Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 300297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Quemevoyacostarica
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Que tal este ahora el aqua allta?
Ir arriba Que tal este ahora el aqua allta? Quemevoyacostarica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Quemevoyacostarica Escribió:
que tal este ahora el aqua allta?

Hay enlaces donde enterarse.
Fijate en www.losviajeros.com/ ...p?t=101300
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay enlaces donde enterarse. Fijate en Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Quemevoyacostarica
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Quemevoyacostarica Escribió:
que tal este ahora el aqua allta?

Hay enlaces donde enterarse.
Fijate en www.losviajeros.com/ ...p?t=101300
Muchas gracias lualpa, pero son del 2008 o y lo mas cercano noviembre de 2009. Buscaba información más actual
Ir arriba Muchas gracias lualpa, pero son del 2008 o y lo mas cercano noviembre de 2009. Buscaba información más actual Quemevoyacostarica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si en los enlaces no hay actualización es porque no hay riesgo de acqua alta. No me refiero a los mensajes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si en los enlaces no hay actualización es porque no hay riesgo de acqua alta. No me refiero a los mensajes. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

IACOBUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje, lo de no pagar se me pasó por la mente, pero en mi primer viaje a Italia tuve una mala experiencia (pagando el billete), así q en este no me atreví y pagamos dos bonos de 3 días.

La verdad es que la Venecia que yo he conocido (ha sido mi primer viaje), no tiene mucho que ver con la que contais vosotros. He descubierto que los primeros días de noviembre son geniales para viajar. Nos hizo frio, pero en todo lo demás acertamos.

Al haber menos turistas y estar parte del tiempo nuboso, he visto una Venecia de novela, melancolica,decadente, romantica y encantadora. Un atardecer en vaporetto que no lo cambio por nada. Los teatros y demás espectaculos sin colas, así como los demas monumentos de la ciudad e incluso restaurantes y mercadillos.
He visto la venecia oculta, y paseado en gondola por los canales menores sin trafico ,sin mucha luz y casi en silencio.

La primera vez que fui a Italia lo hice a Roma, pero con diferencia me quedo con el norte,Florencia y su Toscana , Venecia y su encanto unico.
_________________
https://yourplaceintheworld.blogspot.com/
Ir arriba Jeje, lo de no pagar se me pasó por la mente, pero en mi primer viaje a Italia tuve una mala experiencia (pagando el billete), asi q en... IACOBUM Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al parecer has tenido un buen viaje IACOBUM. Espero que te animes a hacer un diario de tu visita a Venecia.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Al parecer has tenido un buen viaje IACOBUM. Espero que te animes a hacer un diario de tu visita a Venecia. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Venecia en el año 1998, con el viaje de paso de ecuador de nuestra facultad, por aquél entonces como novios y ahora volvemos tres días, como matrimonio. Nos faltaron por ver muchas cosas y entre ellas un romántico paseo en góndola, porque cada uno andabámos con nuestros amigos y era otro plan.
Esta vez será distinto.
Sólo quería hacer un pequeño comentario (editado por el moderador) En nuestra experiencia, nos hemos encontrado de todo. Como regla general preferimos patear la ciudad, pues es la única forma de intentar conocerla, pero es inevitable muchas veces el tener que usar el transporte público. (editado por el moderador)
Ir arriba Nosotros estuvimos en Venecia en el año 1998, con el viaje de paso de ecuador de nuestra facultad, por aquél entonces como novios y ahora... Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
diegozmartinez Escribió:
Nosotros estuvimos en Venecia en el año 1998, con el viaje de paso de ecuador de nuestra facultad, por aquél entonces como novios y ahora volvemos tres días, como matrimonio. Nos faltaron por ver muchas cosas y entre ellas un romántico paseo en góndola, porque cada uno andabámos con nuestros amigos y era otro plan.
Esta vez será distinto.
Sólo quería hacer un pequeño comentario sobre lo de pagar/no pagar en los transportes públicos. En nuestra experiencia, nos hemos encontrado de todo. (editado por el moderador).

(editado por el moderador)
En tu ciudad, ¿hacés eso?
¿No se te ocurre que los lugareños tienen pases mensuales que NO se validan?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Lun, 04-01-2010 0:58, editado 1 vez
Ir arriba (editado por el moderador) En tu ciudad, ¿hacés eso? ¿No se te ocurre que los lugareños tienen pases mensuales que NO se validan? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lualpa. Como ya he visto varios comentarios tuyos sobre este tema.
Te explicaré algo que veo que no conoces.

Hay lugareños tienen pases mensuales para el transporte público; cierto.

(editado por el moderador)
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola Lualpa. Como ya he visto varios comentarios tuyos sobre este tema. Te explicaré algo que veo que no conoces. Hay lugareños tienen... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Gracias por tu gran conocimiento Altmont.
Veo que todas las ciudades tienen tarjetas con chip.
Ahora he aprendido algo.
(editado por el moderador)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias por tu gran conocimiento Altmont. Veo que todas las ciudades tienen tarjetas con chip. Ahora he aprendido algo. (editado por el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lualpa grande come sempre, sto con te...
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Lualpa grande come sempre, sto con te... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Gracias por tu gran conocimiento Altmont.
Veo que todas las ciudades tienen tarjetas con chip.
Ahora he aprendido algo.
Y leyedo este foro a lo largo del tiempo, dudo que todos los españoles sean afectos a violar la ley porque ven algo como no marcar el billete.
Pero claro, al no ser español, puedo estar equivocado.
Hola
O los equivocados somos los españoles Guiño
No suelo entrar en este foro, pero este mismo debate lo hay de vez en cuando en los de Alemania, donde mucha gente piensa que los alemanes no tienen billete porque solo se valida la primera vez.
Mi experiencia en Italia es que de vez en cuando cierran una salida entera con guardas y pobre del que vaya sin billete.
Cada uno hace lo que le viene en gana, claro está, pero yo creo que no es de recibo recomendar no pagar billete en un país o jactarse de no haberlo hecho.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. O los equivocados somos los españoles. No suelo entrar en este foro, pero este mismo debate lo hay de vez en cuando en los de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo en lo manifestado con Lualpa y Chami, uno no puede jactarse de cosas de este tipo y menos permitirse el lujo de recomendarlas, por lo mismo que nadie recomendaría a un extranjero que se fuese colando sin billete en el metro de Madrid o Barcelona, por ejemplo.
Por cierto, existen varios hilos donde se cuentan las consecuencias de viajar sin billete en tren/bus/metro en diversas ciudades europeas, y precisamente no dan risa, sobre todo cuando te pueden llegar a hacer pagar 10 veces el importe del ticket en algunos casos....y eso cuando no lleva una multa por la autoridad pertinente a mayores, además del tema administrativo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Totalmente de acuerdo en lo manifestado con Lualpa y Chami, uno no puede jactarse de cosas de este tipo y menos permitirse el lujo de... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Cada uno hace lo que le viene en gana, claro está, pero yo creo que no es de recibo recomendar no pagar billete en un país o jactarse de no haberlo hecho.
Saludos
Por supuesto que estoy de acuerdo con tu apreciación.
En nuestro viaje a Venecia, pudimos ver unas cuantas veces como, entraban tres o cuatro revisores a la vez en el vaporetto y en una sola parada ya habían comprobado todo el pasaje. Y también puede ver como se llevaban unos carabinieri a unos turistas en una parada.

Pero que te den ganas, no es para decir que violas la ley, a eso me quería referir.

Quien quiera hacerlo es responsable de sus actos y que asuma sus consecuencias.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Por supuesto que estoy de acuerdo con tu apreciación. En nuestro viaje a Venecia, pudimos ver unas cuantas veces como, entraban tres o... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias almont por tu aclaración, queda claro que es opinión general el respetar la legalidad en todas sus formas, y que cada uno actue según su conciencia, pero sabiendo que las cosas aunque a veces una parezca tonto haciéndolas, es mejor hacerlas bien. Un saludo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Gracias almont por tu aclaración, queda claro que es opinión general el respetar la legalidad en todas sus formas, y que cada uno actue... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
almont Escribió:
chamiceru Escribió:
Cada uno hace lo que le viene en gana, claro está, pero yo creo que no es de recibo recomendar no pagar billete en un país o jactarse de no haberlo hecho.
Saludos
Por supuesto que estoy de acuerdo con tu apreciación.
En nuestro viaje a Venecia, pudimos ver unas cuantas veces como, entraban tres o cuatro revisores a la vez en el vaporetto y en una sola parada ya habían comprobado todo el pasaje. Y también puede ver como se llevaban unos carabinieri a unos turistas en una parada.

Pero que te den ganas, no es para decir que violas la ley, a eso me quería referir.

Quien quiera hacerlo es responsable de sus actos y que asuma sus consecuencias.
Totalmente de acuerdo.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Totalmente de acuerdo. Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
almont Escribió:
Hola Lualpa. Como ya he visto varios comentarios tuyos sobre este tema.
Te explicaré algo que veo que no conoces.

Hay lugareños tienen pases mensuales para el transporte público; cierto.

Pero los que SI lo tienen, lo pasan por la máquina cada vez que suben.
Por que en el chip que lleva la tarjeta de transporte queda gravado el día y la hora del último fichaje. Cuando el revisor comprueba la tarjeta vusca este registro con su lector. Si no has fichado también te multan.

Los que suben al transporte sin pasar por el lector, es porque NO la tienen.

Y como bien dice diegomartinez:
En resumen, que cuando llegas a un país y te encuentras con que nadie valida su billete, te entran ganas de imitar la conducta, porque como suele decirse, allá donde fueres, haz lo que vieres, y claro, los españoles somos muy dados a este tipo de conductas. ESTO NO QUIERE DECIR QUE LO RECOMENDAMOS HACER. SIMPLEMENTE QUE TE DAN GANAS.

Almont, Lualpa solo ha dicho algo que es verdad: este foro intenta fomentar las actitudes correctas tanto legal como eticamente. Colarse en el transporte o alardear de ello, no es correcto y recomendarlo iria contra nuestras normas.

Lo de dar clases magistrales, apoyándonos en lo que creemos que conocen o no otras personas, no es conveniente, porque entra en lo personal. Es mejor rebatir los argumentos sin entrar en cuestiones personales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Almont, Lualpa solo ha dicho algo que es verdad: este foro intenta fomentar las actitudes correctas tanto legal como eticamente. Colarse... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Spainsun.

Veo que debo mejorar mi forma de expresarme.
Son demasiadas personas las que no han entendido el sentido de mi mensaje.

No se si es este el hilo más correcto para intentar explicar mejor lo que intento decir. Y me gustaría hacerlo para no quedar como una persona conflictiva y aun menos con lualpa.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola Spainsun. Veo que debo mejorar mi forma de expresarme. Son demasiadas personas las que no han entendido el sentido de mi mensaje. No... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Dracena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Ya hemos llegado y todo estupendo, pero muxxxxooooooooooo frio, aterrizamos en bergamo y hasta venecia 2 horitas, luego aparcamos por una calle cerca del parking san giuliano (qno habia manera de encontrarlo y resulta que lo teniamos pegado, jejeje...) luego cogimos bus hasta pza. Roma y a patita hasta el apto. San giacomo (muy bien, pequeñito pero ideal para 4 personas, muy nuevo y calentito) después patear toda venecia (és preciosa)
Florencia:[b] hemos estado en el hotel Fleming (una basura, tanto la hab. Como el baño como el desayuno, fatal) florencia muy bonita.
También fuimos a pisa, ferrara, verona (a ver a julieta y.... Ya sabeis jejeje...) el centro de verona tb está mu xulo, la tiendas son una pasada.
En noxe vieja fuimos a san marcos cojn aqua alta

Besos
Ir arriba FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Ya hemos llegado y todo estupendo, pero muxxxxooooooooooo frio, aterrizamos en bergamo y hasta venecia 2... Dracena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Dracena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Perdón se me olvidaba, tb fuimos a Murano, para nosotros 4 no valió nada la pena, la gente muy estúpida, los precios más caros que en venecia, no vimos nada para comer, vamos no nos gustó nada.

Dimos una vuelta x el Rialto en góndola, nos costó 60 € y eramos 6 (és un precio aceptable no?? aunque a mi marido no se lo parecio, ejajajjaja.

Si me acuerdo de algo más os lo voy poniendo y si me animo haré un diario contar nuestra experiencia.

Cualquier duda, podeis preguntarmela si reparo.

Saludos y muchas gracias a tod@s los qnos han ayudado en este viaje.
Besos
Ir arriba Perdón se me olvidaba, tb fuimos a Murano, para nosotros 4 no valió nada la pena, la gente muy estúpida, los precios más caros que en... Dracena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
deportistapoki Escribió:
De vuelta, estuvimos un par de días completos en Venecia y puedo aportar algún consejo por si alguien viaja en estas fechas (febrero). El agua estuvo constante los días, no hubo inundaciones ni aguas bajas ni nada, muy estable. Mucha niebla, a tener en cuenta en estas fechas porque por ejemplo no se puede disfrutar de la vista desde san marco de san giorgio y otras vistas.
No compramos entradas anticipadas, en la basílica de san marcos tardamos unos 15 minutos máximo en entrar y algo parecido en el palacio ducal.
Venecia es una visita única, merece la pena sin duda, pero hay que tener en cuenta que es un mal sitio para comer. En general, para tomarse un simple café, comer o cenar, hay que hacer malabares con los comentarios de google y mirar la carta mil veces de arriba a abajo ya que tienen muchísimos trucos para meterte sorpresas en la cuenta. SIEMPRE mirar la carta, aunque sea para un café, ya que tienen distintos botones y trucos en la caja para cobrarte lo que quieran y luego se inventan excusas. Para los almuerzos y cenas, tienen varios trucos, uno cobrarte el cubierto a en torno 2 euros por persona y además añadirle el servicio que puede ser por porcentaje (12%) o lo que se inventen. Si pides sin gluten, te cobran un extra. Si te sientas en mesa o terraza precios diferentes. Por eso aconsejo que el desayuno al menos esté incluido en el hotel, y llevar los deberes hechos de casa para ir a sitios donde no timen al turista. Por ejemplo, la guía nos recomendó "spicy puppa" y no cobran ningún servicio adicional.
Por lo demás, fuimos también al museo correr-biblioteca y museo arqueológico y estuvo bien, pero si tenéis tiempo limitado lo descartaría para ir a santa maria frari, scuola san polo o galeria de la academia por ejemplo.
Como ya han dicho anteriormente, la basilica de san marco es muy recomendable por la mañana y que no esté nublado, ya que su belleza depende bastante de la luz exterior.
La joya de la corona es el palacio ducal, algo caro, pero es totalmente imprescindible.
Con el traschetto de 2 euros para cruzar el gran canal hicimos la gracia de navegar. No fuimos a murano ni burano ya que dos días en Venecia en nuestra opinión no dá para más, quizás en otra ocasión.
En resumen, un viaje único ya que Venecia es un museo al aire libre, pero cuidado con el negocio que tienen montado ya que si te descuidas y te fías te puedes llevar un susto desgradable en la cuenta.

Muchas gracias por tu gran aporte.
Ir arriba Muchas gracias por tu gran aporte. Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube