Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 90 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 93, 94, 95  Next
Page 90 of 95 - Topic with 1881 messages and 1339813 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Por esa zona o
Vestmannaeyjar no se si quedarán frailes
O
Landmannalaugar


Teniendo en cuenta el tiempo entonces iguao mejor un spa.


Ps. Ve sacando hilo de dar la vuelta a la isla en 6 días Wink

No habia visto tu mensaje. Frailecillos ya no quedan. Deben de estar todos en el Ártico.

Justo estaba pensando en esa zona como alternativa. Teniendo en cuenta que además tengo un 4x4... Aunque esté como está (un poco destartalado). Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No habia visto tu mensaje. Frailecillos ya no quedan. Deben de estar todos en el Ártico. Justo estaba pensando en esa zona como... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Antes de que empecemos a vadear ríos Wink , me llevo los últimos mensajes a Excursión a Landmannalaugar - Tierras Altas, Islandia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Antes de que empecemos a vadear ríos , me llevo los últimos mensajes a Excursión a Landmannalaugar - Tierras Altas, Islandia Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Islandia  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Voy a volver en 2023 por Islandia, 10 u 11 días, si me dejan las circunstancias. Después de 2013 (13 días) y 2019 (7 días) esta sería mi tercera aventura por ahí. Me podéis decir el "What's new?", por ejemplo hay un volcán nuevo cerca de la capital. Leyendo por encima alguien ha dicho que es necesario un 4x4 incluso para carreteras convencionales y la verdad es que va a ser que no. Incluso hay carreteras como la de Landmannalaugar por el Norte que no lo requieren técnicamente pero sí legalmente y te expones a un problemon con tu empresa de alquiler si tienes cualquier problema. Más cuidado diría yo al abrir la puerta del coche para que no acabe en Groenlandia o con las famosas tormentas de arena y cenizas que te pueden arruinar.

Saludos
Back to top Hola viajeros, Voy a volver en 2023 por Islandia, 10 u 11 días, si me dejan las circunstancias. Después de 2013 (13 días) y 2019 (7 días... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Islandia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
OjoMagico wrote:
Hola viajeros,

Voy a volver en 2023 por Islandia, 10 u 11 días, si me dejan las circunstancias. Después de 2013 (13 días) y 2019 (7 días) esta sería mi tercera aventura por ahí. Me podéis decir el "What's new?", por ejemplo hay un volcán nuevo cerca de la capital. Leyendo por encima alguien ha dicho que es necesario un 4x4 incluso para carreteras convencionales y la verdad es que va a ser que no. Incluso hay carreteras como la de Landmannalaugar por el Norte que no lo requieren técnicamente pero sí legalmente y te expones a un problemon con tu empresa de alquiler si tienes cualquier problema. Más cuidado diría yo al abrir la puerta del coche para que no acabe en Groenlandia o con las famosas tormentas de arena y cenizas que te pueden arruinar.

Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de dudas, ya que el de Recién llegados es solo para compartir experiencias, no para intercambio de información Wink
Para ello lo mejor es hacer cada pregunta concrete en el hilo específico. Los tienes todos en el Foro de Islandia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de dudas, ya que el de Recién llegados es solo para compartir experiencias, no para intercambio de... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ya en la pista de despegue, quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda para preparar y organizar este viaje improvisado.

Todo ha salido perfecto y vosotros tenéis muchas de esta culpa.

Dejamos con mucha pena Islandia. Sad

Gracias Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ya en la pista de despegue, quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda para preparar y organizar este viaje improvisado. Todo ha... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 166

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Ya en la pista de despegue, quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda para preparar este viaje improvisado.

Todo ha salido perfecto y vosotros tenéis muchas de esta culpa.

Dejamos con mucha pena Islandia. Sad

Gracias Amistad

A mandar, Boss!!


Espero que lo hayas pasado bien Heart
Back to top A mandar, Boss!! Espero que lo hayas pasado bien Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Feliz regreso Amistad
Ya hablaremos de cómo hacer los deberes Twisted Evil Mr. Green
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Feliz regreso :fl; Ya hablaremos de cómo hacer los deberes Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nos vamos por carretera hasta Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Nos vamos por carretera hasta Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2015

Posts: 88

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy pensando en viajar con mi marido dos semanas el próximo mes de junio a Islandia. Lo tenía ya todo preparado para empezar a reservar pero nos ha fallado la única persona que habla inglés y ahora ando perdida y no se si seguir adelante con el viaje o no puesto que ni mi marido ni yo hablamos inglés fluido, lo justito de haberlo estudiado en el instituto de jóvenes y tres años en la escuela de idiomas cuando Franco era corneta.... Así que vosotros pensáis que lo pasaríamos mal si fuéramos a Islandia por libre?
Saludos
Susana
Back to top Buenos días, Estoy pensando en viajar con mi marido dos semanas el próximo mes de junio a Islandia. Lo tenía ya todo preparado para... Castejon69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 819

Votes: 0 👍
Castejon69 wrote:
Buenos días,
Estoy pensando en viajar con mi marido dos semanas el próximo mes de junio a Islandia. Lo tenía ya todo preparado para empezar a reservar pero nos ha fallado la única persona que habla inglés y ahora ando perdida y no se si seguir adelante con el viaje o no puesto que ni mi marido ni yo hablamos inglés fluido, lo justito de haberlo estudiado en el instituto de jóvenes y tres años en la escuela de idiomas cuando Franco era corneta.... Así que vosotros pensáis que lo pasaríamos mal si fuéramos a Islandia por libre?
Saludos
Susana

Hola Castejon69,

Es verdad que en islandia todo el mundo habla inglés, pero yo te puedo dar la experiencia de mis padres, que no hablan inglés y estuvieron 15 dóas allí estupendamente.
Back to top Hola Castejon69, Es verdad que en islandia todo el mundo habla inglés, pero yo te puedo dar la experiencia de mis padres, que no hablan... Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 494

Votes: 0 👍
castejon69 wrote:
Buenos días,
Estoy pensando en viajar con mi marido dos semanas el próximo mes de junio a Islandia. Lo tenía ya todo preparado para empezar a reservar pero nos ha fallado la única persona que habla inglés y ahora ando perdida y no se si seguir adelante con el viaje o no puesto que ni mi marido ni yo hablamos inglés fluido, lo justito de haberlo estudiado en el instituto de jóvenes y tres años en la escuela de idiomas cuando Franco era corneta.... Así que vosotros pensáis que lo pasaríamos mal si fuéramos a Islandia por libre?
Saludos
Susana

Yo, personalmente, no lo aplazaría por este motivo. Ahora disponéis de datos móviles sin cargos adicionales con lo que siempre puedes echar mano del traductor de google (o similar) y enseñárselo en pantalla a la persona con la que te quieras comunicar. Allí todo el mundo habla inglés y lo entiende.

Saludos,
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Yo, personalmente, no lo aplazaría por este motivo. Ahora disponéis de datos móviles sin cargos adicionales con lo que siempre puedes... Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
castejon69 wrote:
Buenos días,
Estoy pensando en viajar con mi marido dos semanas el próximo mes de junio a Islandia. Lo tenía ya todo preparado para empezar a reservar pero nos ha fallado la única persona que habla inglés y ahora ando perdida y no se si seguir adelante con el viaje o no puesto que ni mi marido ni yo hablamos inglés fluido, lo justito de haberlo estudiado en el instituto de jóvenes y tres años en la escuela de idiomas cuando Franco era corneta.... Así que vosotros pensáis que lo pasaríamos mal si fuéramos a Islandia por libre?
Saludos
Susana

Yo creo que no tendríais problemas. En los alojamientos casi no necesitas hablar, porque la mayoría te dejan la llave con un código y cosas así sin contacto. En los supermercados está todo en islandés. En los restaurantes tiras de traductor para las cartas. A lo mejor si hacéis alguna excursión, pero si dices que vas por libre, pocas serán. Todo se reserva previamente online, así que no necesitas hablar mucho.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo creo que no tendríais problemas. En los alojamientos casi no necesitas hablar, porque la mayoría te dejan la llave con un código y... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2015

Posts: 88

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra respuesta!!
Me habéis animado mucho porque me había quedado muy chafada.
Saludos
Back to top Muchas gracias por vuestra respuesta!! Me habéis animado mucho porque me había quedado muy chafada. Saludos Castejon69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10005
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero si como más se aprende es viajando Twisted Evil , que importa no hablar inglés si vas a viajar para aprender. En Islandia desde luego problemas de comunicación no hay ninguno, el problema es que es todo muy caro Mr. Green
Sé que hay algunos españoles que se han montado negocios allí, sobre todo canarios. Mira si todavía existe el canal de información Islandia24, que tenia contenidos muy interesantes para el visitante hispano.
Back to top Pero si como más se aprende es viajando , que importa no hablar inglés si vas a viajar para aprender. En Islandia desde luego problemas... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12144

Votes: 0 👍
castejon69 wrote:
Buenos días,
Estoy pensando en viajar con mi marido dos semanas el próximo mes de junio a Islandia. Lo tenía ya todo preparado para empezar a reservar pero nos ha fallado la única persona que habla inglés y ahora ando perdida y no se si seguir adelante con el viaje o no puesto que ni mi marido ni yo hablamos inglés fluido, lo justito de haberlo estudiado en el instituto de jóvenes y tres años en la escuela de idiomas cuando Franco era corneta.... Así que vosotros pensáis que lo pasaríamos mal si fuéramos a Islandia por libre?
Saludos
Susana

Hola, yo he viajado por muchos lugares y no hablo nada de ingles, y de momento sin problemas.

Es vedad que si vas con alguien que sabe ingles, es mas fácil, pero nunca un impedimento para viajar.

Recuerdo que cuando fui a Japón o Rusia, me decían que como me atrevía a ir sino no sabían ingles, y yo les contestaba que no me preocupaba porque yo tampoco Laughing Laughing

Saludos @castejon69
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, yo he viajado por muchos lugares y no hablo nada de ingles, y de momento sin problemas. Es vedad que si vas con alguien que sabe... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Te llevas descargado el paquete de idiomas ingles e islandes de google translator y listo
_________________
Back to top Te llevas descargado el paquete de idiomas ingles e islandes de google translator y listo Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
carrio wrote:
te llevas descargado el paquete de idiomas ingles e islandes de google translator y listo

Yo no he necesitado el islandés para nada... Y cuando por curiosidad he querido leer algún cartel que estaba solo en islandés, simplemente pongo google lens y me lo traduce. Hoy en día no es problema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo no he necesitado el islandés para nada... y cuando por curiosidad he querido leer algún cartel que estaba solo en islandés... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Google lens obviamente tira de google translator Wink

Lo bueno es q al estar en el eee y teniendo roaming casi te da igual tener los paquetes descargados de idioma, mapas y demas o no
_________________
Back to top Google lens obviamente tira de google translator ;) lo bueno es q al estar en el eee y teniendo roaming casi te da igual tener los... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Enneo
Experto

Experto
Joined:
25-08-2016

Posts: 183

Votes: 0 👍
Os vais a entender perfectamente, no vais a ir apenas a teatros o cines.
Bromas aparte, en junio vais a encontraros con muchos españoles allí, por si necesitáis esa ayuda.
Yo allí no encontré ni un solo islandés que hablara castellano, pero conseguía todo lo que quería ( mi fuerte no son los idiomas aunque sigo intentándolo), eso sí, para alquilar el coche y contratar alguna excursión, os van a atender online, en un castellano perfecto.
Back to top Os vais a entender perfectamente, no vais a ir apenas a teatros o cines. Bromas aparte, en junio vais a encontraros con muchos españoles... Enneo Read My Blog(6 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10005
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Otra curiosidad: en las piscinas, que para los islandeses son instalaciones de primera necesidad, son conscientes desde hace tiempo de que cada vez deben atender a más usuarios extranjeros, y por eso las instrucciones de uso están en distintos idiomas. En las de Reikiavik he llegado a verlas en vietnamita y tailandés Mr. Green
Back to top Otra curiosidad: en las piscinas, que para los islandeses son instalaciones de primera necesidad, son conscientes desde hace tiempo de... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Conequipajedemano
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
Viturbiko wrote:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.
Back to top Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban... Conequipajedemano Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 93, 94, 95  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube