Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALBERGUES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 50854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Martitamail
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
cristinitaaa Escribió:
Hola,

Os explico un poquito tema Huangshang montaña. El aeropuerto está en "Huangshang city = Tunxi" (a unos 70 km aprox de la entrada a las montañas). La entrada a las montañas por la zona Este está en el pueblo de Tangkou.

Podéis leer mi diario que explico nuestra experiencia allí por si os puede servir de ayuda.

Nosotros nos encontramos con Mr. Cheng. En Tangkou hay dos personas que hablan inglés, Mr. Hu como dice Uribarri y Mr. Cheng que se dedican a "ayudar " a los extranjeros con temas como reservas, comidas etc... Mi consejo es que os dejéis guiar y regateéis los precios que os digan. Sí que tienen pinta un poco de mafiosos, no vimos a Mr. Hu, pero Mr. Cheng a nosotros nos sirvió de gran ayuda, ya que sinó no creo que hubieramos salido de Tangkou almenos el día que queríamos.

A nosotros Mr. Cheng nos reservó una habitación doble, de madera, limpia, con baño y tele, en la montaña por (creo si mi memoria no me falla que sobre los 450-500Y unos 50€) era una parte del hotel Beihai pero no en el edificio principal, en frente y por lo que vimos, estaba mucho mejor que las habitaciones normales. Fué la habitación más cara de todo el viaje, ya lo habíamos mirado pero es que....duermes arriba en las montañas.

Mirar las combinaciones desde Tunxi (Huangshang city) para llegar y volver a Tangkou porque lo veo complicado. Nosotros llegamos en bus desde Hangzhou y volvimos en coche con un amigo de Mr. Cheng que nos llevó al aeropuerto y antes, como teníamos tiempo nos llevó a un poblado que no salía en ninguna guia muy muy bonito y auténtico. No recuerdo el nombre, si encuentro algo os lo comento. A él sólo le interesaba que los dos días comieramos en su "restaurante" , la comida nos costó sobre los 6€ los dos.

Intentaré ayudaros en lo que pueda. Un saludo
muchas gracias cristina, yo llego en tren a tunxi y ellos tienen bus q va hacia la falda de la montaña. Lo unico q me preocupa es q nos reservan alojamiento en solo 2 hoteles y yo quiero estar en un buen sitio para ver el amanecer y el atardecer y no se si toda la montaña es igual...las cabañas en las q estuviste vi tus fotos y me parecen caras pero geniales. Nosotras somos 3 chicas. Que tal las excursiones? como fueron y q viste??
Ir arriba muchas gracias cristina, yo llego en tren a tunxi y ellos tienen bus q va hacia la falda de la montaña. lo unico q me preocupa es q nos... Martitamail Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Morila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, disculpas de antemano por la insistencia. Alguien de ustedes tiene info sobre hostels en Tainjin (entiendo que son unos 60 km de Beijing). Gracias!!!!!!!!!!! Confundido
Ir arriba Hola a todos, disculpas de antemano por la insistencia. Alguien de ustedes tiene info sobre hostels en Tainjin (entiendo que son unos 60... Morila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
barcelonian Escribió:

Sobre los mingtowns de Shanghai no sé qué pasa que siguen sin aparecer como libres a partir de julio en las páginas de hostelworld, hostelbookers, etc... :S

Finalmente, a un mes vista de mi viaje han acabado apareciendo como reservables los MINGTOWNS de Shanghai. La verdad es que están bien situados y no tienen mala pinta. Yo he reservado para Mingtown People's Square.

Mis reservas (a falta de una noche en Hangzhou) de hostales/albergues:

Pekin - Wangfujing Youth Hostel (Utels-Stayokay)
Xian - Xiangzimen International Youth Hostel
Yangshuo - West Lily Hotel
Tunxi - Huangshan Old Street Hostel
Shanghai - Mingtown People's Square Youth Hostel


En Guilin y Hong Kong tengo un par de hoteles.


Ya contaré cuando vuelva... Y si no lo hago enviadme privados la gente que le interese la información sobre estos hostales.



Ah, para los que "sólo" busquen información en las típicas webs (hostelbookers, hostelworld, hostelz, etc) os dejo la página web del hostelling international de China...

www.yhachina.com/ ...opicID=108


Hay más fotos y mejores mapas de localización que en las otras...



Un saludo
Ir arriba Finalmente, a un mes vista de mi viaje han acabado apareciendo como reservables los MINGTOWNS de Shanghai. La verdad es que están bien... Barcelonian Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Martitamail
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
barcelonian Escribió:
barcelonian Escribió:

Sobre los mingtowns de Shanghai no sé qué pasa que siguen sin aparecer como libres a partir de julio en las páginas de hostelworld, hostelbookers, etc... :S

Finalmente, a un mes vista de mi viaje han acabado apareciendo como reservables los MINGTOWNS de Shanghai. La verdad es que están bien situados y no tienen mala pinta. Yo he reservado para Mingtown People's Square.

Mis reservas (a falta de una noche en Hangzhou) de hostales/albergues:

Pekin - Wangfujing Youth Hostel (Utels-Stayokay)
Xian - Xiangzimen International Youth Hostel
Yangshuo - West Lily Hotel
Tunxi - Huangshan Old Street Hostel
Shanghai - Mingtown People's Square Youth Hostel


En Guilin y Hong Kong tengo un par de hoteles.


Ya contaré cuando vuelva... Y si no lo hago enviadme privados la gente que le interese la información sobre estos hostales.



Ah, para los que "sólo" busquen información en las típicas webs (hostelbookers, hostelworld, hostelz, etc) os dejo la página web del hostelling international de China...

www.yhachina.com/ ...opicID=108


Hay más fotos y mejores mapas de localización que en las otras...



Un saludo
hola! yo en shangai tenia reservado (por mail) central international hostel. Creo q cambiare por uno de los midtown del centro y así me ahorro el tema del transporte. Por hihostels creo q estan mas baratos que por Hostelworld. El de yanshuo q has reservado, creo q tb sera mi elección. En tunxi me he decidido al final por el international hostel pq queda justo al lado de la estación pero el od town tiene muy buena pinta. En hong kong que hotel has escojido?yo me estoy volviendo loca, todos los albergues tienen muy mala pinta y estan en las mansiones. Buscaba algo por la zona de TSM.
Ir arriba hola! yo en shangai tenia reservado (por mail) central international hostel. creo q cambiare por uno de los midtown del centro y asi me... Martitamail Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
martitamail Escribió:
hola! yo en shangai tenia reservado (por mail) central international hostel. Creo q cambiare por uno de los midtown del centro y así me ahorro el tema del transporte. Por hihostels creo q estan mas baratos que por Hostelworld. El de yanshuo q has reservado, creo q tb sera mi elección. En tunxi me he decidido al final por el international hostel pq queda justo al lado de la estación pero el od town tiene muy buena pinta. En hong kong que hotel has escojido?yo me estoy volviendo loca, todos los albergues tienen muy mala pinta y estan en las mansiones. Buscaba algo por la zona de TSM.
En Hong Kong también tuve claro desde que vi fotos de la Chungking Mansion que tendría que pagar más para un alojamiento decente. Finalmente he reservado el Empire Hotel Hong Kong - Causeway Bay. Me cuesta 45€ la noche para dos personas. Es un hotel nuevo de este año creo y sólo lo encontre por casualidad en "booking.com" aparte del website del hotel ( www.empirehotel.com.hk/ ...index.aspx ). No está situado en el centro pero bueno, todo no se puede conseguir! Creo que tampoco es mala zona y tiene metro cerca.


Un saludo
Ir arriba En Hong Kong también tuve claro desde que vi fotos de la Chungking Mansion que tendría que pagar más para un alojamiento decente... Barcelonian Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito un hostel o un hotel barato para Hong Kong, haber ke me podeis recomendar, somos 5 amigos ke viajamos a China por libre.

Por lo ke veo en Hong Kong es dificil encontrar algo bueno,bonito y barato

Saludos!!!

Adeu!! Amistad
Ir arriba Hola a todos, necesito un hostel o un hotel barato para Hong Kong, haber ke me podeis recomendar, somos 5 amigos ke viajamos a China por... Charlie343 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Nayet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a china el 25 de julio, y iré a Yangshuo 3 noches.
Ya he leído en varios foros hablar muy bien del yangshuo cultur house; es necesario reservar con antelación?
También quiero ir a ping´an, me recomendáis ir desde yangshuo, o como llego a guilin, de ahí pasar una noche en ping´an y luego ir a yangshuo?

GRACIAS
Ir arriba Hola, yo voy a china el 25 de julio, y iré a Yangshuo 3 noches. Ya he leído en varios foros hablar muy bien del yangshuo cultur house; es... Nayet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
barcelonian Escribió:

Mis reservas (a falta de una noche en Hangzhou) de hostales/albergues:

Pekin - Wangfujing Youth Hostel (Utels-Stayokay)
Xian - Xiangzimen International Youth Hostel
Yangshuo - West Lily Hotel
Tunxi - Huangshan Old Street Hostel
Shanghai - Mingtown People's Square Youth Hostel


En Guilin y Hong Kong tengo un par de hoteles.


Ya contaré cuando vuelva... Y si no lo hago enviadme privados la gente que le interese la información sobre estos hostales.


Pues nada, lo prometido es deuda así que voy a contar qué tal los hostales a los que fui ya que en mi diario (CHINA PARA PRINCIPIANTES) no soy muy concreto.

(entre paréntesis el precio medio) --> las notas que les puse en las reseñas


Beijing: Wangfujing Youth Hostel “Utels-Stayokay” (7 €). --> 8’5

Está situado muy cerca de la calle Wangfujing y, por consiguiente, también está cerca de Tiananmen. El metro Dengshikou está a 4-5 minutos y el de Wangfujing a unos 6-7. Caminando hasta Tiananmen quizá serán unos 15 minutos. Si vais en Taxi decidle que está justo detrás del Taiwan Hotel que sí lo conocen.

Por fuera es un edificio feo y por dentro se nota que hay un desgaste importante por las muchas personas que usan el hostal. Nosotros estuvimos en una habitación de 4 (baño compartido) que es muy recomendable y luego cuando se fueron nuestros amigos fuimos a una habitación doble privada. La verdad es que me quedo con la cuadruple antes que la doble con baño privado. Por cierto, en la de 4 los baños compartidos estaban muy bien.

Tienen un "tourist desk" donde te venden tours y te ayudan en cualquier duda turística. Nosotros sólo compramos unas entradas del teatro después de comprobar que eran igual de caras que si las comprabas en taquilla... Y los del hostal encima te llevaban al sitio.

Hay 4 ordenadores y no controlan mucho el tiempo que estás o si pagas por el uso de ellos. También hay otra sala con futbolín y billar. El restaurante está bien para relajarte y no cocinan mal pero son muy lentos. Ah, y no saben hacer pizzas... Jaja Pero tienen un arroz gratinado buenísimo.

El personal habla aceptablemente inglés y son gente amable. Nos guardaban en la nevera de la cocina alimentos que comprábamos en el súper...


Xian: Xiangzimen International Youth Hostel (9 €) --> 8

Está situado en la puerta sur de la muralla, a sólo 7-8 minutos de la Torre de la Campana. Sin embargo está ubicado en una zona tranquila.

El edificio es una auténtica maravilla. Bastante nuevo y con un diseño muy bonito. Unos patios interiores separan los dos edificio de los que consta el hostal. En uno están las habitaciones comunes (más viejas, creo) y en el otro las habitaciones nuevas. Nosotros dormimos en una habitación triple con una cama doble y una individual. Era bastante grande y estaba limpia. El único problema que la ducha no tragaba muy bien el agua, pero al fin y al cabo tampoco nos importaba mucho porque sólo estuvimos una noche.

En la recepción también tienen un tourist desk y tres o cuatro ordenadores con internet de uso gratuito. El nivel de inglés de las chicas que nos atendieron era flojo, pero suficiente para entenderse. En la recpeción nos guardaron las mochilas durante todo nuestro último día en el que ya no teníamos habitación.

Como nota negativa cabe decir que nuestras experiencias con el restaurante fueron un desastre. Después de una mala comida repetimos en la cena y a pesar de advertirles los ingredientes de los platos repetidamente hicieron lo que quisieron. Y en general no nos trataron nada bien.

Yangshuo: West Lily Hotel (3 €) --> 9’2

El West Lily merece esta notaza básicamente por dos aspectos: precio y por el excelente trato de los propietarios, tanto Steven como Lily. Sobre el precio está claro que 3€ por noche son algo ridículo para cualquiera de nosotros. Sobre los propietarios decir que te ayudan en absolutamente todo y que además lo hacen con una sonrisa en la cara siempre.

Está situado a 3-4 minutos de la estación de bus de Yangshuo dirección a Guilin. Es una zona menos turística pero más tranquila ya que está ubicado en una calle paralela a la principal en la que conviven decenas de hostales con otros tantos prostíbulos. No es bonita la zona pero no tiene ningún tipo de inseguridad.

Nosotros dormimos en una habitación triple. No era muy grande pero estaba limpia. Las camas, como en todos los hostales, eran muy duras. El servicio también era pequeño.

Lo peor del hostal quizá es la zona común, ya que es muy pequeña y no hay el típico sofá para descansar. Sin embargo el acceso a internet es muy barato y además el propietario sólo te cobra la primera hora. Luego tienen tres o cuatro mesas que sirven como restaurante donde el chef es el mismo Steven que, por cierto, cocina bastante bien los pocos platos que tiene en la carta (pero este si que es flexible y se adapta a las exigencias del cliente).

Por último, e independientemente de si estas alojado en el hostal, es un excelente sitio para alquilar bicicletas ya que son baratas y están en muy buen estado (mountain bikes Trek relativamente nuevas) y de comprar entradas para atracciones como la Water Cave. Nosotros además compramos dos billetes de bus-cama para ir a Shenzhen.


Huang Shan: Huangshan Old Street Hostel (7,70 €) --> 9’7 (me pasé... Con un 9 era suficiente)

En Huang Shan teníamos pensado dormir sólo una noche pero acabamos durmiendo dos. Por una parte fue culpa de que no dormimos arriba en la montaña y por otra el hostal estaba bien, así que decidimos volver.

Está situado justo en la zona más “bonita” de Tunxi, es decir, en la calle antigua que está llena de tiendas artesanales. Importante llevarse escrito desde casa el nombre del hostal en chino porque hay varios hostales con nombres parecidos en la ciudad. Desde el aeropuerto tardamos sólo 10 minutos en llegar al hostal, dónde nos estaban esperando para cerrar las puertas puesto que eran las 12 de la noche.

Primero nos dieron una habitación que no funcionaba el aire acondicionado (el calor era sofocante dentro de la habitación) y al advertirles nos la cambiaron rápidamente. La segunda noche nos dieron otra habitación que estaba mejor conservada. En este hostal las habitaciones son muy amplias, almenos las dobles con baño que nosotros usamos.

El personal es muy atento y te ayudan en todo. Nosotros reservamos con ellos los buses hasta la montaña y luego el que nos llevaria a Hangzhou. En ambos trayectos nos recogieron a la puerta del hostal. Además, como curiosidad, hay un par o tres de personas del staff que son muy amigables y apasionados del fútbol español.

En cuanto a instalaciones es bastante completo. Internet, buen restaurante y sala de juegos, terraza para tomar algo, etc.

Hangzhou: Hangzhou International Youth Hostel (13 €) --> 7’7

En Hangzhou sólo dormimos una noche. Tiene la nota más baja por culpa del personal y del calor de las habitaciones.

El personal cuando nosotros fuimos era escaso (una persona en recepción para unos cuantos huespedes haciendo cola siempre) y además no atendía con amabilidad. En la misma sala de recepción había dos ordenadores gratuitos pero que no funcionaban. Por otro lado dentro de nuestra habitación hacía un calor brutal y ni con el aire acondicionado era fácil de solucionar el tema.

La habitación (doble con baño) estaba bien y me parece recordar que las cama seran un poco más blandas de lo habitual. Limpias y bonitas. Otro aspecto positivo es la situación: justo al lado del lago oeste y cerca de una avenida importante.

A 20 metros del hostal tienen ubicado el restaurante (y creo que las habitaciones comunes) que está bastante bien, tanto la comida como el ambiente. Y en teoría alquilan bicicletas, aunque cuando nosotros fuimos no tenían. Sin embargo, saliendo del hostal a 50 metros hay una tienda donde alquilan bicis para dar la vuelta por el lago oeste.

Decir también que no nos vendieron el ticket del bus hacía Suzhou.


Shanghai: Mingtown People's Square Youth Hostel (11 €) --> 9’5


Finalmente para el Mingtown People’s Square también tengo muy buenas palabras.

La situación creo que es simplemente perfecta. 5 minutos al sur de la Plaza del Pueblo, de camino a la Concesión Francesa y a la ciudad antigua. Está en una calle tranquila y con varios restaurantes en las calles cercanas.

Nosotros coincidimos con muchos españoles y aprovechamos la excelente zona común del bar con internet y billar gratuito. En cuanto a otros servicios pues les falla la lavanderia (self-service) y un buen servicio de información turística. Sin embargo, lo suplen con amabilidad.

La habitación doble con baño que nos tocó no era excelente pero estaba limpia y era grande, con lo cual era suficiente. Lo que sí he leído por otras partes es que no todas las habitaciones están bien, pero eso ya no lo puedo asegurar. Lo que sí puedo añadir es que las paredes son finas y que para llegar a la zona de habitaciones tienes que subir un par de pisos...

Ah, a los que les interesen los Mingtowns os aviso que a veces no se pueden reservar pero no quiere decir que estén ocupados. Simplemente que no reservan hasta “X” días antes. Yo estoy contento de haber ido aquí, sobretodo porque no me gustaban los otros hostales de Shanghai (normalmente lejos del centro).






Como veis estoy bastante satisfecho en general. Pagamos poco y no tuve problemas reseñables. Me he dejado los hoteles de Hong Kong y Guilin porque este es el post de albergues. Pero para hacer un resumen el de Hong Kong estaba muy bien (Empire Causeway Bay) por 25 € la noche y el de Guilin (Zhongshan Guilin Hotel) fue el peor de todos, seguramente porque es un hotel “para chinos”.



Un saludo
Ir arriba Pues nada, lo prometido es deuda asi que voy a contar qué tal los hostales a los que fui ya que en mi diario ( CHINA PARA PRINCIPIANTES... Barcelonian Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Pumuki15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien nos puede ayudar a acabar de hcer el viaje y alguna recomendación? os la suplico!! Si no no podemos hacer reserva...:(
locurasia.blogspot.com/
Ir arriba Alguien nos puede ayudar a acabar de hcer el viaje y alguna recomendacion? os la suplico!! Si no no podemos hacer reserva...:( Pumuki15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Apenas hablais de guest houses en Pingyao, alguien conoce alguno que este bien?

Otra cosa, la mejor zona para alojarse en Pekin me imagino que es en las cercanias de la ciudad prohibida verdad?
Ir arriba Apenas hablais de guest houses en Pingyao, alguien conoce alguno que este bien? Otra cosa, la mejor zona para alojarse en Pekin me... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Magadiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos el año pasado estuvimos en China y para todo aquel que se anime he recopilado todos los datos en un blog, por si a alguién le ayuda esta es la dirección.

Editado antonio2006
Ir arriba Hola a todos el año pasado estuvimos en China y para todo aquel que se anime he recopilado todos los datos en un blog, por si a alguién... Magadiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
magadiana Escribió:
Hola a todos el año pasado estuvimos en China y para todo aquel que se anime he recopilado todos los datos en un blog, por si a alguién le ayuda esta es la dirección.

Editado antonio2006

He editado este mensaje por reiteración en el enlace a un blog. Recuerdo los reglamentos del foro:
11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He editado este mensaje por reiteración en el enlace a un blog. Recuerdo los reglamentos del foro: 11) Queda prohibido el uso abusivo de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Riff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola estoy por viajar a hong kong y/o shangai, pero queeria saber si alguien conoce hospedajes en casas de familia, y que no se encuentro lejos del centro.
Si es hotel, no podria pagar un cinco estrellas, pero me interesaria que sea limpio, con baño privado y seguro.

Justamente como voy sola quiero tener mas cuidados, si alguien conoce algo avisen.

Gracias

Riff
_________________
vals
Ir arriba Hola estoy por viajar a hong kong yo shangai, pero queeria saber si alguien conoce hospedajes en casas de familia, y que no se encuentro... Riff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Riff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS por las ayudas, me encantaria que me escanees las tarjetas de los hoteles que me has comentado.
Por lo que que he leido han ido en grupos o parejas, quiero saber si fue alguien femenino sola, porque como seria mi caso, me gustaria saber alguna experiencia, .

Gracias
_________________
vals
Ir arriba MUCHAS GRACIAS por las ayudas, me encantaria que me escanees las tarjetas de los hoteles que me has comentado. Por lo que que he leido... Riff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5750

Votos: 0 👍
Yo viajé sola a Pekín, Shangai, Xián, etc A Hong Kong con mi hija de 10 meses. La experiencia, buena. Sin problema. Los albergues suelen ser limpios y las habitaciones grandes. Los buenos hoteles baratos.
Dificilísima
Ir arriba Yo viajé sola a Pekín, Shangai, Xián, etc A Hong Kong con mi hija de 10 meses. La experiencia, buena. Sin problema. Los albergues suelen... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Riff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir especificamente un hotel economico, tipo hostal, o hospedaje en casa de familia. Me han comentado que existen familias que te alojan.
Me estaria llendo a hong kong algunos días y a shangai.
Y como el viaje lo voy a hacer sola queria tomar algunas precauciones de seguridad, ya que lo voy a recorrer sola y mi plan no esmochilera, ni tampoco un cinco estrellas.

Gracias vale
_________________
vals
Ir arriba Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir especificamente un hotel economico, tipo hostal, o hospedaje en casa de familia. Me... Riff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
riff Escribió:
hola a todos, queria saber si alguien me puede decir especificamente un hotel economico, tipo hostal, o hospedaje en casa de familia.

Wenas....

No tienes más que leerte este mismo hilo, hay muchos ejemplos para cada ciudad con descripciones de los viajeros, precios, etcétera; incluso hay con fotos de las habitaciones.




------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba Wenas.... No tienes más que leerte este mismo hilo, hay muchos ejemplos para cada ciudad con descripciones de los viajeros, precios... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algun hostel barato en beijing?¿?¿?¿?


GRACIAS .....
Ir arriba Alguien me puede decir algun hostel barato en beijing?¿?¿?¿? GRACIAS ..... Zocco 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 471

Votos: 0 👍
Yo estuve en este: www.backpackingchina.com/ por 200 Yuanes la noche en habitación doble con baño privado. Personal muy amable y servicial, un 10 para ellos. El hostel está situado cerca de la torre del tambor y la campana, y tienes de todo en el entorno. El único incoveniente es que el metro está a 15-20´andando.
Ir arriba Yo estuve en este: por 200 Yuanes la noche en habitación doble con baño privado. Personal muy amable y servicial, un 10 para ellos. El... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Danigui84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, en noviembre viajo a Guilin yo solo y necesito alojamiento para 6 noches, me podeis recomendar un albergue barato cerca de la zona centrica??
Saludos!
Ir arriba Hola, en noviembre viajo a Guilin yo solo y necesito alojamiento para 6 noches, me podeis recomendar un albergue barato cerca de la zona... Danigui84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Yo busco uno en Xian, ¿alguna recomendación?.

Gracias
Ir arriba Yo busco uno en Xian, ¿alguna recomendación?. Gracias Yul75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube