Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Japón y... Playa Paradisíaca? ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 111731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Arigato Akashaaaaaaaaaaa !!!!
Ir arriba VITO64 escribió: Arigato Akashaaaaaaaaaaa !!!! VITO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya nos explicaras tu aventura playera Guiño
Ir arriba Ya nos explicaras tu aventura playera Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
No lo dudes Akasha...aportare la info para el que la necesite....
Ir arriba No lo dudes Akasha...aportare la info para el que la necesite.... VITO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
VITO64 Escribió:
Gracias dificilisima...
Bueno...por lo que he visto Shirahama tiene muchos numeros. Alguien que me pueda informar de algun hotelito no muy caro (unos 50-60 €, viajo solo), restaurantes, bares de copas y cosas que hacer allí ????.
Saludos


Hotelito caro: no es sitio de hoteles/ryokanes baratos...yo me alojé en uno que se llamaba "A-noseque" pero haber hay muchos.

Restaurantes: muchos. Los nipones buscan en las vacaciones hotel/ryokan + onsen + gastronomía así que las tres cosas suelen ir asociados.

Bares de Copas: pues mas bien pocos o ninguna tal como lo entendemos aquí. No esperes nada tipo Ibiza o Hvar allí, ni siquiera Benidorm o Lloret.

Cosas que hacer: básicamente ir de onsen y pasear por la costa, pero no da para mucho mas. La opción más interesante es ir a Hongu Taisha a ver los templos que hay por ahí del Kumano Kodo y el rotemburo de Kawayu Onsen, aka el onsen de río gratis.
Ir arriba Hotelito caro: no es sitio de hotelesryokanes baratos...yo me alojé en uno que se llamaba A-noseque pero haber hay muchos. Restaurantes... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tras dar muchas vueltas creo que finalmente vamos a ir a Japón este verano para nuestra luna de miel y queremos ir los últimos días a una playa tipo resort con todo incluido o como poco en pensión completa para estar allí tirados de relax sin hacer nada ni preocuparnos por las comidas

Veo que en Japón hay pocas alternativas, así que he estado mirando con qué combinarlo pero no encuentro la opción ideal, ¿hay algo del tipo de Maldivas que esté por Asia y al que se pueda llegar de una forma cómoda y barata desde Japón? Ojos que se mueven

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, tras dar muchas vueltas creo que finalmente vamos a ir a Japón este verano para nuestra luna de miel y queremos ir los... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Redheart: mira las webs de las aerolíneas AirAsia y JetStar, lowcost - de las pocas que operan desde/a Japón - que tienen conexiones con el sudeste asiático.

JetStar vuela a la GoldCoast australiana y Singapur.
AirAsia además añade Bali, Malaysia, Tailandia, etc....

Mira bien porque toca comprobar los diferentes aeropuertos, para Tokyo mira Haneda.
Comprueba bien que la destinación no esté afectada por el monzón en las fechas de vuestro viaje.

Suerte!!
Ir arriba Redheart: mira las webs de las aerolíneas AirAsia y JetStar, lowcost - de las pocas que operan desdea Japón - que tienen conexiones con... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
El viaje a esa zona sería para la segunda semana de octubre, espero que para esas fechas no tengamos monzones por ahí molestando Avergonzado

Gracias, echaré un ojo a ver qué veo por esas aerolíneas

Lo malo es que no sé qué sitios hay por ahí que tengan playas paradisíacas como lo que busco, así que tendré que buscar información uno por uno
Ir arriba El viaje a esa zona sería para la segunda semana de octubre, espero que para esas fechas no tengamos monzones por ahí molestando... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
redheart Escribió:
el viaje a esa zona sería para la segunda semana de octubre, espero que para esas fechas no tengamos monzones por ahí molestando Avergonzado

Gracias, echaré un ojo a ver qué veo por esas aerolíneas

Lo malo es que no sé qué sitios hay por ahí que tengan playas paradisíacas como lo que busco, así que tendré que buscar información uno por uno


Hola,
En Octubre hay monzón en parte del SE asiático: Tailandia, Malasia, Vietnam, Filipinas...
Tal vez con buenas playas y sin tanto peligro de pillar lluvias deberías mirar Indonesia. En zonas como Komodo hay playas paradisíacas. Pero llegar allí es caro.
Si no, os podeis quedar en Bali en un buen hotel, aunque allí playas paradisíacas no hay.

Saludos
Ir arriba Hola, en Octubre hay monzón en parte del SE asiático: Tailandia, Malasia, Vietnam, Filipinas... Tal vez con buenas playas y sin tanto... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Buff, pues entonces el monzón me quita muchas opciones donde ir
Gracias por la información

El problema del sitio al que ir, es que si ya de por sí los resort que buscamos son caros, si encima con cuesta 500 o 600€ como poco cada vuelo hasta allí, el presupuesto se nos dispara

Voy a tener que buscar más a fondo de lo que me pensaba para encontrar una opción "decente" y barata para combinar con Japón...
Ir arriba Buff, pues entonces el monzón me quita muchas opciones donde ir. gracias por la información. el problema del sitio al que ir, es que si... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues a Bali se vuela directo con AirAsia, mira las salidas desde Tokyo Haneda u Osaka Kansai KIX hacia Denpasar.

Eso te deja directo en Bali y el precio suele ser bastante razonable, luego ya investiga el tema de Bali o ir a Komodo como apunta PichiPuchi desde Bali.
Ir arriba Pues a Bali se vuela directo con AirAsia, mira las salidas desde Tokyo Haneda u Osaka Kansai KIX hacia Denpasar. Eso te deja directo en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Veo que somos varios con la misma idea, al final veo que lo de las playas en Japon no lo recomendais mucho, nos habian recomendado una isla que se llama ishigaki, alguien la conoce? que precio sale mas o menos ir a las PhiPhi o alguna playa de otros paises de la zona?

Gracias
Ir arriba Veo que somos varios con la misma idea, al final veo que lo de las playas en Japon no lo recomendais mucho, nos habian recomendado una... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Pues a Bali se vuela directo con AirAsia, mira las salidas desde Tokyo Haneda u Osaka Kansai KIX hacia Denpasar.

Eso te deja directo en Bali y el precio suele ser bastante razonable, luego ya investiga el tema de Bali o ir a Komodo como apunta PichiPuchi desde Bali.

El tema de Bali es que hay mucho allí para ver y me conozco, soy incapaz de ir a un sitio y no ver lo que haya, así que no estaría de relax Ojos que se mueven

Creo que Bali lo dejaré para un viaje de un par de semanitas allí visitándolo todo Guiño
Ir arriba el tema de Bali es que hay mucho allí para ver y me conozco, soy incapaz de ir a un sitio y no ver lo que haya, así que no estaría de... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
YO también estoy interesada en combinar Japon con algo de relax.
Shirahama, es la unica playa q recomendaís, pa al menos estar de relax, pq si se le añade algo de PIphi como bien dice Oscarriutort? O Bali.
Ir arriba YO también estoy interesada en combinar Japon con algo de relax. Shirahama, es la unica playa q recomendaís, pa al menos estar de relax... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Shirahama es una playa estilo a medio camino entre Lloret y Bernidorm.
Nada mejor que una playa normal del mediterráneo salvo el tema de los onsen y el tema de tener un día diferente, tranquilo y refrescante respecto al resto de días de una visita típica de Japón.

No esperemos nada parecido al Caribe o Sudeste Asiático de resort o cabaña en la playa.

Si se tienen días y ganas de tener una experiencia alternativa perfecto. Las dos Shirahamas - "arena blanca" en japonés - no están mal ya que tienen onsen y así se puede matar dos pájaros de un tiro. Una está en Kii-Hanto - península al sur de Kansai, por debajo de Koyasan - y la otra en Izu-Hanto - península al suroeste de Tokyo - a unos 2/3 horas de Tokyo.

A mí me gustó mas la de Kii-Hanto. Tiene un par de onsens interesantes y un paseo agradable por la costa. Los onsen de IzuHanto me parecieron menos interesantes aunque el paseo por la costa de Izu me gustó mas.
Lo que ocurre es que KiiHanto tiene el Kumano Kodo a tiro y eso para mí lo hace muy tentadora.

La otra opción de playa es visitar Amanohashidate - visita kitsch de una de las tres grandes vistas de Japón - que incluye una playa con merendero a la sombra de los pinos muy interesante. Pero allí no hay mucha opción de alojamiento, más que nada chapuzón, como se podría hacer en Enoshima si se dispone de tiempo en la visita a Kamakura.
Ir arriba Shirahama es una playa estilo a medio camino entre Lloret y Bernidorm. Nada mejor que una playa normal del mediterráneo salvo el tema de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Shirahama es una playa estilo a medio camino entre Lloret y Bernidorm.
Nada mejor que una playa normal del mediterráneo salvo el tema de los onsen y el tema de tener un día diferente, tranquilo y refrescante respecto al resto de días de una visita típica de Japón.

No esperemos nada parecido al Caribe o Sudeste Asiático de resort o cabaña en la playa.

Si se tienen días y ganas de tener una experiencia alternativa perfecto. Las dos Shirahamas - "arena blanca" en japonés - no están mal ya que tienen onsen y así se puede matar dos pájaros de un tiro. Una está en Kii-Hanto - península al sur de Kansai, por debajo de Koyasan - y la otra en Izu-Hanto - península al suroeste de Tokyo - a unos 2/3 horas de Tokyo.

A mí me gustó mas la de Kii-Hanto. Tiene un par de onsens interesantes y un paseo agradable por la costa. Los onsen de IzuHanto me parecieron menos interesantes aunque el paseo por la costa de Izu me gustó mas.
Lo que ocurre es que KiiHanto tiene el Kumano Kodo a tiro y eso para mí lo hace muy tentadora.

La otra opción de playa es visitar Amanohashidate - visita kitsch de una de las tres grandes vistas de Japón - que incluye una playa con merendero a la sombra de los pinos muy interesante. Pero allí no hay mucha opción de alojamiento, más que nada chapuzón, como se podría hacer en Enoshima si se dispone de tiempo en la visita a Kamakura.
Bueno al final no iré a Shirahama porque no creo que sea lo que busco. Lo que me estoy plamteando ahora es ir desde Tokio a pasar el día a Enoshima que creo que es la playa más cercana a Tokio con mejor pinta y no demasiado lejos...1.30 horas en tren,,,es correcto???
Gracias de antemano
Ir arriba Bueno al final no iré a Shirahama porque no creo que sea lo que busco. Lo que me estoy plamteando ahora es ir desde Tokio a pasar el dia... VITO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Enoshima está en kamakura, puedes combinarlo.
Eso si, no te esperes mucho del aplaya, mis amigos y varios foreros me han dicho que no es nada del otro mundo.
Ir arriba Enoshima está en kamakura, puedes combinarlo. Eso si, no te esperes mucho del aplaya, mis amigos y varios foreros me han dicho que no es... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguna piscina pública o playa pública en Japon derca de Tokio para ir a pasar una mañananita o una tarde??
O en Japón, los japos no van a la playa ni a la pisci??
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Alguien sabe de alguna piscina pública o playa pública en Japon derca de Tokio para ir a pasar una mañananita o una tarde?? O en Japón... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Alguien sabe de alguna piscina pública o playa pública en Japon derca de Tokio para ir a pasar una mañananita o una tarde??
O en Japón, los japos no van a la playa ni a la pisci??

Hay cosillas lo que ocurre es que ni están muy cerca ni la proximidad de las rutas turísticas habituales.
La única que encaja en una visita - la de Kamakura - es Enoshisma pero salvo curiosidad de ver ambiente no la recomendaría mucho.

En la península de Chiba hay playas que no están mal del todo, cuenta casi dos horas para llegar. Quizás se podría combinar estas playas con la visita al Buda de Nokogiri, altamente recomendable el JRPass.

Por Miura - no es coña - también hay y quizás mejores pero no están accesibles normalmente por JR salvo alguna "abarrotá"... Como la de Zushi. Esta es la "playa de Shinjuku" junto con Enoshima.
Ir arriba Hay cosillas lo que ocurre es que ni están muy cerca ni la proximidad de las rutas turísticas habituales. La única que encaja en una... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Alguien sabe de alguna piscina pública o playa pública en Japon derca de Tokio para ir a pasar una mañananita o una tarde??
O en Japón, los japos no van a la playa ni a la pisci??

Cuando regresaba de Kamakura en camino a la estación del Tren, vi personas con cosas para playa caminando, me sorprendio ver algo así porque segun yo no habia playa por ahí.

Revisando el Internet veo que si, a 20 minutos caminando de la estación del tren si hay Playa y publica, Aunque desconozco las reglas para el publico al ir una playa en Japon, Me imagino no es muy diferente que en cualquier parte del Mundo, Pero Japon tiene bastantes reglas en el comportamiento de las personas y es mejor en mi opinion ir bien informado.

Las guias en Internet te daran mas información.

Saludos
Ir arriba Cuando regresaba de Kamakura en camino a la estacion del Tren, vi personas con cosas para playa caminando, me sorprendio ver algo asi... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON Y ... PLAYA PARADISÍACA?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alba.c.g.c Escribió:
Gracias por las respuestas! Pensé también mirar filipinas o Malasia, la cosa es que son destinos en los que creo que iría como viaje único de varias semanas para conocerlos, mientras que Fiji, Maldivas... Probablemente no. Por eso me llamaban más como combinación.
Igualmente miraré islas Perhertian, que quizás puede ajustarse más al presupuesto...

Si tienen alguna otra opinión sobre Japón + maldivas/fiji/polinesia, bienvenida sea! Muy feliz

Yo la verdad es que no me iría a esos destinos para solo 4-5 días.
Con los cambios horarios y las horas de vuelo se te queda cortito.

El único que me plantearía es Maldivas, que con 4 noches de resort podría ser suficiente.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo la verdad es que no me iría a esos destinos para solo 4-5 días. Con los cambios horarios y las horas de vuelo se te queda cortito. El... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube