Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Beisbol, Deportes en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 132043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
Preguntaros si es tan entretenido como los partidos de la NBA y si realmente las entrdas mas económicas merecen la pena o están muy lejos de la zona de juego.

Gracias
Ir arriba Hola, Preguntaros si es tan entretenido como los partidos de la NBA y si realmente las entrdas mas económicas merecen la pena o están muy... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Hola cone,

La MLB que es la liga profesional de baseball va desde abril que empieza la temporada regular a finales de Octubre que son las series mundiales. Así que no podrás ver ningún partido de baseball.

Lo que si podrás ver es cualquiera de las otras tres grandes ligas NBA, NHL o NFL ya uqe todas están activas en diciembre en plena temporada regular.

Hola Iong,

Merece la pena ver un partido, aunque no seas aficionado y no sepas muy bien como funciona hay mucha distracción fuera del partido.
Ir arriba Hola cone, La MLB que es la liga profesional de baseball va desde abril que empieza la temporada regular a finales de Octubre que son las... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Donde recomedais comprar las entradas?

Los yankees o los Metz?
Ir arriba Donde recomedais comprar las entradas? Los yankees o los Metz? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Donde recomedais comprar las entradas?

Los yankees o los Metz?

Puedes comprarlas en Ticketmaster o en Stubhub.

El equipo dá un poco igual si no entiendes de baseball, pero los Yankees son un equipo con mucha más tradición.
Ir arriba Puedes comprarlas en Ticketmaster o en Stubhub. El equipo dá un poco igual si no entiendes de baseball, pero los Yankees son un equipo... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,

El problema es que me tiene que enviar las entradas a casa y nosotros nos vamos el 31 de agosto.
No dará tiempo.

Que recomendais?
Ir arriba Hola, El problema es que me tiene que enviar las entradas a casa y nosotros nos vamos el 31 de agosto. no dará tiempo. Que recomendais? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,

El problema es que me tiene que enviar las entradas a casa y nosotros nos vamos el 31 de agosto.
No dará tiempo.

Que recomendais?

Yo he comprado en stubhub entradas para los Yankees de NY y para los Giants de San Francisco y en ambas me enviaron las entradas a mi email.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Yo he comprado en stubhub entradas para los Yankees de NY y para los Giants de San Francisco y en ambas me enviaron las entradas a mi email. Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
Ya tengo entradas para los Yankees, para un viernes a las 7:05 pm.
Quería preguntaros:
- Hay que ir con mucha antelación al estadio?
- Sobre que hora empieza todo lo del himno,etc....
- Dura 3 horas, si me aburro y quiero marchar antes hay problema?
- Como voy desde hotel pennsylvania al estadio?

Gracias
Ir arriba Hola, Ya tengo entradas para los Yankees, para un viernes a las 7:05 pm. Quería preguntaros: - Hay que ir con mucha antelación al... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,
Ya tengo entradas para los Yankees, para un viernes a las 7:05 pm.
Quería preguntaros:
- Hay que ir con mucha antelación al estadio?
- Sobre que hora empieza todo lo del himno,etc....
- Dura 3 horas, si me aburro y quiero marchar antes hay problema?
- Como voy desde hotel pennsylvania al estadio?

Gracias

1 - Yo te recomiendo que vayas un poco antes, para ver el ambiente, localizar tu puerta de entrada(en función de las entradas), darte un paseo por la tienda(que mola mil). Con una hora y cuarto tendráis tiempo de sobra.

2 - El himno y demás es justo antes del partido, presentación de los jugadores y demás parafernalia.

3 - Si te aburres te puedes ir sin problemas, la verdad qeu los partidos se hacen largos pero viendo todo el ambiente que lo rodea dudo que te aburras.

4 - Según he mirado en google maps deberías ir a la estación 34 St-Herald Sq.(que la tienes a un paso del hotel) y coger la línea D del metro dirección Norwood - 205 St y bajarte en la estación Yankee Stadium, nada más bajar ya verás el estadio. Son unos 26 minutos de trayecto. De todas maneras deberías mirar la hora justa que piensas coger y hacer una simulación en google maps.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba 1 - Yo te recomiendo que vayas un poco antes, para ver el ambiente, localizar tu puerta de entrada(en función de las entradas), darte un... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Morena_any
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas!! Yo he comprado entradas para el miercoles 18 de Septiembre para los Yankees, pero cuando intento imprimirlas me sale que no es posible, algo como que se retrasa o algo así :S
Esto es lo que pone
IMPORTANT ALERT : There is a delivery delay on this event. Please check the Event Detail Page for information on when the delay will be lifted. Once the delay has been lifted, your tickets will be available via your selected delivery method.
Sabeis algo de esto? :S
Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Yo he comprado entradas para el miercoles 18 de Septiembre para los Yankees, pero cuando intento imprimirlas me sale que no es... Morena_any Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
morena_any Escribió:
Buenas!! Yo he comprado entradas para el miercoles 18 de Septiembre para los Yankees, pero cuando intento imprimirlas me sale que no es posible, algo como que se retrasa o algo así :S
Esto es lo que pone
IMPORTANT ALERT : There is a delivery delay on this event. Please check the Event Detail Page for information on when the delay will be lifted. Once the delay has been lifted, your tickets will be available via your selected delivery method.
Sabeis algo de esto? :S
Gracias!!

Según l web de los yankees ese día hay un partido programado contra los

Blue Jays Thu, Sep 18 @ 7:05PM . Es el mismo partido?

Lo que te pone es que hay un retraso en la entrega de las entradas(no sé el motivo), no que se retrase el partido. Envíales un email a ver que te dicen.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Según l web de los yankees ese día hay un partido programado contra los. Blue Jays Thu, Sep 18 @ 7:05PM . Es el mismo partido? Lo que te... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Morena_any
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
morena_any Escribió:
Buenas!! Yo he comprado entradas para el miercoles 18 de Septiembre para los Yankees, pero cuando intento imprimirlas me sale que no es posible, algo como que se retrasa o algo así :S
Esto es lo que pone
IMPORTANT ALERT : There is a delivery delay on this event. Please check the Event Detail Page for information on when the delay will be lifted. Once the delay has been lifted, your tickets will be available via your selected delivery method.
Sabeis algo de esto? :S
Gracias!!

Según l web de los yankees ese día hay un partido programado contra los

Blue Jays Thu, Sep 18 @ 7:05PM . Es el mismo partido?

Lo que te pone es que hay un retraso en la entrega de las entradas(no sé el motivo), no que se retrase el partido. Envíales un email a ver que te dicen.

Vale, gracias, lo haré Muy feliz
Ir arriba Morena_any escribió: Vale, gracias, lo haré Morena_any Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Superviejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Estoy intentando comprar entradas para los yankees para el miercoles 24 de Septiembre. En stubhub, las entradas mas baratas son a 35$ y por envio de UPS, pero cuando voy a terminar la compra me indican q solo lo mandan a EEUU y Canadá. El siguiente mas barato es a 112$ y es electónico. Es caro el precio de 112$??? Hay otro sitio donde pueda encontrarlas mas baratas?? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos dias!! Estoy intentando comprar entradas para los yankees para el miercoles 24 de Septiembre. En stubhub, las entradas mas baratas... Superviejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gerri1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
morena_any Escribió:
Buenas!! Yo he comprado entradas para el miercoles 18 de Septiembre para los Yankees, pero cuando intento imprimirlas me sale que no es posible, algo como que se retrasa o algo así :S
Esto es lo que pone
IMPORTANT ALERT : There is a delivery delay on this event. Please check the Event Detail Page for information on when the delay will be lifted. Once the delay has been lifted, your tickets will be available via your selected delivery method.
Sabeis algo de esto? :S
Gracias!!

Hola! has conseguido imprimir las entradas? yo las tengo para ese mismo día, el 18, y tampoco puedo imprimirlas..me sigue dando el mismo mensaje de delay....les acabo de escribir a ver si me contestan...tú les escribiste?
Ir arriba Hola! has conseguido imprimir las entradas? yo las tengo para ese mismo día, el 18, y tampoco puedo imprimirlas..me sigue dando el mismo... Gerri1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Morena_any
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
gerri1976 Escribió:
morena_any Escribió:
Buenas!! Yo he comprado entradas para el miercoles 18 de Septiembre para los Yankees, pero cuando intento imprimirlas me sale que no es posible, algo como que se retrasa o algo así :S
Esto es lo que pone
IMPORTANT ALERT : There is a delivery delay on this event. Please check the Event Detail Page for information on when the delay will be lifted. Once the delay has been lifted, your tickets will be available via your selected delivery method.
Sabeis algo de esto? :S
Gracias!!

Hola! has conseguido imprimir las entradas? yo las tengo para ese mismo día, el 18, y tampoco puedo imprimirlas..me sigue dando el mismo mensaje de delay....les acabo de escribir a ver si me contestan...tú les escribiste?

Si, me han dicho que creen que para el día 8 esperan tenerlo arreglado, veremos a ver como me las apaño, porque ese día ya nos vamos a Nueva York....
Vamos al mismo partido? Muy feliz que guay!
Ir arriba Si, me han dicho que creen que para el dia 8 esperan tenerlo arreglado, veremos a ver como me las apaño, porque ese dia ya nos vamos a... Morena_any Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gerri1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
morena_any Escribió:
gerri1976 Escribió:
morena_any Escribió:
Buenas!! Yo he comprado entradas para el miercoles 18 de Septiembre para los Yankees, pero cuando intento imprimirlas me sale que no es posible, algo como que se retrasa o algo así :S
Esto es lo que pone
IMPORTANT ALERT : There is a delivery delay on this event. Please check the Event Detail Page for information on when the delay will be lifted. Once the delay has been lifted, your tickets will be available via your selected delivery method.
Sabeis algo de esto? :S
Gracias!!

Hola! has conseguido imprimir las entradas? yo las tengo para ese mismo día, el 18, y tampoco puedo imprimirlas..me sigue dando el mismo mensaje de delay....les acabo de escribir a ver si me contestan...tú les escribiste?

Si, me han dicho que creen que para el día 8 esperan tenerlo arreglado, veremos a ver como me las apaño, porque ese día ya nos vamos a Nueva York....
Vamos al mismo partido? Muy feliz que guay!

Gracias! espero que sea así...yo salgo de viaje el 10.....si, ya es casualidad, je je
Ir arriba Gracias! espero que sea así...yo salgo de viaje el 10.....si, ya es casualidad, je je Gerri1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Itxaso86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver si me podeis hechar una mano. Quiero coger unas entradas en Stubhub,pero me pone (o eso entiendo yo) que no las puedo imprimir hasta 24 horas antes. ¿Es lo normal o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, si las tengo que imprimir ya en Nueva York, ¿alguien sabe decirme si en el hotel me pondrán alguna pega o algun sitio por allí?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! A ver si me podeis hechar una mano. Quiero coger unas entradas en Stubhub,pero me pone (o eso entiendo yo) que no las puedo... Itxaso86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Edgar_corleone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Itxaso86 Escribió:
Hola!!
A ver si me podeis hechar una mano. Quiero coger unas entradas en Stubhub,pero me pone (o eso entiendo yo) que no las puedo imprimir hasta 24 horas antes. ¿Es lo normal o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, si las tengo que imprimir ya en Nueva York, ¿alguien sabe decirme si en el hotel me pondrán alguna pega o algun sitio por allí?
Gracias!!

Sí, a mí me dijeron lo mismo. Si no puedes imprimirlas, te dan la opción de ir a recogerlas a alguna sede cercana (hay una cerca del estadio de los Yankees).

En mi caso, las entradas llegaron algo así como una semana antes, no recuerdo bien, pero tuve tiempo de sobra para imprimirlas antes de irme de viaje.
Ir arriba Sí, a mí me dijeron lo mismo. Si no puedes imprimirlas, te dan la opción de ir a recogerlas a alguna sede cercana (hay una cerca del... Edgar_corleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Itxaso86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
edgar_corleone Escribió:
Itxaso86 Escribió:
Hola!!
A ver si me podeis hechar una mano. Quiero coger unas entradas en Stubhub,pero me pone (o eso entiendo yo) que no las puedo imprimir hasta 24 horas antes. ¿Es lo normal o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, si las tengo que imprimir ya en Nueva York, ¿alguien sabe decirme si en el hotel me pondrán alguna pega o algun sitio por allí?
Gracias!!

Sí, a mí me dijeron lo mismo. Si no puedes imprimirlas, te dan la opción de ir a recogerlas a alguna sede cercana (hay una cerca del estadio de los Yankees).

En mi caso, las entradas llegaron algo así como una semana antes, no recuerdo bien, pero tuve tiempo de sobra para imprimirlas antes de irme de viaje.
Ir arriba Itxaso86 escribió: Itxaso86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 836

Votos: 0 👍
A través de ticketmaster, a mi me pone que las envían 10 días antes del partido.
Ir arriba A través de ticketmaster, a mi me pone que las envían 10 días antes del partido. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Itxaso86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias por la información
Ir arriba Ok. muchas gracias por la información Itxaso86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hellotickets a nosotros nos funcionó bien. Algo mas de 20€ cada entrada, altos (3er piso) pero bastante centrados en la primera base. Había mas baratas todavía en zonas menos centradas y/o mas altas.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Hellotickets a nosotros nos funcionó bien. Algo mas de 20€ cada entrada, altos (3er piso) pero bastante centrados en la primera base... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube