Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 17 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 603239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Abdera_fenicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sonimor Escribió:
muchas gracias thekat por tu respuesta.

Me han comentado que en esta zona de olhos de agua hay muchos mosquitos, es cierto?
También me gustaria que me recomendaras rutas por la zona para ir por las tardes a conocer mejor aquello.

Gracias otra vez

Ayer mismo estuvimos nosotros en Tavira, y aunque uibamos equipados con repelentes de mosquitos, no utilzamos nada, tampoco vimos ningun mosquitos. Ahora una compalera estuvo el año passado y se la comieron .... Como tu veas ....
Ir arriba Ayer mismo estuvimos nosotros en Tavira, y aunque uibamos equipados con repelentes de mosquitos, no utilzamos nada, tampoco vimos ningun... Abdera_fenicia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Armando1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros a cavo de venir de vilamoura del hotel cronwen plaza deciros que las instalaciones buenas el personal estupendo pero comer y beber en el hotel robo a mano armada por ejemplo botella de agua lito de plastico 5euros,cerveza nacional botellin 5 euros etc
Ir arriba Hola viajeros a cavo de venir de vilamoura del hotel cronwen plaza deciros que las instalaciones buenas el personal estupendo pero comer... Armando1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Me he registrado en el foro finalmente tras haberme servido de mucho lo que he leído.

No obstante, os planteo mi duda para ver si podéis ayudarme.

Tenía pensado hacer 1 pequeña ruta: Tavira- Faro-Albufeira-Portimao-Lagos- CaboSanVicente.

Mi intención era estar 4-5 días haciéndola y cada mañana ir de 1 lugar a otro e intentar echar el día allí. El problema es que lógicamente encontrar alojamiento sobre la marcha en cada destino, el mismo día, puede ser complicado además de caro.

Es fácil (y relativamente barato) encontrar en el día alojamiento para 1 noche y 2 personas en estos destinos? Qué me recomendáis (tipo pensión, albergue, hostal u hoteles baratos).

La alternativa es ir directo a Faro y pasar allí 4noches teniendo cada mañana que viajar a 1 lado o a otro, pero el gasto de gasolina sería tremendo...
Ir arriba Buenas tardes!!! Me he registrado en el foro finalmente tras haberme servido de mucho lo que he leído. No obstante, os planteo mi duda... Pepest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pepest,bienvenido al foro.

Sí tu intención es viajar en Agosto no te recomiendo que lo hagas sin haber reservado previamente el alojamiento.

Sobre la ruta creo que lo mas comodo y economico seria buscar dos sitios donde quedar...por ejemplo dos noches en la zona de Albufeira y otras dos en la zona de Lagos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola pepest,bienvenido al foro. Sí tu intencion es viajar en Agosto no te recomiendo que lo hagas sin haber reservado previamente el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola pepest,bienvenido al foro.

Sí tu intención es viajar en Agosto no te recomiendo que lo hagas sin haber reservado previamente el alojamiento.

Sobre la ruta creo que lo mas comodo y economico seria buscar dos sitios donde quedar...por ejemplo dos noches en la zona de Albufeira y otras dos en la zona de Lagos.

Muchas gracias Sonriente

Si, mi intención es hacerlo entre semana para evitar aglomeraciones (dentro de que es agosto), es decir, intentar estar de lunes a viernes (4 noches).

En ese caso que me recomiendas, que sitios baratos y comodos (en torno 30€ la noche para 2 personas) me podreis recomendar? He buscado por internet y la verdad es que casi todo se me sale de presupuesto...
Ir arriba Muchas gracias :) Si, mi intencion es hacerlo entre semana para evitar aglomeraciones (dentro de que es agosto), es decir, intentar estar... Pepest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado: Responder citando

Erisabetsul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas :
Por favor alguien me puede recomendar un hotel bueno y barato, para 8 noches en algarbe, no importa la playa, porque pensamos movernos y visitar varios sitios en el día.
Nos intereza con desayuno incluido. Y que sea limpio. Agradezco cualquier info.
Ir arriba Hola buenas : Por favor alguien me puede recomendar un hotel bueno y barato, para 8 noches en algarbe, no importa la playa, porque... Erisabetsul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso varios mensajes de tema alojamiento a este hilo que es el adecuado.
Para playas teneis este otro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56985
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso varios mensajes de tema alojamiento a este hilo que es el adecuado. Para playas teneis este otro: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Macaiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Mi novio y yo estamos pensando en ir 3 diitas al algarve los primeros días de septiembre.

Queremos ir en plan playita, no tener que coger el coche y que haya restaurantes y pubs para poder tomarnos algo un día de los estemos allí. Hemos pensado ir a Albufeira porque hemos estado ya allí pero aun no estamos seguros.

Queremos cogernos un apartamento.

Nos gustaría que alguien nos diga algun sitio que no esté demasiado lejos de la frontera con españa.

Muchisimas gracias.
Ir arriba Buenas noches: Mi novio y yo estamos pensando en ir 3 diitas al algarve los primeros dias de septiembre. Queremos ir en plan playita, no... Macaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erisabetsul Escribió:
Hola buenas :
Por favor alguien me puede recomendar un hotel bueno y barato, para 8 noches en algarbe, no importa la playa, porque pensamos movernos y visitar varios sitios en el día.
Nos intereza con desayuno incluido. Y que sea limpio. Agradezco cualquier info.

No sé si te parecerá barato, pero me he alojado en el Agua Hotels Riverside en una habitación con salón y cocina, desayuno incluido buffet, por 340€ dos personas 5 noches. Es de 4* y está en Parchal, cerca de Ferragudo, Portimao y Lagoa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No sé si te parecerá barato, pero me he alojado en el Agua Hotels Riverside en una habitación con salón y cocina, desayuno incluido... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macaiz Escribió:
Buenas noches:
Mi novio y yo estamos pensando en ir 3 diitas al algarve los primeros días de septiembre.

Queremos ir en plan playita, no tener que coger el coche y que haya restaurantes y pubs para poder tomarnos algo un día de los estemos allí. Hemos pensado ir a Albufeira porque hemos estado ya allí pero aun no estamos seguros.

Queremos cogernos un apartamento.

Nos gustaría que alguien nos diga algun sitio que no esté demasiado lejos de la frontera con españa.

Muchisimas gracias.

Cerca de la frontera con España tienes Vilamoura también, pero será más caro que Albufeira. Si lo quieres cerca, Albufeira es la mejor opción, pero podrías mirar también praia da Rocha o Lagos que, aunque están más lejos, tienen también lo que buscas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Cerca de la frontera con España tienes Vilamoura también, pero será más caro que Albufeira. Si lo quieres cerca, Albufeira es la mejor... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mas cerca de la frontera es Monte Gordo y encaja dentro de lo que estas buscando.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Lo mas cerca de la frontera es Monte Gordo y encaja dentro de lo que estas buscando. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado: Responder citando

Marbort
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos estado tres noches en este hotel y no te lo recomiendo. El personal, sobretodo del restaurante, deja mucho que desear. Son muy poco profesionales y lentos y en el restaurante hay una gran falta de higiene. Nos sirvieron una ensalada con un gusano de 10 cm y encima cuando lo dijimos se nos rieron en la cara y tuvieron la poca decencia de incluirlo en la factura ... Muy fuerte!!! Todo el mundo tuvo algún problemilla, incluso de racismo .... Es una lástima porque las instalaciones están bien.
Ir arriba Hemos estado tres noches en este hotel y no te lo recomiendo. El personal, sobretodo del restaurante, deja mucho que desear. Son muy poco... Marbort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Macaiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas grcias por vuestra ayuda. Buscaré algo por los sitios que me habeis dicho. A ver si encuentro algo interesante!!!

Me podeis recomendar algun apartamento que este cerca de la playa y de la zona de marcha??

Muchas gracias

Última edición por Macaiz el Jue, 11-08-2011 13:14, editado 1 vez
Ir arriba Muchas grcias por vuestra ayuda. Buscaré algo por los sitios que me habeis dicho. A ver si encuentro algo interesante!!! Me podeis... Macaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marbort Escribió:
Hemos estado tres noches en este hotel y no te lo recomiendo. El personal, sobretodo del restaurante, deja mucho que desear. Son muy poco profesionales y lentos y en el restaurante hay una gran falta de higiene. Nos sirvieron una ensalada con un gusano de 10 cm y encima cuando lo dijimos se nos rieron en la cara y tuvieron la poca decencia de incluirlo en la factura ... Muy fuerte!!! Todo el mundo tuvo algún problemilla, incluso de racismo .... Es una lástima porque las instalaciones están bien.

¿En qué hotel has estado marbort?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿En qué hotel has estado marbort? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pazair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, ¿alguien se ha alojado en el hotel "Real Bellavista"? Está en Albufeira. Pensamos cogerlo para salir desde ahí y conocer el resto del Algarve......¿qué opináis?

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, ¿alguien se ha alojado en el hotel Real Bellavista ? Está en Albufeira. Pensamos cogerlo para salir desde ahí y conocer el... Pazair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pazair, me alojé en ese hotel el año pasado y me gustó mucho, está muy bien, un poco retirado del centro y la playa aunque se llega en media hora de paseo. Lo único malo es que sitios como Lagos o Sagres pillan un poco lejos, pero se puede hacer perfectamente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola Pazair, me alojé en ese hotel el año pasado y me gustó mucho, está muy bien, un poco retirado del centro y la playa aunque se llega... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pazair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Silvi, nosotros lo queremos como "base de operaciones" para desde allí a conocer el resto del Algarve. Me recomiendas alguna playa y restaurante (de los de pescao bueno) cerca de allí?

Gracias de nuevo, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Silvi, nosotros lo queremos como base de operaciones para desde allí a conocer el resto del Algarve. Me recomiendas alguna... Pazair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Albufeira no te puedo recomendar nada porque fui a MP en el hotel y no probé ningún restaurante de allí. Te puedo comentar sobre un par de ellos en Lagos, los tienes en el hilo de Comer en el Algarve.

En cuanto a las playas, las de Albufeira no están mal pero, ya que las tienes cerca, vete a las de Lagoa, como Marinha, Abandeira, Carvalho (impresionante), Vale Centianes, Carvoeiro, Gaivotas o a las de Alvor como Tres Irmaos o Caniço.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Albufeira no te puedo recomendar nada porque fui a MP en el hotel y no probé ningún restaurante de allí. Te puedo comentar sobre un... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

AngelL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Vamos a Lagos del 16 al 21 de Agosto 3 amigos, y tenemos dudas de donde quedarnos. Las opciones son:
En un estudio en el Dom Pedro Meia Praia o en un apartamento en el Clube da Meia Praia.
¿Alguien ha estado en el Dom Pedro Meia Praia para poder decirnos si los estudios son grandes o pequeños para tres y como son? O que nos recomendaríais si alguien ya ha estado en alguno de los dos.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Vamos a Lagos del 16 al 21 de Agosto 3 amigos, y tenemos dudas de donde quedarnos. Las opciones son: en un estudio en el... AngelL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pazair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Silvi, los que recomendabas en Lagos ya los tengo bien apuntados Guiño , nos daremos un chapuzón por esas playas que nos recomiendas, que seguro que están muy bien.

Gracias por tus respuestas.
Ir arriba Silvi, los que recomendabas en Lagos ya los tengo bien apuntados , nos daremos un chapuzón por esas playas que nos recomiendas, que... Pazair Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2039
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
daigor Escribió:
Hola a tod@s,
Este puente de diciembre nos vamos a visitar el Algarve.
Desde Sevilla nos dirigiremos al sur de Portugal.
Por la época que es, tienen algún consejo de ruta? No conocemos nada de la zona.
Vamos a estar 4 días.
Muchas Gracias

Yo estuve hace un par de años en invierno, mira el diario si quieres. La ruta que hicimos estuvo muy bien, teniendo buen tiempo, por supuesto.
www.losviajeros.com/ ...s-invierno
Ir arriba Yo estuve hace un par de años en invierno, mira el diario si quieres. La ruta que hicimos estuvo muy bien, teniendo buen tiempo, por... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube