Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 3 de 121 - Tema con 2402 Mensajes y 625090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Exactamente de eso es de lo que estoy hablando yo, Manduki. A eso mismo es a lo que yo me refería... Pero no sé si es que no me explico bien... O es que no se me entiende bien... O ambas cosas. En fin, el caso es que, aun a riesgo de que, una vez más, no se me crea, yo no escribo los diarios por el reconocimiento público ni privado. Lo hago, lo primero para tener un recuerdo de mi viaje. Segundo, para entretenerme y reirme recordando algunos momentos. Tercero, porque puede, quizá, quién sabe, que a una sóla persona le valga de algo. Pero bueno, lo dicho, no pensé que mi triste opinión fuera a suscitar tanta polémica. Por mi parte seguiré intentando ayudar a quien buenamente lo necesite y a quien buenamente esté dispuesto a recibir mi ayuda. Publicaré futuros diarios, gusten o no, porque pienso seguir viajando, por los siglos de los siglos y mientras la salud, el bolsillo y el humor me lo permitan. Así que, por mi parte, aquí paz, y después gloria. Y ahora, si me permitís, voy a seguir con el diario de Pardino. Guiño
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Exactamente de eso es de lo que estoy hablando yo, Manduki. A eso mismo es a lo que yo me refería... pero no sé si es que no me explico... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Después de lo leido, voy a dejar mi humilde opinión. Existen muchos factores a la hora de elegir qué diario vas a leer. Influye si es de un destino próximo, de un viaje que te encantaría realizar, si es de alguien a quien ayudaste a preparar su viaje y quieres comprobar qué tal le fue o el de alguien con quien te llevas bien... Por eso el que un diario sea menos votado o menos visitado que otro no significa que sea peor. Hay verdaderas joyas por ahí escondidas.

Pero por otro lado, tampoco hay que considerar como de segunda categoría aquellos diarios que han obtenido más puntos porque los usuarios sean más populares. Está claro que puede que reciban más visitas cuando lo estrenen (sí, hay que reconocer que todos somos un poco cotillas Mr. Green ), pero no obligan a nadie a puntuarlo. Y no sería justo simplificar las cosas diciendo que han obtenidos tantos votos sólo por ser populares, dado todo el esfuerzo y la ilusión que implica hacer un diario. Yo cuando voto un diario y dejo mi comentario, lo hago porque realmente el diario me ha gustado, independientemente de si me lleve bien con el autor o sea la primera vez que lo leo.

Y en cuanto a lo del reconocimiento y la gloria Mr. Green Mr. Green Mr. Green ... He de reconocer que cuando te nombran blogger te hace ilusión, decir lo contrario sería mentir Guiño .Pero lo cierto es que lo que más ilusión me ha hecho han sido los comentarios de la gente que te felicita y te agradece que hayas hecho el diario porque les ha servido para su viaje o porque les has hecho pasar un buen rato. Eso es mejor que todas las estrellitas del mundo o llegar al millón de visitas

Por eso creo que no es necesaria toda esta "polémica" con las puntuaciones, visitas y demás...Gracias a dios, en este foro hay diarios "para todos los gustos": unos son una fuente de información buenísima, otros te hacen ver lugares en los que ya has estado con otros ojos y otros te permiten vivir aventuras que ni siquiera te habías planteado. Hay público suficiente para cada uno de ellos. Amistad
Ir arriba Después de lo leido, voy a dejar mi humilde opinión. Existen muchos factores a la hora de elegir qué diario vas a leer. Influye si es de... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
lemonde Escribió:

Coincido 100% con miki. A ver, ¿cuántos somos en el foro? Más de 63.000. Yo puedo conocer o tener afinidad con ¿30? Dónde está el resto?

El resto esta en los diferentes apartados del foro buscando información,entre ella la de los diarios,pero como son usuarios que quiza no conozcan como funciona esto de los diarios,los leen,toman sus notas y ni se les ocurre dejar un comentario o unos votos,no porque no les haya gustado,simplemente porque creo que en muchas ocasiones no ven estas posibilidades para hacerlo,van a lo que van y punto

Lupy, sin acritud Guiño , me parece que has estado un poco susceptible, sólo quería decir que yo puedo tener afinidad con cierto número de personas, pero pardino, por ejemplo, puede conocer a otros tantos, y miki a otros tantos, Nayda, idem... Ojos que se mueven
Ir arriba Lupy, sin acritud , me parece que has estado un poco susceptible, sólo quería decir que yo puedo tener afinidad con cierto número de... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lemonde Escribió:


Lupy, sin acritud Guiño , me parece que has estado un poco susceptible, sólo quería decir que yo puedo tener afinidad con cierto número de personas, pero pardino, por ejemplo, puede conocer a otros tantos, y miki a otros tantos, Nayda, idem... Ojos que se mueven

Hola:

En ningun momento he contestado con acritud,y si he dado esa impresion lo siento Avergonzado Avergonzado ,tampoco susceptible,solo intente responderte a una pregunta tuya y darte una explicación (bajo mi punto de vista),de porque muchos usuarios no votan o hacen comentarios a un diario.

Esta claro que en el foro muchos usuarios pueden tener afinidad con otros,lo mismo que otros muchos no tienen afinidad con nadie,las 2 posturas son de lo mas respetable,pero hay que reconocer que el usuario que no tiene afinidades y escribe un diario,recibe menos votaciones y comentarios que los usuarios que si las tienen,cosa que por otra parte me parece de lo mas normal,pero hay que reconocer que es así,ademas es facil demostrarlo,solo se tienen que mirar diferentes diarios para ver la diferencia,en ningun momento digo que sea bueno o malo,solo que existe

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: En ningun momento he contestado con acritud,y si he dado esa impresion lo siento ,tampoco susceptible,solo intente responderte a... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Lemonde Escribió:


Lupy, sin acritud Guiño , me parece que has estado un poco susceptible, sólo quería decir que yo puedo tener afinidad con cierto número de personas, pero pardino, por ejemplo, puede conocer a otros tantos, y miki a otros tantos, Nayda, idem... Ojos que se mueven

Hola:

En ningun momento he contestado con acritud,y si he dado esa impresion lo siento Avergonzado Avergonzado ,tampoco susceptible,solo intente responderte a una pregunta tuya y darte una explicación (bajo mi punto de vista),de porque muchos usuarios no votan o hacen comentarios a un diario.

Esta claro que en el foro muchos usuarios pueden tener afinidad con otros,lo mismo que otros muchos no tienen afinidad con nadie,las 2 posturas son de lo mas respetable,pero hay que reconocer que el usuario que no tiene afinidades y escribe un diario,recibe menos votaciones y comentarios que los usuarios que si las tienen,cosa que por otra parte me parece de lo mas normal,pero hay que reconocer que es así,ademas es facil demostrarlo,solo se tienen que mirar diferentes diarios para ver la diferencia,en ningun momento digo que sea bueno o malo,solo que existe

Saludos Guiño

Je,je,ej,ej,ej vale para que no haya más malentendidos. Con "sin acritud" me refería a que no te tomaras mi respuesta como una respuesta "con acritud" Ojos que se mueven Mr. Green Guiño
Ir arriba je,je,ej,ej,ej vale para que no haya más malentendidos. Con sin acritud me refería a que no te tomaras mi respuesta como una respuesta... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NAYDA Escribió:
Después de lo leido, voy a dejar mi humilde opinión. Existen muchos factores a la hora de elegir qué diario vas a leer. Influye si es de un destino próximo, de un viaje que te encantaría realizar, si es de alguien a quien ayudaste a preparar su viaje y quieres comprobar qué tal le fue o el de alguien con quien te llevas bien... Por eso el que un diario sea menos votado o menos visitado que otro no significa que sea peor. Hay verdaderas joyas por ahí escondidas.

Completamente de acuerdo contigo Guiño

Quote::
Pero por otro lado, tampoco hay que considerar como de segunda categoría aquellos diarios que han obtenido más puntos porque los usuarios sean más populares. Está claro que puede que reciban más visitas cuando lo estrenen (sí, hay que reconocer que todos somos un poco cotillas Mr. Green ), pero no obligan a nadie a puntuarlo. Y no sería justo simplificar las cosas diciendo que han obtenidos tantos votos sólo por ser populares, dado todo el esfuerzo y la ilusión que implica hacer un diario. Yo cuando voto un diario y dejo mi comentario, lo hago porque realmente el diario me ha gustado, independientemente de si me lleve bien con el autor o sea la primera vez que lo leo.

Creo que en ningun momento se ha dicho que por tener afinidad con usuarios el diario sea malo,ni de segunda categoria.solo se ha comentado que es mas facil que lleguen a los primeros puestos.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Creo que en ningun momento se ha dicho que por tener afinidad con usuarios el diario sea malo,ni de segunda categoria.solo se ha... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola veo que esta entretenida la cosa, pues yo al igual que muchos diarios la verdad que no doy mucha información útil en mis diarios, muchos de mis viajes son organizados en grupo y no es como cuando va uno por su cuenta, eso no significa que no tenga sus seguidores, aquí hay gente con todo tipo de gustos y también reconozco que en el foro creo que me conoce algún usuario, pero tampoco tantos Mr. Green

El tener amigos en el foro sin duda triplica o mas las posibilidades de ser blogger destacado, primero porque aseguras unas entradas mínimas y segundo porque tus amigos te dejaran unos puntos fijo o por lo menos eso espero de los mios Sacando la lengua , todo esto es licito, yo también correspondo, pero reconozco que como usuaria hay gente que me gusta mas escribiendo que otra y diarios que me parecen mejores que otros, pero ni yo y creo que nadie en el foro, debe de hacer desprecios o criticas peñorativas a ningún diario, es mejor ser constructivo y yo admito criticas, es mas me gusta la gente sincera ,clara y directa, si me hacen una critica constructiva incluso puedo llevarla a cabo, otra cosa seria que me estén vacilando, entonces pasaría o lo eliminaría directamente.

Los diarios son de vuestra propiedad y cuando lo pones en el foro sin duda alguna es un acto de dar mutua, tu ofreces tu relato y a cambio el lector te da su tiempo, por tanto el regalo es de intercambio, cada visita al mio es una alegría que me dan y reconozco que me gusta, así que un poco de ambición personal si que pongo también cuando los subo, al menos espero que los lean como dijo fran creo, si no no lo pondría en el foro, lo dejaría para mi sola Avergonzado

Sobre lo que comenta el jefe, de los comentarios difusos y de lo que pone Isis de que no la entendemos, es verdad que hay veces que al comunicarnos con palabras escritas, da pie a crear confusiones en muchas ocasiones, por eso hay que tener cuidado con lo que se escribe y pensarlo dos veces, yo trato de leer los mensajes varias veces antes de enviarlos, por ejemplo una broma irónica a otro usuario, puede llegar como una ofensa a el, por eso mejor que cuando algo no se entienda no se saque conclusiones ni se especule, algo que se tiene mucha tendencia en este país, aunque también hay veces que con una palabra se dice mas que con una frase Ojos que se mueven , es como que el aviso te llega mas rápido y muchas veces como Isis también dijo, es mejor callar 8) .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola veo que esta entretenida la cosa, pues yo al igual que muchos diarios la verdad que no doy mucha información útil en mis diarios... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La polémica ha surgido con el comentario de Pardino, cuya queja es comprensible, pero ya le he explicado y coincidimos casi todos en el analisis:
- un destino poco habitual
- un perfil de usuario con pocas personas afines (con sus 56 mensajes, no ha tenido tiempo para tejer una red de relaciones de afinidad con muchos usuarios)

Lo que yo veo y creo que la gran mayoria aceptamos es que dos diarios buenos: uno de un usuario con pocas relaciones (o amigos) en el foro, tiene muchas menos posibilidades de ser el mas votado.

No se está menospreciando a ninguno (no se como se ha desviado la conversación algunas veces hacia cosas que nadie ha dicho), sino intentando explicar porque uno obtiene muchos mejores resultados que otros.

Como decía, en esta discusión se está intentando simplemente explicar las diferencias entre diarios similares... Lo cual en ningún momento es despreciar a uno u otro. De ninguna de las afirmaciones de los que creemos que existe un componente subjetivo de afinidad, que puede ser decisivo, se puede sacar como conclusión un menosprecio hacia un diario o persona. Eso es tergiversar lo dicho.

Determinadas frases que aquí se ha intercalado, no ayudan ni a aclarar el tema de porque algunos buenos diarios no obtienen puntos, ni a la buena convivencia, pues lanza dudas sobre el comportamiento de personas (que no se aclara quienes son y cuyo perfil puede coincidir con la inmensa mayoria del foro.

Solo como ejemplo:

Quote::

En mi trabajo teniamos un compañero que daba los buenos días del siguiente modo:
"Buenos días a todos menos a uno"... Y así todos los días.

Como nunca dijo a quien se referia, pese a que le preguntamos... Tenia a 24 personas mosqueadas. Hasta que un día lo trasladaron forzoso a otro departamento. El jefe le comunico su traslado con una frase lapidaria, que nunca se me olvidará, pero que no voy a citar aquí.

Ese día nos alegramos los 24.

SI todos los días hubiese llegado diciendo:

"Buenos días a todos, menos a Pepito". Quizas solo Pepito se habria alegrado de su traslado.

¿Veis lo peligroso que es dejar ciertas frases de malestar difuminadas?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La polémica ha surgido con el comentario de Pardino, cuya queja es comprensible, pero ya le he explicado y coincidimos casi todos en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paiste, estas hecho un monstruo... No solo por votos, sino que también por visitas, tu diario de Costa Rica va en cabeza para ser ganador de Blogger Destacado de este mes:

www.losviajeros.com/ ...s&mode=top

Estas el tercero, pero los otros dos que van delante, ya lo son. Aplausos Aplausos Aplausos

Pero todavía es pronto y Lemonde e Isis te pisan los talones. Pueden ocurrir muchas cosas: el mes pasado Ilusionado irrumpió con un magnifico diario a mitad de mes y le dio tiempo a ganar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Paiste, estas hecho un monstruo... no solo por votos, sino que tambien por visitas, tu diario de Costa Rica va en cabeza para ser ganador... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Cuando hice mi diario de Tailandia, lo hice por una única razón: EL AGRADECIMIENTO a todas las personas del foro que directa o indirectamente habían coloaborado en la preparación de mi viaje. Incluso llegué a saltarme una norma personal que jamás incumplo: colgar fotos mías en internet. Lo hice voluntariamente, y en mi diario las puse.

Una vez acabado y colgado en el foro, me entraron ganas de que lo visitara el máximo número de personas, y si me dejaban estrellitas pues mejor Mr. Green

Mi hizo muchísima ilusión ver la cantidad de comentarios que me dejaron y los votos, si casi quedo ganadora!! supongo que se debe al cariño que puedo despertar en algun@s forer@s, pues realemente me siento querida Amistad

¿Si mi diario se merecía todos los votos que obtuvo? Sin ninguna duda, pues lo hice para vosotros...si vosotros entrais en el, le echais un vistacillo y me regalais unos puntitos, por cariño, porque el diario se lo merece o por lo que sea, para mí esos puntos son más que merecidos.

Creo que con mi diario he ayudado de forma indirecta a algún viajero hacia aquél país, de modo que me siento MUY FELIZ pues creo que hasta donde puedo voy correspondiendo a lo mucho que obtengo de este foro.

¿Que no me gusta nada que se crucen palabras más secas/duras/bruscas/ o como se quiera definir entre nosotros? Cierto. Pero comprendo que entre personas no se puede estar de acuerdo con todo el mundo y que a veces surgen los roces, pero ¿que no me gusta un pelo? pues no.
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Cuando hice mi diario de Tailandia, lo hice por una única razón: EL AGRADECIMIENTO a todas las personas del foro que directa o... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A cada persona le motiva distintas cosas. Muchas veces la gente pierde la perspectiva y no se da cuenta de que por ejemplo ganar es muy dificil. Las dos clasificaciones estan copadas por diarios muy buenos, no solo del mes en el que estamos, sino también de meses anteriores.

En la de puntos, la novedad es ademas un factor muy importante... Se suele votar a diarios del mes en el que estamos. Mientras que en visitas ocurre al reves, la novedad es un factor negativo: Google y la indexación allí mandan.

Si os dais cuenta en "por visitas", suelen coincidir muchos diarios de un mes para otro.. No es raro que de los 10 primeros, 7 sean los mismos del mes anterior.

También es raro el que esta entre los 10 primeros y el mes siguiente no sigue siendo muy visitado.

Quizas podriamos hacer un resumen de caracteristicas que favorecen o desfavorecen a la popularidad de los diarios, para que la gente vea que siguen un patron logico casi siempre... Aunque siempre hay alguno que te descoloca.

Como viene a decir Hanna, la motivación de la gente es muy diferente... A todos nos hace ilusión un par de estrellitas y un comentario agradable, pero no podemos exigirlo.

También debemos ser conscientes de que estar entre los 5 primeros es cada vez mas dificil... E incluso quedar el 50 de 1500 diarios, es un buen resultado.

Que la competencia no debe degenerar en rivalidad o roces.

Que los diarios son siempre utiles... Si 100 personas los leen, ya has ayudado a 100 personas. Y los has ayudado tu solito: eso debe ser motivo de autosatisfacción. Has puesto un granito, que con el tiempo se puede convertir en montaña.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A cada persona le motiva distintas cosas. Muchas veces la gente pierde la perspectiva y no se da cuenta de que por ejemplo ganar es muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues eso es. ¿Para qué darle más vueltas?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues eso es. ¿Para qué darle más vueltas? Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Acabo de leer un Diario que voy a recomendar. Se trata del Diario de Miska07 sobre EUROCOPA 2008. AUSTRIA + PRAGA .

Es un gran viaje el que se organizó Miska y compañía con la "excusa" de la Eurocopa. Muy bien contado y muy bien ilustrado. Entre todos, PODEMOS Guiño

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Acabo de leer un Diario que voy a recomendar. Se trata del Diario de Miska07 sobre EUROCOPA 2008. AUSTRIA + PRAGA . Es un... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Divertido y con unas fotos muy bonitas.

Gracias por el aviso, Chicky. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Divertido y con unas fotos muy bonitas. Gracias por el aviso, Chicky. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, este post es para agradeceros a todos que por primera vez uno de mis diarios PARAISO SUBMARINO llega a los 100 puntos!! Aplausos Aplausos
Para muchos será una tonteria pero a mi me ha hecho muchisima ilusión y eso es gracias a vosotros.
Saludossssss Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Bueno, este post es para agradeceros a todos que por primera vez uno de mis diarios PARAISO SUBMARINO llega a los 100 puntos!! Para... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manduki tu diario es muy original y se lo merece Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Manduki tu diario es muy original y se lo merece Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este mes es un mes desconcertante en los diarios:

www.losviajeros.com/ ...unctuation

Lemonde tiene tres diarios entre los diez primeros... Creo que un hecho así no se habia visto.
Un diario de buceo... Esta entre los cinco primeros, tampoco se habia visto.
Para colmo tenemos un coyote, que es mas rápido que el correcaminos.
Un diario de la Eurocopa entre los diez primeros y va para arriba como una exhalación...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este mes es un mes desconcertante en los diarios: Lemonde tiene tres diarios entre los diez primeros... creo que un hecho asi no se habia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Pardino
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sigo erre que erre con mi diario de Senegal. Ayer conseguí entrar entre los 10 más votados, aunque me ha durado poco.

Como existía un cierto clamor para que ampliara las fotos, así lo he hecho a ver si hay un poco más de suerte:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1538
_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Ir arriba Yo sigo erre que erre con mi diario de Senegal. Ayer conseguí entrar entre los 10 más votados, aunque me ha durado poco. Como existía un... Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pardino si antes me gustaba ahora no te cuento, con las fotos en este tamaño esta de alucinar Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pardino si antes me gustaba ahora no te cuento, con las fotos en este tamaño esta de alucinar Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS Chicky y Spainsun, y a todos los que habeis leido y/o votado y/o comentado mi diario.
La verdad, me ha costado un "huevillo" escribirlo, el tiempo ya sabeis que es oro, y por algo han pasado 7 meses desde que volví. Pero también lo he disfrutado mucho y esto encantada de compartirlo con todos vosotros. Para mi es un gusto que os interese y divierta, y encima si puedo ayudar en algo, olé.
Ahora que he parido un diario tengo la intención de esforzarme en leer más los de los demás y contribuir con mis votos y comentarios. De momento confieso que solo he parado en 2 diarios, los dos sobre Roma y son de Nayda e Isis. Creo que ya les he dicho a las dos que me han encantado, ambos por el tono, las fotos y su utilidad.
Un besito y VIVA EL FORO!!
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba MUCHAS GRACIAS Chicky y Spainsun, y a todos los que habeis leido yo votado yo comentado mi diario. La verdad, me ha costado un huevillo... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ranking Diarios abril 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí va la clasificación de diarios del mes de abril.

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes De viaje por España de @artemisa23

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Recorriendo Andalucía. de @artemisa23


DIARIOS MÁS VOTADOS

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo de @Yonhey

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Ruta del Cister. Tarragona de @Luchino

Enhorabuena Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Y gracias y felicitaciones a quienes comparten su tiempo y esfuerzo relatando sus vivencias para el foro Heart Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Aquí va la clasificación de diarios del mes de abril . DIARIOS MÁS LEÍDOS. 1º De viaje por España de @artemisa23. 2º Senderismo por... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 119, 120, 121  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube