Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Teatro-Espectaculos Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Irian Jaya
SubForos: Bali - Indonesia - Papua Nueva Guinea - Irian Jaya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 4895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Albert_cf
Albert_cf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-07-2008 22:03  Asunto: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Alguien me puede decir donde puedo saber la fecha exacta del Festival de Baliem, que tiene lugar en West Papua Indonesia, este mes de agosto?
Gracias de antemano!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Venaindonesia.com
Venaindonesia.com
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-07-2008 15:25  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) Compartir Responder citando

Es del 8 al 11 de Agosto en Wamena, posiblemente en el pueblo de Kurima. siendo los días principales, el 9 y 10 de Agosto.
Si quieres ir a verlo, tienes que darte prisa en reservar hotel-vuelos, por que esta todo muy full.

Un Saludo

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Albert_cf
Albert_cf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-07-2008 17:47  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) Compartir Responder citando

Gracias por tu rápida respuesta!
La verdad es que voy un poco perdido, porque mi intención es hacer el trekking que, según tengo entendido, dura unos 6-7 días.
No se si tu has estado por ahí; si tienes cualquier información acerca de con que compañia aerea (deduzco q seran locales) hacer los vuelos a Wamena desde Jayapura, así como info de algún alojamiento económico (viajo en plan backpacker)
y agencia/ contacto local donde pueda mirarme los trekkings, te lo agradeceré muchisimo.
Mi viaje gira entorno a Baliem y a esas fechas, a partir de las que luego planificaré el resto del viaje.
Muchisimas gracias de antemano!!!
Albert
Ver perfil de usuario
Compartir:
Venaindonesia.com
Venaindonesia.com
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-07-2008 18:00  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) Compartir Responder citando

Para eso, debes llegar un día antes, para hacer el Surat Jalan, que es el permiso para subir. Lo tienes que hacer en Jayapura.
La Linea aerea es Trigana Air, y luego hoteles y losmen.
Los trekking pueden ser del tiempo que quieras, desde un par de noches hasta un mes si quieres.
Un Saludo desde Indonesia

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Albert_cf
Albert_cf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-07-2008 18:34  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) Compartir Responder citando

Gracias por tu información! Realmente útil
Sabes como puedo reservar vuelo con Trigana Air? En el website no aparece la opción de pago online.
Me puedes recomendar algun alojamiento(s) en Wamena o alrededores? (o alguna web de utilidad?)
Como te comenté antes, mi intención es hacer un trekking de 6-7 dias por la región, pero parto de información nula.
Si me puedes facilitar cualquier información, te lo agradecería mucho.

PS. Vives en Indonesia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danijor
Danijor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-04-2018 19:24  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Yo tengo los vuelos comprados para aterrizar en WAMENA durante el festival de Baliem de este año, pero no encuentro manera humana de contactar con ningún hostel ni hotel y alguna agencia me dice que está todo lleno (no lo creo, un guía de allí, del que desconfié hace 3 semanas, me propuso plazas en un hostel de la ciudad). A alguien que haya estado se le ocurre la manera de encontrar algo por allí .....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 30-01-2019 17:21  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

danijor Escribio:
Yo tengo los vuelos comprados para aterrizar en WAMENA durante el festival de Baliem de este año, pero no encuentro manera humana de contactar con ningún hostel ni hotel y alguna agencia me dice que está todo lleno (no lo creo, un guía de allí, del que desconfié hace 3 semanas, me propuso plazas en un hostel de la ciudad). A alguien que haya estado se le ocurre la manera de encontrar algo por allí .....

Hola @Danijor.

¿Cómo resolviste al final el tema del alojamiento?
Yo voy este agosto al festival y ya en estas fechas que estamos no hay disponibilidad en webs tipo booking.

Supongo que hay guesthouses y tal, pero no encuentro en la red los contactos para poder hacer la reserva.

Muchas gracias. Sonriente

Compartir:
Danijor
Danijor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 18:00  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Te recomiendo encarecidamente que contactes con Kosman. Nosotros éramos 4 y nos alojó en su propia casa. También alojó a una pareja china que conocimos en el aeropuerto.
Pagamos unos 20 euros por habitación y noche. También contratamos con el todas las excursiones, comidas, etc.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 20:58  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Muchas gracias Danijor, intentaré contactar con él.

Compartir:
Javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 01-02-2019 8:14  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Y tienes los datos de Kosman?
Viajaco mi amiga!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Feb-2019 03:12 pm
Raosc
Raosc
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-02-2019 15:12  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Mil gracias por los datos.
Finalmente y con el dolor de mi corazón vamos a posponer Papua para el verano que viene que tendremos sólo 20 días y centrar el viaje en Baliem y Raja Ampat. Este año tenemos muchos días y no podemos comernos medio presupuesto cómo aquel que dice en 15 días... y y el trekking vale lo que vale...y sinceramente ir y no hacer el trekking que era lo que queríamos...prefiero esperar 1 año y poder hacerlo bien.
Vamos a probar con Sulawesi con Sombori y Togian que no nos sube tanto el precio.
Gracias por todos los consejos, cómo minimo de cara al año que viene ya tengo el contacto y todos los datos.
Gracias de nuevo!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Irian Jaya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 4895 Lecturas - Última modificación: 20/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro