Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos DISNEYLAND PARIS: Parques temáticos -Francia ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 77347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
hipatia Escribió:
sobre el mes de mayo queremos ir con los dos niños a eurodisney y no tengo ni idea de qué hoteles son los mejores y menos caros, después también visitaremos un par de días parís, por favor pido que alguien nos oriente un poquito sobre qué itinerario tomar, qué días de la semana son los más tranquilos en el parque, gracias a todos de antemano.

Hola hipatia

La verdad es que como yo no entiendo mucho que este hilo de "Eurodisney con niños" exista por separado Ojos que se mueven , lo primero que te aconsejo es que visites los dos hilos generales que hay sobre Disneyland París y leas un poco, ya que allí hay mucha información que te podrá servir tanto si vas con niños como si no. Guiño

Transportes y Desplazamientos a Disneyland París

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles

Aquí te dejo el enlace a la Página oficial de Disneyland París en español para que veas hoteles. Cualquiera de ellos es bueno, lógicamente cuanto más caro pues mejor hotel.

Y a los Parques, si se puede, es preferible evitar ir los fines de semana, por la afluencia de gente.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola hipatia. La verdad es que como yo no entiendo mucho que este hilo de Eurodisney con niños exista por separado , lo primero que te... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Anasuzuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,acabo de registrme aunque llevo mucho tiempo leyendoos pero esta vez creo q vamos a eurodisney y tengo algunas dudas:
1.El hotel cheyenne es mas barato pero pone que queda 20 min.andando,los buses salen cada 5 minutos ,van a tope de gente?
2.eso de guardar turno en las atracciones,entiendo un papi monta,el otro se queda con el peque y luego monta el otro y su hermano de 7 años puede montar con los dos papis las dos veces?
3.vamos el 26 de marzo q es viernes de dolores,imagino como estara pero cuanto cola creeis q tendre q espera,yo he ido a disney orlando y tengo esperado 2 horas o mas.
Gracias a todos
Ir arriba Hola,acabo de registrme aunque llevo mucho tiempo leyendoos pero esta vez creo q vamos a eurodisney y tengo algunas dudas: 1.El hotel... Anasuzuki Compartir:
Enlaces Asunto: EURODYSNEY EN FAMILIA  Publicado: Responder citando

Bruce1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, he buscado en esta página Eurodisney pero lo más reciente que veo es tema sobre transportes, no sé si lo he hecho bien. He estado también también en la pagina web, pero no encuentro la información que me gustaría. Querría saber que hoteles son los mejores para poder disrutar en pocos días, que no esten muy alejados, pero que no se vayan de precio, cosas necesarias a saber y opiniones de gente que haya estado con niños que puedan sernos útiles en un pedazo viaje como este, lo que me podais aportar me vale, porque es un viaje a planificar y la verdad que las dudas que me surgen no sé donde mirarlas. Muchas gracias a todos por una página tan genial
Ir arriba Hola, he buscado en esta página Eurodisney pero lo más reciente que veo es tema sobre transportes, no sé si lo he hecho bien. He estado... Bruce1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODYSNEY EN FAMILIA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bruce1 Escribió:
Hola, he buscado en esta página Eurodisney pero lo más reciente que veo es tema sobre transportes, no sé si lo he hecho bien. He estado también también en la pagina web, pero no encuentro la información que me gustaría. Querría saber que hoteles son los mejores para poder disrutar en pocos días, que no esten muy alejados, pero que no se vayan de precio, cosas necesarias a saber y opiniones de gente que haya estado con niños que puedan sernos útiles en un pedazo viaje como este, lo que me podais aportar me vale, porque es un viaje a planificar y la verdad que las dudas que me surgen no sé donde mirarlas. Muchas gracias a todos por una página tan genial

Hola bruce1,

He fusionado tu mensaje a un hilo abierto sobre Eurodisney. Aunque tiene muy poca información, contiene algunos enlaces a hilos de Eurodisney en el foro de Francia y te resultará muy útil consultarlos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola bruce1, he fusionado tu mensaje a un hilo abierto sobre Eurodisney. Aunque tiene muy poca información, contiene algunos enlaces a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Anasuzuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me podeis contestar?gracias
Ir arriba Anasuzuki escribió: Me podeis contestar?gracias Anasuzuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Sanday
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
anasuzuki Escribió:
me podeis contestar?gracias
El hotel cheyene esta muy bien ,tienen ponis,es como si estubieras en el oeste y los autobuses pasan cada 5 min(en horas puntas llenos)pero al pasar cada poco tiempo ,puedes esperar al siguiente si quieres.
Las colas de los parques depende pero tienes unos pases (los fast past)en las atraciones de mas colas ,que coges el ticket y te pone la hora justa en la que puedes montar sin esperar colas (tienes que coger un ticket por persona).
Chao Amistad
Ir arriba El hotel cheyene esta muy bien ,tienen ponis,es como si estubieras en el oeste y los autobuses pasan cada 5 min(en horas puntas... Sanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Anasuzuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias,es que el cheyenne me cuesta 428€ menos que el new port y queria saber si valia la pena.
Los ponys funcionan siempre?gracias
Ir arriba Gracias,es que el cheyenne me cuesta 428€ menos que el new port y queria saber si valia la pena. Los ponys funcionan siempre?gracias Anasuzuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Pnacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yop estoy como tú indecisa con los hoteles. A mí me han hablado muy bien del Sequoia, pero también estaba mirando el Cheyene que es más barato. También voy en mayo con mi niña de 4 años.... A ver si algún papi que haya estado en alguno de estos hoteles nos puede decir más..
Ir arriba Yop estoy como tú indecisa con los hoteles. A mí me han hablado muy bien del Sequoia, pero también estaba mirando el Cheyene que es más... Pnacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola Pnacu,

El Cheyenne suele gustar mas a los niños ya que la ambientación en el Oeste es muy chula.
Sin embargo, las diferencias entre uno y otro no son muchas. Respecto al restaurante, en todos los hoteles es igual.
La habitación si que es diferente: en el Cheyenne tienes una cama de matrimonio y una litera, y en el Sequoia son dos camas de matrimonio.
Luego el Sequoia tiene piscina, el Cheyenne no.
No se, mira fotos y el que mas te guste.
Saludos!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Hola Pnacu, El Cheyenne suele gustar mas a los niños ya que la ambientación en el Oeste es muy chula. Sin embargo, las diferencias entre... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una opinion personal por supuesto Guiño pero a no ser que seas muy fan del oeste..mejor el sequoia , es mejor hotel ( bajo mi punto de vista) esta mas cerca del parque y del village por supuesto , tiene piscina climatizada ( con tobogan ) por si te quieres dar un bañito , en fin "pa gustos los colores" pero yo te recomiendo ese Guiño un saludin Amistad
Ir arriba Es una opinion personal por supuesto pero a no ser que seas muy fan del oeste..mejor el sequoia , es mejor hotel ( bajo mi punto de... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Anasuzuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias,valorare lo que me habeis dicho
Ir arriba Gracias,valorare lo que me habeis dicho Anasuzuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Pnacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Mi niña más que fan del oeste lo es de las princesas (me ha salido una niña muy rosa y muy femenina que le haremos), así que por ahora, salvo cambio antes de reservar, me quedo con el Sequoia. Me estoy empezando a poner nerviosa deseando que llegue el momento y ver la cara que pone la niña cuando lleguemos, como es pequeña, aunque nos oye hablar del viaje (intentando no mencionar la palabra Disney mucho) no se entera bien bien de adonde va (descubrió que existia Eurodisney por que se lo explicó su tía, pero creo que no asimiló lo que es). Cuando vea a los personajes de los dibus y a las princesas (la bella durmiente se pasea por allí? es que en las fotos sólo he visto a la cenicienta) le va ha dar algo....... Por cierto, para las reservas del hotel me puedo esperar un poco ha ver si sale el descuento de el corte inglés no? no sea que después me quede sin habitación...
Ir arriba Muchas gracias a todos. Mi niña más que fan del oeste lo es de las princesas (me ha salido una niña muy rosa y muy femenina que le... Pnacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Indiyoly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,no se si estoy en el foro que debo.Vereis.....tengo unos amigos que quieren viajar a eurodisney,y me han pedido que les busque donde alojarse,si me pudierais recomendar algun sitio o pag web os lo agradeceria mucho,tambien querria saber a partir de que edad se consideran adultos los niños para esto ya que una tiene 13,y otra 10 años.SALUDOS Y GRACIAS
Ir arriba Hola a todos,no se si estoy en el foro que debo.Vereis.....tengo unos amigos que quieren viajar a eurodisney,y me han pedido que les... Indiyoly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indiyoly Escribió:
Hola a todos,no se si estoy en el foro que debo.Vereis.....tengo unos amigos que quieren viajar a eurodisney,y me han pedido que les busque donde alojarse,si me pudierais recomendar algun sitio o pag web os lo agradeceria mucho,tambien querria saber a partir de que edad se consideran adultos los niños para esto ya que una tiene 13,y otra 10 años.SALUDOS Y GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo de Eurodisney, donde puedes encontrar alguna sugerencia de hotel y también enlaces a los hilos más destacados de este parque de atracciones del foro de Francia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Eurodisney, donde puedes encontrar alguna sugerencia de hotel y también enlaces a los hilos más destacados... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Anasuzuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cuando vas?
Ir arriba Anasuzuki escribió: Cuando vas? Anasuzuki Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Eurodisney,¿coche o avión?  Publicado: Responder citando

Clavijuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,queremos ir en Octubre del 2010 a Eurodisney(2-3 días), y luego a Paris(3días más o menos), vamos con niños de 10 y 6 años, no sabemos si hacer el viaje en coche o en avión( desde Asturias).
Me gustaría que me contarais vuestras recomendaciones sobre el viaje, hoteles en Eurodisney, hotel en Paris, entradas a los parques si es mejor comprarlas en agencia o allí directamente, días para disfrutar del parque y días para conocer un poco lo más general de Paris,...Un saludo Aplausos
Ir arriba Hola a todos,queremos ir en Octubre del 2010 a Eurodisney(2-3 días), y luego a Paris(3días más o menos), vamos con niños de 10 y 6 años... Clavijuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Eurodisney,¿coche o avión?  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clavijuela Escribió:
Hola a todos,queremos ir en Octubre del 2010 a Eurodisney(2-3 días), y luego a Paris(3días más o menos), vamos con niños de 10 y 6 años, no sabemos si hacer el viaje en coche o en avión( desde Asturias).
Me gustaría que me contarais vuestras recomendaciones sobre el viaje, hoteles en Eurodisney, hotel en Paris, entradas a los parques si es mejor comprarlas en agencia o allí directamente, días para disfrutar del parque y días para conocer un poco lo más general de Paris,...Un saludo Aplausos
Hola Clavijuela, bienvenida/o al foro Amistad
Te recomiendo que pases por la zona de diarios, y que eches un vistazo a los viajes que han realizados otros foreros, seguro que sacas buenas ideas (en "filtrar", escribe Disney, dentro de "título" y te hará una selección de entre todos los diarios de Francia):
www.losviajeros.com/ ...&nick=

Puedes pasarte también por el hilo de Disneyland París. Sé que es largo, pero hay información muy interesante:
www.losviajeros.com/ ...start=1660
Y por último, tenemos otro hilo dedicado a los transportes a Disney, que te puede venir bien:
www.losviajeros.com/ ...;start=850
Ir arriba Hola Clavijuela, bienvenidao al foro. Te recomiendo que pases por la zona de diarios, y que eches un vistazo a los viajes que han... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Eurodisney,¿coche o avión?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
clavijuela Escribió:
Hola a todos,queremos ir en Octubre del 2010 a Eurodisney(2-3 días), y luego a Paris(3días más o menos), vamos con niños de 10 y 6 años, no sabemos si hacer el viaje en coche o en avión( desde Asturias).
Me gustaría que me contarais vuestras recomendaciones sobre el viaje, hoteles en Eurodisney, hotel en Paris, entradas a los parques si es mejor comprarlas en agencia o allí directamente, días para disfrutar del parque y días para conocer un poco lo más general de Paris,...Un saludo Aplausos

He fusionado tu mensaje al hilo de viaje a Eurodisney.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He fusionado tu mensaje al hilo de viaje a Eurodisney. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Caleyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Es la primera vez que escribo en el foro después de haber leido un montón de cosas sobre Eurodisney. En septiembre de este año vamos a ir toda la familia (mi mujer y yo con 3 niños de 12, 6 y 4 años) en coche desde Asturias y nos vamos a alojar en el Davy Crockett Ranch. Me gustaría saber si alguien ha hecho el mismo viaje para que me pudiera aconsejar u orientar sobre la mejor ruta o dónde pudiéramos hacer noche no muy lejos del parque (que no fuera demasiado caro a poder ser, claro)
Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola. Es la primera vez que escribo en el foro después de haber leido un montón de cosas sobre Eurodisney. En septiembre de este año... Caleyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**...  Publicado: Responder citando

Leocosta28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros voy a realizar mi primer viaje a eurodisney el proximo mes de junio estaremos 5 días ,tengo un niño de 6 y una pequeña de 4 , nos hospedaremos en el hotel cheyenne , me gustaria saber si con la media pension standar¿ me recomendariais desayunar y cenar en este hotel o en los restaurantes que admiten este tipo de bonos en el parque , ademas si debo de reservarlos ya o esperar que llegue al hotel? gracias de antemano
Ir arriba Hola viajeros voy a realizar mi primer viaje a eurodisney el proximo mes de junio estaremos 5 dias ,tengo un niño de 6 y una pequeña de 4... Leocosta28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DISNEYLAND PARIS: Parques temáticos -Francia  Publicado: Responder citando

Inakife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hay algún sitio cerca del parque gratis y poder ir andando?
Ir arriba Hay algún sitio cerca del parque gratis y poder ir andando? Inakife Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube