Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95  Siguiente
Página 91 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1339276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
marwancillo Escribió:
Hola, este Junio nos vamos a Islandia 10 días. Ya tenemos el vuelo y el alojamiento, pero nos falta el alquiler del coche. Buscando mucho, hemos encontrado SS car-rental o artic.is que son los mismos, que para un 4x4 nos sale 250 € menos que las otras. Pero no hay muchas referencias por internet y no nos contestan el e-mail. Si no es ésta, el que mejor precio tiene es Rb cars, con coches con dos años de antigüedad. Alguien los conoce, es que tenemos dudas para contratar?

Un saludo
Hola marwancillo, has probado con geysir.is?. Mucha gente del foro hemos reservado con ellos, son gente serie y tiene muy buenos precios, quizás de los más baratos. Echa un vistazo a su web.
Un saludo, Rafa.
_________________
GRANADA-GALICIA-MALLORCA-IBIZA-BUENOS AIRES-ZARAGOZA
OVIEDO-SICILIA-SORIA-SANTANDER-PRAGA-VIENA-BUDAPEST-BRATISLAVA-LISBOA-LA ALCARRIA(en Vespa)-POLONIA-LEON
SIERRA DE GUARA-GUADALAJARA-IRLANDA-ASTURIAS-CHINA-OPORTO
LONDRES-PARIS-ISLANDIA-IBIZA-FORMENTERA-SALAMANCA
SIGUENZA-SUIZA-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-AMBERES-MALINAS-ROMA-PERU-NORMANDIA Y BRETAÑA FRANCESA-NEW YORK-WASHINGTON-NIAGARA
Ir arriba Hola marwancillo, has probado con geysir.is?. Mucha gente del foro hemos reservado con ellos, son gente serie y tiene muy buenos precios... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Marwancillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, este Junio nos vamos a Islandia 10 días. Ya tenemos el vuelo y el alojamiento, pero nos falta el alquiler del coche. Buscando mucho, hemos encontrado SS car-rental o artic.is que son los mismos, que para un 4x4 nos sale 250 € menos que las otras. Pero no hay muchas referencias por internet y no nos contestan el e-mail. Si no es ésta, el que mejor precio tiene es Rb cars, con coches con dos años de antigüedad. Alguien los conoce, es que tenemos dudas para contratar?

Un saludo
Ir arriba Hola, este Junio nos vamos a Islandia 10 días. Ya tenemos el vuelo y el alojamiento, pero nos falta el alquiler del coche. Buscando... Marwancillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nikolopoulos Escribió:
Nikolopoulos Escribió:
Buenas,

¿Es desaconsejable ir a Islandia en Semana Santa?

¿Sabeis que tal es el tiempo por allí en esa epoca?

Gracias mil Sonriente


Alguien lo sabe? Angel

Hola, yo no sé si es desaconsejable o no, la verdad. Lo que es una realidad que muchas de las pistas de montaña no abren hasta junio o julio, así que por ahí no podrás pasar.

Tendrás que valorar lo que quieres hacer exactamente en la isla y entonces investigar cómo están las carreteras y los accesos a los sitios que quieras visitar.

Yo, por ejemplo en 2008 quise hacer una escapadita en abril y al final desistí porque la previsión del tiempo era muy mala y había algunas partes de la carretera 1 por las que quería pasar con bastante nieve y no me apetecía sufrir.... Lo que pasa que como el tiempo está loco, quién sabe.

Hay una página muy interesante de la situación de las carreteras en Islandia en tiempo real, para que puedas ver cómo van evolucionando:
www.vegagerdin.is/english/
Ir arriba Hola, yo no sé si es desaconsejable o no, la verdad. Lo que es una realidad que muchas de las pistas de montaña no abren hasta junio o... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nikolopoulos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nikolopoulos Escribió:
Buenas,

¿Es desaconsejable ir a Islandia en Semana Santa?

¿Sabeis que tal es el tiempo por allí en esa epoca?

Gracias mil Sonriente


Alguien lo sabe? Angel
Ir arriba Nikolopoulos escribió: Alguien lo sabe? Nikolopoulos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien ha contratado su viaje con boreal travel? antes se llamaba infoislandia.
Ir arriba Hola a todos, alguien ha contratado su viaje con boreal travel? antes se llamaba infoislandia. Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jordi_c_1981
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola tonato, nosotros vamos tb el proximo julio dos semanas. Las 14 noches de alojamiento siempre en habitación privada y en la mayoria con cuarto de baño en la habitación no llega por poco a los 1000 €, es decir unos 500 € por persona... Hay 8 hoteles, 4 albergues y 2 granjas, pero la verdad es que las reservas estan hechas desde noviembre y en algunos sitios, sobretodo, los mas economicos ya recibi la respuesta de que estaban completos...

Estas son las paginas a traves de las cuales hice todas las reservas:

sp.hoteledda.is/
www.farmholidays.is/
www.hostel.is/

Un saludo!!
_________________
2007 - Italia, Londres
2008 - Irlanda, Amsterdam, Estocolmo
2009 - Egipto, Escocia, Cuba
2010 - Suecia, Islandia, Vietnam, Camboya y Kuala Lumpur
2011 - París, Finlandia, Venecia, Argentina, Dubai
2012 - Turquia, China
Ir arriba Hola tonato, nosotros vamos tb el proximo julio dos semanas. Las 14 noches de alojamiento siempre en habitacion privada y en la mayoria... Jordi_c_1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Sigo leyendo el post, y cada vez me entran más ganas.......

He estado mirando la pagina geysir car. Con un LADA NIVA habría suficiente como 4x4??
Ir arriba Sigo leyendo el post, y cada vez me entran más ganas....... he estado mirando la pagina geysir car. Con un LADA NIVA habría suficiente... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchas gracias babyboom. La verdad es que no sabia donde ponerlo.

Ahora solo falta que alguien me conteste, jejejej.

"muy buenas a todos!!!!

Este promixo julio estaba pensando ir a islandia con mi pareja una semanita. Por lo que hemos visto, el precio de avion + coche + alojamiento, ronda los 1300 € aprox. Nuestra gran duda es, por cuanto sale la estancia allí? es decir, cuanto más hay que sumar al viaje? O por cuanto sale el total? Estas dudas nos surgen por los comentarios de que todo allí es tan caro"
Ir arriba Muchas gracias babyboom. la verdad es que no sabia donde ponerlo. ahora solo falta que alguien me conteste, jejejej. muy buenas a... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Tonato, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Islandia. Guiño
Ir arriba Tonato, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Islandia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a intentar resolver alguna duda. El sentido en el que recorras el país no es importante, yo lo hice en el sentido contrario a las agujas del reloj. Es cierto que donde está lo "más interesante" es en el sur. Pero en el norte también tienes muchas cosas que ver y que hacer. Lo importante es el tiempo que estés en el país. En la actualidad no sé como estarán los precios de los billetes, pero hace dos años, yo pagué menos haciendo Madrid - Reyjkavik, que vía Londres, en cualquier caso solamente existen dos compañías, Iceland express o Icelanair.

Martukisus; En primer lugar, como no sé cuantos días tienes previsto ir, se me hace complicado decirte si tu presupuesto está bien o no. Pero te diré que para un viaje de 8 días, alquilando un coche (no 4x4) y durmiendo en hoteles es muy justo 800 euros, creo que es más ajustable pensar en 1000. Mi recomendación es que alquiléis un coche si no tenéis pensado adentraros en las highland, y si por el contrario pensáis entrar pues 4x4. Creo que no es necesario llevar los hoteles atados, se suele encontrar alojamiento "fácilmente" pero desde luego si lo llevas atado es posible que evites algún dolor de cabeza.

De todas formas mira mi blog y verás como lo hice yo.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Voy a intentar resolver alguna duda. El sentido en el que recorras el país no es importante, yo lo hice en el sentido... Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Cierto 3tres. Yo siempre llevo la tarjeta sanitaria europea, y además un seguro de viaje. En mi caso el seguro de hogar que tengo cubre el seguro de viaje para toda la unidad familiar.
El seguro de viaje tiene la ventaja adicional de que se encarga además de los gastos de repatriación en caso de accidente o enfermedad. Y por experiencia os aseguro que funciona.


Los enlaces me parecen estupendos en especial el mapa en el que por fin veo con todo detalle las dichosas pistas. Ahora me explico al ver el mapa y ver el recorrido de la 862 y la 864 porque crean tanta confusion y es que a veces vale mas una imagen que mil palabras
Ahora lo tengo claro te reitero mi agradecimiento Aplausos
Ir arriba Los enlaces me parecen estupendos en especial el mapa en el que por fin veo con todo detalle las dichosas pistas. Ahora me explico al ver... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
keridil Escribió:
Por cierto tengo previsto ir a Islandia en verano y hacer la ruta del anillo.

Alguien me puede decir en que sentido es mejor hacerla??

La verdad es que he leido por el foro y hay quien dice que mejor en el sentido contrario a las agujas del reloj y hay quien dice que no. Avergonzado

Así que estoy un poco perdido
hola keridil
Todos los que vamos a Islandia hacemos la ruta del anillo, unos lo hacemos para un lado y otros al contrario. La verdad es que no tiene importancia siempre y cuando cuentes con suficientes días para hacerlo, sino es así es mejor que empieces por el sentido contrario a las agujas del reloj ya que según he leido en este foro el norte y el oeste es donde hay menos cosas para ver.
Ir arriba hola keridil. Todos los que vamos a Islandia hacemos la ruta del anillo, unos lo hacemos para un lado y otros al contrario. La verdad es... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por cierto tengo previsto ir a Islandia en verano y hacer la ruta del anillo.

Alguien me puede decir en que sentido es mejor hacerla??

La verdad es que he leido por el foro y hay quien dice que mejor en el sentido contrario a las agujas del reloj y hay quien dice que no. Avergonzado

Así que estoy un poco perdido
_________________
2010: Islandia, Escocia III
2009: Holanda, Belgica
2008: Inglaterra, Irlanda, Austria, Alemania, Francia
2007: Argentina, Selva negra
2006: Escocia II
2005: Escocia
Ir arriba Por cierto tengo previsto ir a Islandia en verano y hacer la ruta del anillo. Alguien me puede decir en que sentido es mejor hacerla?? La... Keridil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola jonygerman.

Puedes volar con icelanair o con iceland express, salen desde España, pero si vuelas a Londres y luego a Islandia te ahorras una pasta. Mr. Green

En fin tu mismo.
_________________
2010: Islandia, Escocia III
2009: Holanda, Belgica
2008: Inglaterra, Irlanda, Austria, Alemania, Francia
2007: Argentina, Selva negra
2006: Escocia II
2005: Escocia
Ir arriba Hola jonygerman. Puedes volar con icelanair o con iceland express, salen desde España, pero si vuelas a Londres y luego a Islandia te... Keridil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Perdón, estoy algo perdido. No sé que compañías aéreas vuelan a Islandia. Hay vuelos directos desde Madrid? Me podéis aconsejar algunas compañías. Hay que decir, no hay cosa que más odio que volar vía Londres.

Saludos,
Jonygerman
Ir arriba Hola !! perdón, estoy algo perdido. No sé que compañías aéreas vuelan a Islandia. Hay vuelos directos desde Madrid? Me podéis aconsejar... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Martukisus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos...antes de nada, gracias por todas vuestras ayudas, enlaces, consejos...es el mejor foro de viajeros del mundo sin duda.
Somos 4 personas y hemos pensado hoy mismo en ir a Islandia este agosto. No sabemos si es tarde para reservar todo o estamos a tiempo. He leido todo lo que he podido en este hilo, pero son tantas páginas que alguna me he dejado la verdad...
Quería saber cuál es la forma más económica de visitar Islandia. El vuelo lo haremos desde Barcelona con Iceland Express, pero después no sabemos si alquilar un 4x4, una caravana o ir en autobús. ¿Es una locura ir habiendo reservado sólo la primera noche y buscar alojamiento en el momento?
Nos gustaría no gastar más de 800 euros por persona en vuelo (390€) y alojamiento. ¿Lo véis una locura o es factible?
Muchas gracias por todo y feliz año a todos los viajeros!
Ir arriba Hola a todos...antes de nada, gracias por todas vuestras ayudas, enlaces, consejos...es el mejor foro de viajeros del mundo sin duda... Martukisus Compartir:
Enlaces Asunto: gasto total viaje islandia  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!!!!

Este promixo julio estaba pensando ir a islandia con mi pareja una semanita. Por lo que hemos visto, el precio de avion + coche + alojamiento, ronda los 1300 € aprox. Nuestra gran duda es, por cuanto sale la estancia allí? es decir, cuanto más hay que sumar al viaje? O por cuanto sale el total? Estas dudas nos surgen por los comentarios de que todo allí es tan caro.

Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas a todos!!!! este promixo julio estaba pensando ir a islandia con mi pareja una semanita. Por lo que hemos visto, el precio de... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto 3tres. Yo siempre llevo la tarjeta sanitaria europea, y además un seguro de viaje. En mi caso el seguro de hogar que tengo cubre el seguro de viaje para toda la unidad familiar.
El seguro de viaje tiene la ventaja adicional de que se encarga además de los gastos de repatriación en caso de accidente o enfermedad. Y por experiencia os aseguro que funciona.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Cierto 3tres. Yo siempre llevo la tarjeta sanitaria europea, y además un seguro de viaje. En mi caso el seguro de hogar que tengo cubre... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias beche por la aclaración y por los enlaces, los voy a abrir ahora a ver si me aclaran las ideas.
En la pagina anterior di un aviso para todos que creo que es importante y es solicitar la tarjeta sanitaria europea. Esta se obtiene presentando la cartilla de la Seguridad Social y el D.N.I. TE LA DAN EN EL MOMENTO Y TIENE UNA VALIDEZ DE UN AÑO DESDE QUE SE PIDE ADEMAS DE SER GRATUITA. En el caso de un accidente o enfermedad no tendremos que pagar nada, si pasa algo con lo cara que es Islandia imaginaos lo que puede representar. En el caso de ocurrir cualquier cosa todos los gastos serán a costa de nuestros bolsillos
Ir arriba Gracias beche por la aclaracion y por los enlaces, los voy a abrir ahora a ver si me aclaran las ideas. En la pagina anterior di un aviso... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tener cuidado con meteros en landamalaugar con un turismo. Yo hace dos años tuve que rescatar a un Aleman que había intentado meterse por los caminos con un vw polo. Además de tenerle que sacar el coche de la cuneta, totalmente destrozado, apunto estuvo de tener una desgracia. Es peligroso. No lo intentéis sin un 4x4.

Por cierto, si el viaje con todo te sale por 2100 euros me parece un poco caro. Nosotros estuvimos en el 2008 y no salió el tema por 2000 euros persona, con alquiler de 4x4 + gasolina + alojamiento+aviones Pamplona - Barna - Reyjkavik y vuelta + seguro viaje.
Te digo que me resulta un poco caro teniendo en cuenta la devaluación de la moneda islandesa.
Ir arriba Tener cuidado con meteros en landamalaugar con un turismo. Yo hace dos años tuve que rescatar a un Aleman que había intentado meterse por... Elur1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Conequipajedemano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viturbiko Escribió:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.
Ir arriba Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban... Conequipajedemano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube