Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Israel: consejos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 36 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Next
Page 36 of 37 - Topic with 731 messages and 413353 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
JavierZGZ wrote:
Buenos días a todos.

Quiero ir a Israel con la familia. Somos 4, (dos adultos y dos niños) y mi madre (75 años muy bien llevados) Mi intención es ir en Octubre. Vuelo BCN Tel Aviv. Queremos tomar Jerusalem como base. El viaje es un viaje de temática religiosa (católicos practicantes). Nos hace especial ilusión. El viaje tendremos 4 días completos en Jerusalem. Necesito vuestra ayuda en los siguientes puntos.

-Octubre es buena época?
- Transporte privado Tel Aviv Jerusalem ida y vuelta.
- Hotel (4* o 5* ) en Jerusalem que sea bueno bonito y no locura de precio.(ya se que barato no va a ser)
- Excursiones privadas. Con que agencia?
La idea seria

- día completo Jerusalem. Suficiente con un día completo.?
- día Belen y algo mas?
- día Tel Aviv
- Cuarto día Jerusalem y algo mas.

Restaurantes que merezcan la pena. Espectáculos que merezcan la pena. Todo lo que me podáis recomendar se agradece.

Muchas gracias por adelantado.

En mi humilde opinión y recién llegado de Israel……

Por lo que me comentaron allí, en verano hace muuucho calor y está a reventar de turistas. Ya ahora había mucha gente, pero no tanto como en verano, por lo que Octubre me parece una buena opción.

Un taxi privado desde el aeropuerto de Tel Aviv te saldrá aproximadamente 70-80€

Hotel y Excursiones no te puedo ayudar porque fuimos de Airbnb y por libre las visitas.

Nosotros le dedicamos 2 días completos a Jerusalén y pienso que son muy necesarios. Es que en 1 día iréis como locos de un lado a otro, salvo que seleccionéis mucho lo que vais a ver.

El día entero en Tel Aviv, a mi me personalmente me sobra, yo le dedicaría una mañana o una tarde. Para mi más que suficiente
Back to top En mi humilde opinión y recién llegado de Israel…… Por lo que me comentaron allí, en verano hace muuucho calor y está a reventar de... Joseky68 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Rambaldijra
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Voy la semana que viene a israel, con los últimos disturbios y lanzamientos de misiles que esta habiendo, ¿alguien que este por allí y pueda comentar como esta la situación?
Estamos bastante preocupados la verdad.
Back to top Voy la semana que viene a israel, con los últimos disturbios y lanzamientos de misiles que esta habiendo, ¿alguien que este por allí y... Rambaldijra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

JavierCliment
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
rambaldijra wrote:
Voy la semana que viene a israel, con los últimos disturbios y lanzamientos de misiles que esta habiendo, ¿alguien que este por allí y pueda comentar como esta la situación?
Estamos bastante preocupados la verdad.

Hola! Yo estoy en Palestina ahora(Belén).
Ni nos hemos enterado de los disturbios. El único inconveniente que hemos encontrado es que habían cerrado el acceso al Río Jordán durante una hora y hemos tenido que esperar para visitarlo. Por lo demás, nada en particular. El Miércoles en Jerusalén habían cerrado el acceso a la explanada de las mezquitas, pero vamos, que era por el Ramadán...yo vine aquí con algo de miedo y de momento me siento casi como en casa. Mañana vuelvo a Jerusalén para terminar de verlo. Si hay algo raro, te lo pongo aquí por la noche. Un saludo.
Back to top Hola! Yo estoy en Palestina ahora(Belén). Ni nos hemos enterado de los disturbios. El único inconveniente que hemos encontrado es que... JavierCliment Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 362
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros salimos para Israel el 30 de abril y estamos también bastante preocupados por las últimas noticias. Si los que estais por allí vais comentando como está la cosa se agradece.

Gracias!
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Back to top Hola, nosotros salimos para Israel el 30 de abril y estamos también bastante preocupados por las últimas noticias. Si los que estais por... Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

JavierCliment
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ahora mismo estoy comiendo en la ciudad vieja de Jerusalén. 0 problemas. Tranquilidad absoluta quitando las colas de turistas del Santo Sepulcro.
Dependerá de a dónde vais, pero vamos, yo no veo problema alguno por aquí.
Espero que os ayude...un saludo
Back to top Ahora mismo estoy comiendo en la ciudad vieja de Jerusalén. 0 problemas. Tranquilidad absoluta quitando las colas de turistas del Santo... JavierCliment Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Manolisev
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Jerusalén hasta el miércoles, hasta ese día todo muy tranquilo. Luego hemos estado viajando por el norte (Haifa, Acre,..) y ahora estamos en la zona del Mar Muerto, y también tranquilidad. No hemos notado controles especiales, incluso hemos atravesado Cisjordania (por la carretera 90) para ir de norte a sur y sin problemas
Back to top Nosotros estuvimos en Jerusalén hasta el miércoles, hasta ese día todo muy tranquilo. Luego hemos estado viajando por el norte (Haifa... Manolisev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Rambaldijra
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas que estáis dando, así da gusto preparar el viaje. Nosotros volvemos a Israel después de haber visitado hace unos años Jerusalen y Belen con lo cual esta vez la idea es coger un coche y movernos por el país para ver el norte, la zona del mar muerto y bajar hasta el mar rojo y terminar en Jerusalen-Tel Aviv antes de la vuelta.
Con lo que contais de la normalidad del país, se prepara todo con mucha mas tranquilidad. Mil gracias
Back to top Muchas gracias por las respuestas que estáis dando, así da gusto preparar el viaje. Nosotros volvemos a Israel después de haber visitado... Rambaldijra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 362
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias a todos por la información! Me quedo mucho más tranquila
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Back to top Gracias a todos por la información! Me quedo mucho más tranquila Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Carjg
Experto

Experto
Joined:
31-01-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola a todos! El
Próximo jueves día 13 voy a realizar un tour de un día desde Jordania a Jerusalén, con mi mujer y un bebé de seis meses con el que estamos viajando por Jordania. ¿Como lo veis? Es que las noticias son tan tremendistas que da miedo ir……porfa, a ver si alguien que esté por allí me cuenta. Millones de gracias 🙏
Back to top Hola a todos! El. Próximo jueves día 13 voy a realizar un tour de un día desde Jordania a Jerusalén, con mi mujer y un bebé de seis meses... Carjg 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

JavierCliment
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo he estado esta misma tarde en Tel Aviv pasando el día. 0 problemas. La gente en la playa, en las terrazas....yo no me preocuparía.
Back to top Yo he estado esta misma tarde en Tel Aviv pasando el dia. 0 problemas. La gente en la playa, en las terrazas....yo no me preocuparía. JavierCliment Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Carjg
Experto

Experto
Joined:
31-01-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
JavierCliment wrote:
Yo he estado esta misma tarde en Tel Aviv pasando el día. 0 problemas. La gente en la playa, en las terrazas....yo no me preocuparía.

Gracias Javier, me tranquiliza.
Saludos
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Back to top Gracias Javier, me tranquiliza. Saludos Carjg 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

NatalyPS
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Holaa!! Quería consultar si los atentados entre Israel y Palestina en estos días, a puesto en peligro su vida al momento de hacer turismo. Graciass!!
Back to top Holaa!! Quería consultar si los atentados entre Israel y Palestina en estos días, a puesto en peligro su vida al momento de hacer... NatalyPS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Sady890
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy viendo información y no me queda muy claro si el bus que te deja muy cerca de la iglesia de la Natividad en Belén es el 231, me podéis ayudar?
Gracias
Back to top Buenos días, estoy viendo información y no me queda muy claro si el bus que te deja muy cerca de la iglesia de la Natividad en Belén es... Sady890 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Taticarrere
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Si, es correcto. Te lleva al check point y después un paseo de 15/20 min.Te acosaran los taxistas.....ignoralos ....
Back to top Si, es correcto. Te lleva al check point y después un paseo de 1520 min.Te acosaran los taxistas.....ignoralos .... Taticarrere Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Sady890
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Taticarrere wrote:
Si, es correcto. Te lleva al check point y después un paseo de 15/20 min.Te acosaran los taxistas.....ignoralos ....

Muchas gracias!
Back to top Sady890 wrote: Muchas gracias! Sady890 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
Se hace largo el paseo...pero en 20-25 min estas allí.
Un saludo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Se hace largo el paseo...pero en 20-25 min estas allí. Un saludo. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Sady890
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias!, lo de se hace largo es porque son muy insistentes los taxistas o por el camino en sí que no da mucha sensación de seguridad?
Back to top Gracias!, lo de se hace largo es porque son muy insistentes los taxistas o por el camino en sí que no da mucha sensación de seguridad? Sady890 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Sady890 wrote:
Gracias!, lo de se hace largo es porque son muy insistentes los taxistas o por el camino en sí que no da mucha sensación de seguridad?

Los taxistas son pesaditos al cruzar el punto de control, luego ya está. A mi ni se me hizo largo, ni inseguro. Estuve el Diciembre pasado.
Eso si, la iglesia de la Natividad, hasta los topes. Es interesante pasear por la calle principal de Belen y comer en un restaurante local. Curiosamente, gente se quería hacer fotos conmigo y compartí mesa con dos mujeres palestinas. Y comí el mejor humus de mi vida.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Los taxistas son pesaditos al cruzar el punto de control, luego ya está. A mi ni se me hizo largo, ni inseguro. Estuve el Diciembre... Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
Sady890 wrote:
Gracias!, lo de se hace largo es porque son muy insistentes los taxistas o por el camino en sí que no da mucha sensación de seguridad?

A nosotros se nos hizo largo. Lo hicimos de vuelta nada más, ya que, cogimos un taxi cuando entramos en Palestina e hicimos un tour por allí. Era al final del día y estábamos cansados, pero largo se hace.
Inseguridad en absoluto. Tanto Israel como Palestina son totalmente seguras.
Disfruta de uno de los viajes más chulos que hay.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top A nosotros se nos hizo largo. Lo hicimos de vuelta nada más, ya que, cogimos un taxi cuando entramos en Palestina e hicimos un tour por... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Sady890
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias a los por la info!
Back to top Sady890 wrote: Gracias a los por la info! Sady890 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Israel 10 dias sin coche.  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2867

Votes: 0 👍
marisolmanches wrote:
Hola!
Viajo a Israel en Octubre 10 días y no puedo alquilar coche. Me alojo principalmente en Jerusalen pero he visto que las excursiones a Masada, mar muerto, o Jerico por ejemplo son bastante caras. Por favor, alguien que haya ido sin coche y haya visitado estos lugares por vuestra cuenta. Muchisimas gracias
Heart

No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país.
En época de paz ya es complicado ir con excursión contratada por esos sitios por el tema de controles y la seguridad o policía de Israel..
Pero igual alguien que lo ha hecho te pueda informar de su experiencia por su cuenta.
Back to top No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país. En época de paz ya es complicado ir con excursión... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube