Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Japón: Tiendas de Fotografía ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 64299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
sakana-ko Escribió:
[
Por cierto, si hay algun entendido en fotografia por aquí, sabeis donde puedo conseguir en osaka un objetivo nikkor 55-200 Af-s con estabilizador de imagen por aproximadamente 20000 Y ?

Mira a ver si en el Naniwa Camera lo encuentras....

babelfish.yahoo.com/ ...=Translate

Según la Lonely es la que mejores precios tiene.... Yo ya tengo previsto hacerles una visita el mes que viene Mr. Green
Ir arriba Mira a ver si en el Naniwa Camera lo encuentras.... Según la Lonely es la que mejores precios tiene.... yo ya tengo previsto hacerles una... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experiencia en Japón es que los mejores precios los encontré en las tiendas pequeñas. En Tokio en Ginza y sobretodo en Osaka.

Yo quería el objetivo canon 24/105mm L. En todos esos grandes almacenes (yodobashi, bic camera...) no bajaba de 130.000 Y. Me lo compré por 94.000 Y en Osaka, en una tienda pequeñita al lado de Den Den Town. Preguntad en todas las que veáis, sobretodo si vas con un objetivo claro. Entras, miras sólo lo que quieres (sí, ya sé que es dificil...) y comparas. Merece la pena.

Un saludo.


(Cómo echo de menos Japón...)
Ir arriba Mi experiencia en Japón es que los mejores precios los encontré en las tiendas pequeñas. En Tokio en Ginza y sobretodo en Osaka. Yo... MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Precios reflex digital en Japon  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola muy buenas...
Estamos pensando en viajar a Japon el año que viene y aprovechando nos gustaria comprar una reflex digital. La consulta que queria haceros es si los precios varian mucho con respecto a los de aquí.
Por ejemplo me interesa una Nikon D80 que con objetivo sale por unos 700 euros en España
Me gustaria que me quedara claro este tema con antelación ya que si los precios son similares prefiero pillarmela aquí y no esperar.
Muchas gracias
Ir arriba Hola muy buenas... Estamos pensando en viajar a Japon el año que viene y aprovechando nos gustaria comprar una reflex digital. La... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios reflex digital en Japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

titolin Escribió:
Hola muy buenas...
Estamos pensando en viajar a Japon el año que viene y aprovechando nos gustaria comprar una reflex digital. La consulta que queria haceros es si los precios varian mucho con respecto a los de aquí.
Por ejemplo me interesa una Nikon D80 que con objetivo sale por unos 700 euros en España
Me gustaria que me quedara claro este tema con antelación ya que si los precios son similares prefiero pillarmela aquí y no esperar.
Muchas gracias

Pues todo depende de como esté el yen y la cosa es que está subiendo respecto al euro por lo que yo creo que a lo mejor te es más rentable pillartela aquí....de todos modos puedes ver los precios entrando en las web por ejemplo de Bic Camera y Yodobashi lo que te dará idea de por donde andan...pero con el cambio como anda no se que tal...

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues todo depende de como esté el yen y la cosa es que está subiendo respecto al euro por lo que yo creo que a lo mejor te es más... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien me puede decir, como puedo ver los productos en la pagina de Yodobashi.com ya que sale todo en Japones?
Muchas gracias.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola: Alguien me puede decir, como puedo ver los productos en la pagina de Yodobashi.com ya que sale todo en Japones? Muchas gracias.- Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Subo el tema porque vamos a Japón en marzo y me gustaría si alguien que haya ido recientemente me puede indicar un buen sitio donde comprar un objetivo para mi cámara ...
Ir arriba Subo el tema porque vamos a Japón en marzo y me gustaría si alguien que haya ido recientemente me puede indicar un buen sitio donde... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

mica Escribió:
Subo el tema porque vamos a Japón en marzo y me gustaría si alguien que haya ido recientemente me puede indicar un buen sitio donde comprar un objetivo para mi cámara ...

Yodabashi o Bic Camera. Hay varios almacenes en distintas partes de Tokio (Akihabara, Shinjuku..por ejemplo), Kioto (Bic Camera al lado de la estación de tren) y Osaka en la salida de la estación de Osaka.

En Akihabara encontrarás distintos comercios (softmap por ejemplo) donde puedes entrar a mirar y curiosear. En Shinjuku y Ginza además hay algunas tiendas de segunda mano.

Saludos.
Ir arriba Hola. Yodabashi o Bic Camera. Hay varios almacenes en distintas partes de Tokio (Akihabara, Shinjuku..por ejemplo), Kioto (Bic Camera al... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Sabeis de alguna tienda que tenga web en inglés? En español ya no me atrevo ni a preguntar...
Ir arriba Sabeis de alguna tienda que tenga web en inglés? En español ya no me atrevo ni a preguntar... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Os paso las webs de BIC Camera y Naniwa Camera para que os hagáis una idea aproxiamada de sus precios, aunque supongo que en la tienda el material será un poco más caro que por la red.

BIC Camera

Hay en muchas ciudades como Tokyo, Kyoto.... Leed este hilo, donde Pilarargon cuenta cómo te puedes sacae una tarjeta en el BIC para conseguir descuentos.

Naniwa Camera

Según guías como la Lonely, la tienda de Naniwa Camera es la más barata (y también se habla por ahí de las que tienen peor servicio) de Osaka, y por lo que se ve en la web es cierto.

Si no os aclaráis con el idioma, probad a pasarlas por el filtro del Babelfish que os ayudará un pelín, aparte de controlar un poco el katakana...

Funkyhouse por casualidad no sabrás como hacer lo del descuento, no?? Es que el hilo ya no funciona.... Trist
Ir arriba Funkyhouse por casualidad no sabrás como hacer lo del descuento, no?? Es que el hilo ya no funciona.... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola

mica Escribió:
Funkyhouse por casualidad no sabrás como hacer lo del descuento, no?? Es que el hilo ya no funciona.... Trist

Básicamente llevando el pasaporte te hacen el descuento si compras por un valor superior o igual a 10.000 Yenes. En Yodobashi te preguntan directamente, te ponen un papel en el pasaporte y cuando llega la hora de salir te lo retiran en la aduana.

Saludos.
Ir arriba Hola. Básicamente llevando el pasaporte te hacen el descuento si compras por un valor superior o igual a 10.000 Yenes. En Yodobashi te... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Gracias termico estás en todo!!

Cuando haga la compra simplemente presento el pasaporte y ya me harán el descuento directamente?? Y esto sierve para cualquier tienda?? Sólo para artículos de electrónica o de otro tipo también??

Siento tantas preguntas pero es que no tenia ni idea... Gracias otra vez.
Ir arriba Gracias termico estás en todo!! Cuando haga la compra simplemente presento el pasaporte y ya me harán el descuento directamente?? Y esto... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

mica Escribió:
Gracias termico estás en todo!!

Cuando haga la compra simplemente presento el pasaporte y ya me harán el descuento directamente?? Y esto sierve para cualquier tienda?? Sólo para artículos de electrónica o de otro tipo también??

Siento tantas preguntas pero es que no tenia ni idea... Gracias otra vez.

Si vas a los comercios grandes de electrónica en Akihabara (u otros sitios) directamente puedes pedir el descuento del duty free...en algunos directamente te dicen el precio con el descuento incluido. Luego les das el pasaporte y ellos se encargan, pagas y a volar. Muy feliz

En Akihabara es sencillo que en los comercios medio-grandes sean ellos los que te pregunten, en los pequeños la cosa puede estar más complicado...pero en Japón no te puedes sorprender por nada.. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Si vas a los comercios grandes de electrónica en Akihabara (u otros sitios) directamente puedes pedir el descuento del duty... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Genial!! Tomo nota!

Saludos!
Ir arriba Mica escribió: Genial!! Tomo nota! Saludos! Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Joseva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAN COMPRADO CAMARAS DE FOTOS DE LAS NORMALITAS Y SI HAY DIFERENCIA DE PRECIO CON LAS DE AQUI. POR EJEMPLO UNA NORMAL CON SOBRE 10 MEGAPIXES POR CUANTO PUEDE SALIR.
Ir arriba HOLA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAN COMPRADO CAMARAS DE FOTOS DE LAS NORMALITAS Y SI HAY DIFERENCIA DE PRECIO CON LAS DE AQUI. POR... Joseva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Joseva Escribió:
HOLA
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAN COMPRADO CAMARAS DE FOTOS DE LAS NORMALITAS Y SI HAY DIFERENCIA DE PRECIO CON LAS DE AQUI. POR EJEMPLO UNA NORMAL CON SOBRE 10 MEGAPIXES POR CUANTO PUEDE SALIR.

Mira es estos enlaces, son dos de las grandes cadenas de electrónica en Japón. Mira el modelo y la pones en el buscador (mejor si lo haces desde google translate).

http://www.biccamera.com/
http://www.yodobashi.com/

Por cierto en un foro escribir en mayúsculas equivale a gritar y eso es mal karma. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Mira es estos enlaces, son dos de las grandes cadenas de electrónica en Japón. Mira el modelo y la pones en el buscador (mejor si... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Chitasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Son fiables los equipos fotográficos de segunda mano? Estoy interesada en comprar un objetivo para mi Cannon. Merece realmente la pena?
Ir arriba Son fiables los equipos fotográficos de segunda mano? Estoy interesada en comprar un objetivo para mi Cannon. Merece realmente la pena? Chitasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Con el yen al cambio actual no creo que salga a cuenta comprar artículos nuevos.
Tampoco suele haber buenos precios en el Yodobashi y similares. En todo caso son interesantes para comprar accesorios que aquí cuestan encontrar como fundas originales y cosas así.

El material de segunda mano es bastante fiable. Normalmente lo ordenan en varias categorías según el estado y cada una con su precio correspondiente. Yo he comprado así mi Canon EOS Kis Digital N ( aka D350 ) y un Tamron 18/270 Di II VC. Este último objetivo era el precio más barato correspodiente a la "peor" calidad y funciona perfecto.
Te dejan probar los objetivos con tu cámara en la tienda y suelen dar una semana para devolver el producto.
Ir arriba Con el yen al cambio actual no creo que salga a cuenta comprar artículos nuevos. Tampoco suele haber buenos precios en el Yodobashi y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Chitasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias Luiggi!
Llevaré una lista de los accesorios con el precio de aquí y veré si me interesa comprarlo de 2º mano.
Ir arriba Gracias Luiggi! Llevaré una lista de los accesorios con el precio de aquí y veré si me interesa comprarlo de 2º mano. Chitasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola chitasia

Prueba a echar un vistazo en el Mapcamera de Shinjuku

www.mapcamera.com/

Salvo que leas japonés echa mano de un traductor de webs. Busca el producto que quieras en el buscador de la web - izquierda arriba - y normalmente te saldrán varios precios. Corresponden a los precios del artículo nuevo y con las diferentes categorías de usado. El traductor suele hacer una interpretación surrealista del texto pero con paciencia te podrás aclarar. Si ves que los precios te interesan te acercas y a probar. Igualmente no es mal sitio para hacer una parada y tienen otra tienda - la analógica - que más que una tienda es un museo. Alucinarás de las cosas que se venden ahí.

Las tiendas habituales - Yodobashi,BicCamera y similares - solo interesan para cotillear. Son prácticas porque sueles encontrar todas las combinaciones de cámara / objetivo posibles y eso para probar no está nada mal. Pero el precio no es muy bueno y no tienen segunda mano.

Después por otros sitios de Shinjuku,Ginza y Ueno también hay material second hand. Cuestión de pasear. Akihabara para cámaras no me acaba de convencer, las tiendas chollo cuestan de encontrar y si no hablas japonés mal asunto.

Slds
Ir arriba Hola chitasia. Prueba a echar un vistazo en el Mapcamera de Shinjuku. Salvo que leas japonés echa mano de un traductor de webs. Busca el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Chitasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Luiggi, muchísimas gracias por tu información...el problema es que me piden identificación y no puedo entrar en la página. Alguna sugerencia?
Ir arriba Luiggi, muchísimas gracias por tu información...el problema es que me piden identificación y no puedo entrar en la página. Alguna... Chitasia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!!

El hilo y la información son excelentes!
Ir arriba Muchas Gracias!!! El hilo y la informacion son excelentes! Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube