Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 663213 Lecturas
Último Mensaje:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Paquitotld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Disculpen, ¿hay taquillas en ambos lados del parque nacional de Iguazu? y aunque es una obviedad, que tal funcionan, si da confianza en resumen Sonriente

Gracias y saludos,
Fran
Ir arriba Hola, Disculpen, ¿hay taquillas en ambos lados del parque nacional de Iguazu? y aunque es una obviedad, que tal funcionan, si da... Paquitotld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
paquitotld Escribió:
Hola,

Disculpen, ¿hay taquillas en ambos lados del parque nacional de Iguazu? y aunque es una obviedad, que tal funcionan, si da confianza en resumen Sonriente

Gracias y saludos,
Fran

Iguazú puede que sea la infraestructura turística mejor organizada de toda Argentina. No hay problemas, tranquilo.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Iguazú puede que sea la infraestructura turística mejor organizada de toda Argentina. No hay problemas, tranquilo. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
paquitotld Escribió:
Hola,

Disculpen, ¿hay taquillas en ambos lados del parque nacional de Iguazu? y aunque es una obviedad, que tal funcionan, si da confianza en resumen Sonriente

Gracias y saludos,
Fran

Así es. En ambos parques hay lockers donde poder guardar tus cosas.
Saludos.
Ir arriba Así es. En ambos parques hay lockers donde poder guardar tus cosas. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Perepau-cambrils
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola una pregunta, hacia oído que en luna llena, hacían excursiones nocturnas en las argentino, donde y cuando se pueden sacar los tickets?
Ir arriba Hola una pregunta, hacia oído que en luna llena, hacían excursiones nocturnas en las argentino, donde y cuando se pueden sacar los... Perepau-cambrils Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
perepau-cambrils Escribió:
Hola una pregunta, hacia oído que en luna llena, hacían excursiones nocturnas en las argentino, donde y cuando se pueden sacar los tickets?

Has mirado en la web?
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Txemarizgz escribió: Has mirado en la web? Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
perepau-cambrils Escribió:
Hola una pregunta, hacia oído que en luna llena, hacían excursiones nocturnas en las argentino, donde y cuando se pueden sacar los tickets?

Efectivamente esas excursiones existen, es cuestión de mirar en la web y ver el operador que las realiza. Pero sí, hay excursiones nocturnas en días de luna llena.
Saludos.
Ir arriba Efectivamente esas excursiones existen, es cuestión de mirar en la web y ver el operador que las realiza. Pero sí, hay excursiones... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: La selva de noche despierta las más intensas sensaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
La selva de noche despierta las más intensas sensaciones

Paseo de Luna llena




Cataratas con luna llena

\
La selva de noche despierta las más intensas sensaciones - Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La selva de noche despierta las más intensas sensaciones. Paseo de Luna llena. Cataratas con luna llena. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La selva de noche despierta las más intensas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia este mes de Agosto en las Cataratas.

Del aeropuerto a Foz de Iguaçú unos treinta minutos o menos, hay obras en toda la calzada.

Foz de Iguaçú no parece una ciudad brasileña se nota ser un punto fronterizo. Calles muy bien cuidadas, restaurantes muy chulos y una gran oferta hotelera a bajo precio en Agosto.

Día completo en Argentina, o contratáis un shuttle privado, o bien en taxi o en buses urbanos, hay oferta para regalar, igualmente todos acaban en el embudo de la frontera Argentina.

Ahí si todo va bien os podéis comer una hora sin problemas, así que madrugar y salir temprano.

Os paso un contacto de un taxista de la zona que nos llevó y nos recogió por la tarde en el lado argentino.

Borges (wattsap) 55 45 9911-3202

El lado argentino os ocupará todo un día, si queréis hacer el Sendero Macuco iréis muy justo de tiempo.

En nuestro caso contratamos la excursión en lancha río arriba para mojarnos debajo de las cascadas, a través de la agencia Iguazu Jungle Paseos Nauticos (en su instagram podéis acceder a la web para info y comprar los boletos) excursión que se come unas dos horas de la jornada.

Todos los senderos están muy bien señalizados, es un parque cómodo para pasear y para todas las edades, veréis gente mayor con la familia, muchos lugares para descansar y comer. La comida es un poco cara nosotros nos llevamos comida comprada el día anterior, no hay ningún impedimento para acceder al parque con comida, no obstante vigilar que los animales no os roben los bocadillos.

Hay un tren que te lleva a la Garganta del diablo, hay que sacar unos tiquets en la estación que está dentro del parque ya que hay mucha demanda, son gratuitos. No se puede subir al tren si estos tiquets.

Si volvéis a Brasil os recomiendo hacer una parada en Puerto de Iguazú para ver la triple frontera en un mirador con mucha animación.

Nos impresionó las colas kilométricas para repostar en las gasolineras argentinas de coches paraguayos, cada día se montan unas colas más propias de los años 80.

Circulando por la ciudad Argentina de Puerto de Iguazú la vi con mucha actividad comercial, restaurantes a tutiplén y una calle peatonal llena de vida. Es una opción interesante si queréis dormir en Argentina.

Comprar los tiquets on-line así evitáis colas. Tiene zona para guardar maletas, así como en el lado brasileño.

La oferta de senderos o trilhas en el lado argentino es bastante más importante que el lado brasileño, simplemente porque el argentino ocupa mucho más espacio que el brasileño.

LADO BRASILEÑO:

Podéis comprar los tiquets en el mismo parque, hay opciones de bus público, taxis, uber desde la ciudad a la entrada del parque.

Como decía antes en unas cuatro horas está todo visto, la oferta gastronómica es inferior a la de Argentina, hay zona de tiendas y algún que otro restaurante. El trayecto desde la entrada hasta las zonas más importantes se realiza en buses del mismo parque que son gratuitos, y no hay que reservar en ningún momento.

Os mojaréis en los dos lados, si queréis llevar chubasquero o no. Es una de las experiencias más alucinantes que he visto en mi vida viajera, el caudal del agua, la bruma y ese sonido.
Ir arriba Os cuento mi experiencia este mes de Agosto en las Cataratas. Del aeropuerto a Foz de Iguaçú unos treinta minutos o menos, hay obras en... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LuisQS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia viaje a Iguazú (Septiembre 2023) por si le sirve a alguien:

Día 1
- Llegada desde Buenos Aires AEP a las 8 de la mañana a Puerto Iguazú IGR (aeropuerto del lado argentino).
- El bus que va a la ciudad de Puerto Iguazú para antes en el parque, así que decido quedarme allí y dejar mía cosas en una taquilla justo en la entrada del parque. Meto ropa para cambiarme (porque pretendo hacer la excursión Gran Aventura de Iguazú Jungle) y cámara de fotos en una pequeña mochila.
- Pago la entrada del parque y dentro pago la excursión Gran Aventura que es la que te meten en barco debajo de las cataratas.
- Doy un paseo mientras me dirijo al inicio de la excursión y comienza, la excursión creo que es una experiencia a realizar aunque me parece un poco cara, pero no creo que vuelva a las cataratas, así que había que hacerlo. Mi primera imagen de las cataratas es increíble, pienso que viene bien hacerla lo más pronto posible, para que luego de tiempo a hacer todos los recorridos.
- Recorrí el parque entero en el siguiente orden: Garganta del Diablo cogiendo el tren, circuito superior y circuito inferior. Me gusta el senderimos, viajaba solo, me movía "rápido" haciendo fotos y visitan todos los miradores, acabé muerto de cansancio.
- A las 5:30 de la tarde recojo mis cosas de la taquilla y rumbo a Puerto Iguazú para llegar al hotel, cenar y descansar después del largo día.

Día 2
- Me levanto a las 7:30, desayuno y voy a la estación de bus para coger un bus de la compañía Río Uruguay que va directo al lado brasileño del Parque Nacional, la noche anterior había preguntado a qué hora salían.
- Al llegar al parque hay muchos "guías" con ropa verde que lo que hacen es cobrarte por comprarte la entrada simplemente, así que hay que pasar de ellos, en la taquilla os atenderán bien
- La visita al lado brasileño es mucho más breve, pero más vistosa, así que merece la pena.
- Tras la visita al parque, cerca de la entrada está el Parque das Aves que merece la pena para completar el día.
-A las 16:30 cogí el bus de vuelta donde me habían dejado y volví a la ciudad para comer y descansar.

Día 3.
- Desayuno tranquilo y al aeropuerto para coger el avión que salía a las 12 de la mañana en dirección a Buenos Aires AEP.
Ir arriba Os cuento mi experiencia viaje a Iguazú (Septiembre 2023) por si le sirve a alguien: Día 1. - Llegada desde Buenos Aires AEP a las 8 de... LuisQS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Una duda, las taquillas están dentro del parque? Se pueden dejar las cosas en la taquilla, mojarte en la gran aventura, coger las cosas en la taquilla para cambiarte y seguir recorriendo el parque?

Gracias, un saludo!

LuisQS Escribió:
Os cuento mi experiencia viaje a Iguazú (Septiembre 2023) por si le sirve a alguien:

Día 1
- Llegada desde Buenos Aires AEP a las 8 de la mañana a Puerto Iguazú IGR (aeropuerto del lado argentino).
- El bus que va a la ciudad de Puerto Iguazú para antes en el parque, así que decido quedarme allí y dejar mía cosas en una taquilla justo en la entrada del parque. Meto ropa para cambiarme (porque pretendo hacer la excursión Gran Aventura de Iguazú Jungle) y cámara de fotos en una pequeña mochila.
- Pago la entrada del parque y dentro pago la excursión Gran Aventura que es la que te meten en barco debajo de las cataratas.
- Doy un paseo mientras me dirijo al inicio de la excursión y comienza, la excursión creo que es una experiencia a realizar aunque me parece un poco cara, pero no creo que vuelva a las cataratas, así que había que hacerlo. Mi primera imagen de las cataratas es increíble, pienso que viene bien hacerla lo más pronto posible, para que luego de tiempo a hacer todos los recorridos.
- Recorrí el parque entero en el siguiente orden: Garganta del Diablo cogiendo el tren, circuito superior y circuito inferior. Me gusta el senderimos, viajaba solo, me movía "rápido" haciendo fotos y visitan todos los miradores, acabé muerto de cansancio.
- A las 5:30 de la tarde recojo mis cosas de la taquilla y rumbo a Puerto Iguazú para llegar al hotel, cenar y descansar después del largo día.

Día 2
- Me levanto a las 7:30, desayuno y voy a la estación de bus para coger un bus de la compañía Río Uruguay que va directo al lado brasileño del Parque Nacional, la noche anterior había preguntado a qué hora salían.
- Al llegar al parque hay muchos "guías" con ropa verde que lo que hacen es cobrarte por comprarte la entrada simplemente, así que hay que pasar de ellos, en la taquilla os atenderán bien
- La visita al lado brasileño es mucho más breve, pero más vistosa, así que merece la pena.
- Tras la visita al parque, cerca de la entrada está el Parque das Aves que merece la pena para completar el día.
-A las 16:30 cogí el bus de vuelta donde me habían dejado y volví a la ciudad para comer y descansar.

Día 3.
- Desayuno tranquilo y al aeropuerto para coger el avión que salía a las 12 de la mañana en dirección a Buenos Aires AEP.
Ir arriba Gracias por la información. Una duda, las taquillas están dentro del parque? Se pueden dejar las cosas en la taquilla, mojarte en la gran... Pasvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

LuisQS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 1 👍
pasvilboo Escribió:
Gracias por la información. Una duda, las taquillas están dentro del parque? Se pueden dejar las cosas en la taquilla, mojarte en la gran aventura, coger las cosas en la taquilla para cambiarte y seguir recorriendo el parque?

Gracias, un saludo!


Hola,
No, las taquillas para dejar las cosas están al lado de donde se compran las entradas y una vez la cierras no puedes volver abrirla hasta que te vayas (y además quedas fuera, supongo que si sales del parque no puedes volver a entrar), puedes preguntar a la gente de Iguazú jungle que están allí en la puerta, ellos te guiarán.
Yo me llevé una mochila pequeña con agua y ropa para cambiarme después de la gran aventura.
Aunque pensándolo bien, dentro vi algún cartel de qué había taquillas en algún sitio, pero no recuerdo dónde ni si estaban operativas.

Yo te recomiendo llevarte una mochila pequeña con la ropa que te vayas a mojar, yo llevaba un chubasquero y no es buena idea, te acaba entrando agua por todos lados, me quité la camiseta antes de subir al barco y hice esa parte solo con el pantalón, y luego me lo cambié, solo tuve que llevar un pantalón de recambio, aunque visto ahora con el tiempo me hubiese llevado un bañador y listo, en un ratito seco, y la camiseta dentro de la bolsa estanca que te dan y listo, así no tienes que llevar nada. Yo dentro del barco me quité zapatos y calcetines y los metí en la bolsa estanca también.

Así que si, a día de hoy me llevaría un bañador y una camiseta, y la parte del barco la haría solo con el bañador y todo lo demás dentro de la bolsa estanca, así si no quieres llevar mochila no tienes que llevarla, y si quieres algo te puedes llevar un pantalón de recambio y listo (y una bolsa de plástico para la ropa sucia).

Ya no me enrollo más pero se me han ido ocurriendo cosas mientras escribía jajajaja
Ir arriba Hola, No, las taquillas para dejar las cosas están al lado de donde se compran las entradas y una vez la cierras no puedes volver abrirla... LuisQS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 1 👍
Este es el plano de las Cataratas de Iguazú (lado Argentino) con los tiempos aproximados para realizar los recorridos a fecha de 2023

iguazuarg gral.jpg 
 Tamaño:  104.43 KB
 Visto:  16 veces
Cataratas lado Argentino 2023, Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos 0
Cataratas lado Argentino 2023, Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos 0

igu-arg horarios.jpg 
 Tamaño:  100.93 KB
 Visto:  19 veces
Tiempo recorrido, Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos 1
Tiempo recorrido, Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos 1
Ir arriba Este es el plano de las Cataratas de Iguazú (lado Argentino) con los tiempos aproximados para realizar los recorridos a fecha de 2023 Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si vais a las cataratas de Iguazú, Puerto Iguazú , os recomendamos encarecidamente al taxista Emilio, teléfono +5493757558134. Os puede hacer los servicios del aeropuerto, cataratas del lado de Argentina, del de Brasil... Es una buenisima persona y un gran profesional.
Ir arriba Si vais a las cataratas de Iguazú, Puerto Iguazú , os recomendamos encarecidamente al taxista Emilio, teléfono +5493757558134. Os puede... Magoan60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Perepau-cambrils
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Holaa a todos, viajo a cataratas a finales de noviembre, al lado Argentino. He sacado ahora online las entradas al parque , al cambio me ha salido a100€ las dos entradas... Cuando al cambio blue sería unos 50... Me podéis decir si después me hacen devolución al cambio tarjeta por ser extranjero en este tipo de tarjeta? Es visa. Gracias... Por ciento me lo han cargado en tres cargos de diferentes instituciones.
Ir arriba Holaa a todos, viajo a cataratas a finales de noviembre, al lado Argentino. He sacado ahora online las entradas al parque , al cambio me... Perepau-cambrils Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
perepau-cambrils Escribió:
Holaa a todos, viajo a cataratas a finales de noviembre, al lado Argentino. He sacado ahora online las entradas al parque , al cambio me ha salido a100€ las dos entradas... Cuando al cambio blue sería unos 50... Me podéis decir si después me hacen devolución al cambio tarjeta por ser extranjero en este tipo de tarjeta? Es visa. Gracias... Por ciento me lo han cargado en tres cargos de diferentes instituciones.

Según comentaron depende del banco, por lo que hay Visa que si que lo devuelven y otros no. Mira en el post: www.losviajeros.com/ ...php?t=5052 a ver si tienes suerte y algún viajero usó la misma que tu.
Yo utilicé hace unas semanas con Rebellion y me hicieron la devolución al cabo de unos días según el cambio MEP
Ir arriba Según comentaron depende del banco, por lo que hay Visa que si que lo devuelven y otros no. Mira en el post: a ver si tienes suerte y... Pasvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para próximos viajeros. Yo he estado hoy en Iguazú, sábado de feriado y puente largo, es decir, a las 11:00 de la mañana (no vayais a partir de las 8, abren a las 7:30, más tarde es un hormiguero) había MILES de personas y los tickets no se dejan de vender. Yo la he comprado en el propio parque y mucho más barata en efectivo.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Para próximos viajeros. Yo he estado hoy en Iguazú, sábado de feriado y puente largo, es decir, a las 11:00 de la mañana (no vayais a... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y no os gastéis la pasta en taxi, hombre, el bus sale desde la terminal cada media hora, cuesta euro y pico ir y os deja en la misma puerta. La vuelta lo mismo. A Brasil lo mismo.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Y no os gastéis la pasta en taxi, hombre, el bus sale desde la terminal cada media hora, cuesta euro y pico ir y os deja en la misma... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
Y no os gastéis la pasta en taxi, hombre, el bus sale desde la terminal cada media hora, cuesta euro y pico ir y os deja en la misma puerta. La vuelta lo mismo. A Brasil lo mismo.

Gracias por toda la información que aportas! Quería consultaros un par de dudas con el lado brasileño:
-Están funcionando los buses de río Uruguay que van directos desde la terminal de Puerto Iguazú hasta el lado brasileño del parque? He visto que hubo una temporada que sólo llegaban hasta la aduana y allí tenías que coger otro transporte hasta las cataratas.
-Sobre qué hora me aconsejáis coger la entrada del parque del lado brasileño? Estoy alojado en Puerto Iguazu. Tengo todo el día y si hay bus directo desde Puerto Iguazu mi idea sería ir en bus hasta el parque. Ese día quería visitar el lado brasileño e igual visitar el parque das aves y dar un paseo por Puerto Iguazu hasta el hito tres fronteras.
Al día siguiente visitaría el lado argentino.

Gracias!
Ir arriba Gracias por toda la información que aportas! Quería consultaros un par de dudas con el lado brasileño: -Están funcionando los buses de... Pasvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Leiritxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

LLegamos desde Argentina en un vuelo interno, y tenia pensado de ahí coger un avión pero en Foz de Iguazu a Rio de Janeiro, que hay directos, que es el lado Brasileño. Me imagino que se podra, y que lo unico que habra que hacer es pasar inmigración? seria coger un taxi desde mi hotel argentino que me lleve al aeropuerto de Foz. No se si alguien ha hecho esto por aquí. GRacias!! Guiño
Ir arriba Hola! LLegamos desde Argentina en un vuelo interno, y tenia pensado de ahí coger un avión pero en Foz de Iguazu a Rio de Janeiro, que hay... Leiritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pasvilboo Escribió:
txemarizgz Escribió:
Y no os gastéis la pasta en taxi, hombre, el bus sale desde la terminal cada media hora, cuesta euro y pico ir y os deja en la misma puerta. La vuelta lo mismo. A Brasil lo mismo.

Gracias por toda la información que aportas! Quería consultaros un par de dudas con el lado brasileño:
-Están funcionando los buses de río Uruguay que van directos desde la terminal de Puerto Iguazú hasta el lado brasileño del parque? He visto que hubo una temporada que sólo llegaban hasta la aduana y allí tenías que coger otro transporte hasta las cataratas.
-Sobre qué hora me aconsejáis coger la entrada del parque del lado brasileño? Estoy alojado en Puerto Iguazu. Tengo todo el día y si hay bus directo desde Puerto Iguazu mi idea sería ir en bus hasta el parque. Ese día quería visitar el lado brasileño e igual visitar el parque das aves y dar un paseo por Puerto Iguazu hasta el hito tres fronteras.
Al día siguiente visitaría el lado argentino.

Gracias!

En la terminal de micros de Puerto Iguazú ponía anunciaban que te llevan al ladro brasileño. No te sabría decir porque esta vez solo he ido al lado argentino, pero casi podría asegurar que no vas a tener ningún problema porque se me hace raro que el bus te deje en la frontera y se vaya. Muy raro.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba En la terminal de micros de Puerto Iguazú ponía anunciaban que te llevan al ladro brasileño. No te sabría decir porque esta vez solo he... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola

Si vais a estar hasta 6 días quizás os interese hacer esta pequeña excursión por Paraguay por
Ciudad del Este y alrededores, visitando las cataratas "Saltos Monday" y alguna iglesia de
Ciudad del Este. Se hace en 5-6 horas

Nosotros la hicimos con Iguassulife (Nilsa)
Puedes contactar con ella por WhatsApp +55 45 99108-3151
Habla castellano muy bien
Ir arriba Hola. Si vais a estar hasta 6 días quizás os interese hacer esta pequeña excursión por Paraguay por. Ciudad del Este y alrededores... Eduardo2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube