Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 231796 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc Publicado: Mar, 07-07-2015 23:54
Visados y tramites de entrada salida para los paises de África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda...
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda

Publicado:
bajamonti Escribió:
Lo de esperar más rato es la teoría, en practica no siempre se cumple. Si quieres agilizar puedes llevar visa form impreso y rellenado.
En Tanzania y Uganda no piden fotos (te la hacen ellos), en Kenia creo que tampoco. De todas formas yo siempre llevo alguna.

+1 Aplauso
He viajado a muchos países, los que no necesitaba la Visa con anticipación, los hice on arrival.....

La diferencia de espera es de unos 10 minutos por no hacerlo ON LINE....
Es que somos unos ansias!!! Mr. Green

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Culetotal
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Compañeros!
Para ruanda la visa se hace on arrival al llegar al aeropuerto o hay que llevarla preparada?

Gracias!

China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
⬆️ Arriba Culetotal 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
culetotal Escribió:
compañeros!
Para ruanda la visa se hace on arrival al llegar al aeropuerto o hay que llevarla preparada?

Gracias!

Visas and entry conditions in Rwanda

migration.gov.rw/index.php?id=13

Savourer!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Kaldagor
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Voy a viajar a Uganda y Tanzania, ¿tengo que gestionar ambos visados online por separado? ¿me podríais indicar donde puedo gestionarlos online? Para Uganda he dado con esta web
es.ugandavisa.net/apply

Gracias!
⬆️ Arriba Kaldagor
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Prueba este enlace para el visado a Tanzania
eservices.immigration.go.tz/visa/
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust87
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenas!!
Viajo este verano a Tanzania, y mi idea es quedarme por allí 2 meses. Al solicitar el visado online, me indica estancia de maxima de hasta 30 días. Pero en la web de inmigración pone que la validez es de 90 días ( que es lo que pensaba yo inicialmente que podia estar). No termino de entender bien si con este visado puedo estar allí los 3 meses, o una vez que este allí, al mes tengo que ir algun sitio a extender mi estancia por 1 mes mas? No se si al volar a zanzibar que sera después de 1 mes y medio d mi llegada al pais tendre problema en el aeropuerto. Tengo ya el vuelo de vuelta y lo indique al solicitar la visa.
Gracias de antemano, un saludo
⬆️ Arriba Wanderlust87
Compartir:

Imagen: Placita
Experto
Experto

Publicado:
Hola a tod@s! Voy a tramitar el visado para Kenia a través de la página, mi duda es si puedo tramitar 4 visados con un mismo usuario? O cada uno tiene que registrarse? Gracias de antemano!

2009- Croacia y Montenegro, Noruega, Paris, Praga y Belgica
2010- Riviera Maya y planificando Vietnam y Camboya
⬆️ Arriba Placita
Compartir:

Imagen: Rarias
New Traveller
New Traveller

Publicado:
placita Escribió:
Hola a tod@s! Voy a tramitar el visado para Kenia a través de la página, mi duda es si puedo tramitar 4 visados con un mismo usuario? O cada uno tiene que registrarse? Gracias de antemano!

Yo tramite dos visados para Kenia desde la misma cuenta y ya fueron aprobados.
⬆️ Arriba Rarias
Compartir:

Imagen: Placita
Experto
Experto

Publicado:
Gracias Rarias!

2009- Croacia y Montenegro, Noruega, Paris, Praga y Belgica
2010- Riviera Maya y planificando Vietnam y Camboya
⬆️ Arriba Placita
Compartir:

Imagen: Titopowerb
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenas tardes.
Próximanente voy a realizar un viaje a Tanzania.
Llevo unos días intentando finalizar la solicitud de e-visado por la web oficial de visa del gobierno de Tanzania.
Cuando en la solicitud llega al apartado de payments y hay que pulsar a request control number, indica un error de control number not avaliable, try later.
He escrito al correo que indican de incidencias y no contestan.
¿Alguien le ha sucedido lo mismo?
Saludos Chocado
⬆️ Arriba Titopowerb
Compartir:

Imagen: Udare
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola,

Hay viajeros que han conseguido solucionar los problemas con la aplicación del e-visa, contactando con la Embajada de Tanzania en París www.fr.tzembassy.go.tz/

Suelen ser más eficientes, que a través del contacto de incidencias.

O, sacar el visado a la llegada a Tanzania, on arrival. También se puede.

Un saludo
⬆️ Arriba Udare
Compartir:

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert

Publicado:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar

2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar

Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
traveller3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:

Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.

Genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais?

Un saludo,

2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: VISADOS África del Este: East Africa Tourist Visa (EATV)

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
traveller3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:

Genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais?

Un saludo,

Seguro te referis a la *East Africa Tourist Visa (EATV)*

Esto permite a los turistas viajar a varios países de la región con una sola visa.

El documento de entrada se puede obtener en línea, así como a la llegada y da derecho a los visitantes a una visita de entrada múltiple de 90 días a hasta 3 países de África Oriental.

Sin embargo, mientras Kenia es miembro de este esquema en particular, Tanzania no lo es.

Esto significa que aún necesitaría una segunda visa para su visita a estos 2 países.

Además, la EATV es más costosa que la visa de Kenia, por lo que, a menos que viaje a muchos más países de la región, es más costosa de lo necesario.

evisa.go.ke/ ...-visa.html

www.kenyaembassyaddis.org/ ...rist-visa/

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Jpatinho
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!

Por ser previsor, solicité nuestros visados el pasado 25/02 desde la web de Kenya. El caso es que indican que sólo son válidos durante 3 meses desde su expedición, así que se nos caducarán antes de realizar nuestro viaje. ¿Hay alguna forma de prorrogarlo para no pagar de nuevo las tasas?

(2002 - Extremadura)(2005 - Menorca)(2006 - Madrid)(2007 - Londres)(2008 - Amsterdam)(2009 - Bali, Singapore y París)(2010 - Doha, Maldivas, Asturias y Galícia)(2011 - Manchester y Maldivas)(2012 - Madrid, Riviera Maya)(2013-XX bebé)(2014-Asturias)(2015- Costa Oeste USA)(2017 - Cuba) (2018/19 - Disneyland París) (2022 - Kenya)
⬆️ Arriba Jpatinho
Compartir:

Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: VISADOS África del Este: East Africa Tourist Visa

Publicado:
carolco Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
traveller3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:

Un saludo,

Seguro te referis a la *East Africa Tourist Visa (EATV)*

Esto permite a los turistas viajar a varios países de la región con una sola visa.

El documento de entrada se puede obtener en línea, así como a la llegada y da derecho a los visitantes a una visita de entrada múltiple de 90 días a hasta 3 países de África Oriental.

Sin embargo, mientras Kenia es miembro de este esquema en particular, Tanzania no lo es.

Esto significa que aún necesitaría una segunda visa para su visita a estos 2 países.

Además, la EATV es más costosa que la visa de Kenia, por lo que, a menos que viaje a muchos más países de la región, es más costosa de lo necesario.

evisa.go.ke/ ...-visa.html

www.kenyaembassyaddis.org/ ...rist-visa/

Enjoy!

Muchas gracias! Pues 1 visado para kenia y otro para Tanzania en ese caso. Vamos el 9 de agosto, ¿cuando es recomendable solicitarlo?

⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Kevin73
Experto
Experto

Publicado:
He llegado hoy al aeropuerto de Kilimanjaro y recomiendo no hacer el visado online. Hacen colas igual, e incluso depende de la suerte que tengas he ido más rápido que gente que ya lo llevaba hecho.
Además de algunos que no les reconocían que ya lo tenían pagado. Por lo tanto creo que puestos a hacer cola mejor hacer el visado aquí. En cuanto al covid te piden certificado COVID junto a pasaporte nada más llegar y te miden la temperatura, y a partir de ahí desaparece el Covid.
El formulario sanitario por Covid para Tanzania ( ojo Zanzíbar es otro tema) ahora mismo ni se puede hacer online ni te piden hacerlo en tierra.
⬆️ Arriba Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Kevin73 Escribió:
He llegado hoy al aeropuerto de Kilimanjaro y recomiendo no hacer el visado online. Hacen colas igual, e incluso depende de la suerte que tengas he ido más rápido que gente que ya lo llevaba hecho.
Además de algunos que no les reconocían que ya lo tenían pagado. Por lo tanto creo que puestos a hacer cola mejor hacer el visado aquí. En cuanto al covid te piden certificado COVID junto a pasaporte nada más llegar y te miden la temperatura, y a partir de ahí desaparece el Covid.
El formulario sanitario por Covid para Tanzania ( ojo Zanzíbar es otro tema) ahora mismo ni se puede hacer online ni te piden hacerlo en tierra.

Pero allí es pago solo efectivo no? No quiero andar con tanto dinero.

Dos vacunas vale no?

⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Kevin73
Experto
Experto

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
Kevin73 Escribió:

Pero allí es pago solo efectivo no? No quiero andar con tanto dinero.

Dos vacunas vale no?

Juraría que es solo en efectivo sí. Pues certificado de covid válido , que no esté caducado vaya. Si tienes la segunda de no hace más de 270 días te vale.
⬆️ Arriba Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Perfil de Instagram

Último MensajeAsunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda

Publicado:
Últimos mensajes movidos a: Visados Uganda
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 231796 Lecturas - Última modificación: 18/06/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro