Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 39 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 404717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BcnBdn Escribió:
dukiss Escribió:
Hola BcnBdn,
2056.64´-euros dos personas BCN-Delhi??? En qué fechas?
Me parece un poco caro...
Saludos!!

Si???? es del 15/07 al 19/07 con turkish airlines

Que te parece?

Pues la verdad es que me parece "algo" caro, nosotros volamos por unos 520 por persona con Swiss en Mayo.
Lo que pasa es que nosotros los sacamos con más de 6 meses de antelación.
Te lo he mirado en un buscador y encuentro por unos 700 por persona con Emirates o Aeroflot, pero claro, tendrían que cuadrarte horarios, escalas...etc.
Saludos
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Pues la verdad es que me parece algo caro, nosotros volamos por unos 520 por persona con Swiss en Mayo. Lo que pasa es que nosotros los... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

BcnBdn
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
dukiss Escribió:
BcnBdn Escribió:
dukiss Escribió:
Hola BcnBdn,
2056.64´-euros dos personas BCN-Delhi??? En qué fechas?
Me parece un poco caro...
Saludos!!

Si???? es del 15/07 al 19/07 con turkish airlines

Que te parece?

Pues la verdad es que me parece "algo" caro, nosotros volamos por unos 520 por persona con Swiss en Mayo.
Lo que pasa es que nosotros los sacamos con más de 6 meses de antelación.
Te lo he mirado en un buscador y encuentro por unos 700 por persona con Emirates o Aeroflot, pero claro, tendrían que cuadrarte horarios, escalas...etc.
Saludos

Hola,

Con Swiss mil docientos y pico
Si con emirates a 1500.. Guay.. 500€ menos....

Pasa que lo otro es de una agencia y esto es on-line... Me da un miedo hacer algo mal y que luego no pueda pasar o lo que sea....
_________________
Noemi
bcnbdn@hotmail.com
noemi.fernandez.redondo (Skype)
Ir arriba Hola, Con Swiss mil docientos y pico. si con emirates a 1500.. guay.. 500€ menos.... Pasa que lo otro es de una agencia y esto es... BcnBdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bcnbdn,
Nosotros siempre sacamos todo online, jamás por agencia (que no quiere decir ni que sea mejor ni peor), pero lo que sí es que nos ahorramos un dinerillo Sonriente
Normalmente lo que hacemos es que miramos en un buscador y después miramos en la web de la compañía para ver qué precios tienen y si es igual o un poco superior optamos por sacarlos en la propia compañía.
Si es una web "puente" hacemos lo mismo, comprobamos que sea válida y tenga fiabilidad y ya está :))
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola Bcnbdn, Nosotros siempre sacamos todo online, jamás por agencia (que no quiere decir ni que sea mejor ni peor), pero lo que sí es... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre vuelos a India.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre vuelos a India. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Por el hecho de sacar unos billetes de avión a traves de una agencia no debes pagar muchísimo más.
Si no quieres hacerlo tu on line, miras exactamente que vuelo quieres, que día y con que compañia. Con estos datos vas a una agencia y ellos te sacaran el billete, con un pequeño recargo (a lo más 30 euros), así de sencillo. Otra cosa es que tu quieras viajar en bussines, entonces es caro en agencia y también on line.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Por el hecho de sacar unos billetes de avión a traves de una agencia no debes pagar muchísimo más. Si no quieres hacerlo tu on... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece carisimo. Yo me lo he sacado por 600 €......pero ya hace 3 meses que lo tengo.

Pero vamos, que yo no me gasto 2000 € en un billete a India.....ni que te fueras a Corea o Australia....


Yo siempre los cojo online los billetes. Me parece mucho más cómodo y factible de realizarlo así.


Un saludo a todos/as,
Ir arriba Me parece carisimo. Yo me lo he sacado por 600 €......pero ya hace 3 meses que lo tengo. Pero vamos, que yo no me gasto 2000 € en un... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
2000 euros dios estamos locos???yo compre para junio con la turkis por 408 y también mire para julio y eran como 100 euros mas, comprados a finales de abril, dios como han subido, yo eso no lo pago no loca, por lo menos para ir a india pero claro el comprar a ultima hora es lo que tiene.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba 2000 euros dios estamos locos???yo compre para junio con la turkis por 408 y tambien mire para julio y eran como 100 euros mas, comprados... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

BcnBdn
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
dukiss Escribió:
Hola Bcnbdn,
Nosotros siempre sacamos todo online, jamás por agencia (que no quiere decir ni que sea mejor ni peor), pero lo que sí es que nos ahorramos un dinerillo Sonriente
Normalmente lo que hacemos es que miramos en un buscador y después miramos en la web de la compañía para ver qué precios tienen y si es igual o un poco superior optamos por sacarlos en la propia compañía.
Si es una web "puente" hacemos lo mismo, comprobamos que sea válida y tenga fiabilidad y ya está :))
Saludos!!

GRACIAS... Si es lo que estoy mirando ahora...
_________________
Noemi
bcnbdn@hotmail.com
noemi.fernandez.redondo (Skype)
Ir arriba GRACIAS... si es lo que estoy mirando ahora... BcnBdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

BcnBdn
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Por el hecho de sacar unos billetes de avión a traves de una agencia no debes pagar muchísimo más.
Si no quieres hacerlo tu on line, miras exactamente que vuelo quieres, que día y con que compañia. Con estos datos vas a una agencia y ellos te sacaran el billete, con un pequeño recargo (a lo más 30 euros), así de sencillo. Otra cosa es que tu quieras viajar en bussines, entonces es caro en agencia y también on line.

Salud.

En billete normal que no esta el horno para nada..jajajja pero lo uqe he mirado me cuesta 500 mas caro en agencia....
Saludos
_________________
Noemi
bcnbdn@hotmail.com
noemi.fernandez.redondo (Skype)
Ir arriba en billete normal que no esta el horno para nada..jajajja pero lo uqe he mirado me cuesta 500 mas caro en agencia.... Saludos BcnBdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Guillem_Cabanach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
BcnBdn Escribió:
dukiss Escribió:
Hola BcnBdn,
2056.64´-euros dos personas BCN-Delhi??? En qué fechas?
Me parece un poco caro...
Saludos!!

Si???? es del 15/07 al 19/07 con turkish airlines

Que te parece?

Te pegas casi 20 horas de vuelo i/v para pasar 4 días?
Ir arriba Te pegas casi 20 horas de vuelo iv para pasar 4 dias? Guillem_Cabanach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Lonchomalaga
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Yo el agosto pasado pague por Malaga-Dheli, via Moscu y la vuelta Bangkok-Malaga via Moscu qu esiempre es mas caro al no ser i/v simple y pague 1700€ con aeroflot, la verdad es que no tube el mas minimo problema, no son los mas modernos, pero quiza por eso habia mas separación entre asientos.
Ir arriba Yo el agosto pasado pague por Malaga-Dheli, via Moscu y la vuelta Bangkok-Malaga via Moscu qu esiempre es mas caro al no ser iv simple y... Lonchomalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

BcnBdn
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Guillem_Cabanach Escribió:
BcnBdn Escribió:
dukiss Escribió:
Hola BcnBdn,
2056.64´-euros dos personas BCN-Delhi??? En qué fechas?
Me parece un poco caro...
Saludos!!

Si???? es del 15/07 al 19/07 con turkish airlines

Que te parece?

Te pegas casi 20 horas de vuelo i/v para pasar 4 días?

Si es que tieenen que esos días en concreto voy a un asuntillo!!!
_________________
Noemi
bcnbdn@hotmail.com
noemi.fernandez.redondo (Skype)
Ir arriba Si es que tieenen que esos dias en concreto voy a un asuntillo!!! BcnBdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
^
Pues ahora mismo acabo de hacer un simulacro de compra con EMIRATES, BCN-DEL, ida el 15 de julio y vuelta el 19 y me sale por 811 euros (1 persona).
Yo de ti lo cogia rápidamente. Este precio y con Emirates (una de las mejores compañias del mundo) es un verdadero chollo. Mañana a lo mejor ya no lo encuentras a este precio.

Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola.   Pues ahora mismo acabo de hacer un simulacro de compra con EMIRATES, BCN-DEL, ida el 15 de julio y vuelta el 19 y me sale por 811... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

BcnBdn
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.
^
Pues ahora mismo acabo de hacer un simulacro de compra con EMIRATES, BCN-DEL, ida el 15 de julio y vuelta el 19 y me sale por 811 euros (1 persona).
Yo de ti lo cogia rápidamente. Este precio y con Emirates (una de las mejores compañias del mundo) es un verdadero chollo. Mañana a lo mejor ya no lo encuentras a este precio.

Salud y feliz viaje.

MUACHAS GRACIASSS ara lo miro a ver...
_________________
Noemi
bcnbdn@hotmail.com
noemi.fernandez.redondo (Skype)
Ir arriba MUACHAS GRACIASSS ara lo miro a ver... BcnBdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Davidaus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Una duda. Salgo de Bcn a las 12.55 y llego a Estambul a las 16.40 donde hago escala. Salgo de Estambul a las 19:55 y llego a Delhi a las 04:20 +1... Cuantas horas de vuelo son? Como se calcula con el cambio de horario?

Gracias
Ir arriba Hola, una duda. Salgo de Bcn a las 12.55 y llego a Estambul a las 16.40 donde hago escala. Salgo de Estambul a las 19:55 y llego a Delhi... Davidaus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Pues a ver...

En Estambul es una hora más que aquí, y en Delhi ahora 3,5 horas más... Con lo cual la diferencia entre Estambul y Delhi es de 2,5 horas.

A las 4:20 hora de Delhi, serán la 1:50 hora de Estambul... Con lo cual el vuelo dura prácticamente 6 horas (5 horas y 55 minutos). Si no me equivoco, claro... Sonriente
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Pues a ver... En Estambul es una hora más que aquí, y en Delhi ahora 3,5 horas más... con lo cual la diferencia entre Estambul y Delhi es... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Gamonal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Acabo comprar billete para nueva delhi (salida 4 Julio)

850 Euros.

Lo hice en una agencia de viajes
Ir arriba Acabo comprar billete para nueva delhi (salida 4 Julio) 850 Euros. lo hice en una agencia de viajes Gamonal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gamonal Escribió:
acabo comprar billete para nueva delhi (salida 4 Julio)

850 Euros.

Lo hice en una agencia de viajes


Con que compañia?
Ir arriba Lordy escribió: Con que compañia? Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Davidaus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Pues a ver...

En Estambul es una hora más que aquí, y en Delhi ahora 3,5 horas más... Con lo cual la diferencia entre Estambul y Delhi es de 2,5 horas.

A las 4:20 hora de Delhi, serán la 1:50 hora de Estambul... Con lo cual el vuelo dura prácticamente 6 horas (5 horas y 55 minutos). Si no me equivoco, claro... Sonriente

Muchas gracias!
Ir arriba Davidaus82 escribió: Muchas gracias! Davidaus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Lacorta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Soy Alemana y vivo en Andalucia.

Después de buscar durante semanas un vuelo adecuado para visitar la costa oeste de India en enero y febrero 2013 ahora he encontrado una oferta desde Francfort a Goa (nonstop) para 710,- Euro (ida y vuelta) de Condor. Solo hay vuelos durante el invierno (empiezan salir en noviembre) y durante las semanas cerca a navidad y noche vieja son mas caros los vuelos.

La ventaja que veo para mi es que no hace falta un vuelo interno en India y no tengo que aterrizar en una ciudad muy grande en India. Ademas no tengo que cambiar el avion en un pais donde no me gustaria quedarme en caso de perder el avion siguiente.

Hay alguien en este foro quien también intenta viajar a India en enero 2013? Quiero viajar entre Goa y Kovalam.
Ir arriba Hola, soy Alemana y vivo en Andalucia. Despues de buscar durante semanas un vuelo adecuado para visitar la costa oeste de India en enero... Lacorta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo acabo de conseguir vuelos a India por 650€ (ida y vuelta) para navidad con Emirates. Es cuestión de encajar fechas. Si me iba un día antes la vuelta o después la salida se me iba a 1000€.

Con Egyptair también había y aún mas baratos, pero con una escala de un día en El Cairo y si intentas reservar te daba un precio mucho mas caro.

Los busque con google vuelos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo acabo de conseguir vuelos a India por 650€ (ida y vuelta) para navidad con Emirates. Es cuestión de encajar fechas. Si me iba un día... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1780 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube