Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras y Mercados en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 193793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Maripat
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Po que no haceis una lista los que habéis regresado de mas o menos lo que cuestan las cosas y donde
Gracias
Ir arriba Po que no haceis una lista los que habéis regresado de mas o menos lo que cuestan las cosas y donde. Gracias Maripat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Kilmer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Ahora te mando un mp.

Yo iba con 2 maletas de mano y una maletota enorme. Pero todo lo que llevaba dentro lo regalaba. Era ropa y comida.

Así de vuelta entre los 2 hasta facturamos las maletas de mano y teniamos 44kg.

Dehli fatal, en vez de quedarnos 2 días solo ibamos 1 al final. Jaipur tengo 2 almacenes de mayoristas a mano.
Uno es tienda almacen con sastres en la planta baja,
Y el otro es como una tienda tipo fabrica de varios pisos.

Ahora te mando el mp

Hola Melli!

Voy en los próximos días a Jaipur y estoy interesado en visitar esos mayoritas que comentas, a ver si caen algunas compritas.

Me podrías enviar un mp con la información?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Melli! Voy en los próximos días a Jaipur y estoy interesado en visitar esos mayoritas que comentas, a ver si caen algunas compritas... Kilmer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Beabea
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Proximamente viajaré a la India y por lo que he leido Jaipur es conocida por el tallaje de las piedras preciosas y el oro. Me gustaria comprarme alguna joya, pero tengo miedo de que me tomen el pelo, por lo que quisiera preguntar si alguien conoce alguna tienda que sea "autorizada" o "oficial" o algo para que me sienta segura comprando una joya.

Alguien ha comprado joyas en Jaipur¿

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Proximamente viajaré a la India y por lo que he leido Jaipur es conocida por el tallaje de las piedras preciosas y el oro... Beabea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

LARAKE79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy en India y quiero comprar ropa estilo hippie chic y ropa de hogar estilo Zara Home para intentar verderlo en España. Podríais recomendarme algún sitio en especial que fuese bueno, bonito y barato. Es la primera vez que vengo a la india y voy totalmente a ciegas.
Quisiera enviarlo a España ya sea por mensajería o por la empresa postal estatal... Alguna recomendación, no sé si a lo mejor sería una caja de unos 50 Kg o por ahí. Muchas gracias. Si podéis, poneros en contacto conmigo al email: larake79@hotmail.com
Ir arriba Hola, estoy en India y quiero comprar ropa estilo hippie chic y ropa de hogar estilo Zara Home para intentar verderlo en España. Podríais... LARAKE79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Me voy el proximo deia 31 de agosto para India, me gustaria comprar especias.
Podriais decirme donde es mejor comprarlas y algun sitio donde poderlas comprar bien de precio y calidad.

Saludos
Ir arriba Hola. Me voy el proximo deia 31 de agosto para India, me gustaria comprar especias. Podriais decirme donde es mejor comprarlas y algun... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Cuando estuve en Tailandia me hice varios trajes muy baratos y de calidades increíbles, de hecho me lo hicieron gente de la India.
¿Se pueden comprar trajes a medida en la India por precios baratos?

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas, Cuando estuve en Tailandia me hice varios trajes muy baratos y de calidades increíbles, de hecho me lo hicieron gente de la... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo no te los pienso traer Manu Sonriente
Ir arriba Yo no te los pienso traer Manu Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Abla123
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Alguna dirección?
Tema trajes
Ir arriba Alguna dirección? Tema trajes Abla123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Krisstal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Abla123 Escribió:
Alguna dirección?
Tema trajes

OJO! OJO!, a la hora de comprar especies en India, hay por todos los sitios eso si, mercadillos tiendas donde van los turistas etc. pero calidad lo que se dice calidad muy poca...Yo de especies entiendo un poquito y el mejor sitio que encontre esta en Delhi, no se exactamente donde es pues creo que tire la bolsa, pero los conductores de confianza como el mio ja,ja,ja te llevan allí sin ningun problema pues es donde compra la gente de allí, bueno...la que puede pagarselo, pues yo deje 50 euros de aquí en lo que traje, pero si os digo que merece la pena mucho, cada vez que abro el armario donde las tengo viene on olorrrrr ufff como que estaria en india, Yo compre te negro, y el te que viene con especies preparado para hacer el masala o algo así me parece que se llama que es te con leche, y curcuama, también traje una cantidad para bastante tiempo, pero ya os digo nada que ver con lo demas.
Un saludo krisstal
Ir arriba OJO! OJO!, a la hora de comprar especies en India, hay por todos los sitios eso si, mercadillos tiendas donde van los turistas etc. pero... Krisstal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hasta cuanto se puede regatear lo divido en 2 o casi tres el precio de las cosas???
Ir arriba Hasta cuanto se puede regatear lo divido en 2 o casi tres el precio de las cosas??? Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas

Mi novia, que tiene mucha paciencia con mi afición de viajar, me pide que le lleve "cosas bonitas" a cambio.

¿Donde puedo encontrar vestidos en plan... Hippy, alguna que otra pulsera, alguna falda...? En su momento Chiang Mai en Tailandia fue realmente fácil encontrar prendas muy bonitas casi siempre eran Indias de importación (o eso decían). Además me encanta mercadear, incluso más que ir de monumentos, siempre que sean mercados no turísticos.

Mi ruta será Delhi, Agra (muy poco tiempo), Varanasi y todo lo destacable de Tamil Nadu y Kerala.

Luego además igual que pedía manu, me gustaría hacerme un traje, a ser posible a mi vuelta en Delhi, que será cuando haya perdido más peso, había pensado 200-250€ max por algo realmente deslumbrante y a medida. Supongo que en Kerala también me iría bien. No me lo hice en Tailandia y luego me arrepentí bastante, aunque vi mucha cosa horrenda por Bangkok.

Gracias
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Buenas. Mi novia, que tiene mucha paciencia con mi afición de viajar, me pide que le lleve cosas bonitas a cambio. ¿Donde puedo encontrar... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo que te pide tu novia lo veras por todo los sitios sobretodo pulseras, anillos de plata, faldas, pantalones de alibaba...
Ir arriba Lo que te pide tu novia lo veras por todo los sitios sobretodo pulseras, anillos de plata, faldas, pantalones de alibaba... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Lo que te pide tu novia lo veras por todo los sitios sobretodo pulseras, anillos de plata, faldas, pantalones de alibaba...

Ok me lo imaginaba, pregunté por si había algún lugar determinado donde abunde a buen precio. Supongo que a evitar lugares masivos como Delhi, Agra, Varanasi..
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Ok me lo imaginaba, pregunté por si había algún lugar determinado donde abunde a buen precio. Supongo que a evitar lugares masivos como... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
bajamonti Escribió:
Lo que te pide tu novia lo veras por todo los sitios sobretodo pulseras, anillos de plata, faldas, pantalones de alibaba...

Ok me lo imaginaba, pregunté por si había algún lugar determinado donde abunde a buen precio. Supongo que a evitar lugares masivos como Delhi, Agra, Varanasi..
No porque? En Paharganj por ejemplo yo al menos he conseguido buenos precios en Varanasi también
Ir arriba No porque? En Paharganj por ejemplo yo al menos he conseguido buenos precios en Varanasi también Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Normalmente las zonas con mayor número de turistas extranjeros suelen ir unido a mayores precios al ser en general los gastos mayores para el vendedor local.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Normalmente las zonas con mayor número de turistas extranjeros suelen ir unido a mayores precios al ser en general los gastos mayores... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
En el barrio de Paharganj de Delhi puedes encontrar de todo ese tipo de ropa.

Y si le gustan los bolsos trabajados, hay una zona en Delhi donde tienen unos bolsos "de infarto" Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En el barrio de Paharganj de Delhi puedes encontrar de todo ese tipo de ropa. Y si le gustan los bolsos trabajados, hay una zona en Delhi... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Gracias me lo apunto.
Me veo teniendo que hacer varios paquetes que mi mochila es de 40L y no cabe mucha cosa.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Gracias me lo apunto. Me veo teniendo que hacer varios paquetes que mi mochila es de 40L y no cabe mucha cosa. ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Me quiero comprar un sari baratillo baratillo maximo 10 euros.
Sabeis donde lo puedo coger o en que rango de precios se puede negociar?
Ir arriba Me quiero comprar un sari baratillo baratillo maximo 10 euros. Sabeis donde lo puedo coger o en que rango de precios se puede negociar? Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Quiero comprar un Dvd o bluray de la película Bajrangi Bhaijaan, alguien sabe dónde puedo conseguirla en Delhi?. Gracias
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Quiero comprar un Dvd o bluray de la película Bajrangi Bhaijaan, alguien sabe dónde puedo conseguirla en Delhi?. Gracias Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Quiero comprar un Dvd o bluray de la película Bajrangi Bhaijaan, alguien sabe dónde puedo conseguirla en Delhi?. Gracias
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Quiero comprar un Dvd o bluray de la película Bajrangi Bhaijaan, alguien sabe dónde puedo conseguirla en Delhi?. Gracias Dulce22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
spaton Escribió:
No todo van a Ser quejas, jeje en otros lugares ha sido maravilloso:

En Udaipur:
Vedic House of Fashion
949 Asind Ki Haveli ( fuera del city Palace)
0091 8107839927

Me hice tres vestidos largos de fiesta con pedrería y un abrigo de lana con los puños y el cuello bordados en seda ... El trato excelente, un precio muy bueno y me lo entregaron al día siguiente en el hotel... La caña vamos.


Jaipur (joyas)
New maharaja Gem Palace
Frente al Palacio de los vientos, en una galería q hay justo al lado de Café tattoo
0091 9950302040
Me he hecho un anillo de diamantes y turquesas a medida y con el diseño q yo he elegido.. Precioso. Y lo mismo, en 5 horas.

Si comparas en diferentes sitios...comprarás relativamente bien.

Menos mal , tampoco me puedo quejar, en Pushkar hemos comprado muy bien, mi pareja varios trapitos, y yo algunos artículos de cuero, y algún puf , algunas cosas tienen precios que rozan lo ridículo, tan barato que casi no me parece bien regatear , pero regateo igualmente Doblemente malvado ,las compras grandes las dejaremos para el final ,que aún queda.
Saludos Muy feliz
¡ Ah ! y feliz año 2020.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Menos mal , tampoco me puedo quejar, en Pushkar hemos comprado muy bien, mi pareja varios trapitos, y yo algunos artículos de cuero, y... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube