Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos India - Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 74975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Ya estamos de regreso:
Volamos a Nepal desde Delhi con Royal Nepal airlines.No tuvimos ningun problema, eso si un día antes de ir a Nepal fuimos a la oficina que estaba en delhi e hicimos el cheking.
El visado lo hicimos en el aeropuerto 20€ por persona y no hay tasas de salida.

Ya empezado con el prologo del viaje, si quereis echarle un vistazo:

losmochilines.blogspot.com/ ...dia-y.html

Si teneis alguna duda preguntar.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba Ya estamos de regreso: Volamos a Nepal desde Delhi con Royal Nepal airlines.No tuvimos ningun problema, eso si un dia antes de ir a Nepal... Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola Sonriente
Ya me queda menos y me asalta una duda sobre el tema vuelos/maletas/tiempo etc. Llego a Delhi a las 10:25 am (BA) y salgo hacia KTM a las 12:10 con Jet lite. Me preocupa no tener tiempo para recoger maletas, y hacer el check in con Jet lite...Alguien sabe si es todo muy lento, en dos horas, tendré tiempo?¿?
Mil gracias
Ir arriba Hola. Ya me queda menos y me asalta una duda sobre el tema vuelosmaletastiempo etc. Llego a Delhi a las 10:25 am (BA) y salgo hacia KTM a... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
bertateo Escribió:
hola Sonriente
Ya me queda menos y me asalta una duda sobre el tema vuelos/maletas/tiempo etc. Llego a Delhi a las 10:25 am (BA) y salgo hacia KTM a las 12:10 con Jet lite. Me preocupa no tener tiempo para recoger maletas, y hacer el check in con Jet lite...Alguien sabe si es todo muy lento, en dos horas, tendré tiempo?¿?
Mil gracias

Contestando a mi propia pregunta y por si alguien mas adelante necesita la respuesta...
Perdí la conexión debido al retraso de 4hr 30 min por parte de BA. Por supuesto no me pagaron ni hotel ni taxi ni nada. Lo unico que hizo BA es darme una carta pidiendo que Jet Lite se apiadara de mi y me diera un vuelo al día siguiente. El vuelo de Jet Lite al día siguiente tenía over booking por lo que tuve que comprarme y pagar de mi bolsillo un billete nuevo con otra compañia..... Malvado o muy loco
Afortunadamente y como tenía que estar unos días en India después tenía visado.
Por cierto, si vais de Delhi a KTM pedid el asiento en el lado izq del avión para tener vistas de los Himalayas.



Saludos
Ir arriba Contestando a mi propia pregunta y por si alguien mas adelante necesita la respuesta... Perdí la conexión debido al retraso de 4hr 30 min... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos, os escribo porque es la primera vez que vuelo a Nepal via Delhi y la verdad que ando un poco liado.

He estado mirando compañías y precios de vuelos de Delhi a Kathmandu y no he encontrado gran cosa.
Sobretodo tengo miedo por el tema de la escala en Delhi y posibles retrasos tanto de la linea aerea DEL-KTM-DEL como de la linea MAD-DEL-MAD.

Que tiempo de escala me recomendais en Delhi?
El miedo lo tengo principalmente para el vuelo de vuelta......
NO conozco el aeropuerto de Delhi y no se si son habituales las cancelaciones o retrasos. En Kathmandú siempre que he ido los vuelos han salido a su hora, aunque es verdad que volaba con Qatar (que eso hace mucho).

Pues nada, a ver si me podeis ayudar con esta crisis de vuelos que tengo.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos, os escribo porque es la primera vez que vuelo a Nepal via Delhi y la verdad que ando un poco liado. He estado mirando... Ollinauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola.

¿A qué horas llegas y sales de Delhi?
No sé si me equivoco, pero la mayoría de vuelos llegan y salen de Delhi ya de madrugada. El primer vuelo a KTM es la las 7:30, con lo que hay margen de sobra.

A la vuelta lo mismo, puedes estar sobre las 4 de la tarde en Delhi o antes, dependiendo del horario del otro vuelo.

En mi caso, que voy el mes que viene, llego a Delhi a las 17:30 y no salgo hacia España hasta las 00:30.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. ¿A qué horas llegas y sales de Delhi? No sé si me equivoco, pero la mayoría de vuelos llegan y salen de Delhi ya de madrugada. El... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola ollinauj,
Delhi es un aeropuerto bastante mayor, mejor, y mas formal que Kathmandu, (que es un desastre) así que creo que es mas fácil que tengas problemas con el KTM/DEL que con el Delhi a Europa, o el punto de conexión que utilices, pues a Madrid no hay vuelos directos desde Delhi.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola ollinauj, Delhi es un aeropuerto bastante mayor, mejor, y mas formal que Kathmandu, (que es un desastre) así que creo que es mas... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Galyna.
Sobre la hora de llegada a Delhi tengo dos opciones:
Opción A: llegar a las 8:30 a Delhi.
Opción B: llegar a las 16:30 a Delhi.
No se que horarios tienen los vuelos de Delhi a Nepal. Si dices que el primero sale a las 7:30 a ese ya no llego. Conoces mas horarios?

Por cierto, que compañía me recomendais para volar Delhi-Ktm? Buscando en Rumbo encuentro los mas baratos con Jet Airways. Que tal esta compañía?
Ir arriba Hola Galyna. Sobre la hora de llegada a Delhi tengo dos opciones: Opción A: llegar a las 8:30 a Delhi. Opción B: llegar a las 16:30 a... Ollinauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola ollinauj.

Tienes muchos horarios y compañías, yo cogería el que llega a Delhi a las 8:30, y luego otro que salga a KTM a las 12:00 o 13:00 de la tarde, porque después de esa hora ya no hay vuelos a KTM.

En esta página puedes ver todos los vuelos, e incluso comprarlos:

www.makemytrip.com/

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola ollinauj. Tienes muchos horarios y compañías, yo cogería el que llega a Delhi a las 8:30, y luego otro que salga a KTM a las 12:00 o... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Indien
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto puede costar un billete delhi -kathmandu?
Ir arriba Alguien sabe cuanto puede costar un billete delhi -kathmandu? Indien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando estos días y van de los 150 hacia arriba dependiendo de las fechas y las compañias con las que vueles.
Ir arriba Yo he estado mirando estos dias y van de los 150 hacia arriba dependiendo de las fechas y las compañias con las que vueles. Ollinauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Indien
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias, es que tengo que comprar urgente los vuelos de delhi a katmandu, para que me den el visado de entradas multiple, y queria saber mas o menos, yo los he visto por 100€.
Saludos
Ir arriba Vale, muchas gracias, es que tengo que comprar urgente los vuelos de delhi a katmandu, para que me den el visado de entradas multiple, y... Indien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al tema correspondiente.

Indien, supongo que cuando dices 100 € te refieres a sólo ida.....
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al tema correspondiente. indien, supongo que cuando dices 100 € te refieres a sólo ida..... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Indien
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Si, solo la ida
Ir arriba Indien escribió: Si, solo la ida Indien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda un restaurante bonito y romantico en delhi y si puede ser que no sea carisimo. Se que es mucho pedir pero.....
Ir arriba Alguien me recomienda un restaurante bonito y romantico en delhi y si puede ser que no sea carisimo. se que es mucho pedir pero..... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado: Responder citando

Laitaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola compañeros, una pregunta, hay algun vuelo de Benares a Katmandu? Es que por mucho que busco no lo encuentro! Me podríais decir la compañía? Gracias
Ir arriba Hola compañeros, una pregunta, hay algun vuelo de Benares a Katmandu? Es que por mucho que busco no lo encuentro! Me podríais decir la... Laitaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Ahora no lo recuerdo pero si no me equivoco,es desde Bodgaya, te informo después .Miralo de momento por Bodgaya aunque no sale del mismo Bodgaya creo es al lado.
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba Ahora no lo recuerdo pero si no me equivoco,es desde Bodgaya, te informo despues .Miralo de momento por Bodgaya aunque no sale del mismo... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
laitaca Escribió:
Hola compañeros, una pregunta, hay algun vuelo de Benares a Katmandu? Es que por mucho que busco no lo encuentro! Me podríais decir la compañía? Gracias

Si que lo hay pero es complicado conseguirlo ya que solo hay uno y depende de las fechas no todos los días. Yo voy en Julio y solo hay Sabado y Domingo. Air India hace el trayecto.
Ir arriba Si que lo hay pero es complicado conseguirlo ya que solo hay uno y depende de las fechas no todos los dias. Yo voy en Julio y solo hay... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado: Responder citando

Parmesano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola. Entre Benares-Katmandhú hay vuelos comercializados por la compañia Air India. Quizás no salgan todos los días y si entre días alternos. Yo recuerdo que el año pasado tuve el mismo problema porque no los encontraba, pero sí que existen. El precio ronda los 100 € i/v, quizás algo más y dura alrededor de una hora. Cuando llegues a Benares hay taxis prepagos que te llevan al destino sin tener que regatear. Prueba a poner Varanasi (que es el otro nombre de la ciudad) en vez de Benares.
_________________
1998.Francia-Bélgica-Holanda-Italia, 02. Parma , Paris, Suiza, Insbruck, Salzburg 03.Noruega, Londres, Munich, Praga, Budapest.04. Interrail. Alemania-Austria-Suiza.06. Francia, Holanda, Bélgica07.Roma, Marrakech, Londres, Escocia, Oktoberfest.2008.Taliandia, New York, 09.India, Nepal, 10.Rusia, Báltico, Croacia, 11.Usa West Coast.12.Turquia, islas Griegas, centroeuropa,
Ir arriba Hola. Entre Benares-Katmandhú hay vuelos comercializados por la compañia Air India. Quizás no salgan todos los días y si entre días... Parmesano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Exacto es Air India salen del aeropuerto de Babatpur cerca de Varanasi y llegan al de Katmandu
En unas dos horas
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba Exacto es Air India salen del aeropuerto de Babatpur cerca de Varanasi y llegan al de Katmandu. en unas dos horas Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Malvar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estoy programando un viaje para finales de agosto-principios de septiembre a la India y los últimos días terminar en Nepal. He estado consultando todas las compañias que comentáis en los mensajes para hacer este trayecto pero en ninguna encuentro vuelos. Nuestra idea es ir Benares-Katmandu quedarnos unos días y la vuelta Katmandú-Delhi para enlazar con el vuelo de vuelta a España desde Delhi.

Es posible esta combinación? Puede que no encuentre nada porque ya no queden billetes? o quiza es que lo estoy mirando con mucho tiempo? Mejor hacerlo por agencia?

Mil gracias por adelantado a todos
Ir arriba Buenos días! Estoy programando un viaje para finales de agosto-principios de septiembre a la India y los últimos días terminar en Nepal... Malvar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Publicado: Responder citando

Crisqr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
viajera2007 Escribió:
nosotros en junio volamos con indian ailines . Compramos los billetes unos días antes desde jaipur.

Por favor..salieron de Jaipur a Katmandú???? Saludos Sonriente
Ir arriba Por favor..salieron de Jaipur a Katmandú???? Saludos Crisqr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube