULTURA (drago interior), la CASA DE GOURIÉ, la fábrica y MUSEO DEL RON, muy bonita la CASA Y EL JARDÍN DE LA MARQUESA (1880).

2º AGAETE "EL DEDO DE DIOS" QUE CREO QUE SE ROMPIÓ...

3º LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, la entrada a la capital me desilusionó muchísimo los edificios de colores y la maxificación me dejó fría, pero lo bonito estaba por descubrir "su casco antiguo":

VEGUETA: CATEDRAL DE STA. ANA Y SU PLAZA, LAS CASAS CONSISTORIALES, PALACIO EPISCOPAL, CASA REGENTAL, ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL, "CASA MUSEO COLÓN" yyyyyyy
***DE OBLIGADA VISITA EL MUSEO CANARIO CON LA EXPOSIÓN INCREÍBLES DE MOMIA GUANCHES Y SU OSARIO***, GABINETE LITERARIO, EL TEAGRO GUINIGUADA.

TRIANA: TEATRO PÉREZ GALDÓS, PARQUE SAN TELMO, HOTEL MADRID, GABINETE LITERARIO (precioso edificio), EDIFICIO QUEGLES yyyyyyy
***OBLIGADA VISITA LA CASA MUSEO DE PÉREZ GALDÓS***

CTRO.-ISLETA: PARQUE STA. CATALINA, MUSEO DE LA CIENCIA, EDIFICIO MILLER, AUDITORIO ALFREDO KRAUS, PARQUE DORAMAS.

TARIFA: JARDÍN BOTÁNICO VIERA Y CLAVIJO y la CALDERA DE BANDAMA cráter de un volcán dormido.

4º TELDE

5º ***INGENIO OBLIGADA VISITA*** para visitarlo partir de la Pza. De la Candelaria donde está el ayuntamiento y la iglesia del mismo nombre, tiene un casco antiguo con indudable atractivo, la CASA DEL RELOJ, la RUTA DE LOS MOLINOS DE AGUA que discurre por el casco histórico, PARQUE NÉSTOR, la CASA DE POSTAS yyyyyyyyyy DESCUBRIR LAS ESTATUAS DE BRONCE DE TAMAÑO NATURAL. Comprad calados y el PAN DE PUÑO.

6º AGÜIMES: visitad el TEMPLO PARROQUIAL DE S. SEBASTIÁN, el CTRO. DE INTERPERTACIÓN DE AGÜIMES, TEMISAS yyyyyyyyyy ***OBLIGADA VISITA EL PUEBLO TROGLODITA***

7º S. BARTOLOMÉ DE TIRAJANA visitad las DUNAS Y LA CHARCA DE MASPALOMAS, FARO DE MASPALOMAS al lado hay un Ctro. Cial.

8º MOGÁN: PRESA SORIA, ARGUINEGUÍN, ANFI DEL MAR, PUERTO RICO-AMADORES, TAURO-PLAYA DEL CURA, TAURITO Y PUERTO DE MOGÁN (Barrio marinero, casco viejo, IGLESIA S. ANTONI, BARRANCO DE VENEGUERA Y LOS AZULEJOS.
Ir arriba VICUNI amabilidad la vuestra por tener en cuentas mis post...que más se puede pedir... Pues claro que podéis SACAROS VARIAS TARJETAS UNA... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Jo, que ganas tengo de ir, he llamado al Hotel para ver el tema de los trasportes, y me han dicho que en Gran Canaria, no los tienes, te los facilitan a 50€ viaje, pero en mi caso prefiero coger el coche en el aeropuerto sale más barato.
Los puntos en las tarjetas me los acumularan cuando pague en el hotel,¿ que hacemos pasamos las 3 tarjeras? Brightman espero no cansarte, ahora mismo abro una carpeta y pego toda la información de la isla que me has mandado, gracias, te traere una perfume, ja ja ja
Ir arriba Jo, que ganas tengo de ir, he llamado al Hotel para ver el tema de los trasportes, y me han dicho que en Gran Canaria, no los tienes, te... Vicuni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
eelleecc Escribió:
HOla alguien me podria decir el color de la pulsera en agosto del riu chiclana, estuve en julio y eran de color verde y celeste...no se si seguiran igual...

Parece que quieres volver by the Face al hotel jajajaja.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Parece que quieres volver by the Face al hotel jajajaja. Forehei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube