Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Jotape : Egipto
TEMPLO DE HAPSEPSUT
Spainsun : Egipto
Templo de Abu Simbel, Alto Egipto
Neb_86 : Egipto
Templo de Dendera. Sala hipóstila.
Neb_86 : Egipto
Colosos de Memnón
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Egipto: compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️

Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 108228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Voláis desde Madrid? ¡Si es así supongo que nos conoceremos!

Y sí, el "billete" no que fuera hecho con el Paint. Quiero pensar que en el mostrador nos darán otro!

Lo dicho, si viajáis desde Madrid el día 7 no dudéis en decirme! Yo viajo sola y saber que no voy del todo alone en el avión me da confianza jaja.
Ir arriba ¿Voláis desde Madrid? ¡Si es así supongo que nos conoceremos! Y sí, el billete no que fuera hecho con el Paint. Quiero pensar que en el mostrador... Lara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Piliape
Travel Addict

Travel Addict

Lara1989 Escribió:
Hola!
Vuelo el próximo día 7 de noviembre con Nesma Airlines desde Madrid. ¿Alguna experiencia? ¿Se incluye servicio de comidas?

Gracias

Nosotros volaremos con Nesma Airlines también el día 24 de Noviembre desde Vitoria-Gasteiz, a ver si nos ilumináis un poco cuando hagáis vuestro viaje... no había oído nunca esa aerolínea. Aunque habrá que confiar que todo sea correcto Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros volaremos con Nesma Airlines también el día 24 de Noviembre desde Vitoria-Gasteiz, a ver si nos ilumináis un poco cuando hagáis vuestro... Piliape Compartir:

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Piliape Escribió:
Lara1989 Escribió:
Hola!
Vuelo el próximo día 7 de noviembre con Nesma Airlines desde Madrid. ¿Alguna experiencia? ¿Se incluye servicio de comidas?

Gracias

Nosotros volaremos con Nesma Airlines también el día 24 de Noviembre desde Vitoria-Gasteiz, a ver si nos ilumináis un poco cuando hagáis vuestro viaje... no había oído nunca esa aerolínea. Aunque habrá que confiar que todo sea correcto Ojos que se mueven

Pues yo tampoco la había escuchado, a ver si cuando vuelva os puedo contar qué tal.
Ir arriba Pues yo tampoco la había escuchado, a ver si cuando vuelva os puedo contar qué tal. Lara1989 Compartir:

Piliape
Travel Addict

Travel Addict

Pasarlo muy muy bien @Lara1989 y ya nos contarás. Un saludo
Ir arriba Pasarlo muy muy bien @Lara1989 y ya nos contarás. Un saludo Piliape Compartir:

LemonLyman
New Traveller

New Traveller

Lara1989 Escribió:
¿Voláis desde Madrid? ¡Si es así supongo que nos conoceremos!

Y sí, el "billete" no que fuera hecho con el Paint. Quiero pensar que en el mostrador nos darán otro!

Lo dicho, si viajáis desde Madrid el día 7 no dudéis en decirme! Yo viajo sola y saber que no voy del todo alone en el avión me da confianza jaja.

Sí, de Madrid salimos. En principio a las 13:00, pero leído lo leído... con salir antes de las 15:00 yo contento. Parece que los horarios son un poco sugerencia muchas veces xD
Ir arriba Sí, de Madrid salimos. En principio a las 13:00, pero leído lo leído... con salir antes de las 15:00 yo contento. Parece que los horarios son un... LemonLyman Compartir:

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller

¡Bueno, crucemos los dedos!
Justo hoy me han confirmado también la motonave. ¡Ya parece que se han cerrado los cabos sueltos!
Bueno pues supongo que si viajas con el mismo paquete que yo nos conoceremos. ¡Esperemos que todo vaya bien!
Ir arriba ¡Bueno, crucemos los dedos! Justo hoy me han confirmado también la motonave. ¡Ya parece que se han cerrado los cabos sueltos! Bueno pues supongo... Lara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Nesma Airlines o Egypt Air  Publicado: Responder citando

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller

¡Hola!

Acabo de revisar toda mi documentación para viajar mañana a Luxor. Lo hice con Nautalia y me mandaron el e ticket de Nesma Airlines y buscando el vuelo en las salidas de Barajas (NMA 1002)...¡No sale ninguno! En cambio sí que sale uno a Luxor de Egypt Air pero claro, con otro número. ¡Estoy muy confundida! ¿Alguien sabe si son la misma compañía? En teoría tengo que ir a los mostradores de Nesma Airlines pero... ¿cómo los encuentro si mi número de vuelo parece no existir?
Ir arriba ¡Hola! Acabo de revisar toda mi documentación para viajar mañana a Luxor. Lo hice con Nautalia y me mandaron el e ticket de Nesma Airlines y... Lara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nesma Airlines o Egypt Air ✈️ Foro Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

@Lara1989

He unido tu mensaje a este hilo, así la información no se dispersa.

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller

¡Gracias! Creo que ya sé lo que pasa. Se me olvidó que era un vuelo charter, quizás por eso no sale tanta info.
Ir arriba ¡Gracias! Creo que ya sé lo que pasa. Se me olvidó que era un vuelo charter, quizás por eso no sale tanta info. Lara1989 Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Lara1989 Escribió:
¡Gracias! Creo que ya sé lo que pasa. Se me olvidó que era un vuelo charter, quizás por eso no sale tanta info.

@Lara1989
Aquí tienes la información de la aerolínea y los mostradores de facturación.

www.aena.es/ ...lines.html

Saludos

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Lara1989 Escribió:

@Lara1989

Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos

Segarralex
Travel Addict

Travel Addict

Hola, nos han confirmado el vuelo charter para el 21 de noviembre con Nesma Airlines Madrid-Luxor. Alguna experiencia con ellos? He leído que suele haber retrasos y comida justita. Alguna recomendación? Sabéis que modelo de avión es?
Ir arriba Hola, nos han confirmado el vuelo charter para el 21 de noviembre con Nesma Airlines Madrid-Luxor. Alguna experiencia con ellos? He leído que suele... Segarralex Compartir:

Piliape
Travel Addict

Travel Addict

segarralex Escribió:
Hola, nos han confirmado el vuelo charter para el 21 de noviembre con Nesma Airlines Madrid-Luxor. Alguna experiencia con ellos? He leído que suele haber retrasos y comida justita. Alguna recomendación? Sabéis que modelo de avión es?

Hola @Segarralex, nosotros volamos el día 24 de Noviembre también con esta compañía, desde Vitoria... no sé mucho de ella la verdad, creo que es un Airbus 320, pero poco más...

nesma airlines.jpg 
 Tamaño:  34.58 KB
 Visto:  6 veces

nesma airlines.jpg
nesma airlines.jpg:
Ir arriba Hola @Segarralex, nosotros volamos el día 24 de Noviembre también con esta compañía, desde Vitoria... no sé mucho de ella la verdad, creo que es un... Piliape Compartir:

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller

segarralex Escribió:

Yo regresé ayer y también viajé en Nesma. Yo no tengo mucha queja, a la ida hubo retraso de 20 minutos sin más. Por lo demás, todo bien.
Ir arriba Yo regresé ayer y también viajé en Nesma. Yo no tengo mucha queja, a la ida hubo retraso de 20 minutos sin más. Por lo demás, todo bien. Lara1989 Compartir:

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Primera foto del nuevo Airbus A321NEO de EgyptAir

EgyptAir está renovando su flota. Tras recibir previamente 8 nuevos Airbus A320 Neo, EgyptAir recibirá ahora 7 nuevos aviones Airbus A321NEO.

Esta foto muestra el primer Airbus A321-251NX de EgyptAir (MSN 11164) actualmente en construcción en la planta de Airbus Hamburg Finkenwerder (XFW/EDHI) en Alemania.

7
Ir arriba Primera foto del nuevo Airbus A321NEO de EgyptAir. EgyptAir está renovando su flota. Tras recibir previamente 8 nuevos Airbus A320 Neo, EgyptAir... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:

Vickytrol
Silver Traveller

Silver Traveller

MSN Messenger
Hola, he encontrado muy poco de vuelos con "air cairo". Podriais contarme?

gracias.
Ir arriba Hola, he encontrado muy poco de vuelos con air cairo . Podriais contarme? gracias. Vickytrol Compartir:

Oscana
Travel Addict

Travel Addict

Los vuelos chárter desde Barcelona a Luxor o vuelta desde el Cairo,con cuál compañía suele ser?puedes llevar troley en cabina o te lo hacen facturar?
Ir arriba Los vuelos chárter desde Barcelona a Luxor o vuelta desde el Cairo,con cuál compañía suele ser?puedes llevar troley en cabina o te lo hacen... Oscana Compartir:

BegoYako67
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenos dias
Perdonar si no es el lugar donde poner el mensaje. Me resulta algo lioso🙏
Viajamos el 16 de enero con la Cía Nile air, alguien la conoce? Mido 1 78 y me temo que llevaré muy encogidas las piernas. 😃
Salimos desde Madrid. Alguien que viaje en esas fechas?
Y por último, en Enero, leo que las temperaturas bajan, y más dependiendo las zonas. En el Cairo por las noches, hará falta algo más que una chaquetilla no?.
Gracias a todos.
Ir arriba Buenos dias. Perdonar si no es el lugar donde poner el mensaje. Me resulta algo lioso🙏 Viajamos el 16 de enero con la Cía Nile air, alguien... BegoYako67 Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios

Visitar sitio web del autor
@begoyako67 bienvenida al foro.

Para climatología tenemos este tema:
Egipto: Temperaturas según épocas

Plantea allí tu consulta, pues este hilo es sobre compañías aéreas.

Gracias Amistad
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @begoyako67 bienvenida al foro. Para climatología tenemos este tema: Egipto: Temperaturas según épocas. Plantea allí tu consulta, pues este hilo es... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 152 Fotos Compartir:

Oscana
Travel Addict

Travel Addict

Kevin73 Escribió:
Buenas tardes,

Me acaban ya de mandar la documentación mi agencia ,salgo el lunes desde Madrid, voy con Saraya Tours y ya me pone información de los vuelos a excepción del vuelo doméstico de Aswan a El Cairo, entiendo que esa información( la hora) me la dará el guía en destino?? Igual que el barco que tampoco sé cuál me ha tocado.

Gracias,

Entiendo que es la habitual que te den la información del circuito pocos días antes de salir? también la de los vuelos?
Ir arriba Entiendo que es la habitual que te den la información del circuito pocos días antes de salir? también la de los vuelos? Oscana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia

Perfil de Instagram
Patadu1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Finalmente y después de estar un tiempo buscando hemos comprado vuelos para egipto, la ida el 26 de abril y la vuelta el 7 de mayo.

Vuelo directo de Madrid a Cairo y regreso desde Asuán a Madrid con escala en Cairo.

El precio 600€ por persona Confundido

Ahora ya a pensar en la planificación Aplauso

En que compañia.

Se me olvidó ponerlo.

Los vuelos son con EGYPTAIR.
Ir arriba Se me olvidó ponerlo. Los vuelos son con EGYPTAIR. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram