Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 401848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Gracias canarias50!
No tardaré en comprarmelos entonces Sonriente

Ok, si puedes pilla mejor escala en Múnich que en Frankfurt. Es mucho más cómodo dicho aeropuerto.

Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ok, si puedes pilla mejor escala en Múnich que en Frankfurt. Es mucho más cómodo dicho aeropuerto. Saludos Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Genial canarias50, ya me contarás qué tal Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Genial canarias50, ya me contarás qué tal Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Genial canarias50, ya me contarás qué tal Muy feliz

Nosotros lo cogimos en ruta internacional en Kathmandu - Varanasi. Avión grande y estaba bien. Retraso de 30-50min, nos hicieron como 5 controles, incluso en la propia escalera de subida al avión, uno a uno, abriendo cada mochila Chocado y el vuelo bien. Eso sí la web era una mierda, no pudimos hacer el checkin, si les quieres llamar no lo cogen, fuimos a una oficina en Nepal y no sabian ni hacer checkins... En fin, espero que hayan mejorado algo este año.

Nuestra idea es si saca Qatar las ofertas irnos a Myanmar, pero si no, cogeremos ese Madrid-Delhi de Air India.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros lo cogimos en ruta internacional en Kathmandu - Varanasi. Avión grande y estaba bien. Retraso de 30-50min, nos hicieron como 5... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
vadercup Escribió:
Genial canarias50, ya me contarás qué tal Muy feliz

Nosotros lo cogimos en ruta internacional en Kathmandu - Varanasi. Avión grande y estaba bien. Retraso de 30-50min, nos hicieron como 5 controles, incluso en la propia escalera de subida al avión, uno a uno, abriendo cada mochila Chocado y el vuelo bien. Eso sí la web era una mierda, no pudimos hacer el checkin, si les quieres llamar no lo cogen, fuimos a una oficina en Nepal y no sabian ni hacer checkins... En fin, espero que hayan mejorado algo este año.

Nuestra idea es si saca Qatar las ofertas irnos a Myanmar, pero si no, cogeremos ese Madrid-Delhi de Air India.

Lo de los cinco controles, es independiente de la compañía que cojas. A mí me pasó también con Indigo y Spicejet. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Lo de los cinco controles, es independiente de la compañía que cojas. A mí me pasó también con Indigo y Spicejet. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Extrella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo intención de viajar a Delhi en Noviembre que creo que es una época en la que no hace ya tanto calor y se puede viajar mejor. Me han comentado que ahora en nuestro invierno es buena época pero ahora mismo no puedo viajar. Luego llega el calor y el monzón así que la siguiente mejor época creo que es ya para Noviembre. Si no es así también me gustaría que me lo dijerais. Mi pregunta es acerca de los billetes de avión. Estoy mirando ya para comprar y no se si es bueno momento ahora o esperar. Yo pretendo salir el 28 de Octubre y volver el 18 de Noviembre. Ahora mismo encuentro vuelos directos desde Madrid por unos 460-470 euros ida y vuelta. Si es buen precio compraría ya pero no sé si podría encontrar algo más barato más adelante.

Qué me aconsejais al respecto? Es buena época para ir a India y comprar los billetes ahora?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Ir arriba Buenos dias, Tengo intención de viajar a Delhi en Noviembre que creo que es una época en la que no hace ya tanto calor y se puede viajar... Extrella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Extrella Escribió:
Buenos días,

Tengo intención de viajar a Delhi en Noviembre que creo que es una época en la que no hace ya tanto calor y se puede viajar mejor. Me han comentado que ahora en nuestro invierno es buena época pero ahora mismo no puedo viajar. Luego llega el calor y el monzón así que la siguiente mejor época creo que es ya para Noviembre. Si no es así también me gustaría que me lo dijerais. Mi pregunta es acerca de los billetes de avión. Estoy mirando ya para comprar y no se si es bueno momento ahora o esperar. Yo pretendo salir el 28 de Octubre y volver el 18 de Noviembre. Ahora mismo encuentro vuelos directos desde Madrid por unos 460-470 euros ida y vuelta. Si es buen precio compraría ya pero no sé si podría encontrar algo más barato más adelante.

Qué me aconsejais al respecto? Es buena época para ir a India y comprar los billetes ahora?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Hola buenos días, yo estuve el año pasado en octubre y el tiempo era muy bueno, calor pero no exagerado, o sea que me imagino que noviembre es un mes muy bueno para ir. Yo compre los billetes en agosto para ir en octubre con lufthansa y me costaron 550 euros incluyendo seguro de cancelación, o sea que yo creo que el precio que dices esta muy bien y además vuelo directo.
Ir arriba Hola buenos dias, yo estuve el año pasado en octubre y el tiempo era muy bueno, calor pero no exagerado, o sea que me imagino que... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Si el vuelo es directo, me parece un buen precio.

Yo acabo de comprar para finales de septiembre por 415€ pero con escala en Londres, así que el precio creo que está bien.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Si el vuelo es directo, me parece un buen precio. Yo acabo de comprar para finales de septiembre por 415€ pero con escala en Londres, as... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo pagué creo que eran 550 euros en Julio de hace dos años desde Málaga con AF y escala corta en París. Lo veo bien...
Ir arriba Yo pagué creo que eran 550 euros en Julio de hace dos años desde Málaga con AF y escala corta en París. Lo veo bien... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Golden72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi amiga y yo vamos el 9 de marzo y acabamos de comprar los billetes con vuelo; con AirIndia todavía los puedes conseguir directos por menos de 600€
Ir arriba Mi amiga y yo vamos el 9 de marzo y acabamos de comprar los billetes con vuelo; con AirIndia todavía los puedes conseguir directos por... Golden72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pregunta un poco simplona; es suficiente viajar a India con vuelo de ida? supongo que no pero bueno mirare mas opciones...
En una semanita por allí estamos
Ir arriba Pregunta un poco simplona; es suficiente viajar a India con vuelo de ida? supongo que no pero bueno mirare mas opciones... En una... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
Pregunta un poco simplona; es suficiente viajar a India con vuelo de ida? supongo que no pero bueno mirare mas opciones...
En una semanita por allí estamos

e-TOURIST VISA (eTV)

International Travellers should have return ticket or onward journey ticket,with sufficient money to spend during his/her stay in India.


Los viajeros internacionales deben tener boleto de ida y vuelta o boleto de continuación de viaje , con suficiente dinero para gastar durante su estancia en la India.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba e-TOURIST VISA (eTV) International Travellers should have return ticket or onward journey ticket ,with sufficient money to spend during... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
A ver si me podeis dar opinion.....

Vuelos Madrid- Delhi y Delhi - Madrid, tengo 2 opciones.

Directo con Air India Precio 740€
Con escalas (2h) con Emirates 640€

Emirates lo conozco de ir a Bangkok y Hanoi y se que funcionan bien, de Air India ni idea....

Gracias
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba Hola, a ver si me podeis dar opinion..... Vuelos Madrid- Delhi y Delhi - Madrid, tengo 2 opciones. Directo con Air India Precio 740€ Con... Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
eldragondejade Escribió:
Hola,
A ver si me podeis dar opinion.....

Vuelos Madrid- Delhi y Delhi - Madrid, tengo 2 opciones.

Directo con Air India Precio 740€
Con escalas (2h) con Emirates 640€

Emirates lo conozco de ir a Bangkok y Hanoi y se que funcionan bien, de Air India ni idea....

Gracias

Yo he volado con Air India, pero Domésticos, y no está mal.
El directo se agradece
Ir arriba Yo he volado con Air India, pero Domésticos, y no está mal. El directo se agradece Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
eldragondejade Escribió:
Hola,
A ver si me podeis dar opinion.....

Vuelos Madrid- Delhi y Delhi - Madrid, tengo 2 opciones.

Directo con Air India Precio 740€
Con escalas (2h) con Emirates 640€

Emirates lo conozco de ir a Bangkok y Hanoi y se que funcionan bien, de Air India ni idea....

Gracias

Hola, yo no he ido aún a la India y me planteé la misma duda que tú, (salvo que era Qatar en vez de Emirates) al final, entre el ahorro del dinero, que la escala era pequeña y que los horarios eran mejores (llegaba antes a Delhi con escalas que con el vuelo directo) me decanté por la opción de las escalas, en vez de el directo.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, yo no he ido aún a la India y me planteé la misma duda que tú, (salvo que era Qatar en vez de Emirates) al final, entre el ahorro... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
eldragondejade Escribió:
Hola,
A ver si me podeis dar opinion.....

Vuelos Madrid- Delhi y Delhi - Madrid, tengo 2 opciones.

Directo con Air India Precio 740€
Con escalas (2h) con Emirates 640€

Emirates lo conozco de ir a Bangkok y Hanoi y se que funcionan bien, de Air India ni idea....

Gracias

Hola, yo no he ido aún a la India y me planteé la misma duda que tú, (salvo que era Qatar en vez de Emirates) al final, entre el ahorro del dinero, que la escala era pequeña y que los horarios eran mejores (llegaba antes a Delhi con escalas que con el vuelo directo) me decanté por la opción de las escalas, en vez de el directo.

Saludos

Hola,
Con emirates la escala de ida son 2h 35 min y la de vuelta 1h 35 min.....
Con emirates llego 1 día antes a delhi, la vuelta llega a la par en ambas opciones.

Saludos
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba Hola, Con emirates la escala de ida son 2h 35 min y la de vuelta 1h 35 min..... Con emirates llego 1 dia antes a delhi, la vuelta llega a... Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
eldragondejade Escribió:
oblomgo Escribió:
eldragondejade Escribió:
Hola,
A ver si me podeis dar opinion.....

Vuelos Madrid- Delhi y Delhi - Madrid, tengo 2 opciones.

Directo con Air India Precio 740€
Con escalas (2h) con Emirates 640€

Emirates lo conozco de ir a Bangkok y Hanoi y se que funcionan bien, de Air India ni idea....

Gracias

Hola, yo no he ido aún a la India y me planteé la misma duda que tú, (salvo que era Qatar en vez de Emirates) al final, entre el ahorro del dinero, que la escala era pequeña y que los horarios eran mejores (llegaba antes a Delhi con escalas que con el vuelo directo) me decanté por la opción de las escalas, en vez de el directo.

Saludos

Hola,
Con emirates la escala de ida son 2h 35 min y la de vuelta 1h 35 min.....
Con emirates llego 1 día antes a delhi, la vuelta llega a la par en ambas opciones.

Saludos

Mi escala para ir es de hora y media y a la vuelta de 18 horas (así aprovechamos para visitar Doha), ganar un día de visita está muy bien.

Tienes que valorar tú lo que más te conviene.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Mi escala para ir es de hora y media y a la vuelta de 18 horas (así aprovechamos para visitar Doha), ganar un día de visita está muy... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo volé a Delhi con Emirates y todo fenomenal. Es verdad que siempre mejor directo, pero las escalas no son muy grandes y ganas un día.
Ir arriba Yo volé a Delhi con Emirates y todo fenomenal. Es verdad que siempre mejor directo, pero las escalas no son muy grandes y ganas un día. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Virgimh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me podríais recomendar compañias para realizar vuelos internos en India?
Ir arriba Hola, me podríais recomendar compañias para realizar vuelos internos en India? Virgimh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Virgimh Escribió:
Hola, me podríais recomendar compañias para realizar vuelos internos en India?
En este hilo tienes la respuesta y opiniones: Vuelos Internos en India
Ir arriba En este hilo tienes la respuesta y opiniones: Vuelos Internos en India Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pronto volaremos a Nueva delhi, en Agosto y estoy algo perdido con los precios de los vuelos.
Podriais poner un rango de precios.
Me explico
Buen precio menor de....
Precio normal ........
Precio malo a superior a ..

Y de Varanasi a Katmandu via delhi, ya que no hay vuelos directos????

Gracias y saludos
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Pronto volaremos a Nueva delhi, en Agosto y estoy algo perdido con los precios de los vuelos. Podriais poner un rango de precios. Me... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo acabo de conseguir vuelos a India por 650€ (ida y vuelta) para navidad con Emirates. Es cuestión de encajar fechas. Si me iba un día antes la vuelta o después la salida se me iba a 1000€.

Con Egyptair también había y aún mas baratos, pero con una escala de un día en El Cairo y si intentas reservar te daba un precio mucho mas caro.

Los busque con google vuelos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo acabo de conseguir vuelos a India por 650€ (ida y vuelta) para navidad con Emirates. Es cuestión de encajar fechas. Si me iba un día... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube